Jump to content

The Argentinean Thread - Part 15


marlau_20zr

Recommended Posts

holaaa

wiiii

fui al medico y me dijo que estoy mejor, me dio una buscapina de nuevo y a casa :bleh:

 

por diosss

esa de what are the nipples for? denme el link :roftl:

lo de la joda del hotel me acuerdo ajjajaja

fue geniallll

cuando venga aca que se alquile un hotel entero porque todas no entramos en un cuarto :das:

jjajajjaa

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Jjaaj si lo de lollipop ya lo sabia!! Lo qu eno habia entendido fue lo de el elefenate... pense que tenia algun sentido!! :naughty:

anyway...

Hola nadu!!! :bye: ayer a que hora te dormiste alfinal?? te quedaste hasta late?

Hola!! Ayer me dormi tipo 6 creo, re bestia, no??

 

Jaja, lo del elefante viene a:

Un video que a Mika le hacen poner unos 'anteojos mágicos' y le dicen: Que ves?

 

Y él (dice algo asi) : "Ohh no, veo a Scott Mills...desnudo montando en elefante...con un tutu"

 

:floor:

 

también hay uno del programa de radio de Scott Mills, en el cual Mika llama en joda a una inmobiliaria diciendo que necesita una casa con muchos cuartos, porque tiene muchos amantes y no quiere que estén todos juntos ...Lastima que no encuentro el link!! :thumbdown:

Jajaja sii, es muy bueno eso!! Parece re drogado hablando asi!

 

Acá está el link de la torta!! Minuto: 6:13 en adelante! http://www.youtube.com/watch?v=jBuenuqlP-E

 

Y acá hay una animación algo graciosa de GK:

y otra de Billy brown:

Acá está lo de los elefantes con tutú: http://www.youtube.com/watch?v=-qzbft98mzE

Link to comment
Share on other sites

hooola flopiii

como estas

yo hoy fui a ver a la escu ke voy a ir en la secu

hola Bere!

yo re bien!

no hicimos nada en el cole, miramos una peli (esperando la carroza, en doctrina social de la inglesia (?) y me mate de la risa :lmao: ) y la de sociologia no me tomo el oral asi que re bien!!

 

la secundaria...pensar que vos la comenzas y yo la termino...:tears: que vieja que esoty che!

Link to comment
Share on other sites

hola Bere!

yo re bien!

no hicimos nada en el cole, miramos una peli (esperando la carroza, en doctrina social de la inglesia (?) y me mate de la risa :lmao: ) y la de sociologia no me tomo el oral asi que re bien!!

 

la secundaria...pensar que vos la comenzas y yo la termino...:tears: que vieja que esoty che!

 

noo ke vieja vos tas loka

vos vieja??

yo esperando la carroza fui a verla al teatro

che mira esto

¬¬

http://es.youtube.com/watch?v=ppae4Y25F4s

aunke es bastante gracioso

Link to comment
Share on other sites

Flor!!!!! Feliz cumple!!!!! :biggrin2:

 

 

 

Qué turros de m, lo voy a comentar.

 

pero che esto no es grave

mas grave fue esa perra gallega ke porsteo ke mika era plagiador

y ke se yo

esto por lo menos no insulta

 

al menos para mi

porke es una joda

 

 

 

bueno xikas ia vengo

le toca mi mama

bye

Link to comment
Share on other sites

A la tipa que dijo que había hecho plagio le escribí un post re largo que diplomáticamente decía que era una idiota por no haberse fijado que los créditos correspondientes estaban en el librito del CD.

 

Y a este le comenté no enojada, sino riéndome de que el pibe cree que Mika es gay. Enojarme no me enojo por esas cosas.

Link to comment
Share on other sites

A la tipa que dijo que había hecho plagio le escribí un post re largo que diplomáticamente decía que era una idiota por no haberse fijado que los créditos correspondientes estaban en el librito del CD.

 

Y a este le comenté no enojada, sino riéndome de que el pibe cree que Mika es gay. Enojarme no me enojo por esas cosas.

yo tambien comente algo muy similar a lo que pusiste vos

 

y algo sobre como habla el que canta la cancion!

y despues dicen que los correntinos hablamos todo mal!

 

bueno tegen! me voy

 

hay gente en casa y yo en la pc

 

dejo mi msn conectado por si cierta persona me saluda y logra salvar su vida, si no lo hace murio para mi, y pienso comunicarle eso en unos dias, ya fue! no le voy a busconear! el se la pierde!lero lero!

 

no emo lo vago!!!!!!!!!! (con voz de los tipos del camion de la besura)

 

lo' quiero tegen!

Link to comment
Share on other sites

:mf_rosetinted:

 

estupido

y sii vero.. mika tiene mas minas que èl seguro jajajaj

es gracioso pero molesto :(

 

mira no es solo de mika

cree q todos son gays

http://es.youtube.com/watch?v=YAUSH2QgMOg&feature=related

 

che estoy viendo el partido

rc vs racing

y toy sufriendo

porke pierde rc

ke bronka

 

xicas

saben ultimamente no tengo ganas de nad

y no se de ke es

y me da bronka

encima cada vez me gusta mas el fufe

y cada vez siento mas ke el no me da bola

Link to comment
Share on other sites

Hola !!

Estuve todo el día acá pero recién me paso.

Flor Feliz Cumple !!

:yay::yay:.

 

NUEVO BLOG :blink:

 

Este chico está re loco.:original:.

 

Ese dibujo va a quedar buenisimo !!

 

Y además en el blog anterior dijo: I have now moved from my studio in London to start working with other musicians in LA.

Ojalá sea para su cd.:bleh:.

Link to comment
Share on other sites

:blink: vi el blog nuevo de mika...en general...seguro que mika no se le salio un tornillo o le pegaron en la cabeza...o cuando era su cumple se habra caido y es por eso q tardo en postear xq estaba en el hospital???:roftl:

 

bueno...espero ver su dibujo pronto,no???

lo que debe ser!!!!:blush-anim-cl:

Link to comment
Share on other sites

:blink: vi el blog nuevo de mika...en general...seguro que mika no se le salio un tornillo o le pegaron en la cabeza...o cuando era su cumple se habra caido y es por eso q tardo en postear xq estaba en el hospital???:roftl:

 

bueno...espero ver su dibujo pronto,no???

lo que debe ser!!!!:blush-anim-cl:

 

jajajajjaja

pobreeeeeeee :roftl:

 

esta buena la idea igual ehhh

bah a quedar bueno :punk:

Link to comment
Share on other sites

perdon por el doble post

 

ACTUALIZADO :Update:

http://mikafanclubarg.blogspot.com/

Hola! cómo andan todos? =)

qué linda letra tiene mika, me gustó cómo hizo el tres de la fecha, cuando me sale lo hago así :blush-anim-cl:

 

ahora paso por el blog, Lau =)

 

SOY UNA IDIOTA:

FELIZ CUMPLE FLOOOOR!! como que me olvidé!! x(

perdón!, ojalá la hayas pasado lindoooo =)

 

EDITO: esto está muy muertito xD

sólo les quería dejar esto: http://www.youtube.com/watch?v=8sNPwOEPlFw&feature=related lo saqué de un fotolog, tal vez ya lo vieron. La verdad que no lo ví porque en mi pc se escucha pésimo. Pero la chica del fotolog dijo que eran dos nenitos bailando lollipop ^^ y que en el jurado estaba Simon Cowell o como se llame/escriba, ¬¬, que es el que le dijo a Mika que se tendría que dedicar a otra cosa, no a cantar. Qué paradoja! jaja, seguro ya lo vieron, pero yo no tenía idea del video xD

Link to comment
Share on other sites

esta re loquito pero lo amo :wub2:

 

estoy traumada :blink:

http://www.mikafanclub.com/forums/showthread.php?t=16841

No entendí, con qué te traumaste??

 

EDITO: esto está muy muertito xD

sólo les quería dejar esto: http://www.youtube.com/watch?v=8sNPwOEPlFw&feature=related lo saqué de un fotolog, tal vez ya lo vieron. La verdad que no lo ví porque en mi pc se escucha pésimo. Pero la chica del fotolog dijo que eran dos nenitos bailando lollipop ^^ y que en el jurado estaba Simon Cowell o como se llame/escriba, ¬¬, que es el que le dijo a Mika que se tendría que dedicar a otra cosa, no a cantar. Qué paradoja! jaja, seguro ya lo vieron, pero yo no tenía idea del video xD

Pero, pero, esos nenitos son unos grossos bailando! No quiero imaginar lo que van a ser de grandes! Nono, me mató que esté simon Cowel y que hayan bailado una canción de Mika, too much!

 

Saben qué? Se me hace q el resultado final de ese jueguito va a ser la tapa del nuevo CD de Mika...

 

Me voy a dormir porque son las 6:47 y hace un rato volví de tomar algo con unas compas del trabajo donde tuvimos una larga y seria charla sobre el trabajo entre otras cosas!

 

Read you later!

 

Muaksssssss

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy