Jump to content

The Spanish Thread (part 8)


basicamenteyo

Recommended Posts

33 minutes ago, Nashkia said:

me sale no disponible, jo. Pero muchas gracias. Y ya de paso te pregunto, sabes como ver stasera casa mika? mil gracias

 

Ohh, lo siento. Mira en las papelerías Carlin o sino los concursos que Pilot Spain hará en instagram y fb para ganarlos. En cuanto a casa Mika, te dejo un enlace donde puedes encontrar videos.:wink2:

 

 

Link to comment
Share on other sites

35 minutes ago, marian538 said:

 

a ver si los venden en el corte inglés

 

No sé. Lo pregunté en el post de  Pilot en fb y una chica me contestó que ella fue al Corte Inglés de Madrid y no había. Igual en otros lugares si encuentras. En Carrefour fui y no estaban. Había en las papelerias Abacus. Bueno, ya me contarás si los encuentras. Si no, pues a participar en los sorteos. :wink2:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
5 hours ago, Míriam Ballester said:

¡Hola a todas! ¿Cómo va la actividad por este thread? Hay que ponerse la pilas...:lmfao:

 

Solamente estamos tu yo y a veces @marian538. En España Mika tiene fans pero no se registran aquí. :dunno:

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
On 10/4/2019 at 2:17 PM, marian538 said:

Hola  guapos guapas!!  

 

Que tal? 

 

Contentos del nuevo album??

 

Yo lo tengo escuchar todavia

 

A ver si va al hormiguero en noviembre!!!

 

 

 

 

Siiii, me gustan casi todas menos Blue y Stay High. Stay High me gusta más que Blue. Esta última la encuentro soporífera. Si la canta en los conciertos nos vamos a quedar fritos. :sleep_1:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Dios, hace AÑOS que no me meto en el fanclub :shocked:

¿Qué tal estáis todos? ¿Fuisteis a alguno de los dos conciertos que ha dado en España? Yo fui al de Madrid, todavía no me lo puedo ni creer :hypo: 

No sé ni cómo lo hice pero conseguí una foto con su guitarrista, pero me quedé con las ganas de que saliese a vernos afuera :unsure:

Link to comment
Share on other sites

On 11/15/2019 at 12:45 AM, daItrick said:

Dios, hace AÑOS que no me meto en el fanclub :shocked:

¿Qué tal estáis todos? ¿Fuisteis a alguno de los dos conciertos que ha dado en España? Yo fui al de Madrid, todavía no me lo puedo ni creer :hypo: 

No sé ni cómo lo hice pero conseguí una foto con su guitarrista, pero me quedé con las ganas de que saliese a vernos afuera :unsure:

 

Hola!!

 

¿Era tu primer concierto? ¿Q te pareció? Yo estuve en Barcelona y Madrid. Fantásticos. En Barcelona lo pudimos saludar y charlar después del concierto. Fue muy amable y nos firmó. ❤❤

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Mikasister said:

 

Hola!!

 

¿Era tu primer concierto? ¿Q te pareció? Yo estuve en Barcelona y Madrid. Fantásticos. En Barcelona lo pudimos saludar y charlar después del concierto. Fue muy amable y nos firmó. ❤❤

 

 ¡Suyo si! Estuve (y sigo) flipando en colores toda la noche porque no me podía creer que lo estuviese viendo en frente mía :biggrin2: Creo que la mejor parte fue cuando cantó Tomorrow en español y Happy Ending ya que no paraba de llorar con esa canción... 

¡¡Espero que cumpla la promesa de venir en menos de 5 años porque no puedo esperar más a ir a otro de sus conciertos!! 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, daItrick said:

 

 ¡Suyo si! Estuve (y sigo) flipando en colores toda la noche porque no me podía creer que lo estuviese viendo en frente mía :biggrin2: Creo que la mejor parte fue cuando cantó Tomorrow en español y Happy Ending ya que no paraba de llorar con esa canción... 

¡¡Espero que cumpla la promesa de venir en menos de 5 años porque no puedo esperar más a ir a otro de sus conciertos!! 

 

Espero que sí,  que vuelva pronto, al menos eso dijo. 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, diane83 said:

Soy Diana de Málaga, @mikagold , eres Magdalena De Verona? Aún no sé cómo funciona esto muy bien, 

 

Hola bienvenida. Me llamo Alba y soy de cerca de Barcelona. ¿Estabas en el concierto de la Riviera?  Si quieres te ayuda para que sepas como funciona el foro. Ya me dirás. :wink2:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
On ‎11‎/‎17‎/‎2019 at 2:39 PM, Mikasister said:

 

Hola bienvenida. Me llamo Alba y soy de cerca de Barcelona. ¿Estabas en el concierto de la Riviera?  Si quieres te ayuda para que sepas como funciona el foro. Ya me dirás. :wink2:

hola Alba, si estuve en Madrid, pero no le vi a la salida, ya me fui aburrida a las 12 y 30 al ver que no salía, imagino que salió por otra puerta, no lo sé :-(

Si me explicas un poco cómo va esto mejor, gracias

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, diane83 said:

hola Alba, si estuve en Madrid, pero no le vi a la salida, ya me fui aburrida a las 12 y 30 al ver que no salía, imagino que salió por otra puerta, no lo sé 😞

Si me explicas un poco cómo va esto mejor, gracias

 

Si, salió rápido y por la puerta de atrás.

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, diane83 said:

hola Alba, si estuve en Madrid, pero no le vi a la salida, ya me fui aburrida a las 12 y 30 al ver que no salía, imagino que salió por otra puerta, no lo sé 😞

Si me explicas un poco cómo va esto mejor, gracias

 

Te mando un mensaje privado. 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 2 weeks later...
2 hours ago, Adhara said:

Holaa! Una más que habla castellano por aquí. Yo también soy nueva @AlexaFreak

 

No hay nadie por aquí. Yo me he pasado al hilo argentino para hablar español, peor claro, no soy argentina. 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy