Jump to content

The New Uruguayan Thread


Stefani Guiliana

Recommended Posts

el tema de la fecha de ida no lo tengo muy claro porque ademas no se cuando se terminan las clases y capaz que estoy en medio de los parciales :S

 

lo de los pins esta bueno, es una forma fácil de identificarnos y ademas supongo que es barato :biggrin2:

yo lo de las remeras lo estube pensando, se me ocurrieron algunas ideas pero nunca termine comentandolo jajaja se me ocurrio poner algo tipo: everybody is gonna love today y abajo the mubbins, porque despues de todo love today es una de las más conocidas por aca, en fin, estos dias estoy con muucho tiempo libre porque estoy enferma, asi qe cualquier cosa avisen jajaja

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 652
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

BARBAROO!! :clap:

cuenten conmigo para lo que deseen!!! yo tmb stoy averiguando, ademas voy con unas amigas de aca que tmb se suman y alla me espera otra amiga para guiarnos hacia el festival! :wink2: asi que arreglamos para encontrarnos e ir juntas!!!! :yay::fangurl:

Link to comment
Share on other sites

Genial!!!

investigue y en mercado libre enconte esta empresa que hace ese tipo de cosas miren los precios y me dicen y areglamos, etaria bueno hacer para nosotras y tambien para regalarle a Mika :mf_lustslow:http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-17049360-_JM

 

y esta es la pag de la empresahttp://vgpins.com.uy/

 

esto es lo que enconte hoy pero si encuentran orto que nos convenga mas, mejor todavia.

 

yo pensaba irme un miercoles o tal vez el martes aun no me decido asi conosco a las mikeras y mikreos de Argentina y visito mi familia si que un dia de estos nos juntamos y hablamos del tema jajaja.

 

beitos, me pone muy contenta todo esto jaja. buna semana para todas:thumb_yello:

Edited by Cecilia Barrios
Link to comment
Share on other sites

hola Karla...me habia ido por un momento :blink: y no vi tu mensaje. es bueno ver mas gente jaja...esque hai veces que me siento perdida quiero entara en algun devate pero tampoco quiero hablar de metida jaja.

 

haha bien :naughty: pues yo soy adicta al MFC es mas probable que me encuentres aqui que en msnalgunas veces :roftl: pero bueno ultimamente ha estado aburrido eso naa :aah: haha besos

Link to comment
Share on other sites

hola :biggrin2: acabo de hablar con la pareja de mi madre porque el hijo trabaja en una agencia de turismo, me dijo que le mandemos un mail con el número de personas que somos y la fecha en que nos iriamos, yo ahora estoy libre con las fechas porque me acaba de decir una amiga que las clases terminan el 15 asi que ta.

 

bueno, me alegra que les haya gustado la idea de las remeras :biggrin2: igual si se les ocurre otro diseño cuenteme :wink2:

 

lo de los pins esta bueno pero no entendi mucho como era lo de los precios :blink: , en fin, besos!

Link to comment
Share on other sites

hola :biggrin2: acabo de hablar con la pareja de mi madre porque el hijo trabaja en una agencia de turismo, me dijo que le mandemos un mail con el número de personas que somos y la fecha en que nos iriamos, yo ahora estoy libre con las fechas porque me acaba de decir una amiga que las clases terminan el 15 asi que ta.

 

bueno, me alegra que les haya gustado la idea de las remeras :biggrin2: igual si se les ocurre otro diseño cuenteme :wink2:

 

lo de los pins esta bueno pero no entendi mucho como era lo de los precios :blink: , en fin, besos!

 

El precio es por unidada o si conpras mas de 100 pins te sale otro precio. un pinsolo te sale $25 (no me acuerdo bien el precio) si compras por mayor te sale mas varato.

 

eso hai que cordinar bien que dia piensan ir para mi es mejor salir un miercoles asi tenemos un dia para conocer a las de mas mikeras y ver donde sera el festival, esa es mi opiñon.

Link to comment
Share on other sites

Holis, como están?

Yo pasada por agua y con frió :aah:... es lindo ver llover y escuchar el sonido de la lluvia...pero muchos días aburre jajaja.

 

Vieron algunas de las fotos de Mika en sus vacaciones por Milán.. wow este chico esta cada día mejor jaja.

Pero también hubieron comentarios aquí, y en gran parte estoy de acuerdo con lo que dijeron, aunque yo subí algunas fotos, pero por no leer jaja parece que las fotos que sale su prima no se podían publicar en el momento no lo pensé pero luego lei y en verdad tienen razón.

 

Otra noticia los que venden las entradas para el festival digiero que muy pronto harbaran noticias :biggrin2: aca esta el link... http://www.facebook.com/profile.php?id=1553655283#!/tuentrada

 

Nos vemos y que pacen lindo

:bye::huglove:

Link to comment
Share on other sites

Bueno chicas los precios para las entradas ya están fijados,

salen a la venta el 5 de septiembre OMG!!!!!!:shocked::mf_lustslow:

 

Golden Circle $380

Sector Premium $700

Campo $160

Abono Campo $260

https://shop.tuentrada.com/Online/default.asp?ResetSearch=1&BOset::WSseatSearch::Query::Clause::1::value=2010-11-19%2000:00:00&BOset::WSseatSearch::Query::Clause::15::value=2010-11-19%2023:59:59

Link to comment
Share on other sites

Hola!!!!

Yo de nuevo :roftl:

 

Lo que son las casualidades de la vida no, hoy nos encontramos de casualidad con un viejo amigo de la familia que volvió hace pocos de EEUU. et aquí (suena como vieja jaja ) que el trabaja en una empresa que se encarga de hacer estampados de banderas, remeras, el fue unos de los que trabajo mucho en el momento del mundial haciendo banderas de Uruguay.

 

Luego de que se fue leí la tarjeta y decía todo lo que hacia, a que quiero llegar con este comentario, se me ocurrido preguntarle a el cuanto nos saldría hacer el estampado para las remeras (no quiero ser muy rope cocos con este tema :aah: ya que tenemos la oportunidad, se que hay otras prioridades)

Y faltan unos meses pero por lo menos ir haciendo números y organizarnos.

 

Bueno nos leemos luego, que pasen muy lindo Besos

Link to comment
Share on other sites

exacto!! jajajajajaj!!!!!!!! tienen razon!!...Ceci preguntale a tu conocido lo de las remeras! :D

 

Hable con la moderadora chicas, y me dijo que el team mika no ha dado señales de que Mika haga otro gig x aki! :dunno: pareciera que esos son los unicos y que despues empezaria a trabajar en su otro disco!

asi que chicas, esta es nuestra oportunidad! :kachinga:

 

las entradas:asi q sacaran la de 380?...okis... entonces ire para ahi tmb! :wink2:

 

En fin, pero a lo que iba, era que mi amiga de Bs As, va a sacar las entradas como máximo el jueves, eso significa que yo mañana tngo q tener confirmado, si yo le pido que le saque las entradas a ustedes tmb, o ustedes tienen conocidos por alla!:wink2: si kiere que tmb les saq las entradas, me tienen que dar el dinero como sumo para el miércoles, porque demora 24hs para que la pueda retirar ella alla en Bs As...ustedes me confirman!

Edited by ce_mika
Link to comment
Share on other sites

Hola!!! gracias Ceci! yo el domingo hable con mi tío y le dije de las entradas,

 

Entonces hasta luego de que saque su 3er disco no tendremos noticias de una nueva gira :blink:

 

orta cosilla :biggrin2: necesito saber cuantas remeras... yo conte 5 nosotras cuatro y se me ocurrió hace una del talle de Mika para haber si se la podemos dar :wink2: idea loca pero tal vez resulte jaja.

 

Nos estamos leyendo. Besos que pacen lindo :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy