acja86 Posted January 30, 2008 Share Posted January 30, 2008 Hi! acabo de abrir un site, llamado mundomika.com y necesito su ayuda para colocarlo como el mejor site de mika en español, claro no mejor que este... kien me ayuda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Queenie Posted January 30, 2008 Share Posted January 30, 2008 Bueno, siento informarte de que no eres el primer fansite de Mika en español. Existe ya la página de Mika Spain que lleva mucho tiempo de andadura. Te recomiendo que te acerques al tema Mexicano y pidas ayuda y colaboración por allá http://www.mikafanclub.com/forums/showthread.php?t=10414&highlight=mexican+thread Bonita web, por cierto Mucha suerte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
~Ana~ Posted January 30, 2008 Share Posted January 30, 2008 Hi! acabo de abrir un site, llamado mundomika.com y necesito su ayuda para colocarlo como el mejor site de mika en español, claro no mejor que este... kien me ayuda? hoolaa!!, bienvenido!!oye si, tambien nosotros tenemos un myspace mexicano!!, vente al mexican thread y platicamos!!, queenie ya te dio el link! gracias ana! Link to comment Share on other sites More sharing options...
acja86 Posted January 30, 2008 Author Share Posted January 30, 2008 hoolaa!!, bienvenido!!oye si, tambien nosotros tenemos un myspace mexicano!!, vente al mexican thread y platicamos!!, queenie ya te dio el link! gracias ana! ooorale gracias!, ahorita me voy para el thread mexicano, e intercambiamos links, ke te parece? digo para hacer de la comunidad latina de mika maaas fuerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts