Jump to content

The Spanish Thread (part 8)


basicamenteyo

Recommended Posts

se ve que estamos todos muy busy fangurling y tal.

 

 

Yo después de ver a Mika rapear en EEUU, ya me lo creo todo

 

Donde? en Popular?

 

 

BTW, os lo pongo por aquí también...

 

Tony ha anunciado que Celebrate ya es oficialmente canción candidata a entrar en la lista de los 40.

Para que entre en lista hay que twittear "#mivoto40 Mika"

el mayor número de veces que podáis...

 

Es candidato junto con un monton mas, y de grupos como Maroon 5, asi que lo tiene chungo si quiere entrar esta semana. Hay que ponerse las pilas pero que YA!

Edited by Meeks
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola holita Mikafans.

 

No creo que nadie se acuerde de mi, pero aquí estoy para saludar de nuevo.

 

 

Escribía hace tiempo en este thread (bueno en los anteriores), y con la cercanía del concierto de Mika me he decidido a volver (que entre estudioas, unas cosas y otras dejé un poco olvidado el foro)

 

Me imagino que aquí habrá mucha gente que va al concierto de Madrid no?

Es que de momento, yo voy solita. :blush-anim-cl:

Link to comment
Share on other sites

Hola holita Mikafans.

 

No creo que nadie se acuerde de mi, pero aquí estoy para saludar de nuevo.

 

 

Escribía hace tiempo en este thread (bueno en los anteriores), y con la cercanía del concierto de Mika me he decidido a volver (que entre estudioas, unas cosas y otras dejé un poco olvidado el foro)

 

Me imagino que aquí habrá mucha gente que va al concierto de Madrid no?

Es que de momento, yo voy solita. :blush-anim-cl:

 

Hola!!

 

Esto está un poco muerto, nos comunicamos más por twitter :naughty: pero bueno

 

Ayer fue el de Barcelona pero parece que nadie quiere contarnos nada aqui, habrá que ir al thread del concierto :huh:

Link to comment
Share on other sites

Espero que alguien que acudió al concierto de Barcelona se anime a contar sus experiencias aquí.Especialmente si alguien participó en el coro,eso tuvo que ser muy emocionante.Me gustaría muchísimo leer alguna crónica en español.:wub2:

Link to comment
Share on other sites

Yo haré una crónica en cuanto pueda!

 

Primero la escribo en ingles para el thread de bcn y luego la intentaré poner aqui..

no tengo mucho tiempo, mañana tengo un examen y deberia estudiar... y luego me voy a Madrid al concierto, asi que probablemente la cuelgue este finde

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
MUUUUUCHO. Lo que pasa es que el pobre estaba pachuchillo de la garganta. Pero el concierto en sí fue brutal.

 

Yaa recuerdo que puso en twitter que le dolía la garganta, y que majo aún así no suspendió el concierto. :)

Espero que vuelva a Madrid en 2013 :pray:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola... Me imagino que ayer visteis La Voz, a mí me sentó mal que saliera solo al principio y se fuera tan rápido; porque no salió luego, no? Es que no lo vi entero...

Bueno, al menos Bisbal le habló (o lo intentó.) Ah! y creo que los concursantes deberían haberse informado un poquillo sobre Mika que el pobre les ponía el micrófono y no se sabían las canciones. :sneaky2:

Link to comment
Share on other sites

Hola... Me imagino que ayer visteis La Voz, a mí me sentó mal que saliera solo al principio y se fuera tan rápido; porque no salió luego, no? Es que no lo vi entero...

Bueno, al menos Bisbal le habló (o lo intentó.) Ah! y creo que los concursantes deberían haberse informado un poquillo sobre Mika que el pobre les ponía el micrófono y no se sabían las canciones. :sneaky2:

 

Yo creo que alguno por no decir todos ni sabian quien era Mika, es mi impresión. No quiero decir nada mas, ya todos vimos las cosas como fueron :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que alguno por no decir todos ni sabian quien era Mika, es mi impresión. No quiero decir nada mas, ya todos vimos las cosas como fueron :mf_rosetinted:

 

Yaa :( Me jodió un montón que no le hicieran caso, y luego al Pablo Alborán le trataran como a un dios.

Link to comment
Share on other sites

A quitar las telarañas.... vamosssssssssss

 

 

 

tumblr_mamivyban61qdj4i3o1_500.gif

¡ÉSA ES MI CHICA!

Hola... Me imagino que ayer visteis La Voz, a mí me sentó mal que saliera solo al principio y se fuera tan rápido; porque no salió luego, no? Es que no lo vi entero...

Bueno, al menos Bisbal le habló (o lo intentó.) Ah! y creo que los concursantes deberían haberse informado un poquillo sobre Mika que el pobre les ponía el micrófono y no se sabían las canciones. :sneaky2:

Bueno, si te sirve de consuelo no se saben las canciones de nadie. Se pierden un montón cuando cantan con un artista. Y sí, todos creemos que trataron a Mika como a las mierdas (con perdón). Pero bueno, así Mika se enterará de una vez por todas de que Telecinco caca, que él a donde tiene que ir es a cuatro.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
Yo bitches!!

 

 

 

Esto funciona o es que nos han baneado el thread completo??

tumblr_m8behvi9Gb1qgoyino1_250.gif

 

 

No Rosa... lo que pasa es que todos los threads están activos porque tienen una fecha de concierto de la que hablar....

 

 

y nosotros, mientras tanto...

 

tumblr_mfj6oqbP1a1ra0fpao1_500.gif

Link to comment
Share on other sites

tumblr_m8behvi9Gb1qgoyino1_250.gif

 

 

No Rosa... lo que pasa es que todos los threads están activos porque tienen una fecha de concierto de la que hablar....

 

 

y nosotros, mientras tanto...

 

tumblr_mfj6oqbP1a1ra0fpao1_500.gif

 

 

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ

 

QUIEN O "QUE" ES ESO DEL PRIMER GIFT??? WAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHA :lmfao:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy