Jump to content

The Spanish Thread (part 5)


TheBlackQueen

Recommended Posts

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply
hola bienvenida!!!!! bueno,normalmente se abre un hilo para hablar sobre el concierto y la gente se apunta para ir... si que hay gente de aqui que va al de vigo,pero ahora no me acuerdo quien es.... a ver... CHICAS,QUIEN VA A VIGO????? HOLAAAA!!!! ALGUIEN PARA IR A VIGO A VER A UN CHICO QUE DICEN QUE CANTA BASTANTE BIEN Y ES MONIIIISIMO???? a ver si contestan.... :fisch: de todas formas no te preocupes porque nunca se esta solo en un concierto de mika.... el MFC es omnipresente y siempre hay MFCers en todos los conciertos. voy a comprobar a ver si hay hilo abierto para el de vigo y te digo algo....:thumb_yello:

 

edit: vale,no,que tonteria,todavia no se ha abierto,claro,falta mucho todavia y hay muchos conciertos por delante... no obstante mira,las chicas de portugal van,al menos mary seguro que va... bueno creo.... jajajaaj!!!! mary es la representante de portugal,es un encanto... seguro que encuentras a gente que va de aqui a entonces. no obstante si no es asi,dimelo y hablare con mis amigas que si que van y te pondre en contacto con ellas... hablas ingles?? porque ellas el español lo dominan justito... de hecho en portugal intentamos enseñarles cosas y solo conseguimos que aprendieras "coño,joder,ostia puta y viva la madre de mika" :floor:

 

no worries! habló inglés fluido :D

el problemilla es q vigo me pilla un poco.... no muuuuuuy lejos y el viaje me costaria hummm quizás 100 euros ida, 100 vuelta :(

Puff, mi padre y mi madre se han solidarizado porque es MIKA y yo lo adoro y ellos también pero... 212 euracooss :shocked:lo veo pero q muy mal!!!

Y aún espero a q la amiga me conteste, aunq cuando lea VIGO :(

 

Hay algún concierto en Murcia?? esq a lo mejor a ese sí me puedo permitir ir... Si es en Julio me pilla un poco justo, pero ya me arreglaré, que está más cerquita...

 

Graciass a todas!

Link to comment
Share on other sites

no worries! habló inglés fluido :D

el problemilla es q vigo me pilla un poco.... no muuuuuuy lejos y el viaje me costaria hummm quizás 100 euros ida, 100 vuelta :(

Puff, mi padre y mi madre se han solidarizado porque es MIKA y yo lo adoro y ellos también pero... 212 euracooss :shocked:lo veo pero q muy mal!!!

Y aún espero a q la amiga me conteste, aunq cuando lea VIGO :(

 

Hay algún concierto en Murcia?? esq a lo mejor a ese sí me puedo permitir ir... Si es en Julio me pilla un poco justo, pero ya me arreglaré, que está más cerquita...

 

Graciass a todas!

 

y tan justito,es la semana que viene!!!!! pero vamos,como no hay que comprar entrada,solo te tienes que preocupar de llegar al sitio!! de donde eres?? bueno,leyre ya ha colgado los hilos,alli te puedes informar de todo.

y no olvides que un mfcer nunca esta solo en un concierto... salvo que quiera,claro.... :biggrin2: tu cuando llegues a cualquier cola,pregunta a grito pelao "hay alguien del MFC aqui??" y en seguida te contestaran!!!

a ver si nos vemos en murcia!!!

Link to comment
Share on other sites

mil gracias!! :D

 

edito: Soy de Zaragoza, lo cierto es q Murcia aún me queda un poco lejos, pero vamos, como no cuesta entrada lo único será el autobús y el alojamiento (q ya lo estoy buscando). ¿Con cuánto tiempo de antelación habeis pensado ir a la cola? Porq entre q la entrada es gratuita y tal... Me da incluso miedo kedarme fuera...

 

Jajaja, si voy no os preocupéis q os busco!!

Link to comment
Share on other sites

y tan justito,es la semana que viene!!!!! pero vamos,como no hay que comprar entrada,solo te tienes que preocupar de llegar al sitio!! de donde eres?? bueno,leyre ya ha colgado los hilos,alli te puedes informar de todo.

y no olvides que un mfcer nunca esta solo en un concierto... salvo que quiera,claro.... :biggrin2: tu cuando llegues a cualquier cola,pregunta a grito pelao "hay alguien del MFC aqui??" y en seguida te contestaran!!!

a ver si nos vemos en murcia!!!

Qué bien hablas!! se te ha olvidado decir que a los MFCERS los busque por las primeras filas!! jajajaja,jo**r que perdida estoy!! no se como voy a poder con tanto atraso aunque veo que tampoco cunde mucho el hilo en estas fechas que digamos!!

Te veo por allí Maria clarillas!!

Link to comment
Share on other sites

Qué bien hablas!! se te ha olvidado decir que a los MFCERS los busque por las primeras filas!! jajajaja,jo**r que perdida estoy!! no se como voy a poder con tanto atraso aunque veo que tampoco cunde mucho el hilo en estas fechas que digamos!!

Te veo por allí Maria clarillas!!

 

tengo una cosita para ti.... :fisch: te lo dare en murcia.... ira paloma?? bueno,nos vemos allli,no sabria decirte si en primera fila porque no pienso acampar en mi puñetera vida una noche para ver a mika... NI QUE SALIERA EN PELOTAS,VAMOS!!!! :floor: jajajajaajaj!!!!!!!!

asi que si no es primera,sera segunda o tercera... PERO ALLI ESTAREMOS

veras como te gusta lo que te voy a dar :fisch:

Link to comment
Share on other sites

tengo una cosita para ti.... :fisch: te lo dare en murcia.... ira paloma?? bueno,nos vemos allli,no sabria decirte si en primera fila porque no pienso acampar en mi puñetera vida una noche para ver a mika... NI QUE SALIERA EN PELOTAS,VAMOS!!!! :floor: jajajajaajaj!!!!!!!!

asi que si no es primera,sera segunda o tercera... PERO ALLI ESTAREMOS

veras como te gusta lo que te voy a dar :fisch:

Me dejas intrigadísima!! Gracias!! si que irá Paloma.La verdad es que tampoco estamos dispuestas ni a acampar ni a freirnos al sol,seria la primera vez que lo viese mas lejos pero tb a veces los espectáculos se aprecian mejor.

See you later!!

:drive:

Link to comment
Share on other sites

Yo ayer morí. Que pedazo de conciertazo... me gusto mucho mas q en Madrid. Mas simpatico, lo vi mucho mejor y encima... me firmó y le pude dar la camisa... q mas pueod pedir?? ainsss

Link to comment
Share on other sites

Joderrrrr fue geniaaaal!!!! ><

No puedo parar de repetir: pero es que fue brutal, y cantó de bien, y mas majo, mas simpatico, mas perfecto...

Y así todo el día... menos mal que lo vemos de poco en poco que si no... :mf_rosetinted: xD

 

PD: Suerte que es verano y no nos tuvimos que saltar nadie clases .. o trabajo incluso, porque nos hubieran descubierto enseguida xD nos pudieron sacar mas por la tele? dios... a veces teniamos mejores planos que mika incluso :aah:

Link to comment
Share on other sites

 

PD: Suerte que es verano y no nos tuvimos que saltar nadie clases .. o trabajo incluso, porque nos hubieran descubierto enseguida xD nos pudieron sacar mas por la tele? dios... a veces teniamos mejores planos que mika incluso :aah:

 

Jajajaja por mi culpa... pero como molaba eh!

Link to comment
Share on other sites

Joderrrrr fue geniaaaal!!!! ><

No puedo parar de repetir: pero es que fue brutal, y cantó de bien, y mas majo, mas simpatico, mas perfecto...

Y así todo el día... menos mal que lo vemos de poco en poco que si no... :mf_rosetinted: xD

 

PD: Suerte que es verano y no nos tuvimos que saltar nadie clases .. o trabajo incluso, porque nos hubieran descubierto enseguida xD nos pudieron sacar mas por la tele? dios... a veces teniamos mejores planos que mika incluso :aah:

 

que genial Yolanda aww :wub2: me alegra que todas esten tan felices ahora :mf_lustslow:

simplemente es Mika :wub2: haha pero que le paso a su cabello haha :naughty:

Link to comment
Share on other sites

Hola chic@s, soy Helen!! al final me habeis convencido y he decidido venir a echar un vistazo a conciencia del MFC porque estoy registrada desde hace mucho y no me hacia mucho a esto del foro y tal...

A ver si me indicais quienes sois, que seguro que os he visto a todas... Luego os cuento todo sobre el back stage, pero no me deis mucha cuerda eh? que luego no hay quien me pare jejejej!!

Un beso a todas!

Link to comment
Share on other sites

hola chic@s, soy helen!! Al final me habeis convencido y he decidido venir a echar un vistazo a conciencia del mfc porque estoy registrada desde hace mucho y no me hacia mucho a esto del foro y tal...

A ver si me indicais quienes sois, que seguro que os he visto a todas... Luego os cuento todo sobre el back stage, pero no me deis mucha cuerda eh? Que luego no hay quien me pare jejejej!!

Un beso a todas!

 

guapaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Mi heroina!!!!!!!!!!! La chica que ha tocado el pelo de mikaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Hola rosa!! suponía de alguna forma que serías la primera en responderme!!

 

guapaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Mi heroina!!!!!!!!!!! La chica que ha tocado el pelo de mikaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

 

Bueno, bueno, asi me presentas al mfc? :blush-anim-cl: que ha sido sólo suerte peeeeeeroo, para la proxima subes a bailar y ya sabes cómo hacerlo!! cómo está tu nano mika??

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy