Jump to content

The Spanish Thread (part 8)


basicamenteyo

Recommended Posts

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ

 

QUIEN O "QUE" ES ESO DEL PRIMER GIFT??? WAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHA :lmfao:

 

En serio no sabes quien es?? Vaya leader :mf_rosetinted:

 

Es Elvisa YoMastercard en Youtube, o algo así, la monda de ti@ :aah: hace vlogs sobre cómo hacer las cosas... x ejemplo, como depilarse y tal :aah:

 

 

Hablando de heteros ya, lo pongo por aquí aunque nadie vea esto :mf_rosetinted:

 

MIKA ANUNCIA MÁS FECHAS EL LUNES!!!!!!!

crucemos los dedos para que al menos una de ellas no sea en Francia, sino aquí

 

tumblr_m4ju19H6P91qc6ywb.gif

Link to comment
Share on other sites

Yo rezo por que el lunes salgan 12345678909 fechas para España y Mexico tb !

 

Mexico, Colombia, Perú, Argentina... ellos si que se merecen un tour. No me importaría que el lunes sacase mini gira latinoamericana, la verdad! Se lo merecen más que nadie

Link to comment
Share on other sites

Mexico, Colombia, Perú, Argentina... ellos si que se merecen un tour. No me importaría que el lunes sacase mini gira latinoamericana, la verdad! Se lo merecen más que nadie

 

Pues si , por aqui nos quejamos pero hay paises que estan peor... y en Francia les sobran ..Que mal repartido esta el mundo!!

Link to comment
Share on other sites

Pues si , por aqui nos quejamos pero hay paises que estan peor... y en Francia les sobran ..Que mal repartido esta el mundo!!

 

Y tan mal repartido como está... hay un tio en londres q tiene a Mika pa el solito, no te digo más... REPARTE COMO BUEN CRISTIANO, CHAVAL!!!! :mf_rosetinted:

 

 

A mi no me extrañaría que anunciara gira por sudamérica, porque vamos, una vez que ya ha cruzado el charco... casi que hasta sería lo lógico. Y así ya termina con América y vuelve en verano a Europa a hacer sus festivales de todos los veranos...

Link to comment
Share on other sites

Pues si , por aqui nos quejamos pero hay paises que estan peor... y en Francia les sobran ..Que mal repartido esta el mundo!!

 

Si Mika acaba con sobredosis de conciertos, sabemos que por nuestra culpa no es :mf_rosetinted: pas du tout :mf_rosetinted::mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Y tan mal repartido como está... hay un tio en londres q tiene a Mika pa el solito, no te digo más... REPARTE COMO BUEN CRISTIANO, CHAVAL!!!! :mf_rosetinted:

 

 

Ese no comparte :mf_rosetinted: y lo veo lógico, porque si yo estuviese en su situación, entraría al MFC solo para reírme de vosotras :mf_rosetinted::mf_rosetinted::mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

HOLISS PASABA PARA DECIR QUE HAY NUEVO CONCIERTOOOOOO!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Francia :mf_rosetinted:

Adieu!

 

 

 

 

 

:aah:

Edited by Meeks
Link to comment
Share on other sites

Si Mahoma no va a la montaña.......................................................

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.........................ni de coña me muevo yo del sofá para irme a ver a Mika:aah:

 

 

 

Hale, voy a llamar al concejal de fiestas de mi pueblo a ver si se trae a Mika para el Pilar:mf_rosetinted::mf_rosetinted:

Feliz Semana Santa:mikalove::mikalove:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Me parece estupendo que anuncie concierto en España... pero que quiten el post del fb al minuto y no lo hayan puesto en mikasounds.com todavía...

 

 

tumblr_llxl9oItHx1qii6tmo1_500.gif

 

Tu que miras Glee :D

¿puedo hacerte una pregunta?

 

 

Le letra de Love you when i´m drunk... ¿no te recuerda a la escena Blaine/rachel de Blame it on the alcohol??:blush-anim-cl:

Link to comment
Share on other sites

Tu que miras Glee :D

¿puedo hacerte una pregunta?

 

 

Le letra de Love you when i´m drunk... ¿no te recuerda a la escena Blaine/rachel de Blame it on the alcohol??:blush-anim-cl:

 

jajajaja totalmente!!! Aunque más bien a lo que vino después con Blaine y Rachel en la cafetería. Ahí hubiese sido el momento perfecto para q Blaine le cantase la canción :aah:

Link to comment
Share on other sites

si! que lastima que en ese momento no existía la canción.. porque me hubiera gustado que despues de besarla, en vez de decir "si, 100% gay"... hubiera aparecido música de la nada.. y le cantara y bailara :wink2:

 

jajaja totalmente :aah:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Dios!! que ya no sabía ni enviar un mensaje... y el quick message o no funciona o tampoco sé usarlo.

El thread se ha modernizado con tanto gif, no? no recordaba que hubiera tantos antes. Me siento como las madres aprendiendo a enviar mensajes desde el movil, no sé poner gif. tampoco

 

Por cierto, a pesar de todo Mika me sigue haciendo tilín, supongo que eso no ha cambiado :wink2:

Link to comment
Share on other sites

Dios!! que ya no sabía ni enviar un mensaje... y el quick message o no funciona o tampoco sé usarlo.

El thread se ha modernizado con tanto gif, no? no recordaba que hubiera tantos antes. Me siento como las madres aprendiendo a enviar mensajes desde el movil, no sé poner gif. tampoco

 

Por cierto, a pesar de todo Mika me sigue haciendo tilín, supongo que eso no ha cambiado :wink2:

 

Más te vale, perra... más que nada porque la habitación para Salamanca ya la tengo reservada....

 

 

Mi maletero te echa de menos... :fisch:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy