Jump to content

The Spanish Thread (part 8)


basicamenteyo

Recommended Posts

Pues me he puesto peor, por eso he adelantado la vuelta...

 

Este Mika acabará conmigo algun dia de estos :aah:

 

Aww pobrecita, no solo contigo, acabará con todas...

 

A por cierto ya oiste lo que te dijo en cuanto a hacer una canción en español...It's difficult...fuiste tu la que le preguntó lo mismo em Oporto?

Link to comment
Share on other sites

Aww pobrecita, no solo contigo, acabará con todas...

 

A por cierto ya oiste lo que te dijo en cuanto a hacer una canción en español...It's difficult...fuiste tu la que le preguntó lo mismo em Oporto?

 

No, en Porto no me quedé al meet!

Link to comment
Share on other sites

Chicas esta mañana todos los compañeros del centro preguntando!! ( ayer fue fiesta local) Que como es, quecomo canta, que si le tocamos, que si nos firmo, no me lo puedo creer.... El jefe me ha abierto la puerta de la consulta y me ha plantado un recorte de periódico encima de la mesa y venga preguntas, y finalmente , bueno y el Jueves a donde te vas, pero eso no se lo digo....

Link to comment
Share on other sites

Chicas esta mañana todos los compañeros del centro preguntando!! ( ayer fue fiesta local) Que como es, quecomo canta, que si le tocamos, que si nos firmo, no me lo puedo creer.... El jefe me ha abierto la puerta de la consulta y me ha plantado un recorte de periódico encima de la mesa y venga preguntas, y finalmente , bueno y el Jueves a donde te vas, pero eso no se lo digo....

 

jajaj a mi me lleva preguntando toda la familia y amigos desde qe llege y aun no he parado de responder al cuestionario...de todas formas no me molesta en absoluto,asi me acuerdo mas! :aah:

Link to comment
Share on other sites

Chicas esta mañana todos los compañeros del centro preguntando!! ( ayer fue fiesta local) Que como es, quecomo canta, que si le tocamos, que si nos firmo, no me lo puedo creer.... El jefe me ha abierto la puerta de la consulta y me ha plantado un recorte de periódico encima de la mesa y venga preguntas, y finalmente , bueno y el Jueves a donde te vas, pero eso no se lo digo....

 

jajaja que guay no?? que jefe más chachi! Así da gusto volver al trabajo!

Link to comment
Share on other sites

Jo... Pues yo no tengo vuestra suerte... Anoche mismamente estaba sentada en MI sofá, en MI casa, viendo MI tele y claro, estaba repasando el concierto del MTV Murcia Night (qué alegría iros reconociendo entre el público ahora que ya os conozco), y llegan mis vecinos. Iba a cambiar para poner algo del gusto de todos, pero entonces empezaron los insultos contra Mika (insultos que no pienso repetir), así que dije: "esta es mi casa y se ve lo que a mí me dé la gana, al que no le guste que se pire, y al próximo que insulte a Mika se pira también". Acto seguido les hice tragarse todo el concierto. Espero que hayan aprendido la lección.

Link to comment
Share on other sites

Chicas esta mañana todos los compañeros del centro preguntando!! ( ayer fue fiesta local) Que como es, quecomo canta, que si le tocamos, que si nos firmo, no me lo puedo creer.... El jefe me ha abierto la puerta de la consulta y me ha plantado un recorte de periódico encima de la mesa y venga preguntas, y finalmente , bueno y el Jueves a donde te vas, pero eso no se lo digo....

Coño, a eso se le llama tener buenos compañeros y buenos jefes. Dilo también, que igual son fans de James Blunt. :teehee:

jajaj a mi me lleva preguntando toda la familia y amigos desde qe llege y aun no he parado de responder al cuestionario...de todas formas no me molesta en absoluto,asi me acuerdo mas! :aah:

Si.. ya que la chiquilla no tiene depre post-gig...:shun:

Jo... Pues yo no tengo vuestra suerte... Anoche mismamente estaba sentada en MI sofá, en MI casa, viendo MI tele y claro, estaba repasando el concierto del MTV Murcia Night (qué alegría iros reconociendo entre el público ahora que ya os conozco), y llegan mis vecinos. Iba a cambiar para poner algo del gusto de todos, pero entonces empezaron los insultos contra Mika (insultos que no pienso repetir), así que dije: "esta es mi casa y se ve lo que a mí me dé la gana, al que no le guste que se pire, y al próximo que insulte a Mika se pira también". Acto seguido les hice tragarse todo el concierto. Espero que hayan aprendido la lección.

Amén. :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Jo... Pues yo no tengo vuestra suerte... Anoche mismamente estaba sentada en MI sofá, en MI casa, viendo MI tele y claro, estaba repasando el concierto del MTV Murcia Night (qué alegría iros reconociendo entre el público ahora que ya os conozco), y llegan mis vecinos. Iba a cambiar para poner algo del gusto de todos, pero entonces empezaron los insultos contra Mika (insultos que no pienso repetir), así que dije: "esta es mi casa y se ve lo que a mí me dé la gana, al que no le guste que se pire, y al próximo que insulte a Mika se pira también". Acto seguido les hice tragarse todo el concierto. Espero que hayan aprendido la lección.

 

:groupwave::groupwave::groupwave::groupwave:

 

me parece estupendo :bow: yo hubiera hecho lo mismo :aah:

Link to comment
Share on other sites

jo... Pues yo no tengo vuestra suerte... Anoche mismamente estaba sentada en mi sofá, en mi casa, viendo mi tele y claro, estaba repasando el concierto del mtv murcia night (qué alegría iros reconociendo entre el público ahora que ya os conozco), y llegan mis vecinos. Iba a cambiar para poner algo del gusto de todos, pero entonces empezaron los insultos contra mika (insultos que no pienso repetir), así que dije: "esta es mi casa y se ve lo que a mí me dé la gana, al que no le guste que se pire, y al próximo que insulte a mika se pira también". Acto seguido les hice tragarse todo el concierto. Espero que hayan aprendido la lección.

 

oleeeeeeeé !!!

Link to comment
Share on other sites

No es por mal carácter... Pero es que, si no me hago respetar en mi propia casa, ¿dónde me van a respetar?

 

es uno de esos granos perfectos, de los que no dan por culo y se van al poco tiempo! :wub2:

Link to comment
Share on other sites

jajaja ...un poqito... pero creo qe es sintoma de una variante de la depresion post-gig , hemos cogido la ADMIRACION ABSOLUTA! y estoy segura de qe es contagiosa...

 

Hoy me miraba los videos de Benidorm y me ha dado la sensación de que estaba allí,casi lloraba de la emoción, es que es tan cuco, tan todo...me hace feliz :blush-anim-cl: y aunque tengo algo de post-depression :sad: así se me alivia un poco.. este hombre tiene algo que engancha, pero que os voy a contar a vosotras...

Link to comment
Share on other sites

Hoy me miraba los videos de Benidorm y me ha dado la sensación de que estaba allí,casi lloraba de la emoción, es que es tan cuco, tan todo...me hace feliz :blush-anim-cl: y aunque tengo algo de post-depression :sad: así se me alivia un poco.. este hombre tiene algo que engancha, pero que os voy a contar a vosotras...

 

yo tb me he estado repasando hoy esos videos , y no comprendo como se puede ser tan feliz viendo /escuchando a alguien!nunca me habia pasado igual... y por qe tuvo qe ser tan corto....??

Link to comment
Share on other sites

yo tb me he estado repasando hoy esos videos , y no comprendo como se puede ser tan feliz viendo /escuchando a alguien!nunca me habia pasado igual... y por qe tuvo qe ser tan corto....??

 

Fué como casi siempre, pero cuando algo te gusta y te lo pasas bién se hace corto, eso es así.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy