Jump to content

The Spanish Thread (part 5)


TheBlackQueen

Recommended Posts

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply
paella???XD

 

mas que pa ella,era pa el:mf_rosetinted:

 

Pues aun no lo sé tia, tu vas en coche?

 

Los logos esta noche estaran supongo, que tengo un pase de fotografía esta tarde y llevo un liooo... (que pena no hacerselo a mika), intentaré tenerlo para esta noche ya ><!

 

gracias cielooooooo

yo voy en coche si. si estamos al ladito

Link to comment
Share on other sites

Yo soy de Barna!!! como piensas ir???

 

Hola¡¡

 

Uff, todavia no lo se, se necesita coche para llegar? podian haberlo hecho un poco mas cerca de la capital, digo yo, con todos mis respetos a los caravaqueños que seguro que es un pueblo precioso pero, joderrrr, :sneaky2:

 

estoy mirando horarios de trenes y aviones, autocares ni pensarlo, 12 horas de bus no los aguanto ni por Mika ...:blink:

 

Y hotel, claro....

 

Hay alguien que sea de la zona para que nos informe????

plis...

Link to comment
Share on other sites

Hola a todas!!!!!:D

 

bus 12 horas?joder!XD

pues cohe sera igual...8 horas o asi alomejor....XD

tren y avion keda....pero tren son unos 100 euros aprox ida y vuelta :s yo creo sale mejor un vuelo..

.

en Murcia hay Hostales para jovenes??? tiene ke haber....voy a mirar XD

 

Si al final no va nadie de Barcelona...cuando consiga llegar a Murcia podré ir cn vosotras no??(RESTO MFC) al final no voy de vacances (iva a Tailandia pero viendo el percal lo dejo pa otro año XD) asi ke 80% de probabilidades k iré a Murcia ^^

Link to comment
Share on other sites

Hola a todas!!!!!:D

 

bus 12 horas?joder!XD

pues cohe sera igual...8 horas o asi alomejor....XD

tren y avion keda....pero tren son unos 100 euros aprox ida y vuelta :s yo creo sale mejor un vuelo..

.

en Murcia hay Hostales para jovenes??? tiene ke haber....voy a mirar XD

 

Si al final no va nadie de Barcelona...cuando consiga llegar a Murcia podré ir cn vosotras no??(RESTO MFC) al final no voy de vacances (iva a Tailandia pero viendo el percal lo dejo pa otro año XD) asi ke 80% de probabilidades k iré a Murcia ^^

 

sería de muy mala educación que llegaras a murcia y no estuvieras con nosotros... no es por nada... el MFC siempre está unido allá donde va...

ya llegado el momento quedaremos y nos daremos señas para reconocernos allí... estás inscrita en la mika´s secret society?? desde luego con este nick no. por si te interesa,casi todas las del spanish estamos inscritas allí... y a lo mejor hacemos camisetas o algo para ir iguales a murcia... te lo digo por si te interesa. te paso el enlace...

 

http://z7.invisionfree.com/mikassecretsociety/index.php?act=idx

Link to comment
Share on other sites

sería de muy mala educación que llegaras a murcia y no estuvieras con nosotros... no es por nada... el MFC siempre está unido allá donde va...

ya llegado el momento quedaremos y nos daremos señas para reconocernos allí... estás inscrita en la mika´s secret society?? desde luego con este nick no. por si te interesa,casi todas las del spanish estamos inscritas allí... y a lo mejor hacemos camisetas o algo para ir iguales a murcia... te lo digo por si te interesa. te paso el enlace...

 

http://z7.invisionfree.com/mikassecretsociety/index.php?act=idx

 

No no estoy inscrita...voy a mirar ^^ gracias guapa!!!:D

Link to comment
Share on other sites

No no estoy inscrita...voy a mirar ^^ gracias guapa!!!:D

 

Niñas cómo va la cosa???? Estamos preparando todo?

 

Yo todavía no sé cómo voy a ir si en coche o en bus hasta Murcia pero mi idea es ir:roftl:, es la primera vez que me pilla tan cerquita a dos horillas más o menos, todavía estoy que no me lo creo.

 

El problema es que no sé a qué hora llegaré, como iré con algunos amigos, las del MFC a qué hora tenéis pensado estar más o menos allí?

 

Besos

 

Por cierto, qué es eso de Secret Society? Me suena de haberlo visto en el myspace de Mika cuando empezó pero no se de qué va la cosa

Link to comment
Share on other sites

Niñas cómo va la cosa???? Estamos preparando todo?

 

Yo todavía no sé cómo voy a ir si en coche o en bus hasta Murcia pero mi idea es ir:roftl:, es la primera vez que me pilla tan cerquita a dos horillas más o menos, todavía estoy que no me lo creo.

 

El problema es que no sé a qué hora llegaré, como iré con algunos amigos, las del MFC a qué hora tenéis pensado estar más o menos allí?

 

Besos

 

Por cierto, qué es eso de Secret Society? Me suena de haberlo visto en el myspace de Mika cuando empezó pero no se de qué va la cosa

 

ahora es que me voy y no tengo tiempo

pero te lo explicare y te pasare un enlace guapa

Link to comment
Share on other sites

Lo he encontrado en la web en un enlace raro de las alertas te lo paso..en realidad es mas grande..

 

 

 

mikabyqjq.png

Buenas tardes a todas!!!

 

Viernes viernes!!! ole ole :D

 

OOH Mika Manga!!XD

Rosa la foto de la flor sale muy mono Luis (hay ke reconocerlo) XD

Link to comment
Share on other sites

Lo he encontrado en la web en un enlace raro de las alertas te lo paso..en realidad es mas grande..

 

 

 

mikabyqjq.png

 

Me encanta!!!!! Es genial!!!! :biggrin2::biggrin2:

Ahi con su lollipop... :lg: jeje

Link to comment
Share on other sites

Se la hicieron a una amiga a la presidenta del Club de fans de Mexico se la hizo un amigo de la escuela

Es muy lindo no ?

 

Oh karla!! gracias por la info!! he tratado de averiguar de quien era pero no encontré nada,en la página sugería algo del mika fan mexico,me metí en los dibujos del fan art y demás pero no lo ví!! es precioso! espero que no le importe que lo haya usado ,tu crees??:blink:

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy