Jump to content

The Spanish Thread (part 8)


basicamenteyo

Recommended Posts

Em....una pregunta se ve la imagen en eso de debajo que supongo que es la firma?? porque yo no la veo la imagen que le puse..... He visto que muchas veces no me aparecen las imagenes por este foro, las vuelvo a cargar pero no me aparecen tampoco, alguna ayudita con eso?? :) me dirian si se ve la imagen?? :) es como un collage de unas fotitos de Mika que me gustaron mas, aunque me gusta en cada foto tengo mis favoritas!! jaja :):mikadas::mikalove:

 

No se ve :blink:

 

yo para poner fotos le doy al botón de arriba que es como un cuadrado amarillito con montañas y a continuación copio y pego el link de la foto, por lo que previamente esa foto tiene que subirse a internet (tiene que comenzar por http:// como dice)

Link to comment
Share on other sites

No se ve :blink:

 

yo para poner fotos le doy al botón de arriba que es como un cuadrado amarillito con montañas y a continuación copio y pego el link de la foto, por lo que previamente esa foto tiene que subirse a internet (tiene que comenzar por http:// como dice)

 

........ya se yo hago igual jaja ayy :( estoy triste me perdi el concierto de Mika en belgica, se podia ver online pero dieron mal el link y me lo perdi :(.... igual estuvo fabuloso por las fotos que vi del concierto!! :blush-anim-cl:

Link to comment
Share on other sites

........ya se yo hago igual jaja ayy :( estoy triste me perdi el concierto de Mika en belgica, se podia ver online pero dieron mal el link y me lo perdi :(.... igual estuvo fabuloso por las fotos que vi del concierto!! :blush-anim-cl:

 

No hay problema! en el MFC lo tenemos todo :aah:

 

Te puedes descargar el concierto aqui http://www.mikafanclub.com/forums/showpost.php?p=4040610&postcount=100

 

:wink2:

Link to comment
Share on other sites

Can I be an honorary member of the Spanish thread? , I can say Hola and Paella .. Amiga and Amiga ... but still ... I feel Spanish ish :naughty:

 

 

Of course you can be an honorary member... I know you also say Sangría, my friend!! :aah:

Link to comment
Share on other sites

No hay problema! en el MFC lo tenemos todo :aah:

 

Te puedes descargar el concierto aqui http://www.mikafanclub.com/forums/showpost.php?p=4040610&postcount=100

 

:wink2:

 

 

Buenisimo estuvo el concierto !!! mejor de lo que se veia en las fotos!! jaja no me canso de escuchar en el minuto 19 origin of love, esta muy buena esa cancion :fisch: , muchisimas gracias Meeks!!!!!! :):blush-anim-cl:

Link to comment
Share on other sites

Buenisimo estuvo el concierto !!! mejor de lo que se veia en las fotos!! jaja no me canso de escuchar en el minuto 19 origin of love, esta muy buena esa cancion :fisch: , muchisimas gracias Meeks!!!!!! :):blush-anim-cl:

 

Jajaj a mi no me las des! Yo solo he pasado el link :naughty:

 

A ver si me lo descargo y lo veo bien, porque entre que llegué tarde por la universidad y estaba cansada... me dio bastante flojera verlo :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...

!Hola!, soy lá hija de wonka y me encantaría hablar con vosotras si tuvierais tiempo. Es que voy a hacer el examen DELE el 22 de noviembre y aun tengo algunos fallos en la parte oral. Yo aun no tengo skype, sin enmbargo me lo voy a instalar, así que después os daré mi contacto. Mientras yo lo hago me podéis llamar cuando quieras por facebook. !Muchas gracias!

Link to comment
Share on other sites

!Hola!, soy lá hija de wonka y me encantaría hablar con vosotras si tuvierais tiempo. Es que voy a hacer el examen DELE el 22 de noviembre y aun tengo algunos fallos en la parte oral. Yo aun no tengo skype, sin enmbargo me lo voy a instalar, así que después os daré mi contacto. Mientras yo lo hago me podéis llamar cuando quieras por facebook. !Muchas gracias!

 

Hola!! Creo que en facebook ya hay algunas candidatas para ayudarte, no? :naughty: Espero que todo salga genial, si tienes alguna duda aquí estamos! :huglove:

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
Hola!alguien sabe donde esta el ringo del palacio ese en Madrid?

Mika toca el 5 de octubre!!!

 

Hola!

 

Es en el Barclaycard Centre, antiguo Palacio de Deportes, pero en su versión reducida (para artistas que probablemente no llenen el recinto entero)

 

:thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola!!! Yo tambien voy a ir al concierto el 5 de octubre!! Que ganas!!:mikalove:

Por cierto, que es lo que hay que hacer para aparecer en la proxima lista de los miembros??

Link to comment
Share on other sites

Hola!!! Yo tambien voy a ir al concierto el 5 de octubre!! Que ganas!!:mikalove:

Por cierto, que es lo que hay que hacer para aparecer en la proxima lista de los miembros??

 

Hola! Nos veremos por allí :thumb_yello:

 

La lista actual puede ser editada por basicamenteyo, ya que el post es suyo. Hablo con ella si quieres :wink2:

Link to comment
Share on other sites

Hola! Nos veremos por allí :thumb_yello:

 

La lista actual puede ser editada por basicamenteyo, ya que el post es suyo. Hablo con ella si quieres :wink2:

 

Muchas gracias!! Y me alegro mucho de que vayas jajaj!!:thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy