Jump to content

The Spanish Thread (part 5)


TheBlackQueen

Recommended Posts

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply
haha pues es un crio aun :aah:bueno pero si no se imagina de otra forma

eso es raro , bueno a mi me pasa :mf_rosetinted:

y si es de admirarse me gusta y por él he encotrado a hermosos amigos :wub2:

como ustedes que aun sin conocernos son geniales conmigo y

tambien es lago importante gracias a todas :tears:

 

Es estupendo estar aqui y encontrar amigos para poder hablar de MIKA. :biggrin2: Gracias a ti tambien por compartir

No conocia a nadie antes que le gustase Mika, y pocos eran los que lo conocian..:boxed: uf, que mal rollo

Fui al concierto con mi hermana y le tuve que dejar los CD's para que supiera quien era .... Y despues me decia " ah si, si esta me suena, y esta tambien.... " Y del concierto salio encantada, :thumb_yello:Ya ves, haciendo promocion :biggrin2:

 

Asi que un grraannnn abrazo a todas :group_hug:

Link to comment
Share on other sites

Es estupendo estar aqui y encontrar amigos para poder hablar de MIKA. :biggrin2: Gracias a ti tambien por compartir

No conocia a nadie antes que le gustase Mika, y pocos eran los que lo conocian..:boxed: uf, que mal rollo

Fui al concierto con mi hermana y le tuve que dejar los CD's para que supiera quien era .... Y despues me decia " ah si, si esta me suena, y esta tambien.... " Y del concierto salio encantada, :thumb_yello:Ya ves, haciendo promocion :biggrin2:

 

Asi que un grraannnn abrazo a todas :group_hug:

 

Yo conocia a gente de distintos foros y tal, pero he de decir que desde el concierto de Madrid, mis amigos han aumentado, y me encanta! :wub2:

Link to comment
Share on other sites

ay! llego un poco tarde!!... también creo como Rosa que está empezando y le queda mucho por dar y que le conozcan!! pero también soy un poco egoista con eso de que se haga superfamoso (más tranquilo todo para nosotras):teehee:, pero quizás no sea tan egoista, y es que el poder corrompe!! y no quiero que Mika llegue a ser una superestrella y eche a perder su vida personal con lios raros....y eso acabe destrozando su vida profesional. Aunque por otro lado creo que si sigue estando unido a su familia eso es más dificil que le pase...Pufff sea como sea yo sigo hablando de Mika siempre que puedo con mis amigos y desconocidos jajja y me encantaría que fuera reconocido "oficialmente"como el nuevo rey del pop:king:, aunque para nosotras ya lo sea!

 

Me alegro haberme "lanzado" a hablar en el foro, ya que era un poco reacia a esto de los foros, pero sois todos geniales y uno se siente como en familia:group_hug:!!! espero poderos conocer algún dia, porque me arrepiendo de no haberme lanzado a hablar antes del conci de Madrid!!!

Link to comment
Share on other sites

Es estupendo estar aqui y encontrar amigos para poder hablar de MIKA. :biggrin2: Gracias a ti tambien por compartir

No conocia a nadie antes que le gustase Mika, y pocos eran los que lo conocian..:boxed: uf, que mal rollo

Fui al concierto con mi hermana y le tuve que dejar los CD's para que supiera quien era .... Y despues me decia " ah si, si esta me suena, y esta tambien.... " Y del concierto salio encantada, :thumb_yello:Ya ves, haciendo promocion :biggrin2:

 

Asi que un grraannnn abrazo a todas :group_hug:

 

Si hay veces que no lo conocen pero una que otra cancion si :teehee:

pero bueno almenos van por buen camino haha :naughty:

:huglove:

 

 

No me gusta ponerme sentimental....eres un amor Karla! y las demás sois encantadoras tmb!

Besito para todas,buenas noches!!:sleep_1:

 

:biggrin2:esta bien no llorare pero son todas muy lindas no habia tenido la oportunidad de estar mucho tiempo en este thread , ya que el mio nunca pasa nadie :aah:

Link to comment
Share on other sites

Uy que sentimental esta esto madre jajaja

 

Buenoo cómo van esos ánimos? que empieza la semanica de nuevo!

a Mika no le han linchado en el festival, hace sol, los pajaros cantan las nubes se levantan, bonito lunes ...:aah:

 

Por cierto puede que Mika salga en Se lo que hicisteis hoy, en lo del festival de marruecos, en la entrevista estaba una reportera del programa canturreandole xD.

Link to comment
Share on other sites

tengo que ver slqh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por cierto desde aqui hago una invitacion a todo el que quiera a que se una a mika´s secret society... es un foro que se ha organizado desde aqui para promocionar a mika.. la gente que se una al foro lo unico que tendra que hacer es ayudarnos a promocionar a mika como se merece,siempre desde el respeto y trabajando segun se indique alli... bien mandando e-mails a cadenas de radio pidiendo (sin avasallar) que pongan canciones de mika,videos a las cadenas de tele,etc....

 

si hay voluntarios,por favor,clickad aqui....

 

 

http://z7.invisionfree.com/mikassecretsociety/index.php?act=site

Link to comment
Share on other sites

con nombre estas alli???

solo somos 3,creo asi que voy a buscarte... entra por alli que tenemos que ir tomando decisiones...

 

Me he puesto Lady_Lili :)

vale para alla voy!! :D

Link to comment
Share on other sites

pero te has registrado en el spanish team??? hazlo:thumb_yello:

 

Me he registrado en la dirección que has puesto antes...

vale estoy intentando mirar como registrarme en el spanish team y no se hacerlo... :dunno: solo tengo que comentar y ya?? Lo siento...

Link to comment
Share on other sites

Me he registrado en la dirección que has puesto antes...

vale estoy intentando mirar como registrarme en el spanish team y no se hacerlo... :dunno: solo tengo que comentar y ya?? Lo siento...

 

una vez te has registrado busca el spanish team y comenta... y lee los post,vale?? tenemos que elegir a alguien para que se encargue de las relaciones con los mod

Link to comment
Share on other sites

una vez te has registrado busca el spanish team y comenta... y lee los post,vale?? tenemos que elegir a alguien para que se encargue de las relaciones con los mod

Vale ya lo he hecho!! ^^ Ahora a leer los posts!! :D

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy