Jump to content

The Spanish Thread (part 8)


basicamenteyo

Recommended Posts

Hola me llamo Jimena y soy de Madrid! Descubrí el thread el otro día! Q ilu me hace que se pueda hablar en español con otras Mika freaks!:aah:

 

Ey, Jimena!! Yo soy Koro :wink2: Encantada de conocerte! Yo cuando conocí este thread también me ilusioné de hablar en español :aah:

Link to comment
Share on other sites

Hola!! Ya estás añadida a la lista!! Bienvenida, tanto tú como como Koro. Como veis esto está un poco muerto... pero bueno, es que Mika tampoco está haciendo nada internacional, sólo esto de XFactor Italia, que nos toca más bien poco :aah: no obstante esta es vuestra casa, y podéis hablar aquí de lo que queráis (hombre, si es sobre Mika, mejor) (y si decoráis el thread con fotos, pues mejor que mejor)

 

:bye:

Ay, gracias, Rosa, k iluuu!! :blush-anim-cl: Encantadísima de conocerte, eres genial por organizar el thread y todo:wink2: Me encanta Mikaaaaa!!! :aah:

Link to comment
Share on other sites

Estaba ayer en la tienda Brownie y pusieron We Are Golden en el aparato de música que tenían! Si no fuese porque la tienda estaba a tope, me hubiese puesto a bailar! #momentomikafreakespañol

 

:aah:

 

Jo k chachi! Yo me habría puesto a bailar igual XD

Link to comment
Share on other sites

Q muerto está esto! Sólo hablo yo, parece un monólogo jolín!

 

Bueno me tiene hasta las narices el tema de Mika en el jurado del X Factor italiano, asi que quiero empezar una campaña para convertir a Mika en el cuarto coach de la Voz el año que viene! Ya tengo el anuncio y todo! [ATTACH]9469[/ATTACH]

Sencillamente PER-FES-TO!! XD Yo apoyo tu campaña X3

Link to comment
Share on other sites

ESA LEADER, COMO MOLA, SE MERECE UNA OLA!!!!! EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!:D:D:D:D

 

Holaaaaaaa! Bienvenida!!!! La verdad es que antes esto tenía más vidilla. De todas formas estamos todas o casi todas en twitter :) Lo que pasa es que como aquí el amigo:mikadas: está muy centradito en Francia e Italia (:sneaky2:) pues el resto del mundo hemos optado por seguir con nuestras vidas hasta que vuelva y nos cause una revolución hormonal.

Pero bueno, tú escribe cuánto quieras, ¡a ver si consigues que esto vuelva a ser lo que era!

:huglove:

Ajajaj! Cierto es! K majas sois todas aki, no? OS KIERO A TODAS TODITAS!! Ojalá algún día conozca a alguna d vosotras :teehee: Yo también creo k Rosa merece 1a ola EEEEEEEEEEEEHHHHH!! :aah: Cómo t llamas en twitter?

Link to comment
Share on other sites

X cierto, x si no lo habéis notao, me encantaría muchísimo k me rospondierais alguna, xk sería la chica de 15 años + feliz del mundo! Ademas, las k sois d madrid teneis mucha suerte, xk si Mika viene a conciertear, vendrá a Madrid o Barcelona... (¬_¬)

Link to comment
Share on other sites

Lo que pasa es que como aquí el amigo:mikadas: está muy centradito en Francia e Italia (:sneaky2:) pues el resto del mundo hemos optado por seguir con nuestras vidas hasta que vuelva y nos cause una revolución hormonal.

 

 

Pues a mi no me importa que se centre en Francia :mf_rosetinted::mf_rosetinted::mf_rosetinted:

 

Ya, no me gusta mucho (T^T) Kon lo mono k está con sus ricitos... ME LO COMO :teehee:

 

Nah, ya ha vuelto a la normalidad :aah: el pelo engominado es no, le hace mucha nariz :teehee:

Link to comment
Share on other sites

Ya, no me gusta mucho (T^T) Kon lo mono k está con sus ricitos... ME LO COMO :teehee:

No se los ha cortado, creo que el photoshoot se lo hizo antes del verano, y que solo se peinó hacia atrás (al menos eso espero).

Pero la verdad es que no le veo favorecido, sus rizos le hacen más guapo y como más simpático!

 

Ayy q bien lo haría Mika en la Voz España!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

LOL qué hiperactividad :aah:

 

En mi caso no es que no conteste, es más bien que no entro mucho xD.

 

 

sí, aquí todos tenemos twitter, yo creo que el mío lo tenía agregado al perfil, pero vamos

 

 

@basicamenteyo

 

y Eli es @CuinElisa y belén @ladymeeks

 

Anything else?

Link to comment
Share on other sites

Ajajaj! Cierto es! K majas sois todas aki, no? OS KIERO A TODAS TODITAS!! Ojalá algún día conozca a alguna d vosotras :teehee: Yo también creo k Rosa merece 1a ola EEEEEEEEEEEEHHHHH!! :aah: Cómo t llamas en twitter?

Yo en twitter soy @CuinElisa ;)

X cierto, x si no lo habéis notao, me encantaría muchísimo k me rospondierais alguna, xk sería la chica de 15 años + feliz del mundo! Ademas, las k sois d madrid teneis mucha suerte, xk si Mika viene a conciertear, vendrá a Madrid o Barcelona... (¬_¬)

YO TE RESPONDO!!!!!!!!!!! Espero que ahora seas la chica de 15 años más feliz del mundo :D

Pues a mi no me importa que se centre en Francia :mf_rosetinted::mf_rosetinted::mf_rosetinted:

Tú lo que quiereh eh que yo vaya y te pegue.

¿Sabes que te digo? SERDA.

LOL qué hiperactividad :aah:

 

En mi caso no es que no conteste, es más bien que no entro mucho xD.

 

 

sí, aquí todos tenemos twitter, yo creo que el mío lo tenía agregado al perfil, pero vamos

 

 

@basicamenteyo

 

y Eli es @CuinElisa y belén @ladymeeks

 

Anything else?

Mis amigos me llaman Eli, tú llámame Ms. CuinElisa:mf_rosetinted:

 

 

 

 

KALISE PARA TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

No se los ha cortado, creo que el photoshoot se lo hizo antes del verano, y que solo se peinó hacia atrás (al menos eso espero).

Pero la verdad es que no le veo favorecido, sus rizos le hacen más guapo y como más simpático!

 

Ayy q bien lo haría Mika en la Voz España!!!!!!!!

 

Sería tan chachi... tenerlo aquí, en España :aah::aah::aah::aah::aah::aah::aah: Y - mal k no se los ha cortao, xk tienes toda la razón: le hacen + simpático (todavía +? Sí, todavía + :teehee:). Ad+, no sé x k le gusta tanto salir serio en las fotos, si su sonrisa es supermona y juguetona... IRRESISTIBLE!! :blush-anim-cl:

Link to comment
Share on other sites

Yo en twitter soy @CuinElisa ;)

 

YO TE RESPONDO!!!!!!!!!!! Espero que ahora seas la chica de 15 años más feliz del mundo :D

 

Tú lo que quiereh eh que yo vaya y te pegue.

¿Sabes que te digo? SERDA.

 

Mis amigos me llaman Eli, tú llámame Ms. CuinElisa:mf_rosetinted:

 

 

 

 

KALISE PARA TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Efectiviwonder, soy la chica de 15 años + feliz del mundo, GRACIAS!! :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

Sería tan chachi... tenerlo aquí, en España :aah::aah::aah::aah::aah::aah::aah: Y - mal k no se los ha cortao, xk tienes toda la razón: le hacen + simpático (todavía +? Sí, todavía + :teehee:). Ad+, no sé x k le gusta tanto salir serio en las fotos, si su sonrisa es supermona y juguetona... IRRESISTIBLE!! :blush-anim-cl:

Si su sonrisa es ADORABLE!!!!

 

Alguien se va a comprar el reloj, o sabeis cuando salen a la venta en España??

Link to comment
Share on other sites

No pienso ir por ahí... ese lugar no está hecho para mi :mf_rosetinted:

 

Eso sería inclumplir las normas de éste, nuestro foro:mf_rosetinted:

 

Querida Nueri (y ahora viene cuando las nuevas se preguntan a qué viene eso de "Nueri"), por el poder que me ha sido otorgado, TE MANDO PERO DIRECTITA DIRECTITA A LA NC Y SIN PARAR NI A MEAR! TA CLARO??!? Y ya una vez allí, dale un besi a Wonka, que yo como me porto taaaaan bien ya no voy nada por allí y hace mil que no la veo.

 

Ahora viene cuando las nuevas se preguntan qué es la NC, quien es Wonka y porqué pongo unas tinted después de un trozo en blanco :mf_rosetinted:

 

LOL

Link to comment
Share on other sites

Querida Nueri (y ahora viene cuando las nuevas se preguntan a qué viene eso de "Nueri"), por el poder que me ha sido otorgado, TE MANDO PERO DIRECTITA DIRECTITA A LA NC Y SIN PARAR NI A MEAR! TA CLARO??!? Y ya una vez allí, dale un besi a Wonka, que yo como me porto taaaaan bien ya no voy nada por allí y hace mil que no la veo.

 

Ahora viene cuando las nuevas se preguntan qué es la NC, quien es Wonka y porqué pongo unas tinted después de un trozo en blanco :mf_rosetinted:

 

LOL

 

no suegri noooooo todo menos el NC!!!!!!

 

Si me libras del castigo... dejo de decirte nueri por un mes va??

 

 

:mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Si su sonrisa es ADORABLE!!!!

 

Alguien se va a comprar el reloj, o sabeis cuando salen a la venta en España??

Sí, alguien se lo va a conprar en cuanto salga a la venta... Y ESA VOY A SER YO!!! Aunk no me gusten los relojes :teehee:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy