Jump to content

The Argentinean Thread- Part 14!!


Recommended Posts

Hooolaaas! como vaa por aca?

Yo recien vengo del doctor...en la sala de espera habia una vieja loca que empezo a gritar y a mandar a la mierd a todos xD

Mientras todos se cagban de risa jajaa

Fue re loco xD

 

Nuevo blog? que buenoo :punk: ya lo voi a ver :drool:

Por lo visto tods estan viendo CQC..hay alguien? xD

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola, ¿como andan? (HOY ESTOY VERDE) Yo con la bronca del día ¬¬ voy a física y el viejo no vino, o sea, en la escuela estaba, pero no salió a dar clases... Sí, esto pasa sólamente acá ¬¬' Ensima me hizo gastar dos pasajes del cole al divino botón, por no decir otra cosa, y me quedé sin saldo en la targeta.. LO ODIO :mf_rosetinted:

 

MICA! jajajaajajajaja! :naughty: de esas viejas está lleno, jaja pero pobre!, ¿qué le hicieron? XD

 

ROMI! qué grosa tu profe!!!!:punk:, pero LAPUKAMAKA, química es lindo ¬¬, yo no tengo :sad:

 

ANA! gracias por avisar!!!

Le acabo de firmar y le escribí en castellano, y para colmo tipié mal una palabra :doh: aarre cualquiera es ícono :bleh:

 

Bueno me voy a bañar y a seguir mi trabajito, que está quedando lindo, bah! para mi :bleh:

 

EDITO: Hola Lau! aah!!, tomate otro cóctel de pastillas, OJO! que no te hagan el efecto LAPUKAMAKA de Mika XD ajaj XD

Chau Lau! jeje

Link to comment
Share on other sites

Hola, ¿como andan? (HOY ESTOY VERDE) Yo con la bronca del día ¬¬ voy a física y el viejo no vino, o sea, en la escuela estaba, pero no salió a dar clases... Sí, esto pasa sólamente acá ¬¬' Ensima me hizo gastar dos pasajes del cole al divino botón, por no decir otra cosa, y me quedé sin saldo en la targeta.. LO ODIO :mf_rosetinted:

 

 

EDITO: Hola Lau! aah!!, tomate otro cóctel de pastillas, OJO! que no te hagan el efecto LAPUKAMAKA de Mika XD ajaj XD

Chau Lau! jeje[/color]

 

nooo

que bronca eso :thumbdown:

me pasa con computacion que ibamos a hacer NADA

un viernes a las 4 de la tarde para nada

 

jajajaj

siiii

ya me meti pastillitas de todos los colores y formitas ¿?

todavia no empece a delirar asi que supongo que esta todo bien :bleh:

Link to comment
Share on other sites

nooo

que bronca eso :thumbdown:

me pasa con computacion que ibamos a hacer NADA

un viernes a las 4 de la tarde para nada

 

jajajaj

siiii

ya me meti pastillitas de todos los colores y formitas ¿?

todavia no empece a delirar asi que supongo que esta todo bien :bleh:

noo, qué mal ¬¬'

 

jajajajajajajajaa! por las dudas no te acerques a algún limpiador con amoníaco, o vamosa tener nuestra MIKA argentina :naughty:

 

Tengo una alegría porque ya sé qué le voy a preguntar a Mika :pbjt: hasta hace un ratito no se me ocurría nada.. lo único que espero es que nadie le pregunte antes que yo, jajaajaja!

 

Me pegó el ataque mirandero DOSMILCUATROloso (¿?) Es Mentira rocks! :punk:

Link to comment
Share on other sites

aah MUAHAHHA

 

de ahora en mas me van"a ver la cara" seguido por estos alrrededors otra vez xD

 

porke

 

HE VUELTOO

 

xD

 

despues de tantas peripecias, examenes medicos por mal de "apendicitis/hepatitis/ataque de higado por comer tanto chocolate, estudiom, mas estudio y cosas de la vida diaria regresé xDD

 

y ...LA PUCA MACA(?) xD

 

 

en fin yo tambien vi el blog, siempre pense en Mika, es cierto pero como sera k lo kiero agarrar siempre k nunca se me ocurrio pensar k le podia preguntar

 

re violadora era xD

 

 

muen shh :wink2:spero k anden todas bien chicas...

Link to comment
Share on other sites

Chicas (y esteban).

Se están acercando a los 4000 posts, así que cuando quieran pueden crear un nuevo tema. Recuerdo que les dije que a los 5000, pero al final lo dejamos en 4000 ;)

Un saludo a todas (y esteban :naughty:)

 

BUAA y yo k recien regreso :roftl: xD!

Link to comment
Share on other sites

aah MUAHAHHA

 

de ahora en mas me van"a ver la cara" seguido por estos alrrededors otra vez xD

 

porke

 

HE VUELTOO

 

xD

 

despues de tantas peripecias, examenes medicos por mal de "apendicitis/hepatitis/ataque de higado por comer tanto chocolate, estudiom, mas estudio y cosas de la vida diaria regresé xDD

 

y ...LA PUCA MACA(?) xD

 

 

 

muen shh :wink2:spero k anden todas bien chicas...

 

CAMIIIIIII!!! :woot_jump:

 

:punk::punk::punk:

Link to comment
Share on other sites

Hola, genteeee!!!! Cómo va el Arggie?

 

Queenie! Cómo estás??

 

En cuanto pueda le aviso a Nadu lo del thread, que es la que los abrió siempre, así abre uno nuevo.

 

Los demás cómo andan, tanto tiempo???????? Yo intentando estudiar mucho mucho muchísimo. :hair:

 

Creo que no les conté que el show de Yelle en Niceto el viernes pasado estuvo ESPECTACULAR, la verdad es que me sorprendió porque cantó excelente en vivo y encima se mató bailando, saltando y moviéndose en el escenario. Una grosa la tipa.

 

Vi el blog de Mika y no creo que le mande pregunta... pero no sé.. capaz después me agarran ganas, aunque no creo. Lo que me sorprendió es que la imagen de la lamparita que puso yo la usaba como wallpaper hace algunos meses, y sacada de la misma página que para mí está buenísima buenísima buenísima.

 

Welcome back, Camiiiiiiiiii!!!! :punk:

 

Mmmm.... ¿qué más? Ah, sí:

 

IMG_2977_614x.jpg

 

Aahhh... necesitaba un poco de esto para desprender mi mente por unos segundos de la maldita historia social, política y económica de la Argentina.

 

Bye!! :bye:

Link to comment
Share on other sites

hola chicos como les va???

la verdad me mato mika.. q caraj* le preguntooo?????

alguien ya le mando??

la dejo tan servidita para preguntarle todo lo que queramos jajaja y ahora no se me ocurre nadaa!!

se me vienen a la cabeza solo preguntas re boludas como when you come to argentina? o when you marry me???? jajaja (si esta bien escrito) o what is your favorite coloor????????? noooooo XO por diooos estoy re perdida...

no me voy a apresurar ya se me ocurrira algo bueno:boxed:

Link to comment
Share on other sites

Hola, genteeee!!!! Cómo va el Arggie?

 

Queenie! Cómo estás??

 

En cuanto pueda le aviso a Nadu lo del thread, que es la que los abrió siempre, así abre uno nuevo.

 

Los demás cómo andan, tanto tiempo???????? Yo intentando estudiar mucho mucho muchísimo. :hair:

 

Creo que no les conté que el show de Yelle en Niceto el viernes pasado estuvo ESPECTACULAR, la verdad es que me sorprendió porque cantó excelente en vivo y encima se mató bailando, saltando y moviéndose en el escenario. Una grosa la tipa.

 

Vi el blog de Mika y no creo que le mande pregunta... pero no sé.. capaz después me agarran ganas, aunque no creo. Lo que me sorprendió es que la imagen de la lamparita que puso yo la usaba como wallpaper hace algunos meses, y sacada de la misma página que para mí está buenísima buenísima buenísima.

 

Welcome back, Camiiiiiiiiii!!!! :punk:

 

Mmmm.... ¿qué más? Ah, sí:

 

IMG_2977_614x.jpg

 

Aahhh... necesitaba un poco de esto para desprender mi mente por unos segundos de la maldita historia social, política y económica de la Argentina.

 

Bye!! :bye:

 

Vero! Yo bien. Recién regresé de la boda de mi hermana este fin de semana y estoy muy cansada pero contenta, porque todo salió muy bien!

Link to comment
Share on other sites

aah MUAHAHHA

 

de ahora en mas me van"a ver la cara" seguido por estos alrrededors otra vez xD

 

porke

 

HE VUELTOO

 

xD

 

despues de tantas peripecias, examenes medicos por mal de "apendicitis/hepatitis/ataque de higado por comer tanto chocolate, estudiom, mas estudio y cosas de la vida diaria regresé xDD

 

y ...LA PUCA MACA(?) xD

 

 

en fin yo tambien vi el blog, siempre pense en Mika, es cierto pero como sera k lo kiero agarrar siempre k nunca se me ocurrio pensar k le podia preguntar

 

re violadora era xD

 

 

muen shh :wink2:spero k anden todas bien chicas...

 

 

hola kamiiiiiiii!!!!!!!!

 

me alegro q andes bien!!:thumb_yello:

 

yo tambien no se q preguntarle... se me vienen preguntas muy fuera de lugar... q quiere este pibe de nosotras q quiereee!! jajaja

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy