Jump to content

The Spanish Thread (part 5)


TheBlackQueen

Recommended Posts

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply

Yo solo me hago eco de lo que he encontrado por ahí!! la foto es cierto que es antigua pero la noticia no tiene por qué ir relacionada,el tiempo lo dirá por mucho que nosotros especulemos nadie sabe ..... que sería un horror tmb es verdad!! hay gente mucho más buena para hacer una colaboración pero vete tú a saber los voluntos que le puedan dar!!:aah:

Link to comment
Share on other sites

Yo solo me hago eco de lo que he encontrado por ahí!! la foto es cierto que es antigua pero la noticia no tiene por qué ir relacionada,el tiempo lo dirá por mucho que nosotros especulemos nadie sabe ..... que sería un horror tmb es verdad!! hay gente mucho más buena para hacer una colaboración pero vete tú a saber los voluntos que le puedan dar!!:aah:

 

 

Es verdad, la prensa ya no sabe que inventarse! Paulina, :puke:

 

Please, MIKA, don't, not, don't u dare boy! get out Paulina! It was so cutie when u sang Hip's Don't Lie :wub2: and u shake, shake, shake your hips...just...so...in that sexy way of yours...:mf_lustslow:

 

:floor:

Link to comment
Share on other sites

Atención a las cositas que me colecciona el nene, cual juguete de diseño...

 

JAJAJAJA dios..cuando lo he visto me ha venido la imagen de la estantería de mi abuela que siempre tiene una d esas ahí xDD

 

perdona.jpg

Link to comment
Share on other sites

¡Hola chicas! ¿Qué tal todas? Espero que la semana haya empezado con buen pie. Yo llevo un día aburridíiiiiiisimo metida en el piso en Jaraíz, escribiendo informes y aprovechando el módem usb de mi ayudante (para algo es mi ayudante:naughty:). Tengo unas ganas de acabar la excavación y descansar tranquilamente en casita... Hay que ver qué largo se me hace cuando no voy al campo, y eso que en vez de a las 6 me he podido levantar a las 8:30:biggrin2: Es oficial: ¡odio los pueblos! A mí dadme el aire sucio de Madrid, los ruidos, las sirenas, el tráfico, el que nadie te conozca por la calle... Ais, cómo lo echo de menos...

 

Y a vosotras también os echo de menos, a ver qué os vais a pensar:naughty: Estoy muy desconectada de lo que pasa por aquí, así que si algún alma caritativa me quiere poner al día...

Link to comment
Share on other sites

yo tampoco

 

Si, estuvo dando un mini concierto en una discoteca por su aniversario y fue ruinoso total, la ente se marchó y nadie comenta nada bueno de ella.

 

Con la voz de Mika... anda que no pegaría con otras artistas mucho mejores...

Link to comment
Share on other sites

Si, estuvo dando un mini concierto en una discoteca por su aniversario y fue ruinoso total, la ente se marchó y nadie comenta nada bueno de ella.

 

Con la voz de Mika... anda que no pegaría con otras artistas mucho mejores...

 

exacto :aah: ella es muy no lo sé me cae mal y cae mal a la mayoria de la gente :sneaky2::naughty:

Link to comment
Share on other sites

no quiero alarmar a nadie,pero he aqui el video que demuestra que a lo mejor mika no puede venir a murcia....... estoy asustada de verdad..... AAAAAAHHHH!!!!! MIKAAAA!!!!! CONTROLATEEEEE!!!! QUE TE VAS A MATAAAAARR!!!!!!!

 

 

mirad el minuto 1.30

 

Link to comment
Share on other sites

no quiero alarmar a nadie,pero he aqui el video que demuestra que a lo mejor mika no puede venir a murcia....... estoy asustada de verdad..... AAAAAAHHHH!!!!! MIKAAAA!!!!! CONTROLATEEEEE!!!! QUE TE VAS A MATAAAAARR!!!!!!!

 

 

mirad el minuto 1.30

 

 

A ese chico si que le gustan las emociones fuerte , talvez y ni llegue al fin de semana :roftl:

Link to comment
Share on other sites

no quiero alarmar a nadie,pero he aqui el video que demuestra que a lo mejor mika no puede venir a murcia....... estoy asustada de verdad..... AAAAAAHHHH!!!!! MIKAAAA!!!!! CONTROLATEEEEE!!!! QUE TE VAS A MATAAAAARR!!!!!!!

 

 

mirad el minuto 1.30

 

 

No hay que alarmarse, que le acoplen una chichonera con flores a conjunto y asunto arreglao, :naughty:

Y ya pal caso, un traje tipo michelin con airbag ... :blink:

 

Pero que bien le sienta el blanco al nene Diossss:drool:

Link to comment
Share on other sites

Todo Bien haha tratando de convencer a mis padres de comprar un Mika Tofu haha :roftl: y Tú que tal ? :wink2:

 

Uff ... de examenes :boxed:

Deseando acabar para relajarme un poco

 

Espero que los convenzas :thumb_yello:

Y nos lo enseñas, vale?

Link to comment
Share on other sites

no quiero alarmar a nadie,pero he aqui el video que demuestra que a lo mejor mika no puede venir a murcia....... estoy asustada de verdad..... AAAAAAHHHH!!!!! MIKAAAA!!!!! CONTROLATEEEEE!!!! QUE TE VAS A MATAAAAARR!!!!!!!

 

 

mirad el minuto 1.30

 

 

Pero como se atreve???? creo que la suerte estaba de su lado ese día por que lo normal hubiera sido que acabara en el suelo!!! espero que no lo repita por que no habrá segunda oportunidad!!!:aah:

Link to comment
Share on other sites

Pero como se atreve???? creo que la suerte estaba de su lado ese día por que lo normal hubiera sido que acabara en el suelo!!! espero que no lo repita por que no habrá segunda oportunidad!!!:aah:

 

Pero que agoreras que sois ¡¡¡

Que alguien le de unas clases de como caer con soltura y gracia al suelo sin romperse la crisma a lo Jackie Chan y yasta :mf_rosetinted:

 

(((Porque caerse se cae....ainsss:blink:)))

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy