Jump to content

The Spanish Thread (part 8)


basicamenteyo

Recommended Posts

pues más nerviosa debes estar, normal!!

 

ya verás como te lo pasas muy bien!!!

 

pero no me digas qe deberia estar mas nerviosa qe no doy abasto!!:naughty:

si ,pero estoy asi sobre todo xk siempre lo veo a traves de una pantalla y cuando lo vea alli me voy a qedar en estado de shock ...en plan...pero si es de verdad!!!:aah: supongo qe tiene qe ser la sensacion mas parecida a la qe tendria si me encuentro con Homer por la calle :blink:

Link to comment
Share on other sites

pero no me digas qe deberia estar mas nerviosa qe no doy abasto!!:naughty:

si ,pero estoy asi sobre todo xk siempre lo veo a traves de una pantalla y cuando lo vea alli me voy a qedar en estado de shock ...en plan...pero si es de verdad!!!:aah:supongo qe tiene qe ser la sensacion mas parecida a la qe tendria si me encuentro con Homer por la calle :blink:

 

JAJAJAJAJAAAAA me parto xD

 

Si, es totalmente como lo has descrito , te kedas con esa sensación de: coño!! es de verdad, que existe :shocked:

Link to comment
Share on other sites

pero no me digas qe deberia estar mas nerviosa qe no doy abasto!!:naughty:

si ,pero estoy asi sobre todo xk siempre lo veo a traves de una pantalla y cuando lo vea alli me voy a qedar en estado de shock ...en plan...pero si es de verdad!!!:aah: supongo qe tiene qe ser la sensacion mas parecida a la qe tendria si me encuentro con Homer por la calle :blink:

 

 

Creo que todas hemos tenido la misma sensación la primera vez,a mi también me pasó lo mismo, siempre verlo en la pantalla y cuando lo vi al natural pense...pero si es de verdad existe es de carne y hueso...y que bueno que está :blush-anim-cl:

Link to comment
Share on other sites

JAJAJAJAJAAAAA me parto xD

 

Si, es totalmente como lo has descrito , te kedas con esa sensación de: coño!! es de verdad, que existe :shocked:

 

Yolanda, tú mantente alejada de la niña. IE, a pocas horas del concierto ni se te ocurra ponerte a enseñarle fotos:sneaky2:

 

:teehee::teehee:

 

Chicas, decidido, no voy a Benidorm. Lo siento, anoche vi el dinero, y me entraron los delirios de grandeza propios de un pobre con 100€ en mano. I promise it won't happen again:wink2: xDDDDDDDDD

Link to comment
Share on other sites

JAJAJAJAJAAAAA me parto xD

 

Si, es totalmente como lo has descrito , te kedas con esa sensación de: coño!! es de verdad, que existe :shocked:

 

Creo que todas hemos tenido la misma sensación la primera vez,a mi también me pasó lo mismo, siempre verlo en la pantalla y cuando lo vi al natural pense...pero si es de verdad existe es de carne y hueso...y que bueno que está :blush-anim-cl:

 

jajajaj espero qe no tengais qe recogerme del suelo!:aah:

Link to comment
Share on other sites

Yolanda, tú mantente alejada de la niña. IE, a pocas horas del concierto ni se te ocurra ponerte a enseñarle fotos:sneaky2:

 

:teehee::teehee:

 

Chicas, decidido, no voy a Benidorm. Lo siento, anoche vi el dinero, y me entraron los delirios de grandeza propios de un pobre con 100€ en mano. I promise it won't happen again:wink2: xDDDDDDDDD

 

Es una pena qe no vengas....

 

a qe fotos te refieres???:blink:

Link to comment
Share on other sites

Es una pena qe no vengas....

 

a qe fotos te refieres???:blink:

 

Mira, esto es una cálida noche de verano en Oporto, ¿no? Y cuatro mujeres -conocidas como el club de las cerdas anónimas- se sientan a ver videos de Prince, Gaga, etc etc etc. repartidas en dos camas. Y ya ves lo que es el Karma, que yo estoy sentada con Yolanda. Y Di y Helen comentan un poco de todo, la tele, el tiempo, Mika, etc etc etc. Sin embargo, Yolanda, que parece monja y no lo es, se entretiene buscando fotos de Mika en el móvil y plantándomelas en toda la cara sin previo aviso. Eso a pocas horas de tu primer concierto de Mika es infartante:aah: Pero Yolanda es así:aah::aah:

Link to comment
Share on other sites

Mira, esto es una cálida noche de verano en Oporto, ¿no? Y cuatro mujeres -conocidas como el club de las cerdas anónimas- se sientan a ver videos de Prince, Gaga, etc etc etc. repartidas en dos camas. Y ya ves lo que es el Karma, que yo estoy sentada con Yolanda. Y Di y Helen comentan un poco de todo, la tele, el tiempo, Mika, etc etc etc. Sin embargo, Yolanda, que parece monja y no lo es, se entretiene buscando fotos de Mika en el móvil y plantándomelas en toda la cara sin previo aviso. Eso a pocas horas de tu primer concierto de Mika es infartante:aah: Pero Yolanda es así:aah::aah:

 

aahhh ,vale...me he dado cuenta por qe lo estoy escuchando ahora y se me va a salir el corazon por la boca!!!!! asi qe si me pongo a ver fotos ya ves....

Link to comment
Share on other sites

:yay: :yay: nuevo thread!!! :yay: :yay:

 

cómo están los nervios??!! que envidia :tears:

jo tengo ganas de q coincidamos en alguno...el proximo ya sin falta eh?
Mira, esto es una cálida noche de verano en Oporto, ¿no? Y cuatro mujeres -conocidas como el club de las cerdas anónimas- se sientan a ver videos de Prince, Gaga, etc etc etc. repartidas en dos camas. Y ya ves lo que es el Karma, que yo estoy sentada con Yolanda. Y Di y Helen comentan un poco de todo, la tele, el tiempo, Mika, etc etc etc. Sin embargo, Yolanda, que parece monja y no lo es, se entretiene buscando fotos de Mika en el móvil y plantándomelas en toda la cara sin previo aviso. Eso a pocas horas de tu primer concierto de Mika es infartante:aah: Pero Yolanda es así:aah::aah:

 

:floor: como lo habia olvidado??? No se si estamos preparadas para desvelar q somos del club de cerdas anonimas. Sobre todo siendo anonimas!!

Esta vez estoy preparada para cuando vea a yolanda con el movil mirar instintivamente hacia otro lado

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

:floor: como lo habia olvidado??? No se si estamos preparadas para desvelar q somos del club de cerdas anonimas. Sobre todo siendo anonimas!!

Esta vez estoy preparada para cuando vea a yolanda con el movil mirar instintivamente hacia otro lado

 

La única que se debe acordar es Yoli, porque llevaba un par de días llamándome "cerda anónima" sin yo saber por qué y me dijo que porque yo también era del club. Pues chica, ni me acuerdo de cuando hicimos ese club:aah:

Link to comment
Share on other sites

La única que se debe acordar es Yoli, porque llevaba un par de días llamándome "cerda anónima" sin yo saber por qué y me dijo que porque yo también era del club. Pues chica, ni me acuerdo de cuando hicimos ese club:aah:

 

Coño Elisa si tu lo fundaste!! Debe ser un sintoma de las cerdas no acordarse de las cosas que hacen bajo los efectos...

Link to comment
Share on other sites

Eso es un "no te voy a contestar?" :aah::mf_rosetinted:

 

Lo de los números no es nada, en serio :aah: es simplemente porque les ha dado en este foro por poner números a la gente... (a qué me suena eso??) y por si luego tú te quieres poner en la firma el número en cuestión. Pero de verdad que no sirven para nada, que el que quiera uno yo se lo doy, pero vamos, que el número no da derecho a nada :aah:

 

y repito, yo no tengo número :aah: y sigo feliz.... :roftl:

Link to comment
Share on other sites

1. El agua de Portugal llevaba algo fijo, no es normal esa pérdida de memoria .

 

2. Me voy a guardar las fotos para mí EA! disfrutando de mika forever alone:mf_rosetinted:

 

--------------------------------------------------------------

 

3. Diii ya estas x Beni?

He comprado para hacer comida china cuando vengas a casa ! :aah:

 

4. Leader info de travesía ,¿está todo resuelto? de qué es tu bocata?:mf_rosetinted:

 

5. Yo tmpoco tengo número, hasta que no entre en la cárcel paso de esas cosas.

 

6. ( aún no tengo la entrada JAJAJAJAJA ) ... viva yo! :pbjt:

Link to comment
Share on other sites

Coño Elisa si tu lo fundaste!! Debe ser un sintoma de las cerdas no acordarse de las cosas que hacen bajo los efectos...

 

En serio, no me acuerdo:aah:

Si alguna cerda anónima está dispuesta a darme detalles, lo agradecería.

 

Yo sí que tengo número:biggrin2: BIEEEEENNN!!!! :) El 12. Ah, no, que no:mf_rosetinted: Que eso no es un 12 ni es na':mf_rosetinted::mf_rosetinted: #TrollenciaModoON

 

Yoli, me mandas un tupper con comida china? Nada de gatos, please:mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

1. El agua de Portugal llevaba algo fijo, no es normal esa pérdida de memoria .

 

2. Me voy a guardar las fotos para mí EA! disfrutando de mika forever alone:mf_rosetinted:

 

--------------------------------------------------------------

 

3. Diii ya estas x Beni?

He comprado para hacer comida china cuando vengas a casa ! :aah:

 

4. Leader info de travesía ,¿está todo resuelto? de qué es tu bocata?:mf_rosetinted:

 

5. Yo tmpoco tengo número, hasta que no entre en la cárcel paso de esas cosas.

 

6. ( aún no tengo la entrada JAJAJAJAJA ) ... viva yo! :pbjt:

 

El bocata de atún (lo iba a hacer de pollo, pero he pensado que con los huesos, igual iba a ser algo incómodo)

 

Lo que es el viaje, saldremos sobre las 11, y he mirado por internet, es 1 hora y media y 16,50€ en gasolina. Solo me falta saber lo que cuesta el peaje, que no tengo ni zorra idea. Pero vamos, que yo pensaba que costaba más tiempo. Se viene Miriam, así que dividiremos gastos entre 3 (modo economía máxima modo on)

Link to comment
Share on other sites

HALAAA,, YA NUEVO THREAD :thumb_yello::thumb_yello: ENORABUENA=) BUENO QUE MAS DECIROS:,, QUE OS LO PASEIS DE P*** MADRE EN BENIDORM, QUE TENGAIS SUERTE Y PODAIS ACEROS UNA FOTO CON MIKA Y UN AUTOGRAFO, Y LO MAS IMPORTANTE, QUE DISFRUTEIS DE MIKA AL MAXIMO, QUE COMO DICE UNA AMIGA MIA,, UN CONCIEERTO DE MIKA ES COMO SI TE FUMARAS UN PORRO,,VES TODO EN COLORES

 

PASAROSLO BIEN Y HACER MUCHAS FOTOS QUE LOS QUE NOS QUEDAMOS ESTAREMOS ESPERANDOS PARA QUE NOS CONTEIS VUESTRAS AVENTURAS EN BENIDORM

Link to comment
Share on other sites

El bocata de atún (lo iba a hacer de pollo, pero he pensado que con los huesos, igual iba a ser algo incómodo)

 

Lo que es el viaje, saldremos sobre las 11, y he mirado por internet, es 1 hora y media y 16,50€ en gasolina. Solo me falta saber lo que cuesta el peaje, que no tengo ni zorra idea. Pero vamos, que yo pensaba que costaba más tiempo. Se viene Miriam, así que dividiremos gastos entre 3 (modo economía máxima modo on)

 

El peaje es 6,65.:thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

Waaaa nuevo thread! las españolas no serán charlatanas no?? jajajajaja :naughty: Bueno pues que decir que espero que os lo paséis muy bien las que vayáis a Benidorm :thumb_yello:

 

Gracias Carmen, yo quería conocerte y estaba dispuesta a ser tu mamá postiza pero en fin seguro que habrá más ocasiones :blush-anim-cl:

 

 

:huglove:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy