Jump to content

The Argentinean Thread - Part 17!!!


Recommended Posts

Hey Marlau... vos por donde estas???

Yo te puedo dar una mano con la caja.... Se puede decir que me defiendo en la parte gráfica... Si estás en Mikasounds (ahora veo que es bastante irrisorio lo del "si".. jaja) entrá a mi perfirl... soy Chuchu... vas a ver las Zapatillas Mikeras que me estoy haciendo... como para que tengas una idea de lo que puedo hacer....

Demás está decirte que me encantaría ayudar.. solo eso...

 

hellooooooooooo

:D

 

como andan por aca??

perdonen que no pase es que anduve media atereada...

leo todo pero no escribo :naughty:

 

cinnnnn

tanto tiempo cheee!

oldiesss jajajja

yo me siento media vieja tambien :aah:

asi que andas a toda? y buee... es la epoca tambien... ya para fin de año pedimos a gritos vacaciones :aah:

fotos del cuadroooooooooooo :punk:

 

el lunes compro la caja y veo que puedo ir dibujando.. algo tiene que salir... ademas tengo la cajita vieja que la habia echo en verano del 2008 para darsela cuando venia y se la voy a dar :mf_rosetinted:

 

me voy llendo chicass

este finde se me esta pasando volandooo

 

besotes :bye:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias a todas chicas por los saludos...

La verdad es que me costó un poco meterme en la onda Mikera... me sentía bastante Oldies... para esto... (tengo 26...un título de maestra de dibujo y estoy a punto de conseguir el de ingeniera...)

Muchas gracias por incluirme!!!

Saludos a todas, espero conocerlas pronto!

Link to comment
Share on other sites

Hi !

Che, yo creo qe para que sea más vistoso las vinchitas tendrían que ser de esas que tienen dos bolitas arriba tipo antenitas y que se mueven todas :aah:

Esas se conseguen en cualqier cotillón, son muy accesibles.. y podríamos forrar las bolitas con algo dorado.. no sé '')

Link to comment
Share on other sites

Hey Marlau... vos por donde estas???

Yo te puedo dar una mano con la caja.... Se puede decir que me defiendo en la parte gráfica... Si estás en Mikasounds (ahora veo que es bastante irrisorio lo del "si".. jaja) entrá a mi perfirl... soy Chuchu... vas a ver las Zapatillas Mikeras que me estoy haciendo... como para que tengas una idea de lo que puedo hacer....

Demás está decirte que me encantaría ayudar.. solo eso...

 

holaaaa

como andas? :bye:

soy de Grand Bourg, cerquita de San Miguel, Zona Norte

vos? :)

 

intente buscarte en mikasounds y me aparece posts del mfc nomas :/

si queres podes poner aca las fotos y pasame el link de tu perfil del mfc dale? :biggrin2:

wowww! que hermosas carrerass! sos una profesional entonces! :punk:

 

amoooooo

me gusto la idea cheeeee

es algo que conseguimos todas y nos podemos hacer notar facilmente :thumb_yello:

 

me voy chicass

besotes

 

i

Link to comment
Share on other sites

Hello!!!

 

No tengo idea donde queda Grand Bourng, pero no ha de ser muy lejos... Seguro que el 60 me lleva... jaja...

Te dejo los link de mikasouds... el de mi perfil...

http://www.mikasounds.com/profile/view/387995

y del el album...

http://www.mikasounds.com/profile/album/387995/6346

 

Si, me pareció que era una de las mejores formas de hacer algo distintivo, relacionado con Mika, y accesible para todas.... Pero bueno, es una idea....

Todavía sigo maquinando como hacer para que se prendan... jeje...Ya les voy a caer con algpun circuito integrado....

Naaa.... no tengo la más pálida idea qué es eso... pero suena a difícil... no?

Link to comment
Share on other sites

Holaaaaa!!! como estan???

 

lei mucho y no me acuerdo nada asi que no tengo nada para opinar...sigo igual, estresada, con muchas cosas, otro tp como el de la semana pasada para el jueves pero sin parcial por suerte, mas otros tps para mis otras materias, asi que apunto de tener un ataque de nervios y recien comenzo el cuatrimestre :D cuando me reciba voy a tener canas de tanto stress...igual el año pasado aprendi a no preocuparme tanto, las cosas son asi y bueno, que le vamos a hacer, a trabajar nomas...

 

hice una torta para mi mama! bizcochuelo marmolado, con dos rellenos, dulce de leche y almendras y frutillas con crema, y de cobertura merengue suizo :) riquisimo me salio, encima era gigante asi que terminamos repartiendo pedazos para todos los que pedian jajajajaja trabaje todo el dia ese dia, desde que llegue de la facu no pare, concine, limpie, servi...queria que mi mama no haga nada en su dia y termine exhausta, encima al otro dia tube seminario doble turno y reunion de grupo, y ayer seminario a la mañana y reunion a la siesta, estoy fundida y todavia tengo mucho que hacer...pero mi torta valio la pena! jajajajaja si la sigo comiendo voy a terminar mas gorda de lo que ya estoy :S fuera de joda, estoy gordisima :/ engorde 10 kilos desde marzo del año pasado y no puedo bajar, encima no tengo tiempo para hacer ejercicio y como estoy asi no me dan ganas de salir ni nada porque me da verguenza :S es horriblee :tears: bueno cambiemos de tema, que el MFC no es consultorio de psicologo jajajajaj

 

Bienvenida Chuchu! artista e ingeniera! que nivel!!

me presento...soy Flor, estoy cerca de cumplir los 20, estoy en segundo año de Diseño Grafico, no tengo vida social, mi carrera es mi unica vida, aparte de mi familia y mi novio, tengo novio por el simple hecho de que somos compañeros en al facu, si no se cansaria de mi porque nunca lo podria ver xD estudiaba ingles y queria rendir el CAE pero la facu no me da tiempo para estudiar...soy de Corrientes Capital y mis papas no me dejan ir a ver a Mika (?) jajajaja

 

angaa mis papas! no son tan malos! el otro dia mi mama me dijo que mi papa anda averiguando por todos lados si hay algun tour para ir a ver Mika que salga desde Ctes. mi vidaaa! y yo encima le dije que lo queria ver a mika en el aeropuerto/hotel/dondesea y me mama de dijo que estaba loca, que ni lo piense, que no em dejaba ¬¬ y bueno ya veremos que me deparará el futuro :o xD

Link to comment
Share on other sites

Hola hola, qué tal? :)

Antes que nada, me agrada informarles que mi humor ya está mejorando, ergo me siento mejor... Dice que les manda un beso. (?)

 

Aaaah bueno, Chuchu se vino con todo. De qué oldies me hablás? Vos sos de las capas... Qué orgullo! Te felicito! :naughty:

 

Vincha con bolitas arriba? Me gusta. (Demasiado CaraLibro)

 

Grand Bourg??? WTF? No tenía ni idea de la existencia de eso... Pero me suena a cheto, así que te felicito. (??) :shocked: (El 60 seguro pasa! Te juro que lo pensé, y cuando ví el comentario de Chuchu, me agarró un ataque de risa! :aah:)

 

Amé las zapas! Te zarpás che, qué buena onda! Circuito integrado?!?!?! NNNEEEEERRRRRRRRRRRDDDDDD! :naughty:

 

Flor, qué lindo lo del bizcochuelo! Pero media pila, arriba ese ánimo! Tratá de portarte bien así tus papis te dejan venir... Y de paso insistiles mucho! :biggrin2:

 

Esteeeem, no sé chicuelas, me instalé Los Sims 3 ayer y no me puedo despegar ahora... Es un vicio asqueroso! Pero ojo, paro para comer... No sea cosa que se me pase el turno de comida! :naughty:

 

Me voy ahora... Pero solo porque me arden un poquititito :boxed: los ojitos.

Qué tengan lindo dominguete! Domingo, ya por ser domingo es horrible, y encima nublado... Bah, por lo menos acá todavía está nublado... Van a caer cacas de punta. (Miren, dije 'cacas' para no ser grosera :teehee:)

 

Les mando un beso en la nariiiiiiiiiiiiz =)

Cuándo nos reunimos? Cuándo, cuándo, cuándo? :woot_jump: *Modo insoportable: Desactivar*

Link to comment
Share on other sites

Me alegro que tu humor esté mejorando Daiana!!! Mandale saludos de mi parte jeje!

 

YO soy de las oldies en el sentido de que estoy viejita en comparación con el 90% de las/los fans de Mika.... esto de ser miembro de un fan club es algo muy nuevo para mi.. es mi primera vez!!! (jaja)

 

Gracias por lo de capa... pero me parece que me queda bastante grande la capa! jaja..

 

Buena idea lo de las bolitas... estaría bueno algo que se pueda prender, lucesitas para que Mika las pueda ver desde el escenario... sería re copado, no???

Ninguna tiene un novio ingeniero electrónico??? jjajaa, las cosas que pido...

 

Gracias por lo de las zapas... estan en proceso todavía... pero han recibido bastante aceptación... viste las de Marlau.. estan geniales tambien.... aunque me decepcionó saber que no soy NADA original en el asunto.. :( pero bueno.. que más podía esperar... con la creatividad que contagia Mika, no es algo raro que a la gente se le ocurran cosas.. no?

 

Y si.. el 60 pasa por todos lados.. seguro que me deja cerca de Grand Bourg!!!

 

Bueno, te dejo con los syms... (soy tan vieja que no tengo idea qué es eso... jeje)

No te arruines los ojos frente a la PC... eso ya lo hago yo!!! jaja

 

Bueno, chicuelas... hasta que tenga un tiempito para entrar por acá...

Besotes a todas!

Link to comment
Share on other sites

Hola Flor... gracias!!!

Cual nivel??? la mayoría de las personas piensan que estoy loca por haber combinado esas dos cosas....

shhh... hay que dejarlos que sigan pensando así... de esta forma somos menos los que nos animamos a hacer algo que historicamente los grandes del arte/diseño/arquitectura han hecho... (Da Vinci, Gaudí, Calatrava... por nombrarte algunos...)

No te preocupes, que la falta de vida social es una constante (si soy RE NERD!!!) en la vida de los estudiantes...

Por lo menos tenes un novio en la facu.... yo nunca quise meterme con alguien al que tuviera que ver todos los días... jaja... un desastre lo mío... y mirá que en ingeniería tenés para elegir!!! jaja... Así que como no tengo otra vida que no sea trabajo/facultad ese ítem está pendiente en mi vida... No es que me preocupe por el momento... tengo muchos planes que se me complican si aparece alguien importante en mi vida....

Que lindo diseño gráfico!!! Te felicito!! por lo que oí es una carrera hermosa! y wow... casi 20 y ya en segundo año!!! debés ser un bochito!!!

 

Yo estudié inglés cuando estaba en el secundario, y francés cuando estudiaba bellas artes... claro que todo se olvida si no se utiliza con frecuencia.. así que ahora que estoy con un piecito afuera de la facu, me metí a estudiar inglés y francés.... como ves... se puede... dale un poquito de tiempo y vas a ver como se resuelve...

No sé que examen es el CAE, yo me estoy preparando para rendir el ILEST... (quiero pedir una beca en el exterior, en la UCL de ser posible, y es uno de los exámenes que me exigen...)

Nunca estuve en Corrientes, pero mi mamá sí fue, y dice que es hermosa! Disfrutala, que acá el asfalto (así llamo yó a capital federal) es un infierno!!! y más en verano, que las temperaturas alcanzan las que se deben dar allí abajo... jajaja...

Hablalo tranquilo con tus papás... convencelos de lo importante que es para vos... y ahorrá para que ellos no sientan taaanto el costo de tu sueño.. jeje... vas a ver que si los ablandas con el tiempo, te van a dejar venir!

 

Bienvenida Chuchu! artista e ingeniera! que nivel!!

me presento...soy Flor, estoy cerca de cumplir los 20, estoy en segundo año de Diseño Grafico, no tengo vida social, mi carrera es mi unica vida, aparte de mi familia y mi novio, tengo novio por el simple hecho de que somos compañeros en al facu, si no se cansaria de mi porque nunca lo podria ver xD estudiaba ingles y queria rendir el CAE pero la facu no me da tiempo para estudiar...soy de Corrientes Capital y mis papas no me dejan ir a ver a Mika (?) jajajaja

Link to comment
Share on other sites

HOLA, CÓMO ESTÁN TODAS????

 

BIENVENIDA CHUCHU! Me perdí tu nombre y solamente te pude decir así, jajaa, recordámelo después, por favor!!! :biggrin2: Ah, y por favor, tratá de no hacer dos posts seguidos porque si no te van a terminar llamando la atención los moderadores. Si querés agregar algo al post que ya hiciste, fijate que debajo de él hay un botoncito que dice EDIT y lo podés modificar agregando lo que quieras.

 

LES COMENTO QUE YA LLEGAMOS CASI A LA CANTIDAD LÍMITE DE POSTS, ASÍ QUE A PARTIR DE AHORA DEBEN EMPEZAR A POSTEAR EN EL NUEVO THREAD, EL ARGENTINEAN THREAD PART 18!

 

CLICK ACÁ

 

O en el siguiente enlace porque a veces no funcionan los vínculos del anterior: http://www.mikafanclub.com/forums/showthread.php?p=3168295#post3168295

Edited by veroMica
Link to comment
Share on other sites

Gracias Vero por los Tips... en realidad fueron a propósito los último dos post, porque eran para personas diferentes y no encontré el mutiquote... jeje...

Todavía estamos con un changüí para los post...lo cortan antes de llegar???

 

HOLA, CÓMO ESTÁN TODAS????

 

BIENVENIDA CHUCHU! Me perdí tu nombre y solamente te pude decir así, jajaa, recordámelo después, por favor!!! :biggrin2: Ah, y por favor, tratá de no hacer dos posts seguidos porque si no te van a terminar llamando la atención los moderadores. Si querés agregar algo al post que ya hiciste, fijate que debajo de él hay un botoncito que dice EDIT y lo podés modificar agregando lo que quieras.

 

LES COMENTO QUE YA LLEGAMOS CASI A LA CANTIDAD LÍMITE DE POSTS, ASÍ QUE A PARTIR DE AHORA DEBEN EMPEZAR A POSTEAR EN EL NUEVO THREAD, EL ARGENTINEAN THREAD PART 18!

 

CLICK ACÁ

 

O en el siguiente enlace porque a veces no funcionan los vínculos del anterior: http://www.mikafanclub.com/forums/showthread.php?p=3168295#post3168295

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy