Jump to content

The Spanish Thread (part 5)


TheBlackQueen

Recommended Posts

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply
no quiero alarmar a nadie,pero he aqui el video que demuestra que a lo mejor mika no puede venir a murcia....... estoy asustada de verdad..... AAAAAAHHHH!!!!! MIKAAAA!!!!! CONTROLATEEEEE!!!! QUE TE VAS A MATAAAAARR!!!!!!!

 

 

mirad el minuto 1.30

 

 

se va ha matar el y a la chica!!! :biggrin2:

 

yo quiero más conciertos!! ver estos vídeos me da ganas de irme a donde sea a verle!!

Link to comment
Share on other sites

se va ha matar el y a la chica!!! :biggrin2:

 

yo quiero más conciertos!! ver estos vídeos me da ganas de irme a donde sea a verle!!

 

Joer, a mi me ha entrado un monazo de concierto...que ganas!!!!:mf_lustslow:

Link to comment
Share on other sites

¿que hay que hace para ser miembro del spanish Mika fan club?

perdonarme pero es que soy tela de torpe en los foros:boxed:

 

Hola Evelyne ¡¡¡

Ya eres miembro , ea¡ :thumb_yello:

Con solo escribir un post ya te reconoce como miembro y cuando abres en la pestaña de arriba Quick Links, clicas Subscribed Threads y ya aparecen los threads donde has posteado.

 

Es un poco complicado si, y para mi con el subnivel de ingles que tengo aun mas ...

 

Mi nombre es Lola :bye:Un abrazo

 

Y Bienvenida al thread ¡¡¡

Link to comment
Share on other sites

Hola Evelyne ¡¡¡

Ya eres miembro , ea¡ :thumb_yello:

Con solo escribir un post ya te reconoce como miembro y cuando abres en la pestaña de arriba Quick Links, clicas Subscribed Threads y ya aparecen los threads donde has posteado.

 

Es un poco complicado si, y para mi con el subnivel de ingles que tengo aun mas ...

 

Mi nombre es Lola :bye:Un abrazo

 

Y Bienvenida al thread ¡¡¡

 

Gracias Lola! Yo también tengo subnivel de inglés, espero aprender un poco leyendo en el foro :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

Por si no habeis pasado por el thread del último concierto...os dejo el link de este Video de Japón, la segunda vez que Mika canta Kick Ass en directo!

 

Al principio "cacarea" un poquito :lmao: "ahk oock oock" :roftl: pero luego ya le coge el ritmo :naughty: y grita eso de " gonna make it BEEEEETTER" :mf_lustslow:

 

No suena igual que en la promo, claro, y encima al final de concierto ya debe de estar agotado vocalmente. Bueno, disfrutad del video que está recién horneadito:

 

 

:thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

Por si no habeis pasado por el thread del último concierto...os dejo el link de este Video de Japón, la segunda vez que Mika canta Kick Ass en directo!

 

Al principio "cacarea" un poquito :lmao: "ahk oock oock" :roftl: pero luego ya le coge el ritmo :naughty: y grita eso de " gonna make it BEEEEETTER" :mf_lustslow:

 

No suena igual que en la promo, claro, y encima al final de concierto ya debe de estar agotado vocalmente. Bueno, disfrutad del video que está recién horneadito:

 

 

:thumb_yello:

Me encanta que ya cante Kick Ass, y el cacareo como dices tambien me encanta!!! ou ou ou ou ou ou ou ou ou me pase la tarde asi!! jajajjaj:aah:

Link to comment
Share on other sites

Me encanta que ya cante Kick Ass, y el cacareo como dices tambien me encanta!!! ou ou ou ou ou ou ou ou ou me pase la tarde asi!! jajajjaj:aah:

 

:roft: Hahahaha A mi tambien!

Y que tal todo por la capital? cuanto tiempo sin charlar contigo! irás al conci de Murcia también?

Link to comment
Share on other sites

Oh Dios que duro estuvo el dia de hoy ya van 2 dias seguidos que no estoy por aqui ¬¬

pero como estan chicas ? :wink2:

 

Hola! Yo super agotada, pero porque ya es super tarde y aun estoy por aqui! dioss, si deberia estar durmiendo! como se nota que no tengo que madrugar!:teehee:

Link to comment
Share on other sites

Hola! Yo super agotada, pero porque ya es super tarde y aun estoy por aqui! dioss, si deberia estar durmiendo! como se nota que no tengo que madrugar!:teehee:

 

Oh muy bien , :teehee: pero almenos no tienes que hacer nada mañana asi que

te quedaras todo el dia en tu cama y aqui haha :naughty: bueno eso creo

 

Oye una pregunta sabes si esta entrevista esta escrita bueno es que no la encuentro :boxed:

 

:biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

Oh muy bien , :teehee: pero almenos no tienes que hacer nada mañana asi que

te quedaras todo el dia en tu cama y aqui haha :naughty: bueno eso creo

 

Oye una pregunta sabes si esta entrevista esta escrita bueno es que no la encuentro :boxed:

 

:biggrin2:

 

Ya la he visto que la acaban de pasar, no creo que este escrita.

Link to comment
Share on other sites

:roft: Hahahaha A mi tambien!

Y que tal todo por la capital? cuanto tiempo sin charlar contigo! irás al conci de Murcia también?

 

SI!!! MURCIA:mf_lustslow: jajjajja que ganas de que llegue ya este mes solo voy a vivir pensando en murcia!! Creo que porfin nos veremos allí ya que en Madrid al final no pudo ser:emot-sad: . Podríamos preparar alguna cosa para la cola como.... ideas para soportar el calorazo!:aah:

por dios estoy enferma...me voy a dormir ya!! es que los fanfic no me dejan!!! :roftl:asi no puedo vivir eh??

Link to comment
Share on other sites

SI!!! MURCIA:mf_lustslow: jajjajja que ganas de que llegue ya este mes solo voy a vivir pensando en murcia!! Creo que porfin nos veremos allí ya que en Madrid al final no pudo ser:emot-sad: . Podríamos preparar alguna cosa para la cola como.... ideas para soportar el calorazo!:aah:

por dios estoy enferma...me voy a dormir ya!! es que los fanfic no me dejan!!! :roftl:asi no puedo vivir eh??

 

Has estado leyendo los fanfics del foro??? Jejeje. El de Neeims es de los mejores!!! Es.... :wub2::wub2::wub2: Yo estoy enamoradisima!!! :blush-anim-cl::blush-anim-cl:

Link to comment
Share on other sites

Has estado leyendo los fanfics del foro??? Jejeje. El de Neeims es de los mejores!!! Es.... :wub2::wub2::wub2: Yo estoy enamoradisima!!! :blush-anim-cl::blush-anim-cl:

 

Ay si!!! Yolanda tambien me recomendo el de Neeims!! es genial!! bueno es que de momento todos los fics que leo me enganchan no se porque!!!! :aah:

Link to comment
Share on other sites

Ay si!!! Yolanda tambien me recomendo el de Neeims!! es genial!! bueno es que de momento todos los fics que leo me enganchan no se porque!!!! :aah:

 

Es que Neeeims escribe... :wub2::wub2: Nos tiene a todas locas!!! :naughty::naughty: Si a mí también me enganchan todos los fanfics!!! :teehee: yo tampoco sé porque... :teehee:

Link to comment
Share on other sites

Has estado leyendo los fanfics del foro??? Jejeje. El de Neeims es de los mejores!!! Es.... :wub2::wub2::wub2: Yo estoy enamoradisima!!! :blush-anim-cl::blush-anim-cl:

 

Hola ¡¡¡

 

esto, una pregunta tonta.... que son los fanfics?:blink:

No lo encuentro por ningun lado....:blush-anim-cl:

 

 

Y sigo de novata ...:biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

a ver chicas,esto es importante!!!

 

Todas las que vayais al concierto de murcia tened en cuenta el aviso que hizo team mika,o john o quien fuera.... No lleveis pistolitas de agua a los conciertos!!! La frase exacta fue "por favor no traigais pistolas de agua porque mika es incapaz de contenerse,quiere jugar,y el agua y la electricidad no se llevan bien!!!!!!!

 

Asi que por favor.... No agua en el concierto de mika!!! No queremos que se nos electrocute,verdad?? Gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola ¡¡¡

 

esto, una pregunta tonta.... que son los fanfics?:blink:

No lo encuentro por ningun lado....:blush-anim-cl:

 

 

Y sigo de novata ...:biggrin2:

 

Jejeje no pasa nada ;)

Los fanfics son historias ficticias que la gente se inventa con, en este caso con Mika, pero también las hay de pelicúlas, libros, etc...

Aquí creo que tambien hay un tema, pero si no me confundo está en ingles (es que nunca he entrado jeje)

Los que decidimos de Neeeims es de una chica que los publica en el MIKA Spain :wink2:

Link to comment
Share on other sites

Jejeje no pasa nada ;)

Los fanfics son historias ficticias que la gente se inventa con, en este caso con Mika, pero también las hay de pelicúlas, libros, etc...

Aquí creo que tambien hay un tema, pero si no me confundo está en ingles (es que nunca he entrado jeje)

Los que decidimos de Neeeims es de una chica que los publica en el MIKA Spain :wink2:

 

ains , gracias guapa :thumb_yello:

Mirare por alli a ver si los veo

Besotes ¡¡¡

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy