Sign in to follow this  
TheBlackQueen

The Spanish Thread (part 5)

Recommended Posts

Como andas ? :biggrin2:

bufff pues muertecita de calor...

A ver si ahora me pongo a estudiar algo :aah:

y tu como estás??

bufff pues muertecita de calor...

A ver si ahora me pongo a estudiar algo :aah:

y tu como estás??

:naughty: Yo ando cansada :aah: de que no se pero estoy cansada ,

y tantas cosas que tengo que hacer para este sabado :mf_rosetinted:

pero bien :naughty:

:naughty: Yo ando cansada :aah: de que no se pero estoy cansada ,

y tantas cosas que tengo que hacer para este sabado :mf_rosetinted:

pero bien :naughty:

Y eso?? que hay el sabado?? :blink:

Hola Chicas!!

yo seguiré autoconvenciendome de que Mika es bi jajajaja porque descartar opciones??? :aah:

SpongeBel85 lo de la entrevista esa que dijeron que era bi era de los 40 creo recordar y se inventaron la entrevista entera.... vamos que sacaron ellos sus propias conclusiones.

Hola a tod@s!! Pues eso, una españolita más por estos lares, que llevaba metiéndome aquí desde principios del 2007 y hasta ahora no me he decidido a dar un pasito más. Soy de Logroño pero ahora estoy viviendo en Sevilla (y muriéndome de calor, todo sea dicho). Encantada de conoceros a tod@s y espero pasar buenos ratos por el MFC.

Por cierto, que igual os he cortado un poco el rollo porque estabais hablando de la entrevista. Me ha sorprendido ver que teneis muy claro por qué acera camina Mika... yo la verdad es que le sigo desde hace tiempo y no lo tengo nada claro, aunque tampoco es algo que no me deje dormir (cierto es que la curiosidad es algo que nos caracteriza a todos los seres humanos), pero bueno, también muchas veces no hay que fiarse de la prensa escrita...

Pues si llevas entrando desde el 2007 no deberia sorprenderte tanto !!:glasses2:

Y eso?? que hay el sabado?? :blink:

Pues es mi cumpleaños :teehee: sii y hay fiesta :naughty: y tengo que hacer aun muchas cosas :biggrin2:

Hola Chicas!!

yo seguiré autoconvenciendome de que Mika es bi jajajaja porque descartar opciones??? :aah:

SpongeBel85 lo de la entrevista esa que dijeron que era bi era de los 40 creo recordar y se inventaron la entrevista entera.... vamos que sacaron ellos sus propias conclusiones.

Hola :bye:

Pues es mi cumpleaños :teehee: sii y hay fiesta :naughty: y tengo que hacer aun muchas cosas :biggrin2:

Ohhhhhhhhhhh felicidades adelantadas! :flowers2:

Ohhhhhhhhhhh felicidades adelantadas! :flowers2:

Eso muchas felicidades Karla!!!! :yay:

Muchas gracias Chicas ya me estoy haciendo grande haha :naughty: ya 17 años :teehee:

pero gracias niñas :huglove:

acabo de llegar a casa del meeting con hathor y pufpuf!!! ahora subo la foto!!! como mola mika,como mola el MFC .......Y COMO MOLAMOS LOS MFCERS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:mf_rosetinted:

de izquierda a derecha:

yo (el burro delante pa que no se espante), pufpuf, y hathor...

el dibujito lo ha hecho pufpuf,que la tía ha calcado la cara de una foto que tenía yo en mi móvil.... eso sí,el cuerpo lo ha hecho sin calcar (todo muy profesional...)

dscf3430h.jpg

Pues si llevas entrando desde el 2007 no deberia sorprenderte tanto !!:glasses2:

Ahí me has pillao, jeje :blush-anim-cl: Me refería a que me sorprende en general, no que me haya sorprendido ahora.

de izquierda a derecha:

el dibujito lo ha hecho pufpuf,que la tía ha calcado la cara de una foto que tenía yo en mi móvil.... eso sí,el cuerpo lo ha hecho sin calcar (todo muy profesional...)

dscf3430h.jpg

que linda foto :wub2:

Muchas gracias Chicas ya me estoy haciendo grande haha :naughty: ya 17 años :teehee:

pero gracias niñas :huglove:

Felicidades! Madre mía, grande dice... 17 añitos! quién los pillara...

que ganas tengo de que llegue Murcia para conoceros chicas!!!!! bueno quede ayer con yolanda.... pero nos falto hacer un cartel y sacarnos una foto jajajajaja

acabo de llegar a casa del meeting con hathor y pufpuf!!! ahora subo la foto!!! como mola mika,como mola el MFC .......Y COMO MOLAMOS LOS MFCERS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:mf_rosetinted:

de izquierda a derecha:

dscf3430h.jpg

OEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esas son mis chicas!!!!!!!!!:wub2::wub2:

Acabo de llegar a casa desde jaraíz (mañana tengo un inesperado día libre) y mira lo que me encuentro... ¡envidia me dais, leches!:aah: Me tenéis que contar, la foto es bonita, bonita.

Ahora creo que no soy capaz de escribir nada con un mínimo de coherencia, después del día de calor que he pasado bajo el sol desde las 7 de la mañana, sólo quería saludaros. Mañana espero poder tener una conversación algo humana por lo menos:naughty:

¡Ah! Y felicidades Karla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto chicas, sois de sitios muy lejanos entre vosotras? Porque para hacer ese tipo de quedadas...

de izquierda a derecha:

dscf3430h.jpg

Ay omá, cuánta belleza! Qué ganas tengo de que llegue Murcia y veros de cerca :mf_lustslow:

Felicidades Karla! ;)

BlackQueen y yo vivimos muy cerquita la una de la otra, pero somos + que Mikaamigas :teehee:

Felicidades! Madre mía, grande dice... 17 añitos! quién los pillara...

Gracias !! :huglove:

haha , bueno aun no mucho todavia :naughty:

por favor si entrais aqui las de la MSS id al hilo que necesito que comenteis una foto

ya puse mi opinion

Gracias !! :huglove:

haha , bueno aun no mucho todavia :naughty:

ya puse mi opinion

lo se karla,te he contestado... felicidades,btw....

porfi,critica constructiva karla... lee mi post

de izquierda a derecha:

dscf3430h.jpg

Ahhhhhhh :floor:

OEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esas son mis chicas!!!!!!!!!:wub2::wub2:

Acabo de llegar a casa desde jaraíz (mañana tengo un inesperado día libre) y mira lo que me encuentro... ¡envidia me dais, leches!:aah: Me tenéis que contar, la foto es bonita, bonita.

Ahora creo que no soy capaz de escribir nada con un mínimo de coherencia, después del día de calor que he pasado bajo el sol desde las 7 de la mañana, sólo quería saludaros. Mañana espero poder tener una conversación algo humana por lo menos:naughty:

¡Ah! Y felicidades Karla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ay! Cuídate mucho x esas tierras donde vas! Se te hecha de menos :huglove:

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this