Jump to content

The Spanish Thread (part 5)


TheBlackQueen

Recommended Posts

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply

Con esto de buscar las cadenas de radio he encontrado esta entrevista de Mika en el festival de Rabat:

 

http://www.kissfm.es/es/musicanews/mika%2C-sin-miedo-los-dem%C3%A1s

 

"aseguró que una de las cosas más embarazosas para él sería quedarse sin ropa en público" vistas todas sus apariciones sin camiseta no me lo creo mucho... poco le queda para el desnudo jejejej

Link to comment
Share on other sites

Con esto de buscar las cadenas de radio he encontrado esta entrevista de Mika en el festival de Rabat:

 

http://www.kissfm.es/es/musicanews/mika%2C-sin-miedo-los-dem%C3%A1s

 

"aseguró que una de las cosas más embarazosas para él sería quedarse sin ropa en público" vistas todas sus apariciones sin camiseta no me lo creo mucho... poco le queda para el desnudo jejejej

 

wooooooow haha bueno eso ya lo hace no se de que se queja haha :roftl:

Link to comment
Share on other sites

Con esto de buscar las cadenas de radio he encontrado esta entrevista de Mika en el festival de Rabat:

 

http://www.kissfm.es/es/musicanews/mika%2C-sin-miedo-los-dem%C3%A1s

 

"aseguró que una de las cosas más embarazosas para él sería quedarse sin ropa en público" vistas todas sus apariciones sin camiseta no me lo creo mucho... poco le queda para el desnudo jejejej

 

no se no se... en el concierto aquel que le dicen "quitate la camisaaaa!!!" y el dice nooooo.... y le dice... "i´ve seen you naked!!" entonces pone voz de susto y cara de impresion y dice "YOU HAVEN´T SEEN ME NAKEEED!!!" como si de verdad le diera vergüenza.....

 

una cosa es ir sin camisa y otra ir en pelotas....

 

MIKA,PASANDO YA DE PEDIRTE QUE TE QUITES LA CAMISA,YA DIRECTAMENTE EN PELOTAS,CHAVALOTE!!!!

Link to comment
Share on other sites

no se no se... en el concierto aquel que le dicen "quitate la camisaaaa!!!" y el dice nooooo.... y le dice... "i´ve seen you naked!!" entonces pone voz de susto y cara de impresion y dice "YOU HAVEN´T SEEN ME NAKEEED!!!" como si de verdad le diera vergüenza.....

 

una cosa es ir sin camisa y otra ir en pelotas....

 

MIKA,PASANDO YA DE PEDIRTE QUE TE QUITES LA CAMISA,YA DIRECTAMENTE EN PELOTAS,CHAVALOTE!!!!

 

:lmfao: :lmfao: bueno eso si es haha me da tanta risa :roftl::teehee:

Link to comment
Share on other sites

no se no se... en el concierto aquel que le dicen "quitate la camisaaaa!!!" y el dice nooooo.... y le dice... "i´ve seen you naked!!" entonces pone voz de susto y cara de impresion y dice "YOU HAVEN´T SEEN ME NAKEEED!!!" como si de verdad le diera vergüenza.....

 

una cosa es ir sin camisa y otra ir en pelotas....

 

MIKA,PASANDO YA DE PEDIRTE QUE TE QUITES LA CAMISA,YA DIRECTAMENTE EN PELOTAS,CHAVALOTE!!!!

 

No digas esas cosas que me sube la tensión...:mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

luis me ha dicho que puedo colgar su foto en el spanish lessons!!!!!!!!!!!!!

YA LE HE COLGADOOOOO!!!!!!! DIOSSSS!!!

 

 

 

 

que monada de foto,id a verla.....

 

estan para jugar a "pito pito gorgorito" y a ver a cual eliges.....:mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

luis me ha dicho que puedo colgar su foto en el spanish lessons!!!!!!!!!!!!!

YA LE HE COLGADOOOOO!!!!!!! DIOSSSS!!!

 

 

 

 

que monada de foto,id a verla.....

 

estan para jugar a "pito pito gorgorito" y a ver a cual eliges.....:mf_rosetinted:

 

vamos a ver si es para tanto jejejej

Link to comment
Share on other sites

Yo lo siento peroel de la derecha puede con moi ...:mf_rosetinted:

Tiene que ganar mucho en persona porque estais que no parais xDD :blink:

 

ya te digo que si gana en persona.... en serio....

hombre,que alli estabamos ana,asun,marian,davi,y yo enamoraitas perdidas....:aah:

es que es un encanto... es cierto que la foto no le hace jsuticia.... voy a ver si encuentro la de grupo que estaba mas guapo:mf_lustslow:

Link to comment
Share on other sites

Yo lo siento peroel de la derecha puede con moi ...:mf_rosetinted:

Tiene que ganar mucho en persona porque estais que no parais xDD :blink:

 

El de la derecha mirando hacia aquí, vamos mika xDDDD

Link to comment
Share on other sites

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

MURCIA MIKA... VIENE aaaaaaa:jawdrop::jawdrop::jawdrop: no puedo articular mas palabras

 

Leer el post que lo confirma... *muerte mental+shock+desfibrilador*

Link to comment
Share on other sites

O DIOS MIOª!!!!! joasdfvñaosidfjlaòsñdijcaosid f dios no puedo contenerme!!! ahhhhhhhhhhhhhh de cabeza tambien vamos nosotras jejejejejej

 

tia es que... AAAAAAAAAA No-me-lo-creo:shocked:

 

Es todo taaaan bonitoo:roftl: jajaja lo estaba poniendo x el face y no podia ni escribirlo de la emoción jajaja

Link to comment
Share on other sites

Es verdad, que estaba en estado de shock y no he caido! ay madre que suerte tenemos, yo pensaba que no se iba a apsar por aquí maaaas:roftl:

 

Es que eso, encima gratis.. aunke haya q aguantar a los pignoise me importa un rabe! xDD

Link to comment
Share on other sites

Yo hoy estoy muy triste...... :crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby:

Tengo una boda justo ese día.... Es que no me lo puedo creer!!!!! Viene de nuevo a España y no puedo ir!!!!! :crybaby::crybaby::crybaby: Hoy voy a estar mal todo el día....

 

Pd. viendo Slqh a ver si sale... =), que me alegrara un poquito... =)

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy