Jump to content

The Argentinean Thread- Part 14!!


Recommended Posts

puffff

re normales vero :fisch:

 

hoy lo del huesito de pollo caminante y el otro que no me acuerdo mucho jijji

el hueso ese me dio gracia! :roftl:

no me imaginaba que miraba eso en internet mika

admito que me imaginaba que miraba otra cosa por internet cuando estaba aburrido y solo :bleh:

 

:lmfao:

 

Jajajajaa, para mí todos esos artistas y cosas que nombra no es que le gustan tanto sino que es algo copado para poner y de paso se hace el interesante.

 

Sí creo que le gustan, pero a lo que voy es que a lo mejor a este tipo del huesito lo encontró de casualidad hoy en internet mientras buscaba... otras cosas aburrido y solo. :naughty:

 

Nooo, me muero, Mika buscando videítos subidos de tono, ajajjajaa.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jejeje grax lau q me esta ayudando por el msn a poner fotos mas rapido =) :thumb_yello:

 

 

loveme.gif

parezco una boba con chiche nuevo!!!

jejej

 

kachin!

 

esta bien que te ayude con lo nuevo que es para ti....sabes que cuando entre tambien me tuvieron que ayudar para como subir fotos...:naughty:

Link to comment
Share on other sites

ajjajaa

y buee.. el chico tiene que postear seguido y no se ocurrio otra cosa :bleh:

 

quiero otro vid de mika tratando de grabarse despues de haberse tomado unas copas de mas :mf_rosetinted: jajaja sorry..pero el del barquito y esa frase al final re colgada de: and life has never felt so sweet demostro el nivel de alcohol en la sangre en ese momento jajaja :roftl:

 

de nada Angeles! no tenes idea lo que es mi photobucket! es una cosa llena de fotos de mika tiernas y no tan tiernas :das: ! xD

Link to comment
Share on other sites

:lmfao:

 

Jajajajaa, para mí todos esos artistas y cosas que nombra no es que le gustan tanto sino que es algo copado para poner y de paso se hace el interesante.

 

Sí creo que le gustan, pero a lo que voy es que a lo mejor a este tipo del huesito lo encontró de casualidad hoy en internet mientras buscaba... otras cosas aburrido y solo. :naughty:

 

Nooo, me muero, Mika buscando videítos subidos de tono, ajajjajaa.

 

 

jejjeej mika zarpado! noooo!! yo me re colgue con esos videos del huesito y de la silla... son re flasheros. despues especie de conferencia del chabon y explicaba mas de sus obras, pero un capo el chabon. volviendo a mika..... jejejej no podria imaginarme a mika buscando esa clase de videos. jejej

 

mikababa.jpg

 

kachin!

Link to comment
Share on other sites

jejjeej mika zarpado! noooo!! yo me re colgue con esos videos del huesito y de la silla... son re flasheros. despues especie de conferencia del chabon y explicaba mas de sus obras, pero un capo el chabon. volviendo a mika..... jejejej no podria imaginarme a mika buscando esa clase de videos. jejej

 

mikababa.jpg

 

kachin!

 

jeje..mika buscando videos de sus dibujitos animados preferidos:naughty:

Link to comment
Share on other sites

ajjajaa

y buee.. el chico tiene que postear seguido y no se ocurrio otra cosa :bleh:

 

quiero otro vid de mika tratando de grabarse despues de haberse tomado unas copas de mas :mf_rosetinted: jajaja sorry..pero el del barquito y esa frase al final re colgada de: and life has never felt so sweet demostro el nivel de alcohol en la sangre en ese momento jajaja :roftl:

 

de nada Angeles! no tenes idea lo que es mi photobucket! es una cosa llena de fotos de mika tiernas y no tan tiernas :das: ! xD

 

Noo! han un video d Mika borracho!! yo lo kiero ver!!

Link to comment
Share on other sites

ajjajaa

y buee.. el chico tiene que postear seguido y no se ocurrio otra cosa :bleh:

 

quiero otro vid de mika tratando de grabarse despues de haberse tomado unas copas de mas :mf_rosetinted: jajaja sorry..pero el del barquito y esa frase al final re colgada de: and life has never felt so sweet demostro el nivel de alcohol en la sangre en ese momento jajaja :roftl:

 

de nada Angeles! no tenes idea lo que es mi photobucket! es una cosa llena de fotos de mika tiernas y no tan tiernas :das: ! xD

 

jejeje mm fotos no tan tiernas!!! mmmmm :mf_lustslow:

es verdad ese video del barquito! me encanta cuando dice esa frase! pero para mi lo dijo con tono de soñador... pero parece q estaba con unas copitas encima jajajaj!

 

cambiando un toque... tenia ganas de crear un fan club del pecho belludo de mika jajajaj!! ya lo comente por el fotolog, asi q digan q aqui nace el mika's chest fanclub!

 

kachin!

mika's chest fan #1 :naughty:

Link to comment
Share on other sites

puede ser que eso de mika`s chest fan club lo vi en un flog? era tuyo el flog?

 

el video de mika borracho es el del blog Sailing

http://ca.youtube.com/watch?v=R_zm6DqlHfU&feature=user

 

hola cami! yo no lei lo del thread anterior :P

sigo actualizando el myspace

organizar las fotos de mika por concierto es dificil :bleh:

 

 

sisis! es mi fotolog ( http://www.fotolog.com/escuchamikkaaa ) una mikera ya me dijo q si jaja!

 

che mika no puso nada en su cuenta de you tube todavia! nos mal acostumbro este chico con tantos videos

 

kachin!

Link to comment
Share on other sites

puede ser que eso de mika`s chest fan club lo vi en un flog? era tuyo el flog?

 

el video de mika borracho es el del blog Sailing

http://ca.youtube.com/watch?v=R_zm6DqlHfU&feature=user

 

hola cami! yo no lei lo del thread anterior :P

sigo actualizando el myspace

organizar las fotos de mika por concierto es dificil :bleh:

 

:naughty: jaja yo tampoco lo habia visto xD Es vdd que no estaba tan borracho pero...Cuando venga a la Argentina...le voy a regalar un buen vino :bleh: (o mas xD) :das:

Link to comment
Share on other sites

Holas Samantha! jaja daleee :das:

Eso si, no nos hacemos responsables de lo que pase despues ee U.U :naughty:

Che, no me acuerdo si me presente :naughty: Soy Micaela, decime Mica si queres ;) Tengo 14 años y vivo en Cordoba, Arg:bleh:

 

Bueno m voi a dormir y asoñar con Mika en una habitacion con whisky sprite y limon (recomendacion de romi xD)

 

Besotes a todas!!

Las kiero mil kachingas y mas!! :naughty: ^^

Link to comment
Share on other sites

:lmfao:

 

Jajajajaa, para mí todos esos artistas y cosas que nombra no es que le gustan tanto sino que es algo copado para poner y de paso se hace el interesante.

 

Sí creo que le gustan, pero a lo que voy es que a lo mejor a este tipo del huesito lo encontró de casualidad hoy en internet mientras buscaba... otras cosas aburrido y solo. :naughty:

 

Nooo, me muero, Mika buscando videítos subidos de tono, ajajjajaa.

 

En un thread contaron cuantos videos habia visto (aparece en la cuenta de él), lo dividieron por la cantidad de dias q está

 

y sacaron la cuenta: 24 videos vistos por dia :boxed:

 

O esta muy al pedo o se volvio adicto

Igual si el barro le da asquito, no me lo imagino buscando ciertas cosas...yo dije, para mi Mika es un asquerosito total :naughty:

Link to comment
Share on other sites

Holas Samantha! jaja daleee :das:

Eso si, no nos hacemos responsables de lo que pase despues ee U.U :naughty:

Che, no me acuerdo si me presente :naughty: Soy Micaela, decime Mica si queres ;) Tengo 14 años y vivo en Cordoba, Arg:bleh:

 

Hola!! dale!! Mica!! si no nos hacemos responsables!! jejeje lol!

Link to comment
Share on other sites

:naughty: jaja yo tampoco lo habia visto xD Es vdd que no estaba tan borracho pero...Cuando venga a la Argentina...le voy a regalar un buen vino :bleh: (o mas xD) :das:

 

jajajjaj

daleeee

en vez de la remera le regalamos una damajuana jajjaja

damajuana.jpg

seguro va a estar feliz

 

perdon si queda super colgado pero me da gracia esta foto :roftl:

mika_14_wenn1407025.jpg

 

y la que sigue no tan linda

mika_17_wenn1407028.jpg

Link to comment
Share on other sites

jajajjaj

daleeee

en vez de la remera le regalamos una damajuana jajjaja

damajuana.jpg

seguro va a estar feliz

 

perdon si queda super colgado pero me da gracia esta foto :roftl:

mika_14_wenn1407025.jpg

 

y la que sigue no tan linda

mika_17_wenn1407028.jpg

 

 

aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :shocked:

yo quiero ser esa big girl!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mmmmmmmmmmmmmmmm partime la boca !!!!aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no me mata su cara!!! aagggrr como envidio a esa big girl!!!

encima esa boquita tan partible q tiene el!!!! :shocked: estoy traumada...

 

kachin!

Link to comment
Share on other sites

nononon posta me mata la expresion de "primer beso" de mika!

mi corazon se ha roto en pedazos:shocked:, porqqqq!!! cuando venga yo quiero uno de esos besos!:mf_lustslow:

 

aaaaaaaaaaggggggggggggrrrrrrrrrrrrrrr quierooo ser esa big girllll!!!!!!!!

jajajajaja q wacho este mika! en dond fue eso?

 

kachin!

Link to comment
Share on other sites

jajajjajajaja

siiii :tears:

ese beso fue en Glastonbury el año pasado..

casi me muero cuando vi esa foto por primera vez.. pero bue...

ensima la beso justo despues de que termino de cantar big girl!!!

fue hacia ella y la beso... buuuu

ensima despues pasan en el video que ella se va y se limpia la boca :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy