Jump to content

The Argentinean Thread - Part 17!!!


Recommended Posts

Chicas, que les parece si aparte de lo que hagamos en el concierto no le regalamos otra cosa, y me refiero a una chaquetita. Ví que le regalaron una por ahí y la reee usó él :wub2: capás si la hacemos linda no la tire tan rápido. :aah:

Y sí, ya lo hicieron, pero no quiere decir que no lo podamos hacer. Igual la idea es muy flexible, podríamos hacerle otras cosas.. zapas, remeras, (no me animo a decir pantalones :teehee:) no sé.

 

Yo voy a la facu y todo, pero, si quieren, tiempo como para hacerlo TENGO y copiándole a las chicas que lo hicieron ya, cada una podría hacer algo para agregarle no? :D

Qe qede bien cambalache como le gusta (?)

 

Bue, no sé, piensenló :thumb_yello:

Me ENCANTÓ la idea. :thumb_yello: Estás muy creativa Amo, me siento una ameba inservible :aah: jaja

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

JAJAJ, menos creatividad, son todas ideas robadas :ap_rosetinted:

 

Me gustó la idea de los pantaloncillos! Si necesitan ayuda con eso, cuenten con mamita! (?)

 

Por qué esa cara es una manzana? :boxed: O yo veo para el or7o?

No entiendo por qué los emoticones de esta página me generan ansiedad... Voy a tener que morfarme las dos vainillas bañadas en chocolate que dejé de ayer! (Sí, seguramente estén medio gomosas, pero estaban ricas! :))

Por cierto, me alegro de no ser la única sin infancia acá... Noté que tienen un leve, levísimo gusto a Bananita Dolca... Pero no tan dulces... O sea, no sé cómo explicarlo, pero la idea es que están bárbaras! *Recupera una porción de su infancia*

 

Me fui por las ramas otra vez... En fin, no debería estar acá yo tampoco; estamos todas muy viciadas con este tema. Llego tarde, me voy a gimnasiaaaaaa! Chau chau! :bye:

Link to comment
Share on other sites

Chicas, que les parece si aparte de lo que hagamos en el concierto no le regalamos otra cosa, y me refiero a una chaquetita. Ví que le regalaron una por ahí y la reee usó él :wub2: capás si la hacemos linda no la tire tan rápido. :aah:

Y sí, ya lo hicieron, pero no quiere decir que no lo podamos hacer. Igual la idea es muy flexible, podríamos hacerle otras cosas.. zapas, remeras, (no me animo a decir pantalones :teehee:) no sé.

 

Yo voy a la facu y todo, pero, si quieren, tiempo como para hacerlo TENGO y copiándole a las chicas que lo hicieron ya, cada una podría hacer algo para agregarle no? :D

Qe qede bien cambalache como le gusta (?)

 

Bue, no sé, piensenló :thumb_yello:

 

 

Y el Award a la persona mas creativa va para.... CECILIA AMORINAAA!! POR FAVOR UN APLAUSO PARA ELLA :winner_first_h4h: *y también por robar ideas sobre la chaqeta :teehee:*

:roftl: haber faltado al colegio me pone estúpida o.o

 

 

 

Buendía:blush-anim-cl:

Edited by camii
.
Link to comment
Share on other sites

Buen díiiiia :bye: No, no me acabo de levantar :aah:

A ver :aah:

Lo de la hoja A3 me parece buena idea :wink2:

Lo de la remera de caminito no :aah: Pero lo del mate me parece genial, pero no le podemos dar yerba :aah: porque viaja en seguida y no te dejan pasar con eso en el aeropuerto, tenemos que pensar MUY bien nuestro regalo conjunto :aah:

Lo de la remera lisa, me parece bien, es que fue un ataque de creatividad lo de la rayada (?) además vi muchas hace poco :aah:

Y lo de la chaqueta parece que tiene mucha aceptación así que simplemente me sumo :aah:

Link to comment
Share on other sites

Ese conejooooooooooo!! Le dió un besooooo :shocked: Yo quiero, yo quiero, yo quiero hacer de conejito y que Mika me de un besito así :blush-anim-cl:

Aaayy me encantó, me subía la adrenalina el pensar en lo que va a ser Noviembre 2010... :mf_lustslow:

 

Vieron que al final no es el Personal Fest sino otro que no me acuerdo el nombre? (la mina encima que tiraba data, la tira por mitad jajaja) Leí por ahí que es el mismo dia, pero no es el personal, supongo que solamente habrá cambiado el organizador...

 

 

EDITO: Me encantó cuando dijo "Unooo, dooss, tueessss, un dos tues yaa" Me matooooooooooooo jaajaja

Link to comment
Share on other sites

Ese conejooooooooooo!! Le dió un besooooo :shocked: Yo quiero, yo quiero, yo quiero hacer de conejito y que Mika me de un besito así :blush-anim-cl:

Aaayy me encantó, me subía la adrenalina el pensar en lo que va a ser Noviembre 2010... :mf_lustslow:

 

Vieron que al final no es el Personal Fest sino otro que no me acuerdo el nombre? (la mina encima que tiraba data, la tira por mitad jajaja) Leí por ahí que es el mismo dia, pero no es el personal, supongo que solamente habrá cambiado el organizador...

 

 

EDITO: Me encantó cuando dijo "Unooo, dooss, tueessss, un dos tues yaa" Me matooooooooooooo jaajaja

 

Que lio... espero q se confirme todo de una vez.:blink: Sería el Metro fest (?).

Solo espero q nosotras tengamos entradas y podamos verlo como nos lo merecemos... jaja desp no me importa nada :thumb_yello:.

 

jajaja siii, fue muy tierno cuando conto en español :wub2:

 

jajaj siiiiiii!!!! algo así!!!! amo cuando habla español!!!♥

yo tmb:fangurl::roftl:

Link to comment
Share on other sites

buen dia chicasssssssss

yo aca bien.. mas a la tarde tengo que ir a ingles... me tengo que poner a hacer unas cositas que deje colgada :teehee:

chee

lo del mate me gusta :), creo que estaria bueno darselo en un caja y en lo posible en el aeropuerto.. porque por la cantidad de ideas que estan surgiendo va a ser una grande...

aca hay muchas que no me conocen.. pero en una epoca pinte muchas cosas al estilo Mika en fibrofacil...

me quiero animar a hacer una caja bien bien grande de fibrofacil.. (como la de los regalos de los cumples vero) seria como esas de carton que se compran en los bazares... y pintarla bien a lo Mika.. debe estar como 50 mangos pero si me pongo ahora a pintar llego bien :). bah... no se.. lo unico es que si van a ser muchas cosas nos tenemos que ver que tiene que ser en Ezeiza o en el hotel donde se va a quedar.

 

me voy llendo chicass

adiossssss

Link to comment
Share on other sites

Hola gente!!!! como va?

 

cuando fue el World Stage? ya me lo perdi de nuevo ¬¬ en donde fue? lo repiten? diganme que siiii....

 

y bue mi primer sabado sin clases :D todo el año pasado y el primer cuatrimestre tube clases los sabados y ahora nunca mas hasta que me reciba!!!! :D :D mi novio esta rindiendo por segunda vez libre una materia, y de la ansiedad me levante nomas xD a las 4 me acoste y durante la mañana me levante 3 veces jajajjajaa ojala apruebe, son muy forros los profes, la otra vez su prueba daba para 8/7 y le pusieron un 3 fue muy triste verlos, se me partio el alma, y hoy no fui, capaz soy yo la yetuda y el aprueba, gracias a dios promocioné esa materia a fin de cuatrimestre :)

 

lo de caja de Lau es una idea excelente, doy fe que es un gran artista y con mucha habilidad, la idea de Amo tambien es genial, encima ella es una capa con todas esas cosas, yo dibujo bien asi que necesitan ayuda pidanme nomas :D tambien puedo digitalizar dibujos :) no se hacerles el sombreado nomas, pero manejo bastante bien el illustrator, asi que ya saben, avisenme con tiempo porque tengo cosas para la facu siempre, pero estoy dispuesta a ayudarlas :D como no voy ese va a ser mi granito de arena

 

ACABO DE HABLAR CON MI NOVIO, SACO LA MATERIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! estamos re felices todos, el, yo mi mama, su mama, mi abuela jajajajajajaja

 

que onda eso del metro fest? el nombre no me esta justando no se porque :P

si es asi menos que menos me dejan ir ¬¬

Link to comment
Share on other sites

jjaja felicidades a tu novio floor!!! =)

me encantan todas las ideas... por eso la idea de la caja me parece GENIAL

gracias julie! jajaja re que es el quien te deberia decir gracias pero se entiende xD

el otro dia me olvide de decir que yo tambien me acuerdo de vos, de aquellas epocas de locura en las que cualquiera que leia el thread nos internaba directo a todas en el manicomio jajajaa yo no me imagino lo que hubiese sido si Mika venia para esa epoca, nos veia, se asustaba y no volvia mas jajajajaja en cambio ahora es como estamos mas tranquis, mas maduras, nos enloquecimos todo por la noticia, pero no creo que vayamos a armar tremendo escandalo cuando lo veamos como el que hubiesemos armado en esa epoca xD estabamos DEMASIADO locas, capaz por eso quiso esperar tanto para venir jajajajaja

Link to comment
Share on other sites

gracias julie! jajaja re que es el quien te deberia decir gracias pero se entiende xD

el otro dia me olvide de decir que yo tambien me acuerdo de vos, de aquellas epocas de locura en las que cualquiera que leia el thread nos internaba directo a todas en el manicomio jajajaa yo no me imagino lo que hubiese sido si Mika venia para esa epoca, nos veia, se asustaba y no volvia mas jajajajaja en cambio ahora es como estamos mas tranquis, mas maduras, nos enloquecimos todo por la noticia, pero no creo que vayamos a armar tremendo escandalo cuando lo veamos como el que hubiesemos armado en esa epoca xD estabamos DEMASIADO locas, capaz por eso quiso esperar tanto para venir jajajajaja

 

jajaja seguramente flor!!! e hizo bien, te digo..xD

 

era Tremendoo!!..XD...

Link to comment
Share on other sites

Hola muchachillas, cómo va? :)

 

Veo que ayer estuvimos todas pegadas a la tele viendo el World Stage... La verdad es que me encantó, y sí, me morí cuando contó en español y cuando dijo "Se van a divisar en dos grupos" :naughty: Ahora sí, el tema de las propagandas de 15 minutos me volvieron loca! Vieron lo que duraban? Me dio una furia... Encima nunca entendí las propagandas de MTV! Por qué gente peluda camina? No, no sé, no entiendo! :aah:

 

Saben qué soñé? *Tose* Soñé con ustedes! Sí, me las imaginé personalmente y todo... una locura! Pero no sé, una se llamaba Valeria, o algo así. (No hay Valerias acá, no? xD)

Bueno, la cuestión es que estábamos en la tribuna -Quiero suponer que del Personal, o como se llame ahora- saltando, teníamos una remera blanca que decía MIKA en tipo rojo y naranja, con un par de dibujitos y no sé qué, y todas estábamos usando una vincha con orejas de conejo! :aah: Se ve que me quedé maquinando con el beso que Mika le dio a la yegua esa con la cabeza de conejo... Jajajaja! Pero estaban buenas! :aah:

 

Bueno, eso, les quería contar! :blush-anim-cl:

Me voy a freir las milanesas, alguien quiere? :wink2:

Link to comment
Share on other sites

:roftl:

 

Yo también morí con el World Stage :wub2:

Y hoy me puse a "correr" mirando videos de Mika para que me den energía, la cosa es que lo que no me da es el corazón, le energía me puede sobrar, pero muero xD así que tenía que parar y quería cantar, y no podía porque no podía respirar, fue un caos xDDDD y cuando terminé me puse a saltar y fue genial xDDDD

 

Anyways :aah: Lo de la caja me parece una buena idea :wink2:

 

Ah y también me traumé pensando en que seguramente (si piden algo y soy algo) termine siendo una BG y no una LG por culpa de mis piernas obesas (re deforme la mina :aah:), no importa :aah: Espero que todas anden bien :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Hola muchachillas, cómo va? :)

 

Veo que ayer estuvimos todas pegadas a la tele viendo el World Stage... La verdad es que me encantó, y sí, me morí cuando contó en español y cuando dijo "Se van a divisar en dos grupos" :naughty: Ahora sí, el tema de las propagandas de 15 minutos me volvieron loca! Vieron lo que duraban? Me dio una furia... Encima nunca entendí las propagandas de MTV! Por qué gente peluda camina? No, no sé, no entiendo! :aah:

 

Saben qué soñé? *Tose* Soñé con ustedes! Sí, me las imaginé personalmente y todo... una locura! Pero no sé, una se llamaba Valeria, o algo así. (No hay Valerias acá, no? xD)

Bueno, la cuestión es que estábamos en la tribuna -Quiero suponer que del Personal, o como se llame ahora- saltando, teníamos una remera blanca que decía MIKA en tipo rojo y naranja, con un par de dibujitos y no sé qué, y todas estábamos usando una vincha con orejas de conejo! :aah: Se ve que me quedé maquinando con el beso que Mika le dio a la yegua esa con la cabeza de conejo... Jajajaja! Pero estaban buenas! :aah:

 

Bueno, eso, les quería contar! :blush-anim-cl:

Me voy a freir las milanesas, alguien quiere? :wink2:

 

jajaja

es una señal!!! tenemos que ir todas con bionchitas con orejas de conejo!! aaa!!!

y yo sii!!! quiero milansas!!!!!!=(

Link to comment
Share on other sites

Y el Award a la persona mas creativa va para.... CECILIA AMORINAAA!! POR FAVOR UN APLAUSO PARA ELLA :winner_first_h4h: *y también por robar ideas sobre la chaqeta :teehee:*

:roftl: haber faltado al colegio me pone estúpida o.o

 

 

 

Buendía:blush-anim-cl:

 

No me escraches el nombre así. Roberta Camila. oh.

 

jajaj fue genial, todo... el hablando en español...

que fue lo que tiro? "vamos a divisar el publico" ?? algo asi se mando :roftl::wub2:

 

VAMOS A DIVISAR EL PÚBLICOOOOOOOOOOOO AWWWWWWWWWWWW :wub2:

Lo amo, lo amo, lo amo, lo amo.

Quiero estar en su público y que me divise :wub2:

 

 

Caja con muchos regalos adentro :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

No me escraches el nombre así. Roberta Camila. oh.

 

 

 

VAMOS A DIVISAR EL PÚBLICOOOOOOOOOOOO AWWWWWWWWWWWW :wub2:

Lo amo, lo amo, lo amo, lo amo.

Quiero estar en su público y que me divise :wub2:

 

 

Caja con muchos regalos adentro :thumb_yello:

 

WUASDKJASKDJASKJDKASKJD Roberta Camila? xd en tal caso ofendeme diciendo Camila Alejandra, Amo xdd bueno bueno a ver :mf_rosetinted: chicas españolas, mejor dicho, mina qe estaba adentro del conejo ¬¬ te odio, te envidio.. quiero ser vos :C

como me gustaria tener 18 o más para poder ser una lollipopgirl o una biggirl ¬¬ p*tos 15 años D:

Link to comment
Share on other sites

 

WUASDKJASKDJASKJDKASKJD Roberta Camila? xd en tal caso ofendeme diciendo Camila Alejandra, Amo xdd bueno bueno a ver :mf_rosetinted: chicas españolas, mejor dicho, mina qe estaba adentro del conejo ¬¬ te odio, te envidio.. quiero ser vos :C

como me gustaria tener 18 o más para poder ser una lollipopgirl o una biggirl ¬¬ p*tos 15 años D:

 

 

 

 

Yo tengo 19 pero no creo q ni enpepe me elijan ni para bg ni para lg no se x que..jaja

che y si nos ponemos vinchas de conejos? naa mentiraa jaja

lo de la caja me gustaaa :biggrin2: hace un tiempo (laaargo) q yo veia las cositas pintadas q hacian y quedaban divinaass :mf_lustslow: puede ser q tmb vi una pared pintada cn cosas de mika o ya flasheo?) (? jajaja

 

antes era un manicomio el thread..x suerte ya maduramos (creo jaja xD

bueno kissess

che cuando repiten lo del world stage? me lo perdi xx q mi mum miraba tinelli buuuu

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy