Jump to content

The Spanish Thread (part 8)


basicamenteyo

Recommended Posts

Más te vale, perra... más que nada porque la habitación para Salamanca ya la tengo reservada....

 

 

Mi maletero te echa de menos... :fisch:

 

:overreact: No hecho de menos a tu maletero, dile que no me llame, que no quiero saber nada de él!! me trató muy mal, tu maletero debe dar gracias que no nos encontramos con Mika en ese momento.

 

Te ofrezco mi maletero, es más amable y seguro que te lleva con mucho gusto :wink2:

 

Por cierto, recordar que me pido la habitación para mi sola, ya que nadie quiere dormir conmigo :shun:

 

Solo venía a saludar. Me alegra ver que esto sigue más o menos activo.

 

Besos a tod@s! (y a Rosita en especial, que es una gran heredera :huglove::huglove: )

 

Hola!!! :bye:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Perras!! va Mika a estar en España en un mes más que nunca y no habláis... cerdas!!

 

os envidio, viene todo junio justo ahora que me acabo de ir a francia :crybaby:

eso si iré a un concierto a Rouen, yo sola con dos.... voy a hacerme nuevas mika fans y os voy a abandonar :shun:

os echo de menos y cuando hay conciertos mucho más... a pesar de todo pasarlo super bien y contarme que tal va.

Como estoy sin whatsapp no me entero de cosas pero ¿quien va a madrid o barcelona?

 

:huglove: os quiero :tears:

Link to comment
Share on other sites

pero que es esto!! yo aquí abriendo mis sentimientos y nadie lo lee... voy a empezar a escribir mi diario aquí, creo que es más seguro que en cualquier otra parte (nadie lo va a leer) XD

 

Yo voy a leer y practicar mi Español :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

MECAGOENLAPUTA

 

QUE HA VENIDO DI Y NADIE LE HA DICHO NADA!!!!

 

:sneaky2: :sneaky2: :sneaky2: :sneaky2:

 

Hola Di :bye:

 

NO LLORES, YO TAMPOCO LO VOY VER!!

 

A ver si el año que viene tú no te vas, yo he conseguido curro y puedo permitirme viajar, y él vuelve y nos volvemos a ver :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Ya me siento mejor :cheerful_h4h:

 

Yo voy a leer y practicar mi Español :thumb_yello:

 

Genial!! pues hablaré contigo entonces :wink2: espero que entiendas algo de lo que se escribe aquí porque puede que no sea un español muy "clásico"

 

MECAGOENLAPUTA

 

QUE HA VENIDO DI Y NADIE LE HA DICHO NADA!!!!

 

:sneaky2: :sneaky2: :sneaky2: :sneaky2:

 

Hola Di :bye:

 

NO LLORES, YO TAMPOCO LO VOY VER!!

 

A ver si el año que viene tú no te vas, yo he conseguido curro y puedo permitirme viajar, y él vuelve y nos volvemos a ver :huglove:

 

jajaja eso!! si conseguimos las dos primeras la tercera la haremos aunque Mika no venga!! ya no le necesitamos :shun: pero bueno si viene pues iremos :rolls_eyes: aunque sea por pasar el rato :fisch:

Link to comment
Share on other sites

Chicas, mi hermana y yo nos hemos hecho la cuenta hace poco y no sabemos como va esto, ya veo que no hablais mucho por aqui ya, y estoy siguiendo en twitter a @MikaFanClub , pero no se si es por ahi por donde hablais... Espero que os conecteis alguna vez y me respondais... estaria muy agradecida... :mikalove:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola!

 

Soy de Brasil, pero hablo un poquito de Español y me gustaría conocerlos.

 

Me llamo Natália y tengo 26 años (cumplo 27 en Octubre). Conozco a las canciones de Mika desde 2007, pero he entrado en MFC en 2012.

 

Besos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Sorry to hear about the terrible train crash in Spain :sad:

 

Yes, some news talk about 15 dead and other 35, and more than 50 people injured, everything is still confused but terrible and sad :sad:

Link to comment
Share on other sites

Yes, some news talk about 15 dead and other 35, and more than 50 people injured, everything is still confused but terrible and sad :sad:

 

I have heard 35 .... apparently there were 218 people on the train in all. The crash looks terrible.

Link to comment
Share on other sites

Hello, I`ve heard the terrible news on a train accident. Sorry to hear that so many people died(

 

I hope none of your friends , family members or colleagues were injured.

 

Hi all spanish friends - I'm sooo sorry to hear about the terrible train accident, with so many dead and injured !! :-(

 

Love,love

me

 

 

Thank you lovely friends! :huglove:

 

 

That's a very big tragedy, so sad, I cried just waching the news. Poor people, life is so unfair. I live in the other side of that terrible accident and my family and friends are ok. I know some people from Galicia and they are ok as well.

 

Hope all the people I know here from Spain are ok too

Edited by Mikasister
Link to comment
Share on other sites

Thank you lovely friends! :huglove:

 

 

That's a very big tragedy, so sad, I cried just waching the news. Poor people, life is so unfair. I live in the other side of that terrible accident and my family and friends are ok. I know some people from Galicia and they are ok as well.

 

Hope all the people I know here from Spain are ok too

 

So aweful :tears: They keep playing the crash on tv all the time and it's really unbelievable... be strong everyone!

Link to comment
Share on other sites

Holla!

 

Soy coreana. No puedo hablar espanol pero me encantada espanol! :wub2:

 

Chicas, mi hermana y yo nos hemos hecho la cuenta hace poco y no sabemos como va esto, ya veo que no hablais mucho por aqui ya, y estoy siguiendo en twitter a @MikaFanClub , pero no se si es por ahi por donde hablais... Espero que os conecteis alguna vez y me respondais... estaria muy agradecida... :mikalove:

 

Hola!

 

Soy de Brasil, pero hablo un poquito de Español y me gustaría conocerlos.

 

Me llamo Natália y tengo 26 años (cumplo 27 en Octubre). Conozco a las canciones de Mika desde 2007, pero he entrado en MFC en 2012.

 

Besos.

 

Hola! Welcome a este pequeño rincón español del MFC!

 

La verdad es que últimamente no está muy activo :aah: Twitter ha hecho mucho daño (al menos para mi, me paso el dia entero por ahi :mf_rosetinted:)

 

Pero encantada de conoceros! Si tenéis alguna duda del foro o de lo que sea, no dudeis en preguntarnos :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Thank you so much to all of the people worrying about this tragedy. There are already more than 80 killed and still many of the rest are still in the hospital. Thanks for caring.

 

 

Hola!

 

Soy de Brasil, pero hablo un poquito de Español y me gustaría conocerlos.

 

Me llamo Natália y tengo 26 años (cumplo 27 en Octubre). Conozco a las canciones de Mika desde 2007, pero he entrado en MFC en 2012.

 

Besos.

 

Hola! Welcome a este pequeño rincón español del MFC!

 

La verdad es que últimamente no está muy activo :aah: Twitter ha hecho mucho daño (al menos para mi, me paso el dia entero por ahi :mf_rosetinted:)

 

Pero encantada de conoceros! Si tenéis alguna duda del foro o de lo que sea, no dudeis en preguntarnos :huglove:

 

 

Como aquí mi nueri te ha dicho, aquí estamos para lo que necesites. No hay mucha actividad porque de momento es verano y Mika salvo festivales, tampoco está haciendo nada muy escandaloso, pero esperamos que pronto volvamos todos por aquí a seguir haciendo de las nuestras. Ante cualquier duda, puedes dejar la consulta por aquí o bien mandarme un privado si lo necesitas. :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, soy nueva aquí XD Soy de Uruguay pero vivo en España así que me considero medio española XD Y tenía una pequeña duda:

En la parte 6 del thread, yolanda dijo: Perfecto, empezamos bien, se podría llamar la naughty corner 2.

Eso pasa por que Mika hizo lo que hizo en Vigo... si no no pasarían estas cosas

 

Ala todas las q empezamos en el cinco, hemos sobrevivido a otro thread felicidades! xD

 

QUE PASÓ EN VIGO?! XDDDDDDDDDDDDDDDD Yo no he podido ir a ningún concierto suyo pero me gustaría *-* T^T Bueno, os dejo! :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy