Jump to content

The Argentinean Thread- Part 14!!


Recommended Posts

Hola chicas como estan?? yo no puedo comentarle!! no me deja registrarme :tears: todo el mundo puede y yo no!! que cruel es la vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

si alguien sabe porque no me deja registrarme y porque me dice que el no se que is not alowed o algo asi me explica!

 

Hola Cin!! Yo no tengo ni idea, es raro.......... Yo no he intentado comentarle, soy así, prefiero gusrdarme lo que pienso para mí y me evito problemas!

 

Que tal??? Ya no tienes las nauseas de embarazada de ayer??? (si, lo he leido)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo creo que el si que lo sabia, pero preguntó al ver que nadie le comentaba nada! Ains, que chulito es..................

Yo cuando he visto el post nuevo pensé: pero y esto??? A que viene???

 

Gracias:wub2:

Jajjajaa, me lo reee imagino chequeando si le dejaban comments y los únicos que aparecían eran los que parecían escritos por él. "Qué fans de mierd*! Me tomo el trabajo de escribir blogs, pongo videos de mi cuerpo enlodado y no me dicen nada????? Love love me!!! Love love me!!!" Lo estaba matando la indiferencia, ajjajaja. :naughty:

A propósito, ya que el otro día mencionaste algo de un jefe, ¿¿¿conseguiste trabajo???

 

 

Edito: hola, Cin!!! Acá entraste? http://www.mikasounds.com/wp-login.php?action=register

 

Deberían pedirte un usuario y un mail, y te mandan una contraseña al mail para que entres y luego la cambies.

Link to comment
Share on other sites

Hola Cin!! Yo no tengo ni idea, es raro.......... Yo no he intentado comentarle, soy así, prefiero gusrdarme lo que pienso para mí y me evito problemas!

 

Que tal??? Ya no tienes las nauseas de embarazada de ayer??? (si, lo he leido)

 

Jajajaj Isa! Si te digo que no te miento, pero si te digo que si tambien! :blink: no se como me siento, nauseas como las de ayer no tengo pero si tengo alguito. jajaja igual mejor ya estoy :punk:

 

 

Edito: HOla Vero! si entre ahi!! pero me dice esto

 

User registration is currently not allowed.

 

y ponga lo que ponga n o me acepta nada Mika no me quiere :(

Link to comment
Share on other sites

Jajajaj Isa! Si te digo que no te miento, pero si te digo que si tambien! :blink: no se como me siento, nauseas como las de ayer no tengo pero si tengo alguito. jajaja igual mejor ya estoy :punk:

 

 

Edito: HOla Vero! si entre ahi!! pero me dice esto

 

User registration is currently not allowed.

 

y ponga lo que ponga n o me acepta nada Mika no me quiere :(

 

Uy, Cin! Debe estar todo re saturado! Mmm... no sé, en un ratito me fijo!

 

¿Cuando estabas anémica te dieron algo para tomar? ¿Comés carne? Si seguís así hacete análisis de nuevo!

Link to comment
Share on other sites

Jajjajaa, me lo reee imagino chequeando si le dejaban comments y los únicos que aparecían eran los que parecían escritos por él. "Qué fans de mierd*! Me tomo el trabajo de escribir blogs, pongo videos de mi cuerpo enlodado y no me dicen nada????? Love love me!!! Love love me!!!" Lo estaba matando la indiferencia, ajjajaja. :naughty:

A propósito, ya que el otro día mencionaste algo de un jefe, ¿¿¿conseguiste trabajo???

 

 

Edito: hola, Cin!!! Acá entraste? http://www.mikasounds.com/wp-login.php?action=register

 

Deberían pedirte un usuario y un mail, y te mandan una contraseña al mail para que entres y luego la cambies.

 

Deberia haberse grabado un video de su desesperacion y colgarlo!!! No, no voy a ser mala, pobrecillo, encima que se dejó un pelin en ridiculo......

 

No, aun no tengo trabajo, y me aburro de estar todo el dia en casa ayudando con las tareas.

 

Jajajaj Isa! Si te digo que no te miento, pero si te digo que si tambien! :blink: no se como me siento, nauseas como las de ayer no tengo pero si tengo alguito. jajaja igual mejor ya estoy :punk:

 

 

Edito: HOla Vero! si entre ahi!! pero me dice esto

 

User registration is currently not allowed.

 

y ponga lo que ponga n o me acepta nada Mika no me quiere :(

 

Pues que mal no??? Bueno, si tu dices que no es embarazo, sabemos que no es hepatitis porque estaria amarilla y no palida, y al parecer tampoco es del apendice, que sera??? Misterios medicos en el Arggie!!! Podemos hacer una peli! Vete al medico si mañana estas igual.........

Link to comment
Share on other sites

Igual los primeros días de hepatitis no te ponés amarilla. Después, sí, hasta los ojitos se ponen amarillos. Yo tuve, me daba un asco...

 

Mi hermana (una de ellas) y mi papá la tuvieron y estaban los dos mas amarillitos.................

Link to comment
Share on other sites

y la verdad q mucho no me presente,entonces aqui va: bueno me llamo angeles, tengo 17 años (de boluda jajajj!), vivo en bs. as., mas precisamente en beccar. mi sueño es conocer a mika, secuestrarlo y jugar al chubby bunny con el.:naughty: y porq no jugar a otras cosas tmb... uhh me salio el lado perver! jajaja!

mmm bueno actualmente estoy por terminar el cole y por volverme completamente loca. tambien hace poco q tengo la maravilla de internet, por eso es q recien ahora puedo tomar contacto con mas mikeras y descargar todos mis pensamientos sobre mika, sin q me miren raro y me digan "aaahh seee!":blush-anim-cl:

Bienvenida Angie! te puedo decir asi?

Soy Flor de Corrientes capital y tambien tengo 17

como vos termino el coelgio este año y me voy a voler loca! no se que hacer de mi vida:roftl:

Entren a Mikasounds que hoy posteó el loquito de MIka... uno de los blogs es muy raro, para mí que nos está tomando el pelo porque se dio cuenta de que decimos que el que deja los comments en mikasounds es él:

 

I’M BEING A FOOL PLS HELP!

July 30, 2008 Videos 36 Comments

This is probably the most un cool thing you can do, however can someone please comment with instructions as to how you register/log in on to the blog IN ORDER to COMMENT!? I for one can’t figure it out, those of you who already have, you are clearly geniuses, so pleazze enlighten us!

 

 

Mx

 

O realmente se está divirtiendo con nosotras, o es medio bobis, porque eso se lo tiene que decir la gente que le hizo la página... o el que sube los blogs o sea él. Jajajjaaa. Es muy raro. Mmm... Mika, Mika... ojalá me pida ayuda para algo que yo sepa.

 

Igual ahora habilitaron los comments y comenta todo el mundo. Uy, este pibe está loco.

1- A Mika se le cayeron varios tornillitos y si le gusta jugar con nosotros!:roftl:

2-Yo no puedo comentar! Damm it!

 

Edito: HOla Vero! si entre ahi!! pero me dice esto

 

User registration is currently not allowed.

 

y ponga lo que ponga n o me acepta nada Mika no me quiere :(

A mi me dice lo mismo!

Cin Mika no nos quiere!

para mi que es porque el otro dia en el boliche le miramos a los ingleses eso! seguro que el tio del amigo del padrino del no se que como me dijiste ese dia le conoce y le conto! y ahora se enojo con nosotras! :bleh:

 

Como estan todas????

Link to comment
Share on other sites

Fua, no terminaba nunca de leer

jajajjaj

daleeee

en vez de la remera le regalamos una damajuana jajjaja

damajuana.jpg

seguro va a estar feliz

JAJAJA me muero con la damajuana!!

q onda esto?

si decis cosas muy sarpadas como

"Mika veni q te hago todo, "

te retan??

ai q decir cosas como

"si adan se comio una manzana por eva, yo por vos me como la fruteria"

no se nota q me vi CQC anochee!!

yoo qiero q diegoo iglesiass me digaa un piropooo

 

Con gii hicimos LA LOGIA DIEGO IGLESIAS!!

somos las fundadoras, y vamos por mas (?)

Obviamente Roo, Diego es adorable y si yo fuera alguna de las minas que pasaban no respondo de mi...ojitos claros *suspiraba la loca*

Como es que no lo reconocio nadie !!

Nadie ve CQC ??

Yo me hubiera dado cuenta en seguida !!

:bleh:

CQC :punk:Aunque miro CQC y Capusotto al mismo tiempo

AAAHH

PUDE COMENTAR EN MIKASOUNDS!! PUDE COMENTAR EN MIKASOUNDS!!:woot_jump:

Wow yo estaría igual de emocionada si pudiese comentar, no es que no pueda pero no tengo ganaas de escribir ahora. Aunque pensandolo bien es MIKA. MIKA ENTENDES??:mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Igual los primeros días de hepatitis no te ponés amarilla. Después, sí, hasta los ojitos se ponen amarillos. Yo tuve, me daba un asco...

 

Jajajja bueno Vero! dame esperanzas de vivir entonces!!! ajajjaj

 

No les voy a mentir no como casi carne no me gusta mucho, pero como alguito a veces, puede ser la anemia, pero justo ayer mi mama me trajo los anlisis que me hice la semana pasada de nuevo, yo no se leerlos pero no hay nada que parezca fuera de lo normal, capaz sea el tiempo nomas o no se.

 

bueno capaz que esta todo saturado en el mikasounds. pruebo mas tarde.

 

Les cuento que mi hermano se esata mudando!!!!!!!!! :punk: ya estan trayendo las cosas a la casa de aca efrente. ahora en un rato vienen a almorzar y seguro me quedo con el bebe mientras ellos acomodan todo a la tarde a menos que me lleven a su casa y me olbiguen a ordenar todo!! :thumbdown:

Link to comment
Share on other sites

Es un honor tenerte por acá, Isa!!! :biggrin2:

 

Y sí que era una b*ludez lo de los comments, qué vergüenza. Por suerte el que quedó peor es Mika preguntando, jajajajjajaa. Biennn, no quedamos más bobas que él!!!! Solamente asumimos que no andaba. :naughty:

 

Bueno, todos tenemos que aprender algo hoy

Yo tengo que aprender a copiar su DVD, que me esta sacando canas fucsia :thumbdown: El intento anterior no se escuchaba el documental :tears:

Si no le sacas calidad al audio y al video, no se puede. Eso pasa cuando queres hacer entrar 8 Gb del original en un DVD normal de 4,7...que tramposos!! jajaja

 

Apuesto a que si Mika lo quiere hacer, no le sale :roftl:

 

 

edito: Gisela S. Segovia, no entendí lo que me quisiste decir...me podrias aclarar?? (aunq sea por PM)

Link to comment
Share on other sites

hola mis chicsuelas

como andan??

espero q bien!

aii no saben q mal dormi

me dormia y me levantaba me dormia y me despertaba

sin contar q me costo un huevo dormirme,

aparte desde las nueve q estoy haciendo fiacaq en mi cama viendo mañanas informales y cagandome de risa

jeje

 

ya vengo me voy a comer un alfajor,

cuando llegue me pongo a leer

Link to comment
Share on other sites

Bienvenida Angie! te puedo decir asi?

Soy Flor de Corrientes capital y tambien tengo 17

como vos termino el coelgio este año y me voy a voler loca! no se que hacer de mi vida:roftl:

 

1- A Mika se le cayeron varios tornillitos y si le gusta jugar con nosotros!:roftl:

2-Yo no puedo comentar! Damm it!

 

 

A mi me dice lo mismo!

Cin Mika no nos quiere!

para mi que es porque el otro dia en el boliche le miramos a los ingleses eso! seguro que el tio del amigo del padrino del no se que como me dijiste ese dia le conoce y le conto! y ahora se enojo con nosotras! :bleh:

 

Como estan todas????

 

 

jaaj flor!! ya ni me acuerdo!! ajajja espera que veo en el cel que era lo que puse.

 

*se va a buscar el cel*

 

aca encontre dice asi: "el tio del amigo del vecino del primo segundo de ese jugador". jajajja no te cruzaste mas con ninguno? ya habran vuelto a Inglaterra??

 

Edito: ahora nisiquiera me anda mikasounds! Florrrrrrrr Mika nos odia!!!!

Link to comment
Share on other sites

Jajajja bueno Vero! dame esperanzas de vivir entonces!!! ajajjaj

 

No les voy a mentir no como casi carne no me gusta mucho, pero como alguito a veces, puede ser la anemia, pero justo ayer mi mama me trajo los anlisis que me hice la semana pasada de nuevo, yo no se leerlos pero no hay nada que parezca fuera de lo normal, capaz sea el tiempo nomas o no se.

 

bueno capaz que esta todo saturado en el mikasounds. pruebo mas tarde.

 

Les cuento que mi hermano se esata mudando!!!!!!!!! :punk: ya estan trayendo las cosas a la casa de aca efrente. ahora en un rato vienen a almorzar y seguro me quedo con el bebe mientras ellos acomodan todo a la tarde a menos que me lleven a su casa y me olbiguen a ordenar todo!! :thumbdown:

 

Acá el medico no te da los resultados de los analisis, te los dice y la hoja se la guarda el, asi no te quedan dudas, de todas formas, yo iria solo para asegurarme. Y te aconsejo que, aunque no te guste, comas de todo, es la mejor forma de estar sana y mantenerse en forma (si comes de forma equilibrada),

Link to comment
Share on other sites

A mi me dice lo mismo!

Cin Mika no nos quiere!

para mi que es porque el otro dia en el boliche le miramos a los ingleses eso! seguro que el tio del amigo del padrino del no se que como me dijiste ese dia le conoce y le conto! y ahora se enojo con nosotras! :bleh:

 

Como estan todas????

 

Hola, Flor, cómo va??

 

Ustedes dicen que Mika las bloqueó porque son muy zarpadas? No, no, no sabe hacer eso... Jajjajaja.

 

Jajajja bueno Vero! dame esperanzas de vivir entonces!!! ajajjaj

 

No les voy a mentir no como casi carne no me gusta mucho, pero como alguito a veces, puede ser la anemia, pero justo ayer mi mama me trajo los anlisis que me hice la semana pasada de nuevo, yo no se leerlos pero no hay nada que parezca fuera de lo normal, capaz sea el tiempo nomas o no se.

 

bueno capaz que esta todo saturado en el mikasounds. pruebo mas tarde.

 

Les cuento que mi hermano se esata mudando!!!!!!!!! :punk: ya estan trayendo las cosas a la casa de aca efrente. ahora en un rato vienen a almorzar y seguro me quedo con el bebe mientras ellos acomodan todo a la tarde a menos que me lleven a su casa y me olbiguen a ordenar todo!! :thumbdown:

 

1- Igual la hepatitis se sobrevive, quedate tranquila. Pero no creo que la tengas porque ya estarías hace varios días, y sí estarías amarilla ya.

2- Si no estás anémica comprate un Mikatest. Es uno nuevo como el Evatest, que lanzó él porque con todas las que deja embarazadas gana más plata que cantando.

3- Qué lindo tener a tu sobri cerquitaaaa!!!

Link to comment
Share on other sites

hola mis chicsuelas

como andan??

espero q bien!

aii no saben q mal dormi

me dormia y me levantaba me dormia y me despertaba

sin contar q me costo un huevo dormirme,

aparte desde las nueve q estoy haciendo fiacaq en mi cama viendo mañanas informales y cagandome de risa

jeje

 

ya vengo me voy a comer un alfajor,

cuando llegue me pongo a leer

 

Buuuenos díasss!!! signorina mandandirulirula (o como sea q diga :roftl:)

Nuuu, no era asi la cosa!! Tenias que dormir! No sirve copiarse de Mika que no duerme,no te vas a parecer mas a el, jajaja

 

 

Cinn...Flor...Bueno, paciencia!! Ya van a poder :)

Debe ser un apretuje, todos tratando de comentar al mismo tiempo. Este Mika no sabe en qué se metio, jijiji

 

Link to comment
Share on other sites

Pues ahora que lo he mirado, a mi tampoco me deja registrarme!!! Ya decia yo que algo raro habia, Mika no me quiere tampoco!! Pos ala, ya no le arrejunto y como me enfado no respiro (a ver si se siente culpable y nos deja) :bleh:

 

No os preocupeis, se solucionará, mas tarde o mas temprano.

Link to comment
Share on other sites

Hola, Flor, cómo va??

 

Ustedes dicen que Mika las bloqueó porque son muy zarpadas? No, no, no sabe hacer eso... Jajjajaja.

 

 

 

1- Igual la hepatitis se sobrevive, quedate tranquila. Pero no creo que la tengas porque ya estarías hace varios días, y sí estarías amarilla ya.

2- Si no estás anémica comprate un Mikatest. Es uno nuevo como el Evatest, que lanzó él porque con todas las que deja embarazadas gana más plata que cantando.

3- Qué lindo tener a tu sobri cerquitaaaa!!!

 

JAaaaaaaaaaaaaaaaa me mataste! como se entero que somos re zarpadas!! ajaj y pobe no sabe hacer eso! jajajajaja

 

Lo del mikatest!! jaja se hizo un negocio el guacho!! jajaj encontro la forma de hacer plata haciendo algo mas divertido que cantar! jajaaj pero le esta por salir el tiro por la culata! jaja porque todo lo que gana lo va a gastar para mantener a sus minimikas de por ahi!! aja

Link to comment
Share on other sites

Gisela S. Segovia, no entendí lo que me quisiste decir...me podrias aclarar?? (aunq sea por PM)

Soy Gisela S. (ESA S. ES MI APELLIDO jeje) lo que quise decir es que no puedo ser tan pachorra para no escribir un comentario a Mika jaja, cuando escribi "ES MIKA, MIKA ENTENDES?" me lo escribi para mi :bleh:

Link to comment
Share on other sites

Intenté comentar de nuevo y pude. Yo les diría que prueben de nuevo regustrarse ahora.

 

pero le esta por salir el tiro por la culata! jaja porque todo lo que gana lo va a gastar para mantener a sus minimikas de por ahi!! aja

 

Ay, Cintia! Todavía no se puso a pensar en eso!!! Dejalo en paz al chico!

 

Jajjajajaja "minimikas" jajajajajjajajaaaaaaaa! Me bajo el photoshop ya...

Link to comment
Share on other sites

Hola, Flor, cómo va??

 

Ustedes dicen que Mika las bloqueó porque son muy zarpadas? No, no, no sabe hacer eso... Jajjajaja.

[/color][/b]

Hola Vero!

Muy bien aca en mi ultimo dia de ocio!

zarpadas nosotras? pero por favor.....*cof cof*

 

ayy chicas hoy es mi ultimo dia de internacion aca!

mañana empieza la tortura! noooooooo encima no se si tengo prueba de filosofia xD

este mes se me viene con todo

en semptiembre nos vamos a Barilo, osea que antes de eso nos tiene que tomar todas las pruebas, orales, trabajos practicos y para colmo...

CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAAAN (yo y mis post con audio :roftl:)

TENGO QUE ENTREGAR MI TESIS ANTES DE VIAJAR!

voy a morir en serio voy a morir!

 

pero voy a tratar de mantenerme en contacto:thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

Hola Vero!

Muy bien aca en mi ultimo dia de ocio!

zarpadas nosotras? pero por favor.....*cof cof*

 

ayy chicas hoy es mi ultimo dia de internacion aca!

mañana empieza la tortura! noooooooo encima no se si tengo prueba de filosofia xD

este mes se me viene con todo

en semptiembre nos vamos a Barilo, osea que antes de eso nos tiene que tomar todas las pruebas, orales, trabajos practicos y para colmo...

CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAAAN (yo y mis post con audio :roftl:)

TENGO QUE ENTREGAR MI TESIS ANTES DE VIAJAR!

voy a morir en serio voy a morir!

 

pero voy a tratar de mantenerme en contacto:thumb_yello:

 

muero

filosofia??

AMOO FILOSOFIA

ME ENCANTAA!

Link to comment
Share on other sites

muero

filosofia??

AMOO FILOSOFIA

ME ENCANTAA!

 

A mi tmb me gustaba mucho

 

Y termine estudiando Cs Exactas :naughty:

Dioss, en que me meti, jajaja

 

Obviamente no tengo tu talento literario, tocasha :wink2:

 

Voy a hacer una encuesta, ya que ella y yo no coincidimos:

que prefieren?

 

1) Que Mika se mantenga con esa apariencia joven como el año pasado y ahora

 

 

2) Que con los años Mika tenga una apariencia mas de hombre maduro (q no le quite la belleza, obvio! Asi tipo Brad Pitt)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy