Jump to content

The Argentinean Thread - Part 15


marlau_20zr

Recommended Posts

  • Replies 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

holaaa

como andan???

tuve recaida de mi panza.. o sea.. venia re embroncada que por leer rapido de donde compraba las entradas de queen no vi que decia que era solo con santander hasta el 8 y yo de tarada me fui con el efectivo y no me vendieron :thumbdown:

 

asi que me volvi y vine con un dolor de estomago mallll

no pude ir a ingles y mañana veo como amanesco..

 

me encanto el nuevo blog!!!

va a salir algo espectacularrrr o algo sin ningun sentido :bleh:

tipo una vaca flourecente con una banana que habla y hace gestos raros pero esta vez el mensj es para Fortune diciendole que no haga eso hasta dentro de unos años :pbjt:

Mmmm... dudo que con Fortuné logre algo, acordáte que es hombre! (sin ofender a Esteban)

La vaca tiene que ser rosa o violeta como la de Milka y tiene que tener tutú, sino no va, jaja. Y tiene que ser macho! jeje

Link to comment
Share on other sites

hola majeee

todo bienn

con vagancia y con ganas de que sea fin de año :bleh:

 

hola Lauu xD

sii eso ni hablar

+no les explico mi vagancia con el cole

no hago NADA, hoy me llamo la profe para leer una tarea q obviamente no tenia hecha jajaajja :P y se la dije ahi en el momento y se reia xq fue re notorio jajaja q desastre q desastreee q soy jajaja

Link to comment
Share on other sites

hola Lauu xD

sii eso ni hablar

+no les explico mi vagancia con el cole

no hago NADA, hoy me llamo la profe para leer una tarea q obviamente no tenia hecha jajaajja :P y se la dije ahi en el momento y se reia xq fue re notorio jajaja q desastre q desastreee q soy jajaja

 

 

aii sii es horriblee cuandoo pasa eso,

estan todos tus compañeros esperandoo y te da cosita decrqe no la hiciste jaja

 

como andaa todoo el universo (?)

Link to comment
Share on other sites

Hola, mis pequeñas mikeras!!!! Cómo andan??? Hago solamente una pasada porque quiero descansaaaaaaaaaaaaar y tener lindos sueños.

 

Hooolas chicaas y chico! :naughty: jaja

COmo andann??

Yo aca estoy por irme a danza..(el domingo tengo que competir en el Danzamerica) y estoy a full ensayando..

Ensima estoy medio enferma y cansada..espero estar mejor para pdoer bailar :S

 

Que-buen-video el de Katy!! :punk: me encantoo! xD

Es muy "Kattyero" osea...raro xD jaja Por la calidad parece que en 4 minutos metio toda una pelicula...xD

Me gusto mucho =) y eso que yo a la cancion la veia mas para otro lado pero me hacen reir las caras q hace Katy xD parece un dibujito animado ajja

 

Gracias RO por avisaar! :bleh:

 

Que se cuentan?

Yo pensé lo mismo que vos del video!!! Te juro que en esa canción me parecía que iba a ir por otro lado!

 

Qué bueno lo de la competición! Ensayá mucho pero tranquila!

 

NUEVOO BLOGG EN MIKASOUNDS!!

PAsE A DECIR ESO

BESOTES!!

 

Thank you!

 

Me fui pero ya volví y en forma de fichas! (cuack!) Yo creo que el ser fan te hace sentirte así, yo también siento lo mismo q vos y creo que todos los q somos fans de Mika o de alguien sienten igual. Suena re estúpido pero muchas veces me imaginé que recibia mails de el contándome sus cosas como si fueramos amigos, o que chateaba por msn y esas cosas... asi q no te preocupes q no sos la única loca! jeje

 

Me mató el blog de Mika, yo ese jueguito lo hice pero escribiendo algo y el resultado queda como una historia loca y sin sentido alguno, obvio q no lo hice con profesionales como el va a ser pero algo es algo, jeje.

 

Claro, ese jueguito se llama "cadáver delicioso", en serio! Pero Mika es re innovador y lo hace con dibujos!

 

Lau, recuperateeeee!!!! Qué cagada lo de las entradas!!! :hair:

 

Y lo del link de la página de Sophie, le ganamos a Mika porque en el blog lo tenemos desde que él dijo que estaba en un proyecto con ella, jajaj. Tomá Mika!!!!

 

(Para mí que lo vio en nuestro blog y se copió. :fisch: Jajjaja).

 

Bueno, las dejo con un besote enorme y hasta mañana!!! Muá!!!!

Link to comment
Share on other sites

Hola, mis pequeñas mikeras!!!! Cómo andan??? Hago solamente una pasada porque quiero descansaaaaaaaaaaaaar y tener lindos sueños.

 

 

Yo pensé lo mismo que vos del video!!! Te juro que en esa canción me parecía que iba a ir por otro lado!

 

Qué bueno lo de la competición! Ensayá mucho pero tranquila!

 

 

 

Thank you!

 

 

 

Claro, ese jueguito se llama "cadáver delicioso", en serio! Pero Mika es re innovador y lo hace con dibujos!

 

Lau, recuperateeeee!!!! Qué cagada lo de las entradas!!! :hair:

 

Y lo del link de la página de Sophie, le ganamos a Mika porque en el blog lo tenemos desde que él dijo que estaba en un proyecto con ella, jajaj. Tomá Mika!!!!

 

(Para mí que lo vio en nuestro blog y se copió. :fisch: Jajjaja).

 

Bueno, las dejo con un besote enorme y hasta mañana!!! Muá!!!!

Gracias Vero! :thumb_yello:

 

 

Chicaaas/o! me voy a dormirr yo tambn :bleh: espero mañana si ir al cole (eso sono raro O.O xD)

 

Un besoo!!

Ustedes hacerse querer mucho xD areee jajaja

Link to comment
Share on other sites

Mmmm... dudo que con Fortuné logre algo, acordáte que es hombre! (sin ofender a Esteban)

La vaca tiene que ser rosa o violeta como la de Milka y tiene que tener tutú, sino no va, jaja. Y tiene que ser macho! jeje

 

:annoyed_h4h:

igual no me enoje porque no entendi =) hoy estoy lentisimo

 

 

Es increible mi cara, tengo las ojeras del AÑO! rezemos porque esta noche duerma como una angelito :angel_not:

... y si no, esta noche estoy aca.. :naughty:

Link to comment
Share on other sites

tipo una vaca flourecente con una banana que habla y hace gestos raros pero esta vez el mensj es para Fortune diciendole que no haga eso hasta dentro de unos años :pbjt:

 

Si te referis a un mesaje similar al que le dio a Zuleika....

jaja, va a ser difícil...primero porque es varón, y segundo porque dicen q es bonito como el hermano :naughty: Aparte de que creo q no le daría ni 5 de pelota!!

 

Hola esteban! que te mejores de las ojeras:boxed:

 

 

edito: a saludar se ha dicho. La que no la saluda se las va a ver conmigo....no, mentira :naughty:

 

http://www.mikafanclub.com/forums/showthread.php?t=16860

Link to comment
Share on other sites

aii sii es horriblee cuandoo pasa eso,

estan todos tus compañeros esperandoo y te da cosita decrqe no la hiciste jaja

 

como andaa todoo el universo (?)

 

si romi horrible

y yo q me pongo colorada de nada :s jajjajaj

pero igal es gracioso xD

 

mi firma number 600 xD

lo q costo llegar :P

Link to comment
Share on other sites

si romi horrible

y yo q me pongo colorada de nada :s jajjajaj

pero igal es gracioso xD

 

mi firma number 600 xD

lo q costo llegar :P

 

jaja

 

no puedoo dormirr :S

 

FLORR FELIZZ CUMPLEE!!!

jaja te acaboo de firar en el thread!

che aii alguien aca? o creo :S

ahh si esta esteban creo, y romis, o no?

jaja

HOLA!!

estebann no tomes cafe, jaja, toma lechee!

aii soii re abuelaa,

yo odiooo la leche, pero dice qe para dormir un vaso de lechee es bueno jaja, te ayuda, y sino pastillas para dormir, qe son malas, pero bue, yo aveces tego qe tomar jaja

Link to comment
Share on other sites

:annoyed_h4h:

igual no me enoje porque no entendi =) hoy estoy lentisimo

 

 

Es increible mi cara, tengo las ojeras del AÑO! rezemos porque esta noche duerma como una angelito :angel_not:

... y si no, esta noche estoy aca.. :naughty:

Te explico: Lollipop es una canción hecha para la hermana chiquita de Mika diciendole que no tenga relaciones sexuales y Lau dijo: "me encanto el nuevo blog!!!

va a salir algo espectacularrrr o algo sin ningun sentido :bleh:

tipo una vaca flourecente con una banana que habla y hace gestos raros pero esta vez el mensj es para Fortune diciendole que no haga eso hasta dentro de unos años" por eso yo dije lo que leíste y puse sin onfederte a vos porque sos hombre, understood?

Link to comment
Share on other sites

holiss

enferma de la semana aca reportandose

jajaja

 

no fui al cole de nuevo xq ameneci mal de nuevo

ahora me voy al medico de nuevo, que me inyecten de nuevo no seee! no me gusta estar enferma :(

 

lo de fortune lo decia de joda :bleh:

si es como Mika ya debe estar pepepepepe jajajaj

 

besoss

Link to comment
Share on other sites

Pero muy bieno mediodias gente!!!!

 

como estan? espero que muy bien! yo estoy famelica!!!! jaja hoy es el cumple de mi mama y vamos a almorzar todos juntos, pero ella sale a las 1 recien del trabajo, y cuando viene traen la comida! :S asi que comeré a eso de las 2 si es que no me muero de inanicion antes! jaja

 

FLOR!!!!! FELIZ CUMPLE APRENDIZ!!!!!!! 18 ya!!! pasalo muy bien hoy!!!!

 

hoy creo que voy a estar por aca un poco hasta que vaya a ingles y a piano, a la noche me paso de nuevo!! no quiero desaparecer mas!!

 

Lauuu que te mejores!! me esta preocupando lo que tenes, porque estas desde hace varios dias ya! :S encima te tienen que poner una inyeccion? que dolor!! yo odio que me pongan inyecciones!!

 

 

 

Saludos grandes enormes a los que estan por aca!

 

Link to comment
Share on other sites

Te explico: Lollipop es una canción hecha para la hermana chiquita de Mika diciendole que no tenga relaciones sexuales y Lau dijo: "me encanto el nuevo blog!!!

va a salir algo espectacularrrr o algo sin ningun sentido :bleh:

tipo una vaca flourecente con una banana que habla y hace gestos raros pero esta vez el mensj es para Fortune diciendole que no haga eso hasta dentro de unos años" por eso yo dije lo que leíste y puse sin onfederte a vos porque sos hombre, understood?

 

Jjaaj si lo de lollipop ya lo sabia!! Lo qu eno habia entendido fue lo de el elefenate... pense que tenia algun sentido!! :naughty:

anyway...

Hola nadu!!! :bye: ayer a que hora te dormiste alfinal?? te quedaste hasta late?

Link to comment
Share on other sites

mi firma number 600 xD

lo q costo llegar :P

 

:yay: Felicidades!!

 

Te explico: Lollipop es una canción hecha para la hermana chiquita de Mika diciendole que no tenga relaciones sexuales y Lau dijo: "me encanto el nuevo blog!!!

va a salir algo espectacularrrr o algo sin ningun sentido

tipo una vaca flourecente con una banana que habla y hace gestos raros pero esta vez el mensj es para Fortune diciendole que no haga eso hasta dentro de unos años" por eso yo dije lo que leíste y puse sin onfederte a vos porque sos hombre, understood?

 

Bueno, Zuleika ya tiene 19 años...chiquitita...para la madre y para Mika nomás :naughty:

 

habra que ver que sale....ya me asombra que esa Sophie Blackall no lo haya mirado con cara de "flaco que m...te tomaste?" :roftl:

 

holiss

enferma de la semana aca reportandose

jajaja

 

 

Uhhh...ojalá te mejores!! :huglove: Igual esas indigestiones si sos sanita suelen autolimitarse,es decir, a cuidarse del estomago y tener paciencia nomás

 

ah! y para Rominita...para cuando vos escribiste, yo ya me había ido a dormir :P Que suerte que pudiste charlar con Mica antes que se desconectara!

 

Jjaaj si lo de lollipop ya lo sabia!! Lo qu eno habia entendido fue lo de el elefante... pense que tenia algun sentido!!

anyway...

Hola nadu!!! ayer a que hora te dormiste alfinal?? te quedaste hasta late?

 

Jaja, lo del elefante viene a:

Un video que a Mika le hacen poner unos 'anteojos mágicos' y le dicen: Que ves?

 

Y él (dice algo asi) : "Ohh no, veo a Scott Mills...desnudo montando en elefante...con un tutu"

 

:floor:

 

también hay uno del programa de radio de Scott Mills, en el cual Mika llama en joda a una inmobiliaria diciendo que necesita una casa con muchos cuartos, porque tiene muchos amantes y no quiere que estén todos juntos ...Lastima que no encuentro el link!! :thumbdown:

Link to comment
Share on other sites

Buen día, gente!!! Cómo están todos???????

 

también hay uno del programa de radio de Scott Mills, en el cual Mika llama en joda a una inmobiliaria diciendo que necesita una casa con muchos cuartos, porque tiene muchos amantes y no quiere que estén todos juntos ...Lastima que no encuentro el link!! :thumbdown:

 

Brillanteeeeeeeeee, cómo me reí, por favooooooooor!!!!! Yo tampoco encuentro el link, seguirá estando??

 

Buscando encontré esto que no lo puedo escuchar, después me cuentan??

 

 

Link to comment
Share on other sites

hola xicas y esteban

jaja

como estan???

saben hoy... no tengo ganas de nada

y tengo la entrevista con la direec de la escu

en la ke me voy a anotar

en la secu

guitarra

y un cumple (al ke voy obligada)

pero bueh tengo ke poner una sonrisa e ir

¬¬ aunke no kiera

ke se kuentan uds??

Link to comment
Share on other sites

Buen día, gente!!! Cómo están todos???????

 

 

 

Brillanteeeeeeeeee, cómo me reí, por favooooooooor!!!!! Yo tampoco encuentro el link, seguirá estando??

 

Buscando encontré esto que no lo puedo escuchar, después me cuentan??

 

 

 

link 1:

es Chris Moyles (el que le dijo a Mika que se acerque en el backstage de los Brits y Mika dijo: You smell!!) Haciendo pasar a gente para cantar covers (tipo una seccion que se llama Rallyokes), y lo llama a Scott Mills, que es conductor de radio tmb, y el chabon empieza a hacer sonidos agudos raros con la musica de GK (como cuando haces ruido con los labios con el borde de un nylon...no se como explicar) ...y todo el publico corea el estribillo :blink:

 

link 2: (vos firmaste asi que creo q lo debes conocer, jaja)

 

es un oyente que se llama Adam (? creo) que habla de una amiga que esta obsesionada con queen, despues le gustó Kelly Osborne, cuando se casó dejo de oir Kelly, y ahora esta obsesionada con Mika. Dice que dejó la ropa negra de dark y esas cosas, y ahora se viste a la misma moda que él. Y los periodistas joden que 'el cambio fue muy chiquito'....de Kelly Osborne a Mika!!

:naughty:

 

besitos! me voy a la facu

 

voy a preguntar en otros threads por el audio ese de la inmobiliaria. Quiero conseguir eso, y el video de LT que dice "Hmmm..banana...but, what are the nipples for?" :bleh: ah! y alguien tiene idea de donde salio el ringtone de Mika rap? no tengo ni idea, jaja

Link to comment
Share on other sites

Jaja, sí, del primero sé quiénes son Chris y Scott, pero no sabía de qué se trataba ese karaoke raro.

 

Y tenés razón que firmé en el segundo, pero ni me acordabaaaaa! Y sigo sin acordarme!

 

"What are the little nipples for?" Jajjajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

El de la joda de Scott Mills igual yo me lo había bajado. Si nadie lo encuentra lo busco por mis backups y lo subo uno de estos días.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy