Jump to content

The Argentinean Thread - Part 15


marlau_20zr

Recommended Posts

  • Replies 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Eeehh... me estuve fijando en los precios de las entradas para Maroon, y la verdad están bastante saladitas para todo lo que voy a gastar con otros shows. Yo compraría las del Super Pullman que salen 150 pero mi hermana no quiere, así que las de 100 que no creo que se vea re bien, pero bue.

 

Y las de Kylie son una cag*da! Miren cómo está distribuido: http://www.topshow.com.ar/Ticketing/Web/Public/FuncionInfo.aspx?CODE=ESPE000431

 

Y tampoco me da para pagar el vip desde 250 pesos. O sea, no hay término medio: o campo lejos a 100 pesos con las plateas que molestan en el medio, o el vip desde 250. Buuuuuu!!!!!!!!

 

Me imagino si fuera Mika el que viene. :wub2: Como arroz y pan por un año pero pago lo que sea.

 

(Por una noche con él :naughty: No, mentira, no lo quiero de prostituto.) Quiero un show en vivoooooooooooooooo!! :tears:

 

yo las dos cosas :mf_rosetinted:

primero que cante y despues hacemos una vaquita entre todas y capas nos hace descuento de grupo :das:

 

edito: me voyyy

mañana vuelvo al cole

besoss

Link to comment
Share on other sites

Perdón, no conocía que la visita de Maroon estaba rodeada de sensibilidad. Sorry. Y la verdad el post no lo había leído porque ese día estuve estudiando como una desgraciada para el parcial de ayer.

 

Igual, si voy, voy a la ubicación más barata... porque... eso se me sumaría a Stone Temple Pilots, Motley Crue y más adelante Kilye Minogue! Me fundoooo!

 

Pero fotitos obvio que saco igual. Más especialmente de Adam, jejjee.

 

Esteban!! Así que vas! Cuánto salen las entradas más o menos?

 

Lau, una mierd* eso que te pasó!!! Para mí que fue el helado ese merengoso del finde!!!!

 

Para mi estan bastante caras... no tanto pero si!.. Abajo cite lo quepuso lau...

 

holaaaa

volviii

veroo

a full fue el helado :bleh: culpa de adri :mf_rosetinted: ajjaja nahhhh

culpa mia de golosa :bleh:

ese cosito de mika cherriseada es re :blink: jajajajaj

las entradas de marron 5

 

Precios de entradas

Platea Preferida: $ 280 (+$28)

Platea Preferida Lateral: $ 250 (+$25)

Platea: $ 220 (+$22)

Platea Lateral: $ 180 (+$18)

Super Pullman: $ 150 (+15)

Platea Cabecera sin numerar: $ 100 (+$10)

 

 

no esta caro.. pero me decidi ir a ver a queen y ya es mucho :bleh:

kyle lo mismo.. si vinieran mas separado podria ser.. peroo vienen todos en la misma epoca casi

 

:thumb_yello: Bien lau, me ahorraste eso de buscarlo para postear todos los precios..

La unica cagada es que voy solo :(, porque nadie me quizo acompañar... Pero bueno...

Link to comment
Share on other sites

Para mi estan bastante caras... no tanto pero si!.. Abajo cite lo quepuso lau...

 

 

 

:thumb_yello: Bien lau, me ahorraste eso de buscarlo para postear todos los precios..

La unica cagada es que voy solo :(, porque nadie me quizo acompañar... Pero bueno...

 

pagame la entrada y voy con vos :bleh: ajjaja

 

que lindo que se sintie estar bien ahora wiiiiiiii

 

ahora si me voy a dormir...

 

besitosss!

Link to comment
Share on other sites

 

Edito! viene maroon? nooooo porqueeeeeeeeeeeeeeeee!!! no tengo ni para la mitad del pasaje!!!! yo quiero verlos!!!!!!!!!! quiero escuchar a James hablar español como buen hijo de argentino que es!!! :tears: ademas el prometio que cuando venian iba a hablar español!! porque la vida es asi de inujsta conmigo!!!!!

 

jaja Cinn...somos dos!

 

Tanta bronca tenemos, que si la encomienda no llega le pegamos al cartero!! :naughty: Vos le pegas de allá y yo lo devuelvo, jiji

 

Yo no lo oi a James hablar....me lo re perdi!! :(

 

Para mi estan bastante caras... no tanto pero si!.. Abajo cite lo quepuso lau...

Bien lau, me ahorraste eso de buscarlo para postear todos los precios..

La unica cagada es que voy solo , porque nadie me quizo acompañar... Pero bueno...

Yo iria :tears: pero bueno, asi de injusta es la vida, como dice Cinn :thumbdown:

 

Jaja, por fin alguien que dice que están caras...bah, en realidad están bien, lo que pasa es que a mi me parece caro hasta un alfajor :naughty:

 

Igual cuando venga Mika, yo creo que algo así lo voy a poder pagar....total falta tantos meses para ahorrar!! :naughty:

 

Si les gustó el afro, no se pierdan el cowboy, es mi preferido:

 

http://a.muglets.com/1SFNY-A

Link to comment
Share on other sites

 

Igual cuando venga Mika, yo creo que algo así lo voy a poder pagar....total falta tantos meses para ahorrar!! :naughty:

 

Si les gustó el afro, no se pierdan el cowboy, es mi preferido:

 

http://a.muglets.com/1SFNY-A

 

 

:naughty::naughty: jajajaja es genial. te juro estuve media hora jugando con eso..... mi hermana me grito: BAJAA EL VOLUMEEEEEEEEEN

Link to comment
Share on other sites

No Flor, no te deprimas cerca de tu cumple!!

 

Mirá lo que hace Mika para vos! http://a.muglets.com/1SFR6-A

Jajajaja, buenísimo!! Tiene mas boobies que yo! jeje

 

:crybaby:yo no estoy:crybaby:

 

 

 

ooooooooooo! no puedo estar dos minutos en paz

siemmpreeee a mi

ya la vieja loka de mi mama me viene a sacar

chau chika

be****os

No sos la única que no está, faltan muchos porque la lista todavía no está actualizada

 

 

Buenas, creo q quedé solita...

 

Ya que hablan de Maroon 5 hoy cuando me enteré que venían y después de ver el afiche en la calle, me dieron ganitas de ir pero ví los precios y se me fueron las ganas, como Vero pagaría la más barata pero como tanpoco es taaan barata y mi sueldo no me rinde tanto prefiero no ir. Lo que vi es q es mas caro que Cindy Lauper, pateticooo!! jajaja

 

A menos que como djio Lau, Esteban pague la entrada ahi si voy, pero sino prefiero gastar la plata en alguien que me gusta más que justamente en estos momentos no hay nadie asi que tendré que esperar a que Mika o algún otro q me gusta ,q lamentablemente no son muchos, venga.

 

Ah, también chusmeé los precios de KT Tunstall y están pum para arriba! jeje

 

Bueno, me retiro asi no quedo como loca hablando sola, además un elefante rosa con tutú me está llamando... :roftl:

 

Muaks!

p.d: Ayer me recibí de bruja sacadora de mal de ojo asi que cuando necesiten avisen! jeje

p.d2: Mika veni que te hago puchi-puchi: http://www.puchipuchi.es/

Link to comment
Share on other sites

ok, esto de no poder dormir se esta haciendo costumbre

son las 4 de la mañana

y obviamente mañana estare zombie denuevo

bien por mi =)

 

---------

Voy a meditar si las invito a m5! jajajaj no tengo la plata, pero se puede conseguir. Digo ahora parece ser facil ganar plata, hasta escupiendo se gana!

Amen por Sabrina Sabrok!

Me hizo reir TODA la tarde!

Link to comment
Share on other sites

ok, esto de no poder dormir se esta haciendo costumbre

son las 4 de la mañana

y obviamente mañana estare zombie denuevo

bien por mi =)

 

---------

Voy a meditar si las invito a m5! jajajaj no tengo la plata, pero se puede conseguir. Digo ahora parece ser facil ganar plata, hasta escupiendo se gana!

Amen por Sabrina Sabrok!

Me hizo reir TODA la tarde!

Jajajajaja!! Así que sos noctámbulo como yo? Bien ahí! Los noctámbulos conquistaremos el mundo!! :punk:

Yo hace un tiempito me anoté en el thread de las lechuzas nocturnas, asi que vos vendiras a ser la lechuza macho, jajaja.

funny-pictures-wise-owl-cat.jpg

funny-pictures-staring-awkward-owl.jpg

funny-pictures-owl-eyes-fence1.jpg

Y acá estamos nosotros!! The owls twins!!! jeje

funny-pictures-owls-twisted-head.jpg

La lechuza, la lechuza, hace shhh! hace shhh! todos calladitos com la lechuza que hace shhh, hace shhhh!!

Y te gané porque son las 5 de la mañana y sigo despierta, aunque YA me estoy yendo a dormir!

Link to comment
Share on other sites

Hola!! Que tal?? Yo sigo como ayer, pero hoy sin fiebre.

 

En un ratito me voy a ver House.

Hoy terminé de ver en el colegio 'La sociedad de los poetas muertos'.

Muuuuuuy buena película.

Y está Robert Sean Leonard de chiquito !!:lol3:.

 

Que temporada de House están pasando por Argentina??? Acá han pasado la 4, para ver la 5 tengo que recurrir a mi amigo torrent........

 

Y esa peli es preciosa:wub2:

 

La peli esa tengo ganas de verla ahora que la puedo entender, porque la vi cuando era muy chiquita y no tenía la cabeza como para comprenderla. Lo que sé es que es triste... o al menos es lo que recuerdo.

 

Vero, tenés que verla, es preciosa, divertida a ratitos y muy entretenida pero triste. Y si os gusta Robert Sean Leonard teneis que ver Swing Kids (acá en España la llamaron Rebeldes del Swing), que trata sobre un grupo de chicos en la Alemania nazi......... Y tambien sale Christian bale:das: Tambien es preciosa.

 

Voy a meditar si las invito a m5! jajajaj no tengo la plata, pero se puede conseguir. Digo ahora parece ser facil ganar plata, hasta escupiendo se gana!Amen por Sabrina Sabrok!

Me hizo reir TODA la tarde!

 

En serio??? :shocked: Definitivamente me tengo que ir a Argentina, acá no hay trabajo:thumbdown:

Link to comment
Share on other sites

Buen díaaaaa, cómo andan???

 

QUOTE=Isa;1852498]Hola!! Que tal?? Yo sigo como ayer, pero hoy sin fiebre.

 

 

 

Que temporada de House están pasando por Argentina??? Acá han pasado la 4, para ver la 5 tengo que recurrir a mi amigo torrent........

 

Y esa peli es preciosa:wub2:

 

 

 

Vero, tenés que verla, es preciosa, divertida a ratitos y muy entretenida pero triste. Y si os gusta Robert Sean Leonard teneis que ver Swing Kids (acá en España la llamaron Rebeldes del Swing), que trata sobre un grupo de chicos en la Alemania nazi......... Y tambien sale Christian bale:das: Tambien es preciosa.

 

 

 

En serio??? :shocked: Definitivamente me tengo que ir a Argentina, acá no hay trabajo:thumbdown:

Isa! Espero que estés mejor!!!

 

Y lo de Esteban creo que fue en chiste... en realidad son ciertos sectores los que ganan porque sí, y no la mayoría de la gente. El episodio al que se refiere es algo televisivo, ese sí es un medio en el que cualquier pel*tudo entra haciendo idioteces o escándalos y se llena de plata.

 

 

Quiero foto de Mikaaaaaaaaaa!

mika3592ooohjb0.jpg

 

1376969080.jpg

Link to comment
Share on other sites

Buen díaaaaa, cómo andan???

Isa! Espero que estés mejor!!![/color][/b]

 

Y lo de Esteban creo que fue en chiste... en realidad son ciertos sectores los que ganan porque sí, y no la mayoría de la gente. El episodio al que se refiere es algo televisivo, ese sí es un medio en el que cualquier pel*tudo entra haciendo idioteces o escándalos y se llena de plata.

 

 

Quiero foto de Mikaaaaaaaaaa!

mika3592ooohjb0.jpg

 

1376969080.jpg

 

Hola Vero!!! Estoy ligeramente mejor, gracias aunque aún sueno como una harley cuando respiro..................

 

Ah, bueno, menos mal que me lo aclaraste!! Pensaba que yo era la unica que no encontraba trabajo en el mundo entero!!:bleh: Que mal que el mundo esté como está.

 

Te has conseguido la peli de Los poetas muertos?

Link to comment
Share on other sites

Qué mal me ponen los ruidos al respirar!!! Bueno, espero que de a poco te mejores, no te pongas nerviosa. Mi mejor amiga está con una neumonía hace 20 días que le dijeron que era por el estrés. Y no se termina de curar. Lo que pasa es que con las cosas respiratorias, si no te ponés bien del todo, quedás sentida y te vuelve a pasar. Así que, tranquila!

 

La peli no la conseguí todavía, sigo con demasiados trabajos de la facu como para ponerme a ver una peli en casa, jaja. Y si tengo un rato libre, realmente quiero salir a tomar aire, así que la dejo para cuando esté un poco más aliviada!

Link to comment
Share on other sites

Qué mal me ponen los ruidos al respirar!!! Bueno, espero que de a poco te mejores, no te pongas nerviosa. Mi mejor amiga está con una neumonía hace 20 días que le dijeron que era por el estrés. Y no se termina de curar. Lo que pasa es que con las cosas respiratorias, si no te ponés bien del todo, quedás sentida y te vuelve a pasar. Así que, tranquila!

 

La peli no la conseguí todavía, sigo con demasiados trabajos de la facu como para ponerme a ver una peli en casa, jaja. Y si tengo un rato libre, realmente quiero salir a tomar aire, así que la dejo para cuando esté un poco más aliviada!

 

Bueno, yo confio en que lo mio se me pase en, como mucho, una semana. Solo es un resfriado, pero me temo que se me pase a gripe:thumbdown: Tengo placas en la garganta y congestión en los pùlmones. Pero el medico me ha mandado un jarabe y unos sobres. Espero que a tu amiga se le pase la neumonia pronto, se que fastidia mucho.

 

Ah, entiendo. Me siento como si hiciese siglos que no paso por el foro, porque no me paro a leer nada................No sabía que estabas tan agobiada. Suerte con todo, aunque se que lo sacarás! Y descansa!

Link to comment
Share on other sites

Bueno, yo confio en que lo mio se me pase en, como mucho, una semana. Solo es un resfriado, pero me temo que se me pase a gripe:thumbdown: Tengo placas en la garganta y congestión en los pùlmones. Pero el medico me ha mandado un jarabe y unos sobres. Espero que a tu amiga se le pase la neumonia pronto, se que fastidia mucho.

 

Ah, entiendo. Me siento como si hiciese siglos que no paso por el foro, porque no me paro a leer nada................No sabía que estabas tan agobiada. Suerte con todo, aunque se que lo sacarás! Y descansa!

 

Uuhhh, placas, qué molestia!!!!!

 

Yo todavía no puedo descansar mucho, jajaja. Me di cuenta que estaba más o menos envasada al vacío estudiando cuando, casi a fin de mes, descubrí mi sueldo intacto.

 

De algo sirve, de algo sirve, ajaja.

 

Hola, Mara, no te había visto cuando posteé! No, en realidad no está más porque no quedó nominado (o sea... no lo votamos lo suficiente, jajajaja). Pero me olvidé de cambiar la firma, sorry.

Link to comment
Share on other sites

Pobre Mika... yo quería que quedara nominado y que ganara, así festejaba desde mi casa a los gritos cuando veía la transmisión.

 

Soy feliz cuando Mika gana premios o le reconocen lo groso que es, me pongo orgullosa de él como si lo conociera. No sé si es porque me gusta tanto o porque con los sueños que tengo siempre ya es como mi amigo, ajajjaaa. :roftl:

 

Chau, Nadu! Ya te fuiste, seguro.

Link to comment
Share on other sites

Hooolas chicaas y chico! :naughty: jaja

COmo andann??

Yo aca estoy por irme a danza..(el domingo tengo que competir en el Danzamerica) y estoy a full ensayando..

Ensima estoy medio enferma y cansada..espero estar mejor para pdoer bailar :S

 

Que-buen-video el de Katy!! :punk: me encantoo! xD

Es muy "Kattyero" osea...raro xD jaja Por la calidad parece que en 4 minutos metio toda una pelicula...xD

Me gusto mucho =) y eso que yo a la cancion la veia mas para otro lado pero me hacen reir las caras q hace Katy xD parece un dibujito animado ajja

 

Gracias RO por avisaar! :bleh:

 

Que se cuentan?

Link to comment
Share on other sites

Pobre Mika... yo quería que quedara nominado y que ganara, así festejaba desde mi casa a los gritos cuando veía la transmisión.

 

Soy feliz cuando Mika gana premios o le reconocen lo groso que es, me pongo orgullosa de él como si lo conociera. No sé si es porque me gusta tanto o porque con los sueños que tengo siempre ya es como mi amigo, ajajjaaa. :roftl:

 

Chau, Nadu! Ya te fuiste, seguro.

Me fui pero ya volví y en forma de fichas! (cuack!) Yo creo que el ser fan te hace sentirte así, yo también siento lo mismo q vos y creo que todos los q somos fans de Mika o de alguien sienten igual. Suena re estúpido pero muchas veces me imaginé que recibia mails de el contándome sus cosas como si fueramos amigos, o que chateaba por msn y esas cosas... asi q no te preocupes q no sos la única loca! jeje

Me mató el blog de Mika, yo ese jueguito lo hice pero escribiendo algo y el resultado queda como una historia loca y sin sentido alguno, obvio q no lo hice con profesionales como el va a ser pero algo es algo, jeje.

Link to comment
Share on other sites

holaa!,COMO ANDAN!? aii alfín entro al MFC, hace mil años (dos días) que no entro,

ahora me leo TODO :bleh:

 

NO DIJE, NADA, NO DIJE NADA! :bleh:

 

me fuí a ver House, y a sacar las frutillas con creema de la heladera,

escucho que me llaman, escucho una vozzzz... :bleh:

Link to comment
Share on other sites

holaaa

como andan???

tuve recaida de mi panza.. o sea.. venia re embroncada que por leer rapido de donde compraba las entradas de queen no vi que decia que era solo con santander hasta el 8 y yo de tarada me fui con el efectivo y no me vendieron :thumbdown:

 

asi que me volvi y vine con un dolor de estomago mallll

no pude ir a ingles y mañana veo como amanesco..

 

me encanto el nuevo blog!!!

va a salir algo espectacularrrr o algo sin ningun sentido :bleh:

tipo una vaca flourecente con una banana que habla y hace gestos raros pero esta vez el mensj es para Fortune diciendole que no haga eso hasta dentro de unos años :pbjt:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy