Jump to content

The Spanish Thread (part 8)


basicamenteyo

Recommended Posts

Decian que en the voice saco también esa tajada no?? Vamos, que dinero no le falta :mf_rosetinted:

 

Yo lo invertía en una gira mundial a lo Imaginarium Tour, que hace falta :fisch:

 

 

Me lo has quitado de la boca. Estoy totalmente de acuerdo :wink2: Esperemos que sea una realidad pronto y creo sinceramente que Mika también tiene ganas :teehee:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, y que me alegro mucho que se anime este thread.

Espero que se mantenga :wink2:

 

Anda, ya soy groupie! jajaja

:naughty:

 

Me lo has quitado de la boca. Estoy totalmente de acuerdo :wink2: Esperemos que sea una realidad pronto y creo sinceramente que Mika también tiene ganas :teehee:

 

Después de tanta tv, seguro!

Link to comment
Share on other sites

Hola hola!

 

Si, aprendo el español también! Pero no soy tan fuerte como en Italiano, si podéis ayudarme con la lengua, gracias!

 

Queria conservar la lengua español. He concentrado en mi italiano más porque quiero estudiar en Italiano a la universidad. Pero no quiero olvidar todo mi español!

 

Tengo un poco de dificultad con la estructura de mis frases y con los verbos que son más difícil que el presente, el pretérito y el imperfecto como el subjuntivo, el imperativo etc.

 

El año próximo estudio la literatura española (o.m.g.) y empecé ya! Con Ana María Matute y Don Quixote y Laura Esquivel (Como agua para chocolate) y más!

 

Espero que podéis incluirme! Gracias! xx

Edited by RayaBadran
Link to comment
Share on other sites

Hola hola!

 

Si, aprendo el español también! Pero no soy tan fuerte como en Italiano, si podéis ayudarme con la lengua, gracias!

 

Queria conservar la lengua español. He concentrado en mi italiano más porque quiero estudiar en Italiano a l'universidad. Pero no quiero olvidar todo mi español!

 

Tengo un poco de dificultad con la estructura de mis frases y con los verbos que son más difícil que el presento, el pretérito y el imperfecto como el subjuntivo, el imperativo etc.

 

L'año próximo estudio la literatura español (o.m.g.) y empecé ya! Con Ana María Matute y Don Quixote y Laura Esquivel (Como agua para chocolate) y más!

 

Espero que podéis incluirme! Gracias! xx

 

Bienvenida por aquí!! tu me ayudas con el francés y yo te ayudo con el español, claro que si! :huglove:

 

Primero, recuerda que nosotros decimos "el año próximo" en lugar de "l'año", lo mismo con "la universidad". Creo que tu lo dices en francés! :wink2:

Link to comment
Share on other sites

Aquí se presenta otra amiga que se suma a la ola española de gente que aprecia el trabajo de Mika. Me encantaría que Mika en España tuviera tanto tirón como en francia o Italia y que algún día alquilara un piso en Madrid como ya ha hecho en Milán porque tiene algún proyecto profesional en nuestro país.

Yo no soy de Madrid, pero pedir que tuviera un proyecto en Logroño que es donde yo vivo, pues igual es pedir demasiado.

En fin chicas y chicos, aquí dejo mi granito de arena y que te conste Mika: En España te queremos muchísimo!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Aquí se presenta otra amiga que se suma a la ola española de gente que aprecia el trabajo de Mika. Me encantaría que Mika en España tuviera tanto tirón como en francia o Italia y que algún día alquilara un piso en Madrid como ya ha hecho en Milán porque tiene algún proyecto profesional en nuestro país.

Yo no soy de Madrid, pero pedir que tuviera un proyecto en Logroño que es donde yo vivo, pues igual es pedir demasiado.

En fin chicas y chicos, aquí dejo mi granito de arena y que te conste Mika: En España te queremos muchísimo!!!!!

 

Bienvenida al MFC, Nuria!!

 

Pues sí, que razón tienes, ojalá hiciese algo en España, aunque fuese una mínima parte de lo que hace en Milan o Paris... aunque lo veo dificil...

 

Si tienes alguna duda, aquí me tienes. Puedes clickear en mi firma y te llevará a un post de bienvenida, te recomiendo que le eches un vistazo :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

Bienvenida por aquí!! tu me ayudas con el francés y yo te ayudo con el español, claro que si! :huglove:

 

Primero, recuerda que nosotros decimos "el año próximo" en lugar de "l'año", lo mismo con "la universidad". Creo que tu lo dices en francés! :wink2:

 

Gracias :huglove: He olvidado de decir que me mezclo mucho con el italiano :mf_rosetinted: Pienso en italiano cuando yo escribo en español! :teehee:

Edited by RayaBadran
Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo, esto parece que tiene movimiento,eso quiere decir que hay gente que esta interesada y aprecia mucho a Mika, para mí descubrirlo ha sido como abrirme un nuevo mundo, me da la felicidad que necesitaba, he conocido a gente maravillosa... ahora solo me falta conocerlo a él, me gustaría, como algunas de vosotras conocerlo en persona y hablar un poco y tener fotos con él, no veo nunca él día que llegue eso. Solamente he ido a dos conciertos suyos, el año pasado en La Riviera y este año en Napoles. No tuvo nada que ver un concierto con otro, el primero mucho más cercano, y el de Napoles, no me arrepiento de haber ido, pero no fue el concierto de nuestras vidas, sobre todo porque fui con dos personas( que no conocia de nada) maravillosas, mis Mosqueteras. en ninguno tuve la oprtunidad de verlo a la salida, en la Riviera se fue enseguida y en Napoles ni siquiera salio a recibir a sus fans, nos vinimos un poco tristes, pero en fin, ya tendre más oprtunidades, se que muchas de vosotras sois fans desde hace muchos años, osea que no pierdo la esperanza de conseguir algun día mi sueño...

Link to comment
Share on other sites

Hola hola!

 

Si, aprendo el español también! Pero no soy tan fuerte como en Italiano, si podéis ayudarme con la lengua, gracias!

 

Queria conservar la lengua español. He concentrado en mi italiano más porque quiero estudiar en Italiano a la universidad. Pero no quiero olvidar todo mi español!

 

Tengo un poco de dificultad con la estructura de mis frases y con los verbos que son más difícil que el presente, el pretérito y el imperfecto como el subjuntivo, el imperativo etc.

 

El año próximo estudio la literatura española (o.m.g.) y empecé ya! Con Ana María Matute y Don Quixote y Laura Esquivel (Como agua para chocolate) y más!

 

Espero que podéis incluirme! Gracias! xx

 

Hola, Bienvenida! :bye: Pues claro que puedes pasarte por aquí cuando quieras. Te ayudaremos en lo que podamos. Mi lengua materna no es el español pero en alguna cosa podré ayudar. Jajaja, me hace gracia lo que comentas del español y el italiano, te pareces a Mika, se ha hecho un lio con todo eso de aprender el italiano que parece que ha olvidado el español pero alguien cercano a él me dijo que aun se acuerda del español :blush-anim-cl:

 

 

 

Aquí se presenta otra amiga que se suma a la ola española de gente que aprecia el trabajo de Mika. Me encantaría que Mika en España tuviera tanto tirón como en francia o Italia y que algún día alquilara un piso en Madrid como ya ha hecho en Milán porque tiene algún proyecto profesional en nuestro país.

Yo no soy de Madrid, pero pedir que tuviera un proyecto en Logroño que es donde yo vivo, pues igual es pedir demasiado.

En fin chicas y chicos, aquí dejo mi granito de arena y que te conste Mika: En España te queremos muchísimo!!!!!

 

 

 

Bienvenida, Nuria. Me alegro de verte por aqui. Yo soy de Barcelona. Estoy contigo en lo de que ojalá Mika tuviera algún proyecto en España y sino pues todavía nos quedan sus conciertos. Espero que te diviertas aquí :wink2:

 

 

Hola de nuevo, esto parece que tiene movimiento,eso quiere decir que hay gente que esta interesada y aprecia mucho a Mika, para mí descubrirlo ha sido como abrirme un nuevo mundo, me da la felicidad que necesitaba, he conocido a gente maravillosa... ahora solo me falta conocerlo a él, me gustaría, como algunas de vosotras conocerlo en persona y hablar un poco y tener fotos con él, no veo nunca él día que llegue eso. Solamente he ido a dos conciertos suyos, el año pasado en La Riviera y este año en Napoles. No tuvo nada que ver un concierto con otro, el primero mucho más cercano, y el de Napoles, no me arrepiento de haber ido, pero no fue el concierto de nuestras vidas, sobre todo porque fui con dos personas( que no conocia de nada) maravillosas, mis Mosqueteras. en ninguno tuve la oprtunidad de verlo a la salida, en la Riviera se fue enseguida y en Napoles ni siquiera salio a recibir a sus fans, nos vinimos un poco tristes, pero en fin, ya tendre más oprtunidades, se que muchas de vosotras sois fans desde hace muchos años, osea que no pierdo la esperanza de conseguir algun día mi sueño...

 

 

Marisa, qué bonito esto que has escrito. Sabes que estamos aquí para lo que necesites :huglove:

 

 

Pues claro! Ya sabes que si. Yo tampoco tengo ninguna foto. Pero a mí eso me da igual. Si un día surge pues genial, pero sino, tampoco pasa nada.

En Nápoles es que pasamos ratos malos... la "audiencia" no era precisamente educada y considerada... y eso que a muchos llamamos la atención por ser españolas y estar ahí. No me extraña. Fue muy loco. Pero aparte de eso lo demás fue muy positivo.

Paciencia con los conciertos...que llegarán!

 

 

 

Ay! Nápoles, Nápoles...aun no sé como pude sobrevivir. Gracias a vosotras chicas. Estar entre el público fue un verdadero infierno pero escuchar a Mika y el viaje fue GENIAL! :group_hug:

 

Deseando un concierto muy pronto :crossed:

Link to comment
Share on other sites

Buenos días!

 

Queremos demostrar que Mika tiene fans en España, y para ello algo tan sencillo como votarle en este link: http://top50.jimdo.com/music-fans-festival/

 

No cuesta nada. Sólo se puede votar una vez (bueno, si cambia la IP posiblemente se pueda más veces... :wink2:)

 

Sería bonito "demostrar" que estamos ahí.

Yo ya lo estoy compartiendo en todos los sitios que puedo, facebook, twitter...etc...

 

Hecho, yo tambén lo he compartido :wink2:

Link to comment
Share on other sites

Estaba hablando con gente de un curso de verano que estoy haciendo, y cuando digo q me gusta Mika, siempre dicen que es un tío muy guay, y que les gustan las (pocas) canciones que saben. El Hormiguero es un gran programa para Mika también!

 

Hoy he ido y vuelto en el día a Valencia y dios mío, q calor!!! Aunque en Madrid haga más, hay una humedad!!!Me encanta esa ciudad, y cualquier excusa para una paellita es buena:naughty:

Link to comment
Share on other sites

Bienvenida al MFC, Nuria!!

 

Pues sí, que razón tienes, ojalá hiciese algo en España, aunque fuese una mínima parte de lo que hace en Milan o Paris... aunque lo veo dificil...

 

Si tienes alguna duda, aquí me tienes. Puedes clickear en mi firma y te llevará a un post de bienvenida, te recomiendo que le eches un vistazo :thumb_yello:

Gracias por darme la bienvenida. Estaremos en contacto

Link to comment
Share on other sites

Bienvenida amiga! Yo soy de Zaragoza, así que estamos cerca. Me alegro mucho de que te hayas animado... un pajarito me habló un poquito de tí...

 

Ojalá se vaya animando más gente por aquí!

Qué bien, una mañica!!. Estupenda ciudad Zaragoza en la que estuve estudiando unos añitos y además me lo pasé genial. Madre mía, qué recuerdos tan estupendos!

¿Qué pajarito te ha hablado de mí?. Soy tan novata por aquí!

Link to comment
Share on other sites

¡Hola! Me gusta comunicar con todos en FB, pues estoy aquí tambien.

Vivo en provincia Málaga, y mi sueño es un concierto en Andalucía. Estos dias tenemos en mi ciudad el festival Starlite. Había escrito a ellos este invierno, pero claro que no pudo conseguir nada :( Tienen David Guetta, Ricky Martin y otros, porque no Mika?

Link to comment
Share on other sites

¡Hola! Me gusta comunicar con todos en FB, pues estoy aquí tambien.

Vivo en provincia Málaga, y mi sueño es un concierto en Andalucía. Estos dias tenemos en mi ciudad el festival Starlite. Había escrito a ellos este invierno, pero claro que no pudo conseguir nada :( Tienen David Guetta, Ricky Martin y otros, porque no Mika?

 

Aiis Elena, que contenta estoy que vengas por aquí. Tu español cada dia es mejor. :huglove:

 

Es verdad, yo también pensé lo de ese festival y el porqué no podian traer a Mika :dunno: Tu hiciste lo que pudiste :wink2:

Link to comment
Share on other sites

Aiis Elena, que contenta estoy que vengas por aquí. Tu español cada dia es mejor. :huglove:

 

Es verdad, yo también pensé lo de ese festival y el porqué no podian traer a Mika :dunno: Tu hiciste lo que pudiste :wink2:

 

Gracias :huglove:

 

No se si tenemos mucha gente que pueden ir a Costa del Sol para un concierto. Pero podemos escribirles todas para conseguir el concierto en el proximo año (tengo muchas dudas, pero....)

Link to comment
Share on other sites

Gracias :huglove:

 

No se si tenemos mucha gente que pueden ir a Costa del Sol para un concierto. Pero podemos escribirles todas para conseguir el concierto en el proximo año (tengo muchas dudas, pero....)

 

 

Podemos intentarlo. Mika va a venir a España el próximo año, de eso estoy segura pero irá a Barcelona y Madrid y quizá en verano algunos festivales pero podemos pedir alguno por Andalucía a ver si se animan :naughty:

Link to comment
Share on other sites

Podemos intentarlo. Mika va a venir a España el próximo año, de eso estoy segura pero irá a Barcelona y Madrid y quizá en verano algunos festivales pero podemos pedir alguno por Andalucía a ver si se animan :naughty:

 

Aquí puede dejar su familia en la playa y descansar despues del concierto haciendo senderismo en las montañas :thumb_yello::wink2:

Link to comment
Share on other sites

¡Hola! Me gusta comunicar con todos en FB, pues estoy aquí tambien.

Vivo en provincia Málaga, y mi sueño es un concierto en Andalucía. Estos dias tenemos en mi ciudad el festival Starlite. Había escrito a ellos este invierno, pero claro que no pudo conseguir nada :( Tienen David Guetta, Ricky Martin y otros, porque no Mika?

 

Hola!!

 

Si, es cierto, creo que el año pasado fue Jamie Cullum al Starlite... los conciertos de Jamie son bastante parecidos a los de Mika (quizás más piano, pero bueno...)

Ojalá venga a Andalucía y no solo para grabar un vídeo :naughty:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy