Jump to content

The Spanish Thread (part 5)


TheBlackQueen

Recommended Posts

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply
de izquierda a derecha:

 

yo (el burro delante pa que no se espante), pufpuf, y hathor...

 

el dibujito lo ha hecho pufpuf,que la tía ha calcado la cara de una foto que tenía yo en mi móvil.... eso sí,el cuerpo lo ha hecho sin calcar (todo muy profesional...)

 

dscf3430h.jpg

El cuerpo del delito :teehee::naughty:

Y que bien me lo he pasado leches!

Mira que ha sido divertido hacernos foto tras foto (bueno, tu mini-Mika las hacía) y ver que nos iba medio-cortando la cabeza cada vez hasta que ha salido "la güena".

 

Me ha encantado veros un montón chicas, me lo he pasado estupendo! :huglove:

Y eso de oir a Mika 2 veces en el centro comercial ha tenido su aquel :naughty:

 

Por cierto que me dijo mi madre que cayó un buen chaparrón!!!.... nosotras estando a cubierto ni nos hemos enterado :biggrin2:

Nosotras a lo nuestro!! jeje

Link to comment
Share on other sites

El cuerpo del delito :teehee::naughty:

Y que bien me lo he pasado leches!

Mira que ha sido divertido hacernos foto tras foto (bueno, tu mini-Mika las hacía) y ver que nos iba medio-cortando la cabeza cada vez hasta que ha salido "la güena".

 

Me ha encantado veros un montón chicas, me lo he pasado estupendo! :huglove:

Y eso de oir a Mika 2 veces en el centro comercial ha tenido su aquel :naughty:

 

Por cierto que me dijo mi madre que cayó un buen chaparrón!!!.... nosotras estando a cubierto ni nos hemos enterado :biggrin2:

Nosotras a lo nuestro!! jeje

 

Eiss! Lo hemos pasado pipa eh! :huglove: Y dices que ha llovido? que ha llovido!!! pero si hemos entrado con sol, y hemos salido con sol!!! estabamos en Mikalandia, claro :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

A lo mejor "in your place" no ha llovido Rosa no te preocupes por la ropa!, en Valencia capital si, mi madre tiene por aquí el paraguas extendido secándose :teehee:

 

Nada como vivir en Mikalandia para no enterarse de nada :lmfao: Como molamos :mf_rosetinted:

 

Hay que repetirlo eh! otro dia si te gusta el parque del avión como lo llamas podemos quedar por ahí, que hay sombra de sobra, bueno el nano manda :thumb_yello: Cata, Castellón está a tiro de piedra, vuelve y repetimos las 3 :mf_rosetinted:

 

:naughty:

Link to comment
Share on other sites

FELICIDADES KARLA que se me pasaba!! pero tu cumple me pareció leer que era el Sábado no?? bueno pues en ese caso adelantadas!

 

Oye las de la quedada que guapas que salís!! que envidia eso es que vivís cerquita no? jo que suerte!!

Link to comment
Share on other sites

como os lo montáis! :)

y q conclusiones mikanianas sacasteis de vuestra reunion?

 

FELICIDADES KARLA que se me pasaba!! pero tu cumple me pareció leer que era el Sábado no?? bueno pues en ese caso adelantadas!

 

Oye las de la quedada que guapas que salís!! que envidia eso es que vivís cerquita no? jo que suerte!!

 

jajaaj!! no vivimos cerca!! pufpuf es de castellon y hathor de madrid,pero coincidian las dos en valencia ayer,y como yo vivo aqui,no pudimos dejar pasar la oportunidad....

 

bueno,imaginaros un meeting del MFC... pues como todos supongo... que si su próximo disco,que si el concierto de murcia,qeu si que bien lo pasamos en madrid,que si que majo estuvo en lisboa.... y encima nos iban poniendo de fondo sus canciones tanto en el pans and company,como luego en la musica ambiente del propio centro comercial... de lo que si que hablamos fue del calor que vamos a pasar en murcia :mf_rosetinted: y no porque nos alteremos si se quita la camiseta (que tambien) sino por los 40 grados que tendremos qeu soportar alli..... en fin... pero que lo pasamos super bien...:biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

¡Buenas mañanas, niñas!

 

Qué distintas se ven las cosas después de 12 horas de sueño ininterrumpido:naughty: Y qué a gustito se está en casa, leches!!!:biggrin2: Sigo cansada, que menuda semanita, pero por lo menos vuelvo a tener la cabeza en su sitio habitual, y no taaaaaan descentrada (sólo un poquito, como debe ser).

 

Os cuento que mi dolmen mola muuuuuuuuuucho, en cuanto pueda pasaré fotitos, que es alucinante, con relieves de guerreros en los pedrolos y todo. Es la primera vez en mi vida que me siento un poquito Indiasun:naughty:

 

Ay omá, cuánta belleza! Qué ganas tengo de que llegue Murcia y veros de cerca

 

Felicidades Karla! ;)

 

BlackQueen y yo vivimos muy cerquita la una de la otra, pero somos + que Mikaamigas :teehee:

 

¡Ay mi niña bonita! :huglove: Claro que somos más que Mikamigas, hermanísima:naughty:

 

Espero que todas lo paséis pipa en Murcia ( y a ver qué hacéis con Luis a mis espaldas, no me tenga que enfadar:sneaky2:). Me da muchísima pena no ir, no os imagináis cuánta, pero una decisión es una decisión, y yo soy cabezota como yo sola.

 

 

Ahhhhhhh :floor:

 

 

 

Ay! Cuídate mucho x esas tierras donde vas! Se te hecha de menos :huglove:

 

¡Muchas gracias guapísima! :wub2: Intento cuidarme, pero la vida del arqueólogo es muy dura, sobre todo en verano y sobre todo en Extremadura. Madreeeee qué solana!!!!!!:aah: Qué monísimas de la muerte están mis chicas, quién estuviera en Valencia...

Link to comment
Share on other sites

¡Buenas mañanas, niñas!

 

 

Os cuento que mi dolmen mola muuuuuuuuuucho, en cuanto pueda pasaré fotitos, que es alucinante, con relieves de guerreros en los pedrolos y todo. Es la primera vez en mi vida que me siento un poquito Indiasun:naughty:

 

 

 

nos vas a enseñar fotos?????? :shocked:

 

en primicia????????????????????????????????:shocked::shocked:

 

yo quiero verlas!!!!!!!!!!!!!! quiero verlas!!!!!! :boing:

Link to comment
Share on other sites

nos vas a enseñar fotos?????? :shocked:

 

en primicia????????????????????????????????:shocked::shocked:

 

yo quiero verlas!!!!!!!!!!!!!! quiero verlas!!!!!! :boing:

 

Pues claro!!!!! En cuanto pueda enseñarlas, vosotras seréis las primeras en verlas:biggrin2: Estoy más contenta con mi dolmencito... Si no fuera por las presiones espantosas que sufro de todas las partes y el solaco insoportable, sería la excavación perfecta:biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

Pues claro!!!!! En cuanto pueda enseñarlas, vosotras seréis las primeras en verlas:biggrin2: Estoy más contenta con mi dolmencito... Si no fuera por las presiones espantosas que sufro de todas las partes y el solaco insoportable, sería la excavación perfecta:biggrin2:

 

:lmfao:

y si mi abuela tuviera bigote seria mi abuelo :mf_rosetinted:

 

:floor:

 

ostras que guay!! un dolmen!! (lastima que no te lo puedas poner en el salon de tu casa)

deber ser una pasada la sensacion de descubrir algo que no ha visto nadie hace miles de años.... supongo que sera como cuando subes a la montaña rusa y se te altera el estomago....:aah:

 

(vale,ahora mismo me bajo al solar de al lado de mi casa y me pongo a hacer agujeros como una loca,yo tambien quiero dolmen. solo que como yo no soy arqueologa,no tengo que rendir cuentas a nadie y me lo traigo pa ponermelo en el comedor. crees que con la paleta de la playa de mi hijo tendre bastante?:mf_rosetinted: tambien tengo el rastrillo):blink:

Link to comment
Share on other sites

[/b]

 

:lmfao:

y si mi abuela tuviera bigote seria mi abuelo :mf_rosetinted:

 

:floor:

 

ostras que guay!! un dolmen!! (lastima que no te lo puedas poner en el salon de tu casa)

deber ser una pasada la sensacion de descubrir algo que no ha visto nadie hace miles de años.... supongo que sera como cuando subes a la montaña rusa y se te altera el estomago....:aah:

 

(vale,ahora mismo me bajo al solar de al lado de mi casa y me pongo a hacer agujeros como una loca,yo tambien quiero dolmen. solo que como yo no soy arqueologa,no tengo que rendir cuentas a nadie y me lo traigo pa ponermelo en el comedor. crees que con la paleta de la playa de mi hijo tendre bastante?:mf_rosetinted: tambien tengo el rastrillo):blink:

 

:roftl::roftl:

 

Lo es, lo es, has descrito la sensación perfectamente: cuando descubres algo te da un subidón impresionante, sobre todo si, como es el caso, ni siquiera se sabía que allí había algo, todo el mundo pensaba que eran cuatro piedras mal puestas y fíjate: un pedazo dolmen intacto:biggrin2:

 

Pues como te pillen haciendo agujeros en busca de un dolmen, la has cagao:roftl: Bueno, a lo mejor con la paleta y el rastrillo de tu hijo no tienes problemas legales:naughty:

Link to comment
Share on other sites

Se escuchan rumores de que Paulina Rubio y Mika trabajan juntos en un tema

 

:shocked::shocked::shocked:

 

http://www.koctel105.com.ar/2010/06/04/se-escuchan-rumores-de-que-paulina-rubio-y-mika-trabajan-juntos-en-un-tema/

 

:blink:Oye de que foto de estudio hablan?? de la de las gafas?? pero esa tiene ya un tiempo no???

 

En el link que pasaste no podia leer todo lo que decia pero en este si y creo que es lo mismo http://klol.radio.com/2010/06/03/paulina-rubio-y-mika-%C2%BFcolaboracion-en-mente/

Link to comment
Share on other sites

 

esa no es un foto de estudio,como dice artemis es de cuando coincidieron en los premios 40 principales.....

 

en fin,que si no hay noticias se las inventan... no descartemos que hagan una colaboracion... (hasta mika puede tener un mal dia y decidir hacer una colaboracion con alguien como paulina..........) pero mejor sera esperar a ver qeu pasa... tambien se ha comentado aqui, en los threads "mas serios" que mika tenia pensado hacer una colaboracion con una chica desconocida a la que seguia en su myspace,que se conocieron un dia y parece ser qeu la chica es bastante buena,y el se ofrecio para ayudarla cuando tuviera tiempo... cuando recuerde el nombre de la chica os lo pongo y asi si quereis lo investigais,yo es que no he entrado mas que 2 veces en su myspace y como no entiendo como va,no he vuelto....

 

la verdad con la cantidad de gente buena (musicalemente hablando) que hay en el mundo,no se yo hasta que punto a mika le beneficiaria hacer "algo" con paulina rubio... pffff

Link to comment
Share on other sites

Oh, sí!! Ya los veo Paulina berreando y Mika haciendo de Pitbull, con las gafas de sol ahí perrea, perrea... :mf_rosetinted: xDDD

 

 

Si Dios existe, no permitirá esta aberración ...¬¬ y si no... tampoco

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy