guapo! Posted August 4, 2008 Share Posted August 4, 2008 Centroamerica Este tema es para toda la gente de Centro América y para todos los que hablen español y que se quieran unir ! Hasta el momento solo estamos tres de Centro América, Samantha Who?, Valelia y yo, pero esperamos lograr que se una más gente! A conversar! Miembros: samantha Who? - Honduras valelia - El Salvador guapo! - Costa Rica kissable - México neeve272 - Irlanda Link to comment Share on other sites More sharing options...
samantha who? Posted August 4, 2008 Share Posted August 4, 2008 hey!! soy la primera n postear!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
samantha who? Posted August 4, 2008 Share Posted August 4, 2008 hey a ke horas t conectas para q hablemos n el thread! Link to comment Share on other sites More sharing options...
guapo! Posted August 4, 2008 Author Share Posted August 4, 2008 Hola Samantha... pues no tengo hora fija.. si me conecto mucho.. sobre todo en la tarde y noche.. aunque en la mañana también pero mas poco, entonces fácilmente nos encontraremos. En que parte de Honduras vivís? Link to comment Share on other sites More sharing options...
samantha who? Posted August 4, 2008 Share Posted August 4, 2008 yo soy del puerto, osea Puerto Cortes y vs d que parte d CR sos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
guapo! Posted August 4, 2008 Author Share Posted August 4, 2008 de San José, la capital, aunque hace 5 meses que vivo aqui, antes viva en el Guanacaste, muy cerca de la playa también. Cuantos años tenes? en que trabajas o que estudias? Link to comment Share on other sites More sharing options...
samantha who? Posted August 4, 2008 Share Posted August 4, 2008 pues tengo 15 y estoy en 1 de bachillerato osea empezando el high school y vs? Link to comment Share on other sites More sharing options...
guapo! Posted August 4, 2008 Author Share Posted August 4, 2008 19 y estoy en mi primer año de universidad! aww.. empezas el cole apenas, que pena.. se hacen tan largo los años en el cole! cuanto son en Honduras? Link to comment Share on other sites More sharing options...
samantha who? Posted August 4, 2008 Share Posted August 4, 2008 pues plan basico son tres 1ro, 2do, 3ro (osea 7mo, 8vo, 9no) y d alli carrera q son maximo tres dependiendo de tu colegio (10mo, 11vo, 12vo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
samantha who? Posted August 4, 2008 Share Posted August 4, 2008 19 y estoy en mi primer año de universidad! aww.. empezas el cole apenas, que pena.. se hacen tan largo los años en el cole! cuanto son en Honduras? nop ya solo m hacen falta dos años! estoy n decimo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
guapo! Posted August 4, 2008 Author Share Posted August 4, 2008 Ah ok! Como dijiste que empezabas pensé que estabas en 7mo, te falta poco! Oye, hablamos mañana, es hora de dormir para mi A ver si tal ves se conecta Valelia mañana Hasta Luego!! Nos vemos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
samantha who? Posted August 4, 2008 Share Posted August 4, 2008 Adios!! nos vemos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
neeve272 Posted August 4, 2008 Share Posted August 4, 2008 Hola chicos!!!! No soy de Centroamerica pero vivi en Costa Rica el ano pasado....me encantó, tengo tantas ganas de regresar!!!! Fui a Nicaragua y a Panamá tambien K tal todos? Besos de Irlanda!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
veroMica Posted August 4, 2008 Share Posted August 4, 2008 Hola, chicas, cómo están??? Me presento: mi nombre es Verónica, de Argentina, tengo 25 años y las quiero invitar a que se pasen por el Argentinean Thread cuando quieran! Es otro lugar para hablar en español si tienen ganas! http://www.mikafanclub.com/forums/showthread.php?t=16156&highlight=argentinean Somos bastantes, así que se van a entretener, jiji. Samantha ya nos conoce un poquito! Besos y sean bienvenidas!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
guapo! Posted August 4, 2008 Author Share Posted August 4, 2008 Hola chicos!!!!No soy de Centroamerica pero vivi en Costa Rica el ano pasado....me encantó, tengo tantas ganas de regresar!!!! Fui a Nicaragua y a Panamá tambien K tal todos? Besos de Irlanda!!! oh, que bien ! bienvenida! En donde viviste en Costa Rica? Hola, chicas, cómo están??? Me presento: mi nombre es Verónica, de Argentina, tengo 25 años y las quiero invitar a que se pasen por el Argentinean Thread cuando quieran! Es otro lugar para hablar en español si tienen ganas! http://www.mikafanclub.com/forums/showthread.php?t=16156&highlight=argentinean Somos bastantes, así que se van a entretener, jiji. Samantha ya nos conoce un poquito! Besos y sean bienvenidas!!! Gracias!! Por cierto, soy chico Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kissable Posted August 4, 2008 Share Posted August 4, 2008 Hey, yo soy de México! Les daría el link del mexican thread de no ser de que se nos está muriendo xD. Buenas, buenas, les dejo buenas vibras a mis niños centroamericanos ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
samantha who? Posted August 4, 2008 Share Posted August 4, 2008 hola!!! hay alguien con kien chatear aki?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kissable Posted August 4, 2008 Share Posted August 4, 2008 Yo, aunque ni me pelan, de lo que se pierden Link to comment Share on other sites More sharing options...
samantha who? Posted August 4, 2008 Share Posted August 4, 2008 Yo, aunque ni me pelan, de lo que se pierden perdon!! no sabia q etabas aki!! a mi en algunos otros threads tampoco m pelan! pero bueno como decis ellos no saben d lo q se pierden! Y como estas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
neeve272 Posted August 4, 2008 Share Posted August 4, 2008 oh, que bien ! bienvenida! En donde viviste en Costa Rica? gracias! Vivi en Guanacaste - en Playa Samara, la conoces? Es un lugar taaaan bonito De donde eres tu? Hola Kissable, mi amiga de los sigs! Y Samantha, ya te vi en el Spanish thread hace tiempo. Como estan ustedes?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kissable Posted August 4, 2008 Share Posted August 4, 2008 perdon!! no sabia q etabas aki!! a mi en algunos otros threads tampoco m pelan! pero bueno como decis ellos no saben d lo q se pierden! Y como estas? Haremos un thread llamado "The motha f*cka queens who are ignored" Muy bien gracias, y tu? Que pasa? gracias! Vivi en Guanacaste - en Playa Samara, la conoces? Es un lugar taaaan bonito De donde eres tu? Hola Kissable, mi amiga de los sigs! Y Samantha, ya te vi en el Spanish thread hace tiempo. Como estan ustedes?? Ea, si, la reina de las sigs, cualquier cosa preguntame. Estoy bien! Espero a que mi hermana venga y le de la pc Link to comment Share on other sites More sharing options...
samantha who? Posted August 4, 2008 Share Posted August 4, 2008 gracias! Vivi en Guanacaste - en Playa Samara, la conoces? Es un lugar taaaan bonito De donde eres tu? Hola Kissable, mi amiga de los sigs! Y Samantha, ya te vi en el Spanish thread hace tiempo. Como estan ustedes?? bnbn y tu? Link to comment Share on other sites More sharing options...
samantha who? Posted August 4, 2008 Share Posted August 4, 2008 Haremos un thread llamado "The motha f*cka queens who are ignored" Muy bien gracias, y tu? Que pasa? Ea, si, la reina de las sigs, cualquier cosa preguntame. Estoy bien! Espero a que mi hermana venga y le de la pc Yo estoy muy bn! ey a ver cuando m haces uno! jejej Link to comment Share on other sites More sharing options...
guapo! Posted August 4, 2008 Author Share Posted August 4, 2008 gracias! Vivi en Guanacaste - en Playa Samara, la conoces? Es un lugar taaaan bonito De donde eres tu? Hola Kissable, mi amiga de los sigs! Y Samantha, ya te vi en el Spanish thread hace tiempo. Como estan ustedes?? yo soy de guanacaste.. y creo que si conozco Samara, aunque no me gusta ir a la playa , ahora estoy viviendo en San Jose. En Guanacaste vivía a una hora de Liberia, en La Cruz. Yo, aunque ni me pelan, de lo que se pierden perdon!! no sabia q etabas aki!! a mi en algunos otros threads tampoco m pelan! pero bueno como decis ellos no saben d lo q se pierden! Y como estas? Yo no hablaba porque estoy un poco ocupado haciendo un examen, bienvenida Kissable.. . te agrego a la lista de miembros?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kissable Posted August 4, 2008 Share Posted August 4, 2008 Yo estoy muy bn! ey a ver cuando m haces uno! jejej Pues ya estuvieras haciendo tu petición a la Reina, o sea, mua, aunque como dije, solo viene mi hermana y le doy la pc, así que no garantizo a que esté ahorita (Bien pan, yummy) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts