Jump to content

The Spanish Thread (part 5)


TheBlackQueen

Recommended Posts

MIKA CHATÍN,HAZ EL FAVORCITO DE DOSIFICARTE QUE QUEREMOS QUE NOS DURES MUCHO MUCHO.....:wub2:

No te falta razón, creo que preferimos tener Mika por mucho tiempo que sobredosis Mikera... pero ya que viene... habrá q ir ;);););)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply
bueno,aunque mika no lo confirme,cuando un ayuntamiento lo ha confirmado creo qeu es suficiente.....

 

yo a eso ya no me apunto,que mika al fin y al cabo no me da de comer y viendolo 3 veces en 4 meses,creo que es suficiente. es que ya ha llegado un momento en que me se de memoria lo que hace en cada cancion,y no quiero aborrecerlo. lo vere en murcia porque esta al ladito de casa y porque me hace ilu ver como se lo monta en un festival (vale,preferiria comprobar como se lo monta en otros sitios... pero.... :das: este es un foro para todas las edades,asi que me callo):aah:

no obstante el dia 15 tiene confirmado un festival en francia... va a acabar hecho mierda este verano. a este paso no tendremos disco hasta el 2013... va a necesitar un año minimo para recuperarse.... no fisicamente,que fisicamente viendo las fotos del pinkpop esta como un toro... sino animicamente... que a nosotras nos gusta verlo,pero el lleva haciendo las mismas canciones,las mismas bromas,el mismo solo de trompeta,las mismas tonterias con su puppet.... TODO LO MISMO desde hace meses... al final,hasta el se va a aburrir de si mismo... y eso si que no...

MIKA CHATÍN,HAZ EL FAVORCITO DE DOSIFICARTE QUE QUEREMOS QUE NOS DURES MUCHO MUCHO.....:wub2:

Eso lo piensas pero luego lo tienes delante otra vez y vuelves a derretirte por muchas veces que lo hayas visto....pero es verdad este año se esta pasando de conciertos no es normal al menos deberia espaciarlos mas ...se va a quemar..:thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

Rosa!! Soy la Carmen!! Qe tal wapa? Aki no soy nightangel, como podrás ver, XD

Veo qe la marina a empezado a difundir mi palabra, eh? no te ha mandao el Mika nuestro??? y qe conste qe aki la qe se aburre y escribe estas cosas soy yo, eh? jajaja

un beso wapa!!!

 

yo ya saqué un mika nuestro, a ver si lo encuentro y te lo paso!! :biggrin2:

 

yo pensaba que eras también nightangel!! :teehee:

Link to comment
Share on other sites

Rosa, Ana, Asun... ya me teneis por aki!!

A las demás, me presento. Soy Carmen, vivo en Sanlucar de Barrameda, en Cadiz, y soy fan de Mika desde hace un mes, XD

Enacantada de estar por aki con todos vosotros!!

 

Bienvenida Carmen ¡¡¡ Mi nombre es Lola y soy de Barcelona,

y gracias por las oraciones mikeras, solo se puede decir una cosa .... AMEN HERMANA :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

gracias a todas x la bienvenida!! me alegro de que os gusten las oraciones, las escribi bajo los efectos del calor y de coña para pasar el rato, y al final ya me veo todo el mundo en los conciertos rezandolas antes de que mika empiece a cantar! jajaja

A la chica que preguntaba, me reclutaron Rosa, Ana, Asun y Marian en la cola de Lisboa, :biggrin2:

 

yo ya saqué un mika nuestro, a ver si lo encuentro y te lo paso!! :biggrin2:

 

yo pensaba que eras también nightangel!! :teehee:

 

en un principio pense en ponerme ese nick, pero la noche del concierto, cuando llegamos al hotel, les dije a Ana y Asun que ya me verian por aqui con el nick de carmeluxi o algo parecio. y ya pos este me e puesto, asi no escondo mi identidad, :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

Hola!!!!! :roftl::roftl:

Hoy estoy muy muy contenta :woot_jump:

Voy a poder ver a Mika en Vigo!!!! :roftl::roftl: No tengo ninguna boda ese dia!!!! :naughty: Guay!!!! No sabeís lo que me ha alegrado el dia!!! :roftl:

Link to comment
Share on other sites

Hay alguien de Madrid que vaya a ir a Murcia?

 

Yo aún no sé si podré ir, pero quieeeeeero.:mf_lustslow:

Y si voy, tampoco sé como iré.

 

yo ire desde Madrid tambien, de momento creo que voy en el coche de la suegra de una amiga :aah: pero todavía no lo sé seguro ni quien vamos en él...

Link to comment
Share on other sites

gracias a todas x la bienvenida!! me alegro de que os gusten las oraciones, las escribi bajo los efectos del calor y de coña para pasar el rato, y al final ya me veo todo el mundo en los conciertos rezandolas antes de que mika empiece a cantar! jajaja

A la chica que preguntaba, me reclutaron Rosa, Ana, Asun y Marian en la cola de Lisboa, :biggrin2:

 

 

 

en un principio pense en ponerme ese nick, pero la noche del concierto, cuando llegamos al hotel, les dije a Ana y Asun que ya me verian por aqui con el nick de carmeluxi o algo parecio. y ya pos este me e puesto, asi no escondo mi identidad, :biggrin2:

cualquier sitio es bueno para reclutar fans!!:naughty:

Link to comment
Share on other sites

Hola!!!!! :roftl::roftl:

Hoy estoy muy muy contenta :woot_jump:

Voy a poder ver a Mika en Vigo!!!! :roftl::roftl: No tengo ninguna boda ese dia!!!! :naughty: Guay!!!! No sabeís lo que me ha alegrado el dia!!! :roftl:

 

he creado un grupo de facebook que se llama Mika: concierto en Castrelos (Vigo) si quereis uniros y amos comentando y planificando cosas.

 

Besazos!

Link to comment
Share on other sites

aunque no se cual es peor.... esa o esta...

 

bueno,esta por lo menos es una chica........

 

ay mika,que no!! que no nos la pegas!! que sabemos que estas disimulando para parecer heteroooooo!!!!!:aah:

 

 

aaaaaahhh.jpg

 

Googlea " la repu" de Jose Mota. Google images!

O mejor mira arriba, he añadido un video de la Repu en el post anterior :roftl::roftl::roftl:

Link to comment
Share on other sites

Googlea " la repu" de Jose Mota. Google images!

O mejor mira arriba, he añadido un video de la Repu en el post anterior :roftl::roftl::roftl:

 

espera que no se si reirme o llorar.........

reirme porque tiene gracia,y llorar por lo del parecido con mika....

 

 

la ostia!!!!:aah:

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy