Jump to content

The Spanish Thread (part 8)


basicamenteyo

Recommended Posts

Sí que estuve pero eso de que iba con lo puetso s e bajó del coche y fue derechito al escenario y tal no lo dijo. Tú por qué parte del escenario estabas¿?¿? Tienes fotos chulis de las tuyas? :)

 

Estaba delante del todo al lado de Rosa, Eva, Maribel y todas las MFCers.Mi hija tiene todas las fotos, pero ella está en su casa.Pero puedes ver las de Rosa están muy bién.

Link to comment
Share on other sites

Dijo que hacía 25 minutos que había llegado, pero también ha dicho que EMD era número en Francia y es mentira :aah: dijo que es vegetariano y :aah: dijo que tenía un perro llamado Gertrude y :aah:

 

 

Bueno, es Mika... una vez en un gig dijo q estaba muy contento porq las entradas se habían vendido en un solo día y :aah: en fin, que la realidad es una cosa y Mika ve lo que quiere :aah:

Link to comment
Share on other sites

Todavía está en estado de shock :mf_rosetinted: y no es para menos :aah:

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH Por qué no se ve¿?

:badmood:

 

img8991h.jpg

 

Una foto más y me borro el MFC. Claramente es mentira

No soporto este sufrimiento, mira que tuve mala suerte con Porto... :bash::badmood: convencedme de que iré a otro concierto que será hiper fantástico y en el que conseguiré darle un beso (ejem, Alba...):mf_rosetinted::boxed:

Link to comment
Share on other sites

Una foto más y me borro el MFC. Claramente es mentira

No soporto este sufrimiento, mira que tuve mala suerte con Porto... :bash::badmood: convencedme de que iré a otro concierto que será hiper fantástico y en el que conseguiré darle un beso (ejem, Alba...):mf_rosetinted::boxed:

 

 

Mejor no hablar de eso Loli,la chica que salió con él en el improvisado meet & greet solo hacía que decirnos, por favor no lo toqueis no lo toqueis...:blink: o sea que ver oir pero no tocar...:mf_rosetinted: y menos besar que a el no le gusta, ya he aprendido la lección!

Edited by Mikasister
Link to comment
Share on other sites

:tears: :tears: :tears: :tears:

Ahora entiendo que Maribel no comente desde l concierto :mf_rosetinted:

 

jajajajajajaja!!!!! xD qe maniiiaa !! qe estoy bien,estoy viva...recuparandome del shock como dice Alba si, pero no he tenido mucho tiempo para pasarme por aqui ,el sabado estaba echa polvo,el domingo no estuve en mi casa y hoy mi hermano apenas me ha dejado el ordena....

Link to comment
Share on other sites

Lo he puesto en el hilo del concierto y no me habeis hecho ni caso:tears::tears:

http://s739.photobucket.com/albums/xx33/eveline71/

Yo esque no me apso por allí :boxed: Pero ahora que lo ahs puesto... :drool:

Mejor no hablar de eso Loli,la chica que salió con él en el improvisado meet & greet solo hacía que decirnos, por favor no lo toqueis no lo toqueis...:blink: o sea que ver oir pero no tocar...:mf_rosetinted: y menos besar que a el no le gusta, ya he aprendido la lección!

De aprender nada, que luego pasado un tiempo, a no ser que vayas a todos los conciertos, no sabe ni quien eres...y así le has dado un besote que a ti no se te olvida en la vida!!!

jajajajajajaja!!!!! xD qe maniiiaa !! qe estoy bien,estoy viva...recuparandome del shock como dice Alba si, pero no he tenido mucho tiempo para pasarme por aqui ,el sabado estaba echa polvo,el domingo no estuve en mi casa y hoy mi hermano apenas me ha dejado el ordena....

 

Sí, sí...:shun:

Link to comment
Share on other sites

María, la foto chulísimaaaaaaaaa:swoon:

 

Dijo que hacía 25 minutos que había llegado, pero también ha dicho que EMD era número en Francia y es mentira :aah: dijo que es vegetariano y :aah: dijo que tenía un perro llamado Gertrude y :aah:

 

 

Bueno, es Mika... una vez en un gig dijo q estaba muy contento porq las entradas se habían vendido en un solo día y :aah: en fin, que la realidad es una cosa y Mika ve lo que quiere :aah:

Entonces deseosa estoy de que salga del armario públicamente...:mf_rosetinted:

 

 

De besos nada, ¿eh?:teehee: Que tiene much@s fans el pobre, y a ver si vamos a liarnos a darle besos y el pobre va a acabar con la cara desgastada y decidiendo no salir a hacer más M&G... No, no. Mejor que nos firme los CDs y DVDs (y cepillos, móviles y bragas), le decimos que estamos flipping, y cada uno a su casa:aah:

Link to comment
Share on other sites

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH Por qué no se ve¿?

:badmood:

 

img8991h.jpg

 

Maria!! tus fotos!!! si!! pero subelas todas que estoy segura que son geniales!

 

Lo he puesto en el hilo del concierto y no me habeis hecho ni caso:tears::tears:

http://s739.photobucket.com/albums/xx33/eveline71/

 

Gracias por las fotos!!! :wink2: Oye Evelyne nos conocimos en el conci?? es que la verdad no me acuerdo y ahora me entra la curiosidad...:teehee:

Link to comment
Share on other sites

Maria!! tus fotos!!! si!! pero subelas todas que estoy segura que son geniales!

 

 

 

Gracias por las fotos!!! :wink2: Oye Evelyne nos conocimos en el conci?? es que la verdad no me acuerdo y ahora me entra la curiosidad...:teehee:

Pues creo que no, conoci a Alba, Rosa, Maribel y creo que a nadie más...

Link to comment
Share on other sites

Esta me encanta, es que adoro esa chaqueta.

185588_2263152057413_1206821553_2740551_5530855_n1.jpg[/img]

 

mmmmm esa manita :teehee:

 

 

No se si pasó por el camerino pero en el escenario dijo que hacía 25 minutos que había arerrizado después de 5 vuelos, no se de donde vendría,pero que finalmente estaba contento por haber llegado.Pero tu no estabas allí cuando dijo eso? :blink:

 

Además tampoco le hace falta pasar por el camerino, el siempre está hermoso , sea con lo puesto o con lo que sea :teehee:

 

de Grecia que estabamos de vacaciones :teehee: ups! se me ha escapao :aah:

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH Por qué no se ve¿?

:badmood:

 

img8991h.jpg

 

:mf_lustslow::mf_lustslow: que guapoooo

Link to comment
Share on other sites

a siii??! pues me lo he perdido ,yo estaba tranqilita en el sofa y cuando lo he visto he terminado de pie! xD

 

pues dijeron que habia sido el plato fuerte del low cost y no habia decepcionado y gracias a sus pegadizas canciones y a sus entregados fans mas que un concierto fue un conciertazoo,, o algo asii

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy