Jump to content

· The Peruvian Thread ·


juliana

Recommended Posts

Hola a todos!!

 

Les quiero dar la bienvenida al Peruvian Thread!!

:yay:

:groupwave:

 

Desde ya hace un tiempo, los fans peruanos de Mika, hemos ido aumentando, así que por qué no tener nuestro thread???

Ahora que ya lo tenemos listo, espero que vayamos siendo más y más peruanos, y así talvéz el chico ruloso, nos venga a visitar! :naughty::wub2:

 

Espero que la pases muy bien por acá! :biggrin2:

 

9782534.jpg

 

 

Les dejo los link del Club de Fans de Mika en Perú :biggrin2::

Nuestro msn

Nuestro Twitter

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 34
  • Created
  • Last Reply

Que lindiiii!!

 

Me emociona saber que ya tenemos nuestro propio thread para chismosear :teehee:.

 

Me presento para los que no me conocen :biggrin2:

 

Soy Juliana, tengo 20, vivo en Lima(Surco), y escucho a Mika desde el 2007 :wub2:, desde ahi me volví fan a morir :teehee:! Nunca me había afanado tanto con alguna banda, o cantante, pero Mika lo cambió todo :mf_rosetinted:

 

Tengo un hermanito que tiene 1 año, y también le gusta Mika! es más, cuando quiere escucharlo, va a la radio y hace kachingah :blush-anim-cl::naughty:

 

Eso es todo por ahora!! :aah:

Link to comment
Share on other sites

SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:roftl:

QUEREMOS A MIKA EN PERÚ, éste país no se pude perder aun artista tan completo como lo es mika!!!!!!!!!!!!!!!:biggrin2:

 

Bueno me presentaré: soy Svenja Maria Pia, pero sólo diganme Pia. Tengo 18 y escucho a Mika desde el 2008, es muy gnial xq se ganó mis respetos desde el primer momento con tanto talento, creatividad y sobre todo carisma. Estudio direccion y diseño publicitario asi q se ha vuelto una gran inspiración artística para mí. Espero q muuuucha gente se una!!! y demostrar una vez más q al Perú pueden venir artistas de la talla de Mika!!!!

Link to comment
Share on other sites

yeaaaaaaaaaaah!!! venga que Mika TIENE que venir

ojala se nos unan muchos mas peruanos!!!

 

saludos, y agreguen cn confianza xDD

 

Mika, Peru Loves U!:thumb_yello:

 

 

xoxo

 

 

Pues que SÍII!! mas vale que venga!! ojalááááá *dedos cruzados*

Link to comment
Share on other sites

SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:roftl:

QUEREMOS A MIKA EN PERÚ, éste país no se pude perder aun artista tan completo como lo es mika!!!!!!!!!!!!!!!:biggrin2:

 

Bueno me presentaré: soy Svenja Maria Pia, pero sólo diganme Pia. Tengo 18 y escucho a Mika desde el 2008, es muy gnial xq se ganó mis respetos desde el primer momento con tanto talento, creatividad y sobre todo carisma. Estudio direccion y diseño publicitario asi q se ha vuelto una gran inspiración artística para mí. Espero q muuuucha gente se una!!! y demostrar una vez más q al Perú pueden venir artistas de la talla de Mika!!!!

 

Hola Pia!

 

Me alegro que te hayas unido muy rápido!! :wub2:

 

Tienes toda la razón! Mika TIENE que venir a Perú, cómo séa!! :mf_rosetinted: así que tenemos que ponernos las pilas, para que nuestro Fan Club, esté copadito de gente, y él se dé cuenta una vez más, que tiene fans acá en Perú, creo que todos los sudamericanos merecemos a Mika, por estas tierras!

Link to comment
Share on other sites

yeah! bueno me presentare mejor xDD

 

Soy Pili, tengo 17 años, tengo gustos muy variados, nunca antes me habia afanado asi con un cantante de power pop xD, pero Mika es increible, me enamore de su musica, recuerdo que antes no prestaba mucha atencion a su musica cuando la pasaban en radio, hasta que hace poco me ilumino el video We are golden xDD y ahora no paro de pensar en el y escucharlo.

 

Espero sigamos creciendo!!

 

xoxo

Link to comment
Share on other sites

OLa a toodos ps :biggrin2:

cOmO estan Mfc peru

espero k bien

 

Pues espèro

k pase ps lo k toooos esperamos k

MIKA venga a Peru:thumb_yello:

OSEA seria lo maximo ps amigos :thumb_yello:

 

 

Hola!!

Pues siii!! sería de lo más genial que venga :mf_lustslow:

Así que si tienen amigos que les gusta la musica de Mika, pasen la voz, que no sean tímidos y se presenten.

Link to comment
Share on other sites

yeah! bueno me presentare mejor xDD

 

Soy Pili, tengo 17 años, tengo gustos muy variados, nunca antes me habia afanado asi con un cantante de power pop xD, pero Mika es increible, me enamore de su musica, recuerdo que antes no prestaba mucha atencion a su musica cuando la pasaban en radio, hasta que hace poco me ilumino el video We are golden xDD y ahora no paro de pensar en el y escucharlo.

 

Espero sigamos creciendo!!

 

xoxo

 

Piliiiii xD

 

Yo tampoco le presté atención a su musica, hasta que escuché Big Girl en planeta, que la pasaban a caaaada rato, y después me dí cuenta que el cantaba Grace Kelly, y me afané con el video, asi cuando está con la chibolita en el piano :wub2: y hace ummmm xDD y ya pues, desde ahi comenzó todo :kachinga:

 

Oye, ayer estuve hablando con Pia, para hacer una reuna, pero de emergencia xD, para coordinar todas las cosas del club y todas esas vainas, me dijo que podemos hacer volantes y nos ponemos a volantear por todos lados, y así, creo que tenemos que organizarnos bien para que quede bien paja, nuestra primera reu! :wub2:

 

 

 

Gente den todas sus opiniones, para promocionar a Mika acá en Perú!!!

Link to comment
Share on other sites

Si me parece genial , cuanto antes debemos estar organizando el foro para que la gente se inscriba y podamos tener una mejor comunicacion entre todos :thumb_yello:

 

por cierto, amo cuando hace el "uhmmmm" en grace kelly xDDD no puedo dejar de hacerlo yo tbm :biggrin2:

 

ahh tbm haber si damos ideas para ver como podriamos llamar el fan club, vamos lanzen ideas!

 

 

xoxo

Link to comment
Share on other sites

weno mi nombre s diana y pos los cuates dianix...tengo 18 años y me gusta mika desde el 2007 cuando scuxe lollipop

ke lindo xiks ke kieran hacr una reunion del club :thumb_yello:....io las acompaño n spiritu jiji s ke vivo n Arekipa...pero me parec muy xvre ke el # d fanz de Mika stmos creciendo :thumb_yello::thumb_yello: :kachinga:

Link to comment
Share on other sites

Si me parece genial , cuanto antes debemos estar organizando el foro para que la gente se inscriba y podamos tener una mejor comunicacion entre todos :thumb_yello:

 

por cierto, amo cuando hace el "uhmmmm" en grace kelly xDDD no puedo dejar de hacerlo yo tbm :biggrin2:

 

ahh tbm haber si damos ideas para ver como podriamos llamar el fan club, vamos lanzen ideas!

 

 

xoxo

 

El foro ya está en proceso, pero aún falta arreglarlo para que quede bacán! :biggrin2:, y tenemos que ver todas las maneras posibles, para que en las radios comiencen a pasar su musica otra vez, cosa que la gente lo escucha, le gusta, y los reclutamos. :das:

Y con respecto al nombre del FC, no tengo ninguna ides :aah:, desde el 2008 que tratabamos de buscar un nombre, y nada se nos venía a la mente xD

Link to comment
Share on other sites

weno mi nombre s diana y pos los cuates dianix...tengo 18 años y me gusta mika desde el 2007 cuando scuxe lollipop

ke lindo xiks ke kieran hacr una reunion del club :thumb_yello:....io las acompaño n spiritu jiji s ke vivo n Arekipa...pero me parec muy xvre ke el # d fanz de Mika stmos creciendo :thumb_yello::thumb_yello: :kachinga:

 

Hoooola Diana!! :wink2:

 

Que bueno que hayas pasado por acá! :thumb_yello:

 

Si hacemos la reu, les avisaremos bien a todos los que no van, para que estén informados de lo que haremos, si tienes alguna sugerencia para el club, sólo avisanos, necesitamos el apoyo de todos, por mas lejos que estén :biggrin2:

 

Y ojalá que pronto hayan mas fans de Mika, en Arequipa, también hay fans en Trujillo y Chiclayo :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

Si me parece genial , cuanto antes debemos estar organizando el foro para que la gente se inscriba y podamos tener una mejor comunicacion entre todos :thumb_yello:

 

por cierto, amo cuando hace el "uhmmmm" en grace kelly xDDD no puedo dejar de hacerlo yo tbm :biggrin2:

 

ahh tbm haber si damos ideas para ver como podriamos llamar el fan club, vamos lanzen ideas!

 

 

xoxo

 

hola pili soy pia:biggrin2: y como staba hablando cn juliana acerca dq yo ants pertnecia a un fanclub y tmbn comenzamos d a poquitos. La primera reunion q tuve en este fanclub fue concisa y organizada (le pusimos ombre al fanclub), con poca gente pero con gente comprometida q creo q s lo màs imxtante y a partir d ese punto comenzamos con lo d la difusion x volantes, x radio (planeta), etc :thumb_yello:

 

asi q creo q lo primero q dberia salir es la primera reu, q opinan uds?

Link to comment
Share on other sites

Saludos a todos en esta sala

 

me considero unos de sus fans de "Mika", pues es muy inspiradora y motivadora sus melodias y letras... el color que usas en sus videos como Relax, la escucho cuantas veces que puedo, me parece que la recien la volviera escuchar... genial este artista Libanes, deseo que pronto este "Mika en Perú", seria un gran suceso que espera los promotores que no se ponen en contacto con los manager de "Mika", pues que sea en un Estadio y dejarlo a "Mika" que haga un concierto que marque historia.... y no en un cochera de estadio, que me da pena que ver grupos de prestigio cantando en una cochera..... seria genial leer en los diarios "MiKa" en el estadio nacional... como los hizo Oasis en el nacional

 

un aplauso interminable para "Mika"

Link to comment
Share on other sites

' RELAX, TAKE IT EASY '

 

Took a right to the end of the line

Where no one ever goes.

Ended up on a broken train with nobody I know.

But the pain and the (longings) the same.

(Where the dying

Now I'm lost and I'm screaming for help.)

 

Relax, take it easy

For there is nothing that we can do.

Relax, take it easy

Blame it on me or blame it on you.

 

It's as if I'm scared.

It's as if I'm terrified.

It's as if I scared.

It's as if I'm playing with fire.

Scared.

It's as if I'm terrified.

Are you scared?

Are we playing with fire?

 

Relax

There is an answer to the darkest times.

It's clear we don't understand

but the last thing on my mind

Is to leave you.

I believe that we're in this together.

Don't scream – there are so many roads left.

 

Relax, take it easy

For there is nothing that we can do.

Relax, take it easy

Blame it on me or blame it on you.

 

Relax, take it easy

For there is nothing that we can do.

Relax, take it easy

Blame it on me or blame it on you.

 

Relax, take it easy

For there is nothing that we can do.

Relax, take it easy

Blame it on me or blame it on you.

 

Relax, take it easy

For there is nothing that we can do.

Relax, take it easy

Blame it on me or blame it on you.

 

It's as if I'm scared.

It's as if I'm terrified.

It's as if I scared.

It's as if I'm playing with fire.

Scared.

It's as if I'm terrified.

Are you scared?

Are we playing with fire?

 

Relax

Relax

Link to comment
Share on other sites

MIKA ' RELAX, TAKE IT EASY ' (español)

 

 

Relajate,tomatelo con calma

 

Tengo derecho a pasar la línea final

Por si nadie quiere ir

y termino en un tren roto sin nadie que conocer.

Por el dolor y las aspiraciones de llegar

al morir

Ahora estoy perdido y estoy gritando por ayuda.

 

Relájate, tómatelo con calma

Por que no hay nada que podamos hacer.

Relájate, tómatelo con calma

No es culpa tuya ni mía.

 

Es como estar con miedo.

Es como estar aterrorizado.

Es como estar asustado.

Es como estar jugando con fuego.

Con Miedo.

Como aterrorizado.

¿Estás asustado?

¿Estamos jugando con fuego?

 

Relax

Hay una respuesta a los tiempos más obscuros.

Está claro que no entendemos, pero la última cosa en mi mente

Es salir de ti.

Creo que estamos en esto juntos.

No grites - hay tantos caminos a la izquierda.

 

Relájate, tómatelo con calma

Por que no hay nada que podamos hacer.

Relájate, tómatelo con calma

No es culpa tuya ni mía.

 

Relájate, tómatelo con calma

Por que no hay nada que podamos hacer.

Relájate, tómatelo con calma

No es culpa tuya ni mía.

 

Relájate, tómatelo con calma

Por que no hay nada que podamos hacer.

Relájate, tómatelo con calma

No es culpa tuya ni mía.

Link to comment
Share on other sites

hola pili soy pia:biggrin2: y como staba hablando cn juliana acerca dq yo ants pertnecia a un fanclub y tmbn comenzamos d a poquitos. La primera reunion q tuve en este fanclub fue concisa y organizada (le pusimos ombre al fanclub), con poca gente pero con gente comprometida q creo q s lo màs imxtante y a partir d ese punto comenzamos con lo d la difusion x volantes, x radio (planeta), etc :thumb_yello:

 

asi q creo q lo primero q dberia salir es la primera reu, q opinan uds?

 

Claro, yo opino lo mismo que tu, aunque seamos pocos los que estemos tan comprometidos con esto, deberíamos hacer una reu pronto, hay gente que ya comenzó el colegio, otros institutos y universidades. Primero hay que organizar todo entre nosotras, y cuando tengamos todo bien organizadito, le avisamos a los demás, y si quieren participar, bacán!!! :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

Saludos a todos en esta sala

 

me considero unos de sus fans de "Mika", pues es muy inspiradora y motivadora sus melodias y letras... el color que usas en sus videos como Relax, la escucho cuantas veces que puedo, me parece que la recien la volviera escuchar... genial este artista Libanes, deseo que pronto este "Mika en Perú", seria un gran suceso que espera los promotores que no se ponen en contacto con los manager de "Mika", pues que sea en un Estadio y dejarlo a "Mika" que haga un concierto que marque historia.... y no en un cochera de estadio, que me da pena que ver grupos de prestigio cantando en una cochera..... seria genial leer en los diarios "MiKa" en el estadio nacional... como los hizo Oasis en el nacional

 

un aplauso interminable para "Mika"

 

Hola Carahuanco!! :bye:

Bienvenid@ al MFC!!

 

Me alegra saber que hay mas gente que gusta de la música de Mika, y pues tienes toda la razón, ojalá que venga a Perú y haga un concierto espectacular, como los que siempre hace.:kachinga: En realidad sería super bacanazo, que lo haga en algún estadio, en el nacional, de san marcos, matute, monumental, cualquiera!! y si lo hace en cochera, no me importa!!:teehee: la cosa es que venga a deleitarnos con su melodiosas canciones!! :wub2:, ya después los organizadores, se van a arrepentir de haberlo hecho en cochera!! :aah::naughty:

 

Espero verte seguido por acá!!

:thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

como stan toos...uyy ac tiempo ke no paso x aki...toda la culpa la tienen los xmns :hypo::annoyed_h4h:...ke fue se reunieron??...weno saluditoz a tooz

PD: scuxaron la nueva cancion d Mika...waaaa!! :aah: sta geniaaal...jiji me gusta muxo

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy