Jump to content

MIKA in CHILE (Santiago)! Festival Santiago Urbano Electrónico (SUE) 17-11-2010


dcdeb

Recommended Posts

Mika will be performing for the first time in Chile at

El festival Santiago Urbano Electrónico (SUE) in Santiago

on 17 November 2010.

 

:boing:

 

Read more about it here:

 

http://www.publimetro.cl/nota/espectaculos/sue-2010-traera-a-scissor-sister-y-massive-attack/xIQjiz!8GwZCcs7t9SY/

 

Tickets:

 

http://www.feriaticket.cl/

 

Please ONLY RSVP if you WILL be going to this festival! Thanks!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 229
  • Created
  • Last Reply
Yo ya tengo mi entrada! :mf_lustslow: Sookiee, tenemos que estar en primera fila, juntas! :biggrin2:

Cada vez falta menos! y yo estoy mas feliz! :aah:

 

tienes que llevar tus zapatillas para correr

los 7 tenemos la primera fila asegurada, Camilo nos guardara puesto :teehee:

Link to comment
Share on other sites

xDDDDDDD yo preguntaba por ustedes

 

:teehee:

 

aun no se, gente del fanclub estara alli desde temprano, aunque no sabemos cuando o a que hora llega mika a chile, pero en todo caso en los ocasiones anteriores han abierto las puertas con suerte una hora antes .... ademas el sector es alejado y un poco solitario, no seria buena idea estar desde el dia anterior

Link to comment
Share on other sites

tienes que llevar tus zapatillas para correr

los 7 tenemos la primera fila asegurada, Camilo nos guardara puesto :teehee:

Jajajajaja me re demore en contestar! xD jajajaa

Perdon Sookiee!

Me voy a comprar unas super zapas en ese caso! :biggrin2: vamos a morir y vamos a bajar de peso como locos en ese concierto de tanto que vamos a bailar! :aah:

Asi que hausito nos va a guardar puesto? Yo eso lo tengo que ver bien con papá :teehee: porque me dijo que para ese dia tengo que llegar bien temprano alla y que lo mejor seria hablar con mi profe jefe para que me deje faltar! :roll1:

Asi que si me va bien con eso, entre los dos guardamos puestos! :aah:

Jajajajaa ya quedan 10 dias!! Se dan cuenta? Solo 10 diiiaaas!! :mf_boff:

Link to comment
Share on other sites

Jajajajaja me re demore en contestar! xD jajajaa

Perdon Sookiee!

Me voy a comprar unas super zapas en ese caso! :biggrin2: vamos a morir y vamos a bajar de peso como locos en ese concierto de tanto que vamos a bailar! :aah:

Asi que hausito nos va a guardar puesto? Yo eso lo tengo que ver bien con papá :teehee: porque me dijo que para ese dia tengo que llegar bien temprano alla y que lo mejor seria hablar con mi profe jefe para que me deje faltar! :roll1:

Asi que si me va bien con eso, entre los dos guardamos puestos! :aah:

Jajajajaa ya quedan 10 dias!! Se dan cuenta? Solo 10 diiiaaas!! :mf_boff:

 

tu padre tiene mucha razon, sera buena idea llegar lo mas temprano que se pueda, yo aun estoy

pensando a que hora llegar, el sector es algo alejado asi que si piensan pasar el dia alli sera mejor

que lleven cosas para comer sino a la hora que llegue les llevare comida para que no mueran :wink2:

Link to comment
Share on other sites

tu padre tiene mucha razon, sera buena idea llegar lo mas temprano que se pueda, yo aun estoy

pensando a que hora llegar, el sector es algo alejado asi que si piensan pasar el dia alli sera mejor

que lleven cosas para comer sino a la hora que llegue les llevare comida para que no mueran :wink2:

 

Pues sii!! no? :naughty: Ojala pueda estar alli bien temprano! :biggrin2:

Hare todo lo que pueda! En ese caso, Sookiee.. serias nuestra salvadora! La chica que nos salvará con comida! xD Wajajajajaa yo llevare algo poco, esa noche cenaré MIKA con Salsa! :teehee:

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy