Jump to content

The New Uruguayan Thread


Stefani Guiliana

Recommended Posts

Menos mal que si te encuentran la vena rápido! a mi no! y peor cuando me ponen suero uffff...mis pobres manos quedar horribleees, es que mis venas, son demasiado delgaditas! ¬¬'

 

Ayer fui a hacer mas pins y la tipa no tenia el material para hacer mas! ¬¬' pero me mande a hacer llaveritos!! hice 2 y uno de ellos con esta foto

 

1235162758348_f.jpg

 

Me tiene super obsesionada la fotillo! la tengo en todos lados xDDD es hermosaaaa! :mf_lustslow:

 

Que bueno que no me equivoqué xDD..si eras Mara la del flog! :D..que bueno encontrarte por acá tb!

 

Un besazoo

q feo q te pongan suero!!!!

ya se xq te gusta tener esa foto en todos lados....xq pesas q estas comiendo con el...:naughty:

seria magico el momento!!!!:blush-anim-cl:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 652
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Guest juliana_penniman
q feo q te pongan suero!!!!

ya se xq te gusta tener esa foto en todos lados....xq pesas q estas comiendo con el...:naughty:

seria magico el momento!!!!:blush-anim-cl:

 

Ufffff....seria mas que mágico! :wub2: tener una cita romanticona con él! ñaaaam...lo que sería por dios! el super sexy en terno! uffffff...me muero de amor!!

Link to comment
Share on other sites

Ufffff....seria mas que mágico! :wub2: tener una cita romanticona con él! ñaaaam...lo que sería por dios! el super sexy en terno! uffffff...me muero de amor!!

 

te lo imaginas q cuando llegas te corre la silla para q te sientaras,luego te habla con dulzura y casi al final te toma la mano!!!!

luego te lleva a tu casa,te acompaña a la puerta y te besa!!!!:blush-anim-cl:

bue...lo q pase despues eso queda en uno:naughty:

 

seria una de las mejores citas del mundo!!!:wub2:

Link to comment
Share on other sites

Guest juliana_penniman
te lo imaginas q cuando llegas te corre la silla para q te sientaras,luego te habla con dulzura y casi al final te toma la mano!!!!

luego te lleva a tu casa,te acompaña a la puerta y te besa!!!!:blush-anim-cl:

bue...lo q pase despues eso queda en uno

 

seria una de las mejores citas del mundo!!!

 

Ufffffffff....madre mia! lo que seria eso!!...que en la cena te diga: amor quieres vino o champange?....ummm creo que vino!....listo! mesero, me trae el mejor vino de la casa, para brindar con mi novia! :wub2: traen el vinito y el comience a tomar y tomar y tomar, se ponga cariñoso y te comience a dar besitos en la mano, mismo el tipo ese de Los Locos Adams, que le da besos a Morticia, asi por el braso y va subiendo y subiendo! ufffff...me dio calooooor!!...esta historia continuaráaa! :naughty:

 

hola gentee!! hola juu estas?? veo que estas en linea!! como estas??:wink2:

 

Hola Ce! estoy bieeeeeeen....ya te dije que acabo de llegar de entregar el paquete para OL! no sabes como me reia cuando le decia a la tia: señora cuanto cuesta para enviar un pequeño paquete a Bs As, y me salia una sonrisa perver! :naughty:...nos seguimos leyendo en el msn! :naughty: te quiero chechiii

 

 

Chiquis me voy a dormir! mi viejo tiene tareas y me esta jodiendo :sneaky2: un besazoooo

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
Guest juliana_penniman

Hola chicas!

como estan??

Yo totalmente aburrida!, estuve haciendo mi primer fan vid de Mika, y se me cag* el WMM! :thumbdown: quizá lo termine mas tarde, y cuando lo suba a youtube aviso! es para babearse!!! :naughty:

 

Un besazo!

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas!

como estan??

Yo totalmente aburrida!, estuve haciendo mi primer fan vid de Mika, y se me cag* el WMM! :thumbdown: quizá lo termine mas tarde, y cuando lo suba a youtube aviso! es para babearse!!! :naughty:

 

Un besazo!

 

:blush-anim-cl: ya quiero ver!!!! como va a quedar,no?

mientras sea mika...seguro q babas van a estar presentes!!!:naughty:

Link to comment
Share on other sites

Guest juliana_penniman
:blush-anim-cl: ya quiero ver!!!! como va a quedar,no?

mientras sea mika...seguro q babas van a estar presentes!!!:naughty:

 

 

jajajaja de hecho! habrá babas para rato!, le he puesto la canción S.ex Bomb de Tom Jones, de hace mil que la habia escuchado, pero no tenia tiempi para hacer el vid, asi que ahora esta en proceso! muejeje

Cómo estas Mara??

Link to comment
Share on other sites

jajajaja de hecho! habrá babas para rato!, le he puesto la canción S.ex Bomb de Tom Jones, de hace mil que la habia escuchado, pero no tenia tiempi para hacer el vid, asi que ahora esta en proceso! muejeje

Cómo estas Mara??

 

:drool:

 

muy bien juli y vos?

Link to comment
Share on other sites

Guest juliana_penniman
:drool:

 

muy bien juli y vos?

 

Ahii maso, estuve con dolor de garganta, y ya tomé unas cuantas pastillas para que se me pase, sólo espero que no me de fiebre!!

 

Bueno Mara, que tengas lindo dia!, yo ya me tengo que ir, porque mi hermano tiene "tareas"

 

Cuidate dema!

ya nos estamos leyendo!

besos!

Link to comment
Share on other sites

Ahii maso, estuve con dolor de garganta, y ya tomé unas cuantas pastillas para que se me pase, sólo espero que no me de fiebre!!

 

Bueno Mara, que tengas lindo dia!, yo ya me tengo que ir, porque mi hermano tiene "tareas"

 

Cuidate dema!

ya nos estamos leyendo!

besos!

 

 

a no sos la unica q le duele la garganta...a mi tambien...ya ni puedo tragar nada...

 

ok juli...besos:wink2:

Link to comment
Share on other sites

  • 10 months later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 months later...
  • 1 month later...
  • 4 weeks later...

Hola como todos sabemos MIKA llega a Argentian en novienbre :mf_lustslow:.

Estaria bueno ir viendo para organizar un paquete que contega regalos para el creo que es la oportunidad perfecta :biggrin2: de mostrle nuestro pais a mika y quien dice que para un futuro lo tome en cuenta para una de sus giras =)

 

besitos y que pasen lindo!!!

Link to comment
Share on other sites

Hola! Al fin encontre este thread, todo gracias a mi aburrimiento por estar resfriada sin nada interesante para hacer jajaja :aah:

 

Hola como todos sabemos MIKA llega a Argentian en novienbre :mf_lustslow:.

Estaria bueno ir viendo para organizar un paquete que contega regalos para el creo que es la oportunidad perfecta :biggrin2: de mostrle nuestro pais a mika y quien dice que para un futuro lo tome en cuenta para una de sus giras =)

 

besitos y que pasen lindo!!!

 

Yo estaba pensando lo mismo :biggrin2:, queria comentar algo en el otro foro pero me daba cosa

También podríamos ver cuantas vamos y si somos bastantes capaz que se podría hablar con alguna agencia a ver si se puede hacer algun precio o algo :wink2:

Link to comment
Share on other sites

Hola :bye:.... Si estube mirando en clonia expres y ida sale $199 y la vuelta me sale mas cara. pero esta buena la idea de averiguar si hacen algun precio por cantidad!

Con cuantos dis de anticipacion pensaban viajar? estaria bueno el martes de noche o el miercoles

 

Las ideas que tenga comapartilas no tengas verguenza!!! :thumb_yello::biggrin2:

 

Yo habia pensado mandar hacer unos ping con el logo del club de fans asi las mikeras de uruguayas estamos identificadas y tamien queria ver si podemos lograr hacer las remeras, la idea de llevar una de sus letras en la espalda esta bueno. Tambien de realizar alguna bandera yo se coser asi que a las ordenes jaja:naughty:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy