Jump to content

Mika @ Palau Sant Jordi, Barcelona


Yoppappop

Recommended Posts

It is so strange.. 18.000 people are..well, MANY! Moving from a 2000 people venue to a 10times more, it's a huge step. Even when he came for the first time in Italy they changed the venue 3 times, but they were gradual:blink:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 132
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

Hola a todos/as,

 

espero que me podáis ayudar. ¿A qué hora es el concierto de Mika? Es que tengo las entradas hace bastante (son para la Razzmatazz pero dicen que sirven igual) y no pone la hora. He oído que es a las ocho, pero no sé si se refiere al concierto o a la apertura de puertas del Palau Sant Jordi. ¡No quiero llegar tarde! Además, habrá un montón de gente y como las entradas son para pista... ¿A qué hora me aconsejáis que vaya al Palau? Habrá una cola de tres pares de narices...

 

Please, help me! :blink:

 

Raquel

Link to comment
Share on other sites

En el Palau Sant Jordi hay entradas para pista (las de toda la vida, de pie delante del escenario) y entradas para las gradas (es un polideportivo). Como en las gradas se ve mejor porque no tienes a nadie delante, es un poco más caro. Yo compré las entradas para la Razzmatazz, así que sólo me valen para pista. Supongo que lo de "reservadas" se referirá a eso.

 

Raquel

Link to comment
Share on other sites

En el Palau Sant Jordi hay entradas para pista (las de toda la vida, de pie delante del escenario) y entradas para las gradas (es un polideportivo). Como en las gradas se ve mejor porque no tienes a nadie delante, es un poco más caro. Yo compré las entradas para la Razzmatazz, así que sólo me valen para pista. Supongo que lo de "reservadas" se referirá a eso.

 

Raquel

 

 

aaah, vale, gracias!!

Link to comment
Share on other sites

YESSS, but some of us will be late. You´ll have to wait for my reviews given from others, i´m afraid

Anyone could change the title of the thread, please?

It´s Palau Sant Jordi right now

You know I'll be glued to my phone, right??:biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy