Jump to content

The Argentinean Thread - Part 17!!!


Recommended Posts

Hello Girls!! Cómo andan? Yo súper cansada... Hoy fuí al Museo Nacional de Arte Decorativo, geniaaaaaaaaaal terrible casona, re de películas :aah: jaja Y buen, camine muchísimo y encima mañana empiezo la facultad :thumb_yello: *carita más que irónica*

 

Super quote...

 

Me parece perfecto lo del agua, aunque sea tener una botellita ahí a mano para que sacíe su sed (?)

 

 

Bienvenida Ximenaaaaaaaaa :welcomeani:

 

Algunos temas aparte :P

 

Lo de Costanera Sur, supongo que es en el predio ese gigaaante que hay al lado de la Reserva Ecológica... Yo fuí ahí al recital Alas (ese de la fundación de Shakira que era gratis y vinieron banda de artistas, hace un par de años...) Fuera de joda que ese lugar es MUY GRANDE. Si llega a ser ahí, ni te cuento la cola que va a haber que hacer si es que no son numeradas. Te la regalo... - Ojo, igual no me importa acampar con dos días de anticipación para verlo de cerca, no me importaaaa jajaja :roftl:

 

Y la otra cosa era: Mika no vino a México el año pasado? Las chicas de México lo habían ido a recibir al aeropuerto creo... Podríamos preguntarles a ellas como hicieron para saber cuál era el vuelo y todo eso...

 

Listo, me escribí la vida pero tenía muchas cosas para decir... jajajajaja

Ahora sí, las dejo :) Besote enormeeee

 

Edito:

 

EPA EPA EPAAAAAAA!! Me olvidaba de lo más importante...

 

:HappyBirthday: FELIZ CUMPLE MIKAELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

 

yo tambien quiero acampar días antes(?... para poder estar cerca!!!!!!! T_T

es verdad.... podemos contar con la ayuda de las fans mexicanas!=D

 

Aaaah, pero vos estás más cerquita todavía!

Me gusta la idea de los pastelitos... Contá conmigo, yo te compro! :roftl:

 

dale daii!!!!!XD... vos vas a ser mi primera clienta..XD,,.,... ahora si los pastelitos no son ricos.... ahi.. ya no sé..(?...

 

 

 

 

Yo le quiero decir cuando sean las doceeee!!!..XD.. aunque claro.. allá ya es!!!!

 

 

 

 

Feliz cumple mika!!!! i love you!!♥

 

 

 

:happybday:

HAPPY BIRTHDAY MIKA!!

:happybday:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hablando de cumpleaños...

 

allá ya es 18, así que...

FELIZ CUMPLE, MIKA!!!!!!!!

 

:yay:

 

:happybday:

 

:yay:

 

FELIZ CUMPLE A MIKA!! Y FELIZ ANIVERSARIO A UDS! Ya 3 años de la Logia...yo estuve ahi (?) Me siento medio abandonica ahora, jajaja

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo de Costanera Sur, supongo que es en el predio ese gigaaante que hay al lado de la Reserva Ecológica... Yo fuí ahí al recital Alas (ese de la fundación de Shakira que era gratis y vinieron banda de artistas, hace un par de años...) Fuera de joda que ese lugar es MUY GRANDE. Si llega a ser ahí, ni te cuento la cola que va a haber que hacer si es que no son numeradas. Te la regalo... -

 

Y la otra cosa era: Mika no vino a México el año pasado? Las chicas de México lo habían ido a recibir al aeropuerto creo... Podríamos preguntarles a ellas como hicieron para saber cuál era el vuelo y todo eso...

 

 

 

 

 

Cande , habia algunos locos diciendo que iba a ser en Vicente Lopez...No se, estos eventos medio desorganizados me ponen patilluda jajaja xD

Y lo del aeropuerto es tal cual...no tengo experiencia en aeropuertos, asi q estaria bueno preguntar

 

yo tambien quiero acampar días antes(?... para poder estar cerca!!!!!!! T_T

es verdad.... podemos contar con la ayuda de las fans mexicanas!=D

 

 

 

dale daii!!!!!XD... vos vas a ser mi primera clienta..XD,,.,... ahora si los pastelitos no son ricos.... ahi.. ya no sé..(?...

 

 

 

 

Yo le quiero decir cuando sean las doceeee!!!..XD.. aunque claro.. allá ya es!!!!

 

 

 

 

Feliz cumple mika!!!! i love you!!♥

 

 

 

:happybday:

HAPPY BIRTHDAY MIKA!!

:happybday:

 

JULIEEEEEE volvisteee!!! ai shi te ru (?) como estas? prometo q cuando pueda boludear un rato te hablo, creo q todavia te tengo hermana de mi corazonnnnn!!!! Te trañe mucho todos estos meses y años :')[/B]

Link to comment
Share on other sites

 

Me meto en la conversación anterior (Sin quotes, porque no me pinta). Bajonaaaaazo, yo también quería ir a ver a Linkin... A Linkin, a Mika y a Rammstein. :biggrin2: Opté por Mika, claro está! Pero me sigue dando lástima por los demás... Igual quizás vaya a alguno más porque la fecha está cerquita de mi cumple! :teehee: (A quién le importa, no? Bueno, que se yo, yo quería participar! ---> Sorry, no había cara que sacara la lengua desquiciadamente... O por lo menos, yo no la encontré )

 

What else, what else? No sé, me estoy meando... Vuelvo más tarde! *Hurry*

 

Dai! No me conoces,asi q la metida soy yo jajajaja.

En el reci de Mika vas a poder ver Scissor Sisters, Massive Attack, Smashing Pumpkins (decian), Of Montreal (banda q le gusta a Mika!) y alguno que otro mas...no me copan pero bueno, zafan! (pa mi)

 

Y eso de mearse...me trae viejos recuerdos de HORAS en el MFC. Y de hecho, yo tmb necesito ir ahora, asi que bye jajajaja:naughty:

Link to comment
Share on other sites

Buen día!! Ahora que es 18 también acá: FELIZ ANIVERSARIO A NOSOTRAS, LOGIA!!!!! :yay:

 

Lo de Costanera Sur, supongo que es en el predio ese gigaaante que hay al lado de la Reserva Ecológica... Yo fuí ahí al recital Alas (ese de la fundación de Shakira que era gratis y vinieron banda de artistas, hace un par de años...) Fuera de joda que ese lugar es MUY GRANDE. Si llega a ser ahí, ni te cuento la cola que va a haber que hacer si es que no son numeradas. Te la regalo... - Ojo, igual no me importa acampar con dos días de anticipación para verlo de cerca, no me importaaaa jajaja

 

Y la otra cosa era: Mika no vino a México el año pasado? Las chicas de México lo habían ido a recibir al aeropuerto creo... Podríamos preguntarles a ellas como hicieron para saber cuál era el vuelo y todo eso...

 

Sí, Cande, es donde se hizo lo de Alas. No fui nunca pero Costanera Sur es ahí. :thumb_yello:

 

Con respecto al vuelo, cuando fue a México él dio por Twitter todos los horarios necesarios como para colegir cuándo llegaba.

Link to comment
Share on other sites

buen diaaaaaaaaa

primerito que todo!

 

HAPPY BDAY MIKAAAAAAAAAAA!

 

sigue siendo un nene todavia ^^

 

vero! ahhhhhhhhh... era ahi? ni me acordaba :aah:

entonces es un predio bastante bastante grande... uiiiiiiiii... va a ser un mundo de gente! y buee.. que va a ser...

 

chee!

me preocupa algo... Mika viene a un festival por lo cual van a venir otros artistas.. y Scissor Sisters, Smashing Punkings y Massive Attack son conocidos eh... no se si Mika va a cerrar el recital y se va a hacer un playlist bien bien lindo...

 

vero! te parece si abrimos una nueva parte del thread??

o esperamos un poquito mas? ya estamos en las 3750 y pico creo

Link to comment
Share on other sites

Yo me estuve informando del festival del año pasado y por ejemplo depeche mode y pet shop boys tocaron 20 temas, los demas no se pero seguro lo mismo. Además son dos días, no creo que maden todos 'los pesos pesados' (? el mismo día.

Link to comment
Share on other sites

buen diaaaaaaaaa

primerito que todo!

 

HAPPY BDAY MIKAAAAAAAAAAA!

 

sigue siendo un nene todavia ^^

 

vero! ahhhhhhhhh... era ahi? ni me acordaba :aah:

entonces es un predio bastante bastante grande... uiiiiiiiii... va a ser un mundo de gente! y buee.. que va a ser...

 

chee!

me preocupa algo... Mika viene a un festival por lo cual van a venir otros artistas.. y Scissor Sisters, Smashing Punkings y Massive Attack son conocidos eh... no se si Mika va a cerrar el recital y se va a hacer un playlist bien bien lindo...

 

vero! te parece si abrimos una nueva parte del thread??

o esperamos un poquito mas? ya estamos en las 3750 y pico creo

 

Cómo va Lau!!!!?

 

Sí, la verdad que al final vienen artistas grosos... pero no sé... ¿son todos el mismo día? De todas maneras lo que me preocupa es el quilombo de gente, no que Mika toque poco porque no es que va a tocar 5 canciones, en un festival toca una hora entera tranquilamente. :thumb_yello: Y si no cierra, bueno... mejor porque va a haber menos gente aplastándonos, jaja.

 

Ya pensé hace unos días en abrir una nueva parte pero mejor espero a llegar a los 3800, no falta mucho. :)

Link to comment
Share on other sites

FELIZ CUMPLE MIKAAAA!!!!!:biggrin2::biggrin2::biggrin2:

 

hola chiquillas, como va? lei mucho y no me acuerdo nada xD

Lau, que lindo que cumplis un año con tu novio! imaginate van a ser dos regalos seguidos :D el otro dia vi fotos tuyas con el, hermosa la pareja que hacen!

 

Yo hoy estoy cumpliendo un año y cinco meses :blush-anim-cl: pero no nos podemos ver con mi novio porque estamos a full con un trabajo para mañana, empezamos el sabado a hacerlo y todavia no terminamos, falte a la facu hoy para hacerlo, y todavia tengo q estudiar porque tambien tengo parcial mañana, esta materia me va a sacar canas verdes, gracias a Dios comence la semana pasada, asi que las demas materias anda mas tranquis, cuando todo empiece con todo voy a enloquecer :boxed: y volvere a desaparecer :(

 

Dai que tierna tu mama! re considerada! si fuera al recital, tampoco tengo demasiada cantidad para esconder un burbujero de tamaño considerable xD

 

que mas lei...ahh lo del lugar, para mi es chino basico lo que estan diciendo xD se van a reir pero mi cerebro del interior nunca pudo comprender la organizacion de buenos aires, no entiendo si lugares como quilmes y eso son barrios, departamentos o localidades de buenos aires, no entiendo, demasiado grande para mi jajajajaja lo unico que se es que en Ctes. tambien tenemos una costanera sur jajajajajaja hablando de eso, nunca mas aparecio alguien de Corrientes? para saber si hay mas fans aca y se puede organizar uno de esos tours, porque mi mama dijo que si es asi capaz me dejan ir...mañana es su cumple y no tube tiempo ni de hacerle una torta :( me siento re mal

 

 

bueno me voy a seguir con este trabajo eterno ¬¬ que tengan un lindo dia, y Mika tambien, que lo pase muy bien

 

besoss :)

Link to comment
Share on other sites

que mas lei...ahh lo del lugar, para mi es chino basico lo que estan diciendo xD se van a reir pero mi cerebro del interior nunca pudo comprender la organizacion de buenos aires, no entiendo si lugares como quilmes y eso son barrios, departamentos o localidades de buenos aires, no entiendo, demasiado grande para mi jajajajaja lo unico que se es que en Ctes. tambien tenemos una costanera sur jajajajajaja hablando de eso, nunca mas aparecio alguien de Corrientes? para saber si hay mas fans aca y se puede organizar uno de esos tours, porque mi mama dijo que si es asi capaz me dejan ir...mañana es su cumple y no tube tiempo ni de hacerle una torta :( me siento re mal

 

 

bueno me voy a seguir con este trabajo eterno ¬¬ que tengan un lindo dia, y Mika tambien, que lo pase muy bien

 

besoss :)

 

Flor, cómo va??? Mucha merde con todo eso que tenés de la facu! Cuánto trabajo!!!

 

Y quedate tranquila con respecto a lo que decís de Buenos Aires, yo porteña y todo no me ubico en la ciudad, imaginate en el conurbano, no entiendo nada...

Link to comment
Share on other sites

Flor, cómo va??? Mucha merde con todo eso que tenés de la facu! Cuánto trabajo!!!

 

Y quedate tranquila con respecto a lo que decís de Buenos Aires, yo porteña y todo no me ubico en la ciudad, imaginate en el conurbano, no entiendo nada...

 

Jajaja, cuando me dijeron que la linea F de subte iba a llegar a Villa del Parque, lo primero que pensé fue "Voy a irla a visitar a Vero!" xDDDD

No se si seguis viviendo por ahi igual...

 

Florcita, yo tampoco soy de Capital, pero un poco gracias a la Logia y un poco a mi intrepidez, terminé conociendo muchos lugares y a manejarme bien en subte. Pueden preguntarle a Mariana y Ana que no sabía ni poner la tarjetita del subte en el molinete la primera vez que viajé...jajajaja

Asi que se aprende, no te preocupes. Pero aunque mi gordito me quiso explicar donde era Costanera Sur, yo tampoco entendí, jajajaja

Mucha merde con la facu! Yo empecé ayer y no estoy NADA contenta, tengo que dar las peores tres materias del mundo :sneaky2:

Link to comment
Share on other sites

holaa

volvi :biggrin2:

 

Cómo va Lau!!!!?

 

Sí, la verdad que al final vienen artistas grosos... pero no sé... ¿son todos el mismo día? De todas maneras lo que me preocupa es el quilombo de gente, no que Mika toque poco porque no es que va a tocar 5 canciones, en un festival toca una hora entera tranquilamente. :thumb _yello: Y si no cierra, bueno... mejor porque va a haber menos gente aplastándonos, jaja.

 

Ya pensé hace unos días en abrir una nueva parte pero mejor espero a llegar a los 3800, no falta mucho. : )

 

y son dos dias.. 19 y 20... me encantaria que toque Mika y Scissor Sisters el mismo dia :mf_lustslow: pero no creo :(. Si tocan el sabado no creo que pueda ir porque seguro vamos a querer hacer algo especial con Sergio...

yo quiero recital de hora y media :mf_rosetinted:

jajajaj

 

ahhh.. dalee! cuando lleguemos a los 3800 abrimos uno nuevo :thumb_yello:

 

 

FELIZ CUMPLE MIKAAAA!!!!!:biggr in2::big grin2::big grin2:

 

hola chiquillas, como va? lei mucho y no me acuerdo nada xD

Lau, que lindo que cumplis un año con tu novio! imaginate van a ser dos regalos seguidos : D el otro dia vi fotos tuyas con el, hermosa la pareja que hacen!

 

Yo hoy estoy cumpliendo un año y cinco meses :blush- anim-cl: pero no nos podemos ver con mi novio porque estamos a full con un trabajo para mañana, empezamos el sabado a hacerlo y todavia no terminamos, falte a la facu hoy para hacerlo, y todavia tengo q estudiar porque tambien tengo parcial mañana, esta materia me va a sacar canas verdes, gracias a Dios comence la semana pasada, asi que las demas materias anda mas tranquis, cuando todo empiece con todo voy a enloquecer :box ed: y volvere a desaparecer : (

 

Dai que tierna tu mama! re considerada! si fuera al recital, tampoco tengo demasiada cantidad para esconder un burbujero de tamaño considerable xD

 

que mas lei...ahh lo del lugar, para mi es chino basico lo que estan diciendo xD se van a reir pero mi cerebro del interior nunca pudo comprender la organizacion de buenos aires, no entiendo si lugares como quilmes y eso son barrios, departamentos o localidades de buenos aires, no entiendo, demasiado grande para mi jajajajaja lo unico que se es que en Ctes. tambien tenemos una costanera sur jajajajajaja hablando de eso, nunca mas aparecio alguien de Corrientes? para saber si hay mas fans aca y se puede organizar uno de esos tours, porque mi mama dijo que si es asi capaz me dejan ir...mañana es su cumple y no tube tiempo ni de hacerle una torta :( me siento re mal

 

 

bueno me voy a seguir con este trabajo eterno ¬¬ que tengan un lindo dia, y Mika tambien, que lo pase muy bien

 

besoss :)

 

aiiiiiiii gracias :blush-anim-cl:

como dijo vero, mucha merde con la facuu! :punk: se nota que tenes muchisimo trabajo, pero seguro vas a llegar con todo re bien! ^^

y por si no pasas por aca mañana, feliz cumple a tu mama :).

no te sientas mal por lo de la torta :). seguro que tu mama te entiende que andas con muchas cosas asi que tranquiiii y dale muchos besos y abrazos que seguro lo va a apreciar mucho Flor :)

 

Flor, cómo va??? Mucha merde con todo eso que tenés de la facu! Cuánto trabajo!!!

 

Y quedate tranquila con respecto a lo que decís de Buenos Aires, yo porteña y todo no me ubico en la ciudad, imaginate en el conurbano, no entiendo nada...

 

jajajajja

es muuuuuy ciertooo

yo conozco, pero no tanto.. viajo al centro seguido, pero como soy bonaerense conozco mas lo que es Zona norte y alrededores... :P

Link to comment
Share on other sites

Jajaja, cuando me dijeron que la linea F de subte iba a llegar a Villa del Parque, lo primero que pensé fue "Voy a irla a visitar a Vero!" xDDDD

No se si seguis viviendo por ahi igual...

 

Florcita, yo tampoco soy de Capital, pero un poco gracias a la Logia y un poco a mi intrepidez, terminé conociendo muchos lugares y a manejarme bien en subte. Pueden preguntarle a Mariana y Ana que no sabía ni poner la tarjetita del subte en el molinete la primera vez que viajé...jajajaja

Asi que se aprende, no te preocupes. Pero aunque mi gordito me quiso explicar donde era Costanera Sur, yo tampoco entendí, jajajaja

Mucha merde con la facu! Yo empecé ayer y no estoy NADA contenta, tengo que dar las peores tres materias del mundo :sneaky2:

 

Holaaaa, cómo va??? Nooo, no viví nunca en Villa del Parque! "Viví" (así entre comillas) en V. del Parque y Devoto pero porque tenía el colegio ahí, el boliche, los amigos, mi novio, etc. jaja. Ahora vivo en Villa Urquiza y están alargando la línea B para que llegue, pero creo que al paso que van me mudo primero...

 

Lo de la tarjetita del subte también me pasó, y era más grande que vos en esa época así que ni hablemos, ajja. Pero bueno, el subte no está tan a mano como los colectivos, jiji.

 

holaa

volvi :biggrin2:

 

y son dos dias.. 19 y 20... me encantaria que toque Mika y Scissor Sisters el mismo dia :mf_lustslow: pero no creo :(. Si tocan el sabado no creo que pueda ir porque seguro vamos a querer hacer algo especial con Sergio...

yo quiero recital de hora y media :mf_rosetinted:

jajajaj

 

ahhh.. dalee! cuando lleguemos a los 3800 abrimos uno nuevo :thumb_yello:

Estaría bueno, me bailo todo! Yo creo que hay posibilidades eh? Porque Massive Attack no pega con ninguno de ellos como para estar el mismo día... jaja. ¿Y si lo que hacen con Sergio es ir al Metro Fest? Jajaja.

 

A los 3800 new thread!

Link to comment
Share on other sites

Bueno, veo que no soy la única que se pierde por BAires... Eso me hace sentir bien!

 

También me hace sentir bien haber faltado al colegio hoy! :teehee:

 

Se me ocurrió algo para darle a Mika... Pero es probable que no les guste (Sé que mis ideas son una bosta, por eso me atajo :naughty:): Se me ocurrió, por ejemplo, si nos reunimos para hacerle algo entre todas, o para conocernos antes del recital, o para merendar todas juntas en algún lado por el simple hecho de salir; llevar una cámara, y con esa cámara, sacarnos fotos, no sé, entre nosotras, o haciéndole sus regalos, o paseando, o en algún lugar lindo de Buenos Aires, o filmar algún videito con algún mensaje, y de ahí, que alguien (Si quieren, yo lo sé hacer; sino otra que tenga ganas, le guste, o como sea) se ocupe de recopilar las fotos, videos, mensajes, lo que sea y arme alguna animación/video en DVD con música, se lo ponemos en una linda cajita de DVD (Yo también tengo, si es necesario :P), con una linda etiqueta, y se lo damos cuando lo veamos (Es obvio que lo vamos a ver :blink:) para que vea lo que hicimos.

 

O sea, si les parece una cagada la idea, las entiendo... Porque muuuuuy generalmente, mis ideas suelen ser una mierda!

Y si por alguna casualidad de la vida, esas cosas locas, les llega a gustar la idea, no sé, sepan que... No sé, me siento feliz! :P

 

Me voy a abrir una lata de atún, voy a volcar el contenido en un plato, le voy a poner aceite, y me lo voy a comer. *Almuerzo elaboradísimo*

Vuelvo al ratón! :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

Buen día!! Ahora que es 18 también acá: FELIZ ANIVERSARIO A NOSOTRAS, LOGIA!!!!! :yay:

 

 

 

Sí, Cande, es donde se hizo lo de Alas. No fui nunca pero Costanera Sur es ahí. :thumb_yello:

 

Con respecto al vuelo, cuando fue a México él dio por Twitter todos los horarios necesarios como para colegir cuándo llegaba.

 

haha es cierto y buena era el unico vuelo en la pagina de vuelos mexicanos :aah:

asi que ahi estuvimos esperandolo como media hora cuando lo vimos con su pie malito :tears: y bueno haha le cantamos Wea re golden :teehee:

la verdad nos miro como :blink: haha pero se acerco y platico con nosotras mientras su mama nos tomaba video :shocked: haha asi que ella tiene recuerdos de nosotras y Martin fue muy dulce conmigo :wub2:

tantos recuerdos :tears:

Link to comment
Share on other sites

haha es cierto y buena era el unico vuelo en la pagina de vuelos mexicanos :aah:

asi que ahi estuvimos esperandolo como media hora cuando lo vimos con su pie malito :tears: y bueno haha le cantamos Wea re golden :teehee:

la verdad nos miro como :blink: haha pero se acerco y platico con nosotras mientras su mama nos tomaba video :shocked: haha asi que ella tiene recuerdos de nosotras y Martin fue muy dulce conmigo :wub2:

tantos recuerdos :tears:

 

Qué lindo! :wub2: Me emociono, me emociono! :arf2:

Link to comment
Share on other sites

No me imagino lo que debe haber sido, Carla. Y encima con la suegra ahí grabándolas, jajaja! Qué emoción.

 

haha si , fue de que onda por que nos graba haha :naughty: pero es la suegra :teehee:

y martin solo nos vei de :shocked::naughty: bueno algo asi , se vei tan lindo y sus ojos :swoon: haha tambien los de MIka :wub2: hasta mi papa dijo que tenia bonita sonrisa y yo de :blink: papa haha

Link to comment
Share on other sites

haha si , fue de que onda por que nos graba haha :naughty: pero es la suegra :teehee:

y martin solo nos vei de :shocked::naughty: bueno algo asi , se vei tan lindo y sus ojos :swoon: haha tambien los de MIka :wub2: hasta mi papa dijo que tenia bonita sonrisa y yo de :blink: papa haha

Qué increíble!!! Y sí, la sonrisa que tiene es cautivadora, no importa quién la mire, es una sonrisa sincera y linda! :blush-anim-cl:

Link to comment
Share on other sites

DIOOOOOOOSSS!!!

 

CUANTO.. escribieron..... no sé por donde empezar... primero.. Vero gracias por lo de #HappyBirthdayMika no sabía como hacerlo..XD porke soy una papa con twitter!!!XD

 

e.. QUe lindoo!!! ver tantos comentarios de nuevo!!!!! :wub2:

 

les juro que me pone rRRE contenta...

y ahora que dijeron varias de las bandas que tocan me voy a actualizar un poco.. y me voy a preparar y a escuchar algunas canciones(?... :mf_rosetinted:

 

yo en cuando a movilizarme.. soy un desastre.. aunque tambien aprendi un poco más gracias a mi novio porke somos de salir......

 

Estamos Todas de noviasXD

Link to comment
Share on other sites

Rindo parcial el 20 de noviembre a la mañana :crybaby: Me quiero matar :tears:

 

Holiiii :aah:

Un amigo mio fue dos veces al personal fest y una de las veces había varios escenarios y la otra había dos enfrentado y se iban turnando, terminaban en uno, empezaban en el otro. Hay que ver cómo hacen ahora... Lo que es seguro es que son dos días. Y si, se llama metro fest, no me gusta :aah:

Lo del aeropuerto, yo le preugnté a una por ahí que le vi fotitos y me dijo que básicamente fue suerte y que depende de muchas cosas, así que nada concreto, básicamente necesitamos su ayuda :aah:

 

Felices 27 Mika!

Feliz aniversario Logia!

 

Flor: suerte con la facu! Y yo tampoco conozco capital y eso que vivo acá xD

Romis: Yo empecé hoy y no solo que tengo las peores materias igual que vos, sino que me dieron la peor noticia ;_;

Dai: me re gusta la idea del video, sería genial ir a un lugar lindo a hacer, como para "mostrarle" Bs As

Karla: :fangurl:

Ju: Yo también me voy a preparar con las otras bandas :mf_rosetinted: si la facultad me da tiempo :sneaky2:

 

Creo que eso es todo :aah:

Ah si, Twitter nos re cagó, nos re esforzamos y no nos TT :sneaky2:

Link to comment
Share on other sites

Hola parola! (?)

 

Chicas, me alegro que a 2 de ustedes les guste la idea del video! :aah: Hay que ponernos las pilas; digo, sé que soy muy hinchapelotas con esto, pero tenemos que reunirnos con tiempo! No me gusta hacer las cosas a las apuradas, porque sé que termina saliendo todo medio para la mierda, y nñaklsfnmñsdklfnsdñfl, eso, no? Después va a quedar todo como mi tarea de lengua... Una mediocridad!

 

Eeeeh, ah sí, yo no estoy de novia, Julie! Corté con mi novio hace 2 meses ya, después de 3 años de noviazgo... Así que ni me nombres la palabra relación, ni la palabra hombre! :naughty:

 

Che Andie (Cómo te digo? Andie, Andy, Andi, Pupi, Negri? :boxed:), qué vas a hacer con ese parcial de mierda? Vas a ir al reci, no? :sneaky2: Quebrale la gamba al profesor unos días antes, ya fue, mandale unos matones y listo! :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy