basicamenteyo

The Spanish Thread (part 8)

Recommended Posts

Qué pena. Ya me lo habías avisado. A ver si ahora empieza a animarse la gente con esto de que el concierto en A Coruña lo están promocionando bastante

2 hours ago, Adhara said:

Qué pena. Ya me lo habías avisado. A ver si ahora empieza a animarse la gente con esto de que el concierto en A Coruña lo están promocionando bastante

Ojalá pero lo dudo. Es una lástima pero es así :emot-sad:

On 3/4/2020 at 11:37 AM, Adhara said:

Holaa! Una más que habla castellano por aquí. Yo también soy nueva @AlexaFreak

Si, yo también me he pasado ahí xd

Saludos 😄

Jajaja saludos! Pues llevaba un tiempo sin pasarme, porque este último mes, como para todos, mi vida ha sido un lío 😱, pero bueno, dentro de la anormalidad ya tenemos una nueva rutina. No sé a qué os dedicáis, yo me dedico a la docencia universitaria y bueno, ahí estoy adecuando el temario, grabándome en vídeo y contestando dudas todos los días... al menos mis compañeros y yo hacemos lo que podemos, aunque no es lo mismo, a ver cómo acabamos el curso. Al menos nosotros cobramos, porque mis amigos autónomos en un erte sí que están fastidiados. Espero que estéis por aquí bien de salud, vosotros y vuestras familias, que es lo más importante ahora mismo. Saludos!

• Like 2

38 minutes ago, Adhara said:

Jajaja saludos! Pues llevaba un tiempo sin pasarme, porque este último mes, como para todos, mi vida ha sido un lío 😱, pero bueno, dentro de la anormalidad ya tenemos una nueva rutina. No sé a qué os dedicáis, yo me dedico a la docencia universitaria y bueno, ahí estoy adecuando el temario, grabándome en vídeo y contestando dudas todos los días... al menos mis compañeros y yo hacemos lo que podemos, aunque no es lo mismo, a ver cómo acabamos el curso. Al menos nosotros cobramos, porque mis amigos autónomos en un erte sí que están fastidiados. Espero que estéis por aquí bien de salud, vosotros y vuestras familias, que es lo más importante ahora mismo. Saludos!

Hola! Si hacia días que no te veía por aquí.   Las cosas están un poco complicadas para los conciertos. De hecho hace unos días tuvimos la oportunidad de contactar por instagram con Mika. Hizo un instagram live con la administradora de este club de fans, Deb y Mika dijo que los festivales de verano no se podrán hacer. De hecho ya han cancelado algunos en Francia pero siendo sinceros los de España creo que tb se cancelarán.  Dijo que ya estaba pensando en 2021, 2022. Así que a ver, supongo que ya nos devolverán el dinero. 

Ayyyy vaya! Qué pena 😞😞😢.... Bueno, la verdad es que viendo cómo están las cosas casi me lo esperaba, ya me han cancelado una cosa de trabajo de principios de julio, así que ahí fui consciente de que el concierto corría peligro. A ver si hay suerte y puede ser al año que viene y da la casualidad de que puedo ir. Por cierto que Mika tiene unos vecinos muy movidos, por lo visto 😂 (por lo que dice en un momento en el vídeo). Gracias por compartir el vídeo. Cómo estáis? Cómo estás @Mikasister? En mi familia bien por ahora, encerrados pero bueno, con salud.

• Like 1

1 hour ago, Adhara said:

Ayyyy vaya! Qué pena 😞😞😢.... Bueno, la verdad es que viendo cómo están las cosas casi me lo esperaba, ya me han cancelado una cosa de trabajo de principios de julio, así que ahí fui consciente de que el concierto corría peligro. A ver si hay suerte y puede ser al año que viene y da la casualidad de que puedo ir. Por cierto que Mika tiene unos vecinos muy movidos, por lo visto 😂 (por lo que dice en un momento en el vídeo). Gracias por compartir el vídeo. Cómo estáis? Cómo estás @Mikasister? En mi familia bien por ahora, encerrados pero bueno, con salud.

Bueno, esperemos que si, que vuelva el próximo año. Yo creo que es mejor así. Este año está perdido. Mi familia estamos todos bien y como todo el mundo en casa. Salgo una vez a la semana a comprar y llevarle a mi madre que es mayor pero esta bien. Mis hermanas, sobrinas y mi hija la llamamos todos los días y no se encuentra sola. Lo único que no puede salir  pero como vive en una casa grande con  una terraza tiene sitio para andar. Al ser mayor seguramente será de las últimas en poder salir a la calle.  Espero que para el mes de Junio ya se puede salir aunque sea por horas. Veremos como va evolucionando la cosa.  Cuidaros mucho.