Jump to content

basicamenteyo's spanish lessons


Recommended Posts

  • Replies 733
  • Created
  • Last Reply

Que la profe traduzca esto que yo no se!!

mono, na.1. adj. coloq. Dicho especialmente de los niños y de las cosas pequeñas y delicadas: Bonito, lindo, gracioso.

 

 

Las chicas pijas de Madrid dicen muchísimo "¡Qué mono!", pudiendo referirse a un bebé, a un chico guapo, a un chico detallista, a un vestido en un escaparate o a un sofá para el salón. Otras variantes son: "¡Es monísimo!" o "¡Qué monada!". Normalmente cierran cualquiera de estas frases con "¡...,tía!"

Link to comment
Share on other sites

WONKA'S IN THE HOUSE

 

LITTLE RED RIDING HOOD MIKA TOO

 

OH AND WE BROUGHT MR. BIG BAD WOLF ALONG...

 

:lmfao:

 

29uvmma.jpg

 

jajajajaajaj CAPERUCITA ROJA!!!! I CAN´T BELIEVE IT!!!!! oh my god,wonka,thanks for illustrating my thread!!!! hilarious!! :floor:

 

Que la profe traduzca esto que yo no se!!

mono, na.1. adj. coloq. Dicho especialmente de los niños y de las cosas pequeñas y delicadas: Bonito, lindo, gracioso.

 

 

Las chicas pijas de Madrid dicen muchísimo "¡Qué mono!", pudiendo referirse a un bebé, a un chico guapo, a un chico detallista, a un vestido en un escaparate o a un sofá para el salón. Otras variantes son: "¡Es monísimo!" o "¡Qué monada!". Normalmente cierran cualquiera de estas frases con "¡...,tía!"

 

my ass!!!! what the hell are you thinking?? my english sucks,i can´t translate that!!

ni de coña!! en qué estás pensando?? mi inglés es una mierda,no puedo traducir eso!!!

 

YOU JUST NEED TO KNOW:

 

MONO=CUTE.:mf_rosetinted: THAT´S ALL:mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

more mika and luis pics....

this one with luis´sister (the blonde girl in left) and rocío (a very cute girl)

 

ytfqylj4qoelvllriue0.jpg

 

 

and here you can see luis with a flower in his hair... typical spanish...

well,mika uses to wear necklaces and bracelets,and luis flowers... that´s just them....

 

 

:fangurl:

 

can you resist his penetrating gaze?? don´t you want just jump over him?? :mf_lustslow:

 

b1uziudls1nzii6gw5tv0.jpg

Link to comment
Share on other sites

jajajajaajaj CAPERUCITA ROJA!!!! I CAN´T BELIEVE IT!!!!! oh my god,wonka,thanks for illustrating my thread!!!! hilarious!! :floor:

 

 

 

my ass!!!! what the hell are you thinking?? my english sucks,i can´t translate that!!

ni de coña!! en qué estás pensando?? mi inglés es una mierda,no puedo traducir eso!!!

 

YOU JUST NEED TO KNOW:

 

MONO=CUTE.:mf_rosetinted: THAT´S ALL:mf_rosetinted:

No estoy pensando nada!! solo intento explicar el sentido de " mono"....:aah:

Has pensado algo tú???

Link to comment
Share on other sites

No estoy pensando nada!! solo intento explicar el sentido de " mono"....:aah:

 

ya lo sé mujer!!! pero tú has visto que frases?? dios,si yo pudiera traducir eso.... estaría trabajando en la moncloa!! jajajajajaj!!!!

 

acabo de apuntar a mi nano a un curso intensivo de inglés el mes de julio,de 9 a 15 todo en english... si os esperáis a que acabe julio,le pido a él que os lo traduzca... :lmfao:

Link to comment
Share on other sites

Se puede saber cuando se ha hecho estas fotos??? acaso se lo encontraron de turismo por las tiendas??:blink:

 

ytfqylj4qoelvllriue0.jpg

 

pues efectivamente!!

el cabron afortunado de luis,se quedó unos días para hacer turismo en lisboa,y mira por dónde,yendo de compras se tropezó con él... es que los hay con suerte... y encima como en el concierto salió de big boy,la señora madre der mika se acordaba de él y estuvieron mogollón de rato hablando.. porque la señora madre der mika,habla español perfectamente...

y mika le hacía ojitos a luis... más monos los dos... ainsss... :fangurl:

Link to comment
Share on other sites

pues efectivamente!!

el cabron afortunado de luis,se quedó unos días para hacer turismo en lisboa,y mira por dónde,yendo de compras se tropezó con él... es que los hay con suerte... y encima como en el concierto salió de big boy,la señora madre der mika se acordaba de él y estuvieron mogollón de rato hablando.. porque la señora madre der mika,habla español perfectamente...

y mika le hacía ojitos a luis... más monos los dos... ainsss... :fangurl:

 

J+++R QUE CHORRA!!

:shocked:

Link to comment
Share on other sites

Una cosita....como puedo ampliar mi firma?? yo quiero una grande como la tuya!!:crybaby:

 

no es cuestión de la firma,sino de la foto. la firma tiene el tamaño de la foto que cojas... como si coges una de tamaño A4... aunque no te lo aconsejo porque probablemente te llamarían la atención... tienes que poner una foto un poco más grande.. o con el photoshop o el programa que elijas,ampliarla... pero perderá calidad...

Link to comment
Share on other sites

no es cuestión de la firma,sino de la foto. la firma tiene el tamaño de la foto que cojas... como si coges una de tamaño A4... aunque no te lo aconsejo porque probablemente te llamarían la atención... tienes que poner una foto un poco más grande.. o con el photoshop o el programa que elijas,ampliarla... pero perderá calidad...

La firma que tengo en realidad es mas grande y al subirla aquí se me encoge!!

Link to comment
Share on other sites

pues efectivamente!!

el cabron afortunado de luis,se quedó unos días para hacer turismo en lisboa,y mira por dónde,yendo de compras se tropezó con él... es que los hay con suerte... y encima como en el concierto salió de big boy,la señora madre der mika se acordaba de él y estuvieron mogollón de rato hablando.. porque la señora madre der mika,habla español perfectamente...

y mika le hacía ojitos a luis... más monos los dos... ainsss... :fangurl:

 

Really???????????????????????????????:blink::boxed::shocked:

 

:teehee:

 

:biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

Vale, despues de ver la foto de luis con la flor roja se porque estais todas locas por el!!!!

que mono por dios!!!!!

 

OK, now after seen red flowers Luis photo i can see why are all of you crazy for him!!

God how cute!!!!

 

Verdad, la flor roja eres la respuesta jejejeje :teehee:

 

Its because of the red flower, no doubts! lol:teehee:

 

Oh by the way... muy guapa the lady on the left side of Luis:biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

Vale, despues de ver la foto de luis con la flor roja se porque estais todas locas por el!!!!

que mono por dios!!!!!

 

OK, now after seen red flowers Luis photo i can see why are all of you crazy for him!!

God how cute!!!!

 

ya te lo presentaré en murcia y así fangurlearás luego por aquí con nosotras... :fangurl:

Link to comment
Share on other sites

:teehee::clap: Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!

 

pero que conste que esta ocupado,eh?? ya me ha prometido sexo a mi. bueno a mi y a mika,que ya hemos hablado de que vamos a hacer un trío... y si alguien quiere unirse se tendrá que poner a la cola,porque queenie también quiere...

 

(si os cuento la conversación con luis sobre el trío os morís,no se si de vergüenza ajena,o de envidia,pero os morís fijo):mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

pero que conste que esta ocupado,eh?? ya me ha prometido sexo a mi. bueno a mi y a mika,que ya hemos hablado de que vamos a hacer un trío... y si alguien quiere unirse se tendrá que poner a la cola,porque queenie también quiere...

 

(si os cuento la conversación con luis sobre el trío os morís,no se si de vergüenza ajena,o de envidia,pero os morís fijo):mf_rosetinted:

 

buuuuuu!!! un trio???lista de espera??? pero este que es?? sodoma y gomorra??!! XDDDDD

 

Voto x orgia multitudinaria:mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

buuuuuu!!! un trio???lista de espera??? pero este que es?? sodoma y gomorra??!! XDDDDD

 

Voto x orgia multitudinaria:mf_rosetinted:

 

no perdona,bonita,las cosas no van así... mira,luis consigue a mika,mika se cree que va a estar a solas con él,con lo cual,accede. pero resulta que yo aparezco luego,y ya me dijo luis que del resto se encargaba él....

 

yo luego ya si eso,os los dejo... pero primero dejadme que les explique cómo van las cosas porque me da en la nariz que ninguno de los dos tiene experiencia con mujeres:mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

no perdona,bonita,las cosas no van así... mira,luis consigue a mika,mika se cree que va a estar a solas con él,con lo cual,accede. pero resulta que yo aparezco luego,y ya me dijo luis que del resto se encargaba él....

 

yo luego ya si eso,os los dejo... pero primero dejadme que les explique cómo van las cosas porque me da en la nariz que ninguno de los dos tiene experiencia con mujeres:mf_rosetinted:

 

Bueno alomejor tienen "alguna" experiencia pero puede que no se acuerden XDD

DE todos modos mejor pillalo antes del concierto o al dia siguiente..el mismo dia no ...ya sabes "pekeñita y arrugá" XD

Link to comment
Share on other sites

no perdona,bonita,las cosas no van así... mira,luis consigue a mika,mika se cree que va a estar a solas con él,con lo cual,accede. pero resulta que yo aparezco luego,y ya me dijo luis que del resto se encargaba él....

 

yo luego ya si eso,os los dejo... pero primero dejadme que les explique cómo van las cosas porque me da en la nariz que ninguno de los dos tiene experiencia con mujeres:mf_rosetinted:

Bueno alomejor tienen "alguna" experiencia pero puede que no se acuerden XDD

DE todos modos mejor pillalo antes del concierto o al dia siguiente..el mismo dia no ...ya sabes "pekeñita y arrugá" XD

 

:roftl::roftl::aah::aah: me meo!!!!

 

la verdad que en las últimas fotos que has subido de luis está más guapo y tiene hasta pose de modelo (o mirada de modelo:aah:)

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy