Jump to content

The Argentinean Thread - Part 17!!!


Recommended Posts

 

Las oldies desaparecieron todas? La veo a Vero que aparece seguido y a las otras no las veo mucho por acá...

 

Bueno chicas, les mando un besote enorrrrrrrmee a todasssss

a eso me refería con la gente lindaaa!!!!!

 

como me reí con los comentarios de Dai y de amo...

 

jaj sii.. listo.. para cuando vallamos al festival llevaremos un burbujero mini escondido(?!!!!

 

y sobre juntarnos.. si bien no podemos juntarnos Todas... podríamos dividirnos un par de regalos y dividirnos en grupos(según mas nos convengan las distancias!!) y juntarnos para hacer regalos.. cuando podamos....

no es necesario hacer LA reunion Todas.. así no se complica mucho!!:S...

que les parece?

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Los regalos hay que pensarlos para que no tenga que pagar sobrepeso en el avión. :teehee:

 

Unos alfajores Havanna que, según dijo, le gustaron tiene que recibir, se los puede mandar acá y no se los tiene que llevar. Me lo imagino comiendo los Havanna y me enternece mucho, ajajjaa!

 

Pero bueno, volviendo al tema: para regalarle pensemos en cosas chiquitas o que sean muy livianas.

 

Y concuerdo con Cande que a lo mejor una juntada tan temprano no sirve de mucho.

 

Creo que muchas de las oldies crecieron y están a full con al facu y el trabajo. Yo con el trabajo, jeje, pero como estoy con la compu todo el tiempo puedo pasar más o menos seguido.

Link to comment
Share on other sites

Los regalos hay que pensarlos para que no tenga que pagar sobrepeso en el avión. :teehee:

 

Unos alfajores Havanna que, según dijo, le gustaron tiene que recibir, se los puede mandar acá y no se los tiene que llevar. Me lo imagino comiendo los Havanna y me enternece mucho, ajajjaa!

 

Pero bueno, volviendo al tema: para regalarle pensemos en cosas chiquitas o que sean muy livianas.

 

Y concuerdo con Cande que a lo mejor una juntada tan temprano no sirve de mucho.

 

Creo que muchas de las oldies crecieron y están a full con al facu y el trabajo. Yo con el trabajo, jeje, pero como estoy con la compu todo el tiempo puedo pasar más o menos seguido.

 

 

waaaa como me gustaría que estén las oldies..T_T

si.. es verdad.. lo de juntarnos temprano quizas no sirva de mucho... pero si se nos ocurre un regalo al cual hay que ponerle dedicación y tiempo?:S.. ba.. no creo no?........

otro tema.. que les parece la idea de ir todas con una remera que nos represente como fan club?...

Link to comment
Share on other sites

Sí, Julie, lo de las remeras lo consideramos desde la Logia desde un principio. Tenemos que averiguar precios y demoras.

 

Aunque creemos que la logística va a ser complicada y el tema de la plata peor, porque por la cantidad el número va a ser grande como para que las encarguen solamente unas pocas y que recién después de andá a saber cuánto tiempo puedan pagar todas (con los inconvenientes de distancias que eso conlleva...).

 

A lo mejor estaría bueno que terminamos de definir el diseño (dónde va el logo de la logia, supongo que en la espalda, y que diga MIKA en el frente, bien grande, cada remera de un color distinto sobre color blanco) y que cada una la haga por su lado, con su propio talle, siempre respetando ese modelo. Me parece que va a ser lo más práctico!

Edited by veroMica
Link to comment
Share on other sites

waaaa como me gustaría que estén las oldies..T_T

si.. es verdad.. lo de juntarnos temprano quizas no sirva de mucho... pero si se nos ocurre un regalo al cual hay que ponerle dedicación y tiempo?:S.. ba.. no creo no?........

otro tema.. que les parece la idea de ir todas con una remera que nos represente como fan club?...

 

Me encanta la idea de las remeras

 

Sí, Julie, lo de las remeras lo consideramos desde la Logia desde un principio. Tenemos que averiguar precios y demoras.

 

Aunque creemos que la logística va a ser complicada y el tema de la plata peor, porque por la cantidad el número va a ser grande como para que las encarguen solamente unas pocas y que recién después de andá a saber cuánto tiempo puedan pagar todas (con los inconvenientes de distancias que eso conlleva...).

 

A lo mejor estaría bueno que terminamos de definir el diseño (dónde va el logo de la logia, supongo que en la espalda, y que diga MIKA en el frente, bien grande, cada remera de un color distinto sobre color blanco) y que cada una la haga por su lado, con su propio talle, siempre respetando ese modelo. Me parece que va a ser lo más práctico!

 

Si, yo creo que lo más práctico es terminar de definir bien el logo, y hacer la imagen en buena calidad, cosa que cada una se elija la remera que más quiera, y la mande a estampar con esa imagen, y después podríamos poner no se, el nombre de cada una, o alguna frase de alguna canción... Una vez que tengamos la remera bien diseñada, cada una la manda a estampar a donde quiera! :)

Link to comment
Share on other sites

Hola Mikafan,perdona que no te haya dicho na des de que me diste tu mail.pero es que soy novata en manejar la computadora :boxed: y no se muy bien como va esto de chatear :roftl:

 

Hace poco que lo manejo y lo he hecho para ver a Mika en youtube :mf_lustslow:

 

no se si te he contado que ire a Vigo en avion, y tb sera mi 1ª vez, y lo hago por Mika,para verlo por ultima vez este año,porque no creo que vuelva a España,almenos lo que queda de año.Pero no me puedo quejar.:wub2:

 

En 4 meses lo he visto actuar 3 veces en directo y una en el mtv murcia en el pc,pero me trague el concierto entero. :mf_lustslow: Bueno cuando vuelva de Vigo ya te contare!!!!!!!!!! un beso :flowers2:

Link to comment
Share on other sites

Listo, leí dos hojas y me olvidé todo lo que iba a comentar :aah:

Ah! COn respecto a las burbujas, miren esto: http://tv.delfi.ee/video/8nXvvLxX/ 00:52 aprox. Justo lo vi de casualidad, no se si van a ver mucho y la verdad es que no creo que tenga ganas/me acuerde de soplar el cosito en el momento indicado :aah: Igualmente si es lo que se decide me prendo.

Otra cosa, hay que pensar que si piden lollipop girls y big girls hay que tener en cuenta que hay chicas que en determinadas canciones no van a estar, sea lo que sea que hagamos tiene que ser cuando estemos todas.

Lo de las remeras: si, lo mejor, si lo hacemos, me parece ponernos de acuerdo en el diseño y que cada una se ocupe de la suya, es lo más práctico.

Lo de los alfajores me parece genial :wink2:

 

Bueno, espero no haberme olvidado de nada, ah y fue genial la conversación del detergente :aah:

 

Ah! SI! que si van a llevar cámara también se la van a tener que colar en algún lugar :roftl: Un amigo de una amiga se la puso en el pantalón... porque generalmente no te dejan entrar con cámaras.

Link to comment
Share on other sites

Me encanta la idea de las remeras

Si, yo creo que lo más práctico es terminar de definir bien el logo, y hacer la imagen en buena calidad, cosa que cada una se elija la remera que más quiera, y la mande a estampar con esa imagen, y después podríamos poner no se, el nombre de cada una, o alguna frase de alguna canción... Una vez que tengamos la remera bien diseñada, cada una la manda a estampar a donde quiera! :)

 

Estoy de acuerdo, es mucho más practico si cada una se encarga de la remera... lo que no me gustaría es tener mi nombre en la remera... porq pienso lucirla en todo momento y no quiero q parezca un buzo de egresados :wink2:.

 

Listo, leí dos hojas y me olvidé todo lo que iba a comentar :aah:

Ah! COn respecto a las burbujas, miren esto: http://tv.delfi.ee/video/8nXvvLxX/ 00:52 aprox. Justo lo vi de casualidad, no se si van a ver mucho y la verdad es que no creo que tenga ganas/me acuerde de soplar el cosito en el momento indicado :aah: Igualmente si es lo que se decide me prendo.

Otra cosa, hay que pensar que si piden lollipop girls y big girls hay que tener en cuenta que hay chicas que en determinadas canciones no van a estar, sea lo que sea que hagamos tiene que ser cuando estemos todas.

Lo de las remeras: si, lo mejor, si lo hacemos, me parece ponernos de acuerdo en el diseño y que cada una se ocupe de la suya, es lo más práctico.

Lo de los alfajores me parece genial :wink2:

 

Bueno, espero no haberme olvidado de nada, ah y fue genial la conversación del detergente :aah:

 

Ah! SI! que si van a llevar cámara también se la van a tener que colar en algún lugar :roftl: Un amigo de una amiga se la puso en el pantalón... porque generalmente no te dejan entrar con cámaras.

 

Buuu ya hicieron las burbujitas...

 

Si, lo de la camara es verdad... yo la meti en una bolsa de toallitas :aah: jaja seguro q no iban a mandar la mano ahi. :naughty:

Link to comment
Share on other sites

Hola chiquitillas, qué tal?

Me alegro que haya gente que se divierta con mis comentarios... Les juro que me salen de lo más íntimo de mi alma! Todos van con amor! (?) No, de verdad! :mf_rosetinted: (Sigo sin entender esta cara)

 

A ver... Me gusta el tema de las remeras y también lo había pensado (Por fin estaba al tanto de algo... Ya me sentía medio p3l0tud4... Es necesario deformar las groserías, no? :teehee:).

Qué onda el modelingui? Cómo sería masomenos? El loguito de la Logia atrás? En qué tamaño? Y un Mika escrito adelante? Me estoy haciendo un bardo increíble! Yo conozco un buen lugar en capital que hacen remeras, por si alguien no sabe dónde hacérsela o, no sé, digo, eso, perdón, quizás, tal vez, hola.

 

Qué más, qué más? Eeeehm, el video de las burbujitas, sí! Esteeem, no sé... A mí me gusta el tema de las burbujas y me resulta algo simple! Obvio que es medio (Sin ofender a nadie, por favor) "Pedorro", en comparación con otras cosas que hicieron; pero a mí me resulta divertido... y me genera mucha adrenalina esconderme un burbujero en el escote! :naughty: (Ojo que no quiero tirar mierda, porque a mí tampoco se me ocurre qué hacer, así que no critico eh... No quiero que me malinterpreten! :no: ---> Esa carita se parece a mí... Qué linda! *Humilde*)

 

Sí, me estoy yendo por las ramas otra vez, Ai'm sou sorri.

 

Che, además, leí que alguien puso lo de las Lollipop o Big Girls... Quizás les suene medio idiota, pero yo hace un tiempo soñé que hacía de Lollipop con Mika (Mis sueños son bastante delirantes, pero este fue normalito) y, desde ese entonces, no puedo sacarme de la cabeza la idea de querer serlo!

Pregunto: Alguien sabe cómo se hace? Digo, cómo llego al escenario? Me disfrazo de patova y me mando por atrás? Caigo con un tumba-burros como el que tenía el Señor Burns? Hay alguna especie de casting o cosa por el estilo? Es al azar, a dedo? Alguien sabe? :tears:

 

Eeeeeeeeh *piensa*... De algo me olvido, pero no me acuerdo ahora!

Por cierto, ahora que leí lo de los alfajores Havanna, que alguien dijo que se lo imaginaba comiéndolos y le daba ternura... Saben qué? El otro día, soñé que Mika era obeso! Jajajaja, me desperté de la impresión que me dio y no podía dormirme de lo tentada que estaba... Tenía una re paaaaanza! :aah:

Yo me lo imagino comiendo sentado en la cama, con las dos manos, regordete y apoyándose la caja sobre la panza! :mf_lustslow: Jajajaj

 

Perdón, la lluvia me hace mal... Creo que pedí perdón como 4 veces!

En fin, me voy por un ratín, les mando un beso para cada unaaaaaaaaa! :) (Solo uno por hoy, porque como llueve y hay humedad, es medio insoportable que te den besos... O solamente yo pienso eso? Blah!)

 

Chauchauchauchauchau, chaaaaaauuuuuuu *Tinelli*

Link to comment
Share on other sites

ANOCHE ME ILUMINÉ! TUVE UNA APARICIÓN DE UNA IDEA! :aah: A mi me gusta, espero que les guste a ustedes también :wink2: Procedo a explicarla (?)

(aclaro que esto fue tipo 4am cuando no me podía dormir pensando en el recital :aah: si, estoy mal :mf_rosetinted:)

Un cartelito (así no más, rectangular) de un dibujode un toy boy, pero que en vez remera rallada roja y blanca sea celeste y blanca, y que la cara sea de Mika y no de muñequito cualquiera, que esté ahí sentadito muy tiernamente y que todo alrededor tenga corazones rojos y qye diga: 19/11/2010 personal fest, buenos aires, Argentina. Logia Penniman. Thanks for making our dream come true (o algo así) todo por ahí alrededor divinamente. Creo que es esa básicamente la idea (osea creo que no me olvido nada :aah:) y lo levantamos cuando canta toy boy.

Deberíamos averiguar alguna imprenta o algo así para hacer los miles que necesitamos y repartirlos ahí a la gente y decirles la idea.

 

Y con respecto a nuestras remeras, para que haga juego con nuestros carteles :wink2: que en vez de lisa sea rayada roja y blanca (se consiguen fácil) con el loguito y todo lo que decidamos...

 

Dai: 1°:roftl::aah: 2° lo de las lollipop girls: tenés que ser mayor de edad y estar simplemente en la cola temprano, creo que aparecen tipitos y te van a buscar y preguntan quien quiere y la edad y todo eso...

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que las remeras rayadas rojas y blancas tienen un par de problemas:

 

distraen de lo que les queramos imprimir (el texto no destaca tanto en una remera estampada).

 

Y aparte: parece la remera que usa Mika en los conciertos, vamos a parecer todas pequeños clones obsesionados de Mika! :naughty:

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que las remeras rayadas rojas y blancas tienen un par de problemas:

 

distraen de lo que les queramos imprimir (el texto no destaca tanto en una remera estampada).

 

Y aparte: parece la remera que usa Mika en los conciertos, vamos a parecer todas pequeños clones obsesionados de Mika! :naughty:

 

Pero llaman la atención :das::aah:

Y lo de los toy boy qué te parece?

Link to comment
Share on other sites

Pero llaman la atención :das::aah:

Y lo de los toy boy qué te parece?

 

No, perdón :blush-anim-cl:, pero no me parece rayadas o tan estampadas... él tiene que ver que digan MIKA, no que seamos muchas personas vestidas igual... :teehee:

 

Lo de los Toy Boys no sé, tipo tarjetitas?

Link to comment
Share on other sites

No, perdón :blush-anim-cl:, pero no me parece rayadas o tan estampadas... él tiene que ver que digan MIKA, no que seamos muchas personas vestidas igual... :teehee:

 

Lo de los Toy Boys no sé, tipo tarjetitas?

 

No, mas tipo cartelitos, no muy grandes, media hoja A4 por ejemplo.

Link to comment
Share on other sites

Holaaaa!!!

 

como va? estube leyendo mas o menos todo y tuvieron re buenas ideas chicas, lastima que sea un festival y tenga mas prohibiciones que en los aeropuertos yanquis cuando tenes que cruzar la parte esa que te revisan ¬¬ (nada q ver mi comparacion pero me hace acordar a eso xD )

 

lo de los burbujeros me gusta, me gusta, ademas me hizo acordar que aca hay un señor que vende burbujeros en la costanera xD estan hechos con maracas, es tipo un pajarito con si piquito y ojitos, y se coloca el detergente en el piquito que es una tapita de gaseosa y tiene incorporado a la maraca el cosito redondo que hace las burbujitas jajajaja es toda una revolucion en materia tecnologica de burbujeros jajajajaja nada que ver mi comentario peor me acorde del señor, me da ternura su microemprendimiento burbujeristico (?)

 

y bue...aca en mi casa sigo sin poder ir ¬¬ encima hoy comence una materia nueva y ya me mandaron a parir para el jueves que viene, 4 diseños, 2 en acrilico, dos maquetas, una infografia sobre las maquetas y encima un parcial...y la profesora dijo que este era el trabajo mas facil :/ ya veo que la fecha del recital se me superpone con algo de esa materia y muero, dicen que si te atrasas con un practico fuiste :/ y todos los dias hay practicos....PERO NO ME IMPORTA!

 

YO QUIERO IR! ME ESCAPARE! ire nadando por el parana hasta llegar alla, robare un helicoptero, me metere en la valija de Cin, lo que sea pero tengo que ir ¬¬

 

bueno me voy a seguir investigando sobre Mitsubishi (?) tengo q hacer un informe de eso sobre taller, y a empezar con lo q me pidieron para el jueves por que no llegue

 

Adioss! besoos, espero poder volver :(

 

P/D vieron que va a ver Wolrd Stage de Mika??? no se cuando, lo vi en la pagina nomas y queria comentar la unica novedad que tengo, seguro uds ya la sabian, estan en todas y yo re perdida...

 

bueno me voy a sufrir

 

besoss!

Link to comment
Share on other sites

Hola muchachas! :)

 

Che, me gustó la idea del cartelito de Mika con la remerita nsdñfoisahjkldfmsd, eso que ya dijeron eh, de verdad me gustó, pero tengo una duda (Sin tirar mierda, eh): Digo, siendo un tamaño A4, podrá verlo desde el escenario? :/ O la idea era dárselo antes/después del reci? Perdón, soy un toque ignorante!

 

Después... Lo de las remeras rayadas también me gustó, me parece original y fácil de conseguir, pero imaginate que *justo* se de la casualidad de que él use la suya que es iguaaaaaal, quedaríamos medio patéticas! No obstante, todas podemos usar, si es que les gusta la idea, no sé, un pañuelito en la cabeza blanco y rojo, o un... no sé, un algo de colores que nos identifique del resto :P, no sé, no sé, no sé... estoy tildadísima hoy!

 

Perdón, pero la lluvia, el frío y el colegio me ponen de muy mal humor! :(

 

Paráaaaaaaaa, acabo de caer! Yo para el 19 de noviembre ya voy a ser mayor de edad! :D :D :D O sea, mayor de 18 sería, no? :)

En fin, todavía no lo sé bien, no estoy segura :P, pero me gusta, me gusta.

 

Bueno chicas, me acabo de comprar una bolsa de galletitas Vainillas bañadas en chocolate... Voy a "debutar" ( Qué mal queda! :aah: ) con estas galletitas; es la primera vez que las voy a probar! Mi vieja me dijo "Nunca comiste Vainillas bañadas en chocolate? No tenés infancia, nena!"... Sí, mi propia madre critica mi infancia... Ay ay ay, c'est la vie!

 

Me fui a morfar! Hablamos al rato... Creo :teehee:

Link to comment
Share on other sites

Va a ver que va a haber mucho de algo básicamente :aah: La cosa es que con todas las restricciones se nos re complica, igual a mi me parece que se va a entender y también podríamos darle un par/tirar al escenario :aah: (lo tengo todo fríamente calculado :mf_rosetinted:)

 

Lo de que él tenga la remera, para mi sería como un plus, somo todas Mikitas :wub2::aah:

 

Y si, mayor de edad es de 18 :wink2:

 

Y aparentemento yo tampoco tengo infancia :aah:

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas!!!!!!

 

me gustaron mucho todas las ideas que tiraron..... y eso de ke es un festival y que restringen varias cosas es verdad.. es un bajón.. salvo que preparemos cosas para regalarle a el.. antes del reci.. y.. no nos matemos tanto para el 19del11..... y guardemos para cuando el de un Recital de verdad.. solito..(?.. y solo para nosotras(?...

y ahora podriamos simplemente buscar cosas básicas para diferenciarnos del resto...... ._. ..

 

►Yo para esa fecha voy a tener 17...... vale?..XD

►yo si comí vainillas bañadas en chocoooo!!!! creo..xD

son ricas!=D

►y me voy a sufrir como flor que tengo que estudiar un trabajo practico sobre Tornados!(?

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas!!!!!!

 

me gustaron mucho todas las ideas que tiraron..... y eso de ke es un festival y que restringen varias cosas es verdad.. es un bajón.. salvo que preparemos cosas para regalarle a el.. antes del reci.. y.. no nos matemos tanto para el 19del11..... y guardemos para cuando el de un Recital de verdad.. solito..(?.. y solo para nosotras(?...

y ahora podriamos simplemente buscar cosas básicas para diferenciarnos del resto...... ._. ..

 

►Yo para esa fecha voy a tener 17...... vale?..XD

►yo si comí vainillas bañadas en chocoooo!!!! creo..xD

son ricas!=D

►y me voy a sufrir como flor que tengo que estudiar un trabajo practico sobre Tornados!(?

 

Holiii volvii (?

Bueno estem arranco...si, no es necesario hacer una reunion ahora, mas adelane seria mejor. No habia pensado eso de las remeras x separado, es verdad es mejor. Rayadas no dan, distraen mucho y no se va distinguir lo impreso. Es preferible para distinguirnos entre nosotras tipo lazos o algo asi rojas y blancas.

En cuanto a los cartelitos en hoja A4 no se van a ver ni a palos, en hoja A3 se re ven (y no hay drama se puede doblar varias veces facilmente para ocultarlos) y conozco un lugar q cada hoja A3 sale 2,50$ teniendo en cuenta q en otros lados sale $4...

Me gustó lo de las burbujas (en lo q cuenta a mi exp he ido a recitales de varias bandas en parque roca y no me lo han sacado, pero si botellas de agua, y coincido q cinturones de tachas, cadenas y pines :aah: si, pines (porque en un pogo le pueden hacer algo a alguien (? asi q apruebo las burbujas.

Lo de los Havanna estaria re buenoo,lo re veo comiendolos :mf_lustslow: , y no se regalarle alguna remera de esas q compran los extranjeros de "caminito- bs as" (? o un mate (? jaja nosee

Ay que lindo que cada vez escriban massss :)

Me mató lo del Magistral x4 :mf_rosetinted:

bueno despues vuelvo bessoooo

Link to comment
Share on other sites

hola chicasss

como andan???

buenas nochess

 

lo de la remera rayada coincido con vero... lo del toy boy va.. pero en lo rayado no se va a ver el dibujo :/

lo del logo y eso... esta el logo que habia hecho Carol una epoca que esta barbaro para mii! estaria bueno "actualizarlo" un poco y ponerlo a tono con este cd... ella dibuja bien, Cin igual, Flor tambien tiene mano para esas cosas.. por mi lado de animar a dibujar me animo.. pero ando con poquitisimo tiempo la verdad y no me quiero comprometer a algo que no se si voy a llegar :/.

lo de los Havanna van de unaa! es fija :biggrin2:

 

me voy llendo que tengo tarea de Bio

besotessss

Link to comment
Share on other sites

Hola a todas!! Como andan?? Yo todo bien, me duele banda la espalda pero bien jajaja (soy una vieja chota con mis dolores jajaja)

 

Coincido en que la remera rayada no se va a ver el estampado, para mí tiene que ser lisa...

 

Lo de los Toy Boy me parece bien, es una buena idea, y de las burbujas tambien! :)

 

lo del logo y eso... esta el logo que habia hecho Carol una epoca que esta barbaro para mii! estaria bueno "actualizarlo" un poco y ponerlo a tono con este cd... ella dibuja bien, Cin igual, Flor tambien tiene mano para esas cosas.. por mi lado de animar a dibujar me animo.. pero ando con poquitisimo tiempo la verdad y no me quiero comprometer a algo que no se si voy a llegar

Me acuerdo algo de ese logo... Estaría bueno buscarlo y agregarle algunas cosas, yo estoy en la misma, no soy taan buena para dibujar (o sea, para inventar algo, si me dan una idea capaz podría hacerlo, pero ahora empiezo la facu y estoy en la misma, me da cosa comprometerme y no llegar a tiempo...)

 

Aguante, hay que regalarle una caja de Havanna...

Estaba pensando en además de los Havanna prepararle como una "canasta" (no necesariamente una canasta, puede ser una caja o algo asi jaja) con muchos Havannas (si, muchos jajaja), un mate (?), no se, cosas que representen a nuestro país, dulce de leche, etc. (bueh no vaya a ser que lo hagamos engordar mucho al Mikaelo eh...) jaja

Buen no se, es mi humilde aporte...

 

Besote enormeeeeeee :)

Link to comment
Share on other sites

Holaaa todo bien?? Yo un poco cansadita pero acá estoy (:

 

Las oldies desaparecieron todas? La veo a Vero que aparece seguido y a las otras no las veo mucho por acá...

 

 

Ejeem, ejeem, yo vi bien o han llamado a las oldies? :mf_rosetinted: Acá aparecio una wachoou :biggrin2:

 

SHelooow! **** de mi sí que nadie se acuerda D: es qe estoy mas qe desaparecida/colgada :teehee: pero bueno bueno em.. quiero decir que si aún la idea de la juntada sigue en pie, me sumo :thumb_yello: no tengo problema de retirarme antes del colegio xddd y.. no sé.. voy a pensar esta noche que se me ocurre 'creativo' para hacer o.o aunqe me encanta la idea de la amo :teehee: es super ingeniosa, aunqe ya este pinchada ¬¬

 

bueno, me voy porqe a mi me matan D: tengo qe estudiar para geografia xdd quizás me qede dando un par de vueltas por acá un rato. Sigue habiendo gente?:mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Ejeem, ejeem, yo vi bien o han llamado a las oldies? :mf_rosetinted: Acá aparecio una wachoou :biggrin2:

 

SHelooow! **** de mi sí que nadie se acuerda D: es qe estoy mas qe desaparecida/colgada :teehee: pero bueno bueno em.. quiero decir que si aún la idea de la juntada sigue en pie, me sumo :thumb_yello: no tengo problema de retirarme antes del colegio xddd y.. no sé.. voy a pensar esta noche que se me ocurre 'creativo' para hacer o.o aunqe me encanta la idea de la amo :teehee: es super ingeniosa, aunqe ya este pinchada ¬¬

 

bueno, me voy porqe a mi me matan D: tengo qe estudiar para geografia xdd quizás me qede dando un par de vueltas por acá un rato. Sigue habiendo gente?:mf_rosetinted:

 

 

si sigue habiendo... que enrealidad no tendria porke... porke yo tamien tengo que estudiar Geografia... me quiero morir... mika me está distrayendo demasiado... NO kiero estudiar *****/**"$#&%"$& tornados.. en realidad si kiero.. pero quiero estar Mirando cosas de mika.. AAAAA...help

Link to comment
Share on other sites

Chicas, que les parece si aparte de lo que hagamos en el concierto no le regalamos otra cosa, y me refiero a una chaquetita. Ví que le regalaron una por ahí y la reee usó él :wub2: capás si la hacemos linda no la tire tan rápido. :aah:

Y sí, ya lo hicieron, pero no quiere decir que no lo podamos hacer. Igual la idea es muy flexible, podríamos hacerle otras cosas.. zapas, remeras, (no me animo a decir pantalones :teehee:) no sé.

 

Yo voy a la facu y todo, pero, si quieren, tiempo como para hacerlo TENGO y copiándole a las chicas que lo hicieron ya, cada una podría hacer algo para agregarle no? :D

Qe qede bien cambalache como le gusta (?)

 

Bue, no sé, piensenló :thumb_yello:

Edited by amo_lollipop
Link to comment
Share on other sites

Chicas, que les parece si aparte de lo que hagamos en el concierto no le regalamos otra cosa, y me refiero a una chaquetita. Ví que le regalaron una por ahí y la reee usó él :wub2: capás si la hacemos linda no la tire tan rápido. :aah:

Y sí, ya lo hicieron, pero no quiere decir que no lo podamos hacer. Igual la idea es muy flexible, podríamos hacerle otras cosas.. zapas, remeras, (no me anomo a decir pantalones :teehee:) no sé.

 

Yo voy a la facu y todo, pero, si quieren, tiempo como para hacerlo TENGO y copiándole a las chicas que lo hicieron ya, cada una podría hacer algo para agregarle no? :D

Qe qede bien cambalache como le gusta (?)

 

Bue, no sé, piensenló :thumb_yello:

 

 

muy bueno!!!!

quizas alguna prenda con una trama muy loca,... como a el le gusta.. pero con los colores celeste y blanco quizás, tambien.......!!=D

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy