Jump to content

The Spanish Thread (part 8)


basicamenteyo

Recommended Posts

¡Madre mía, que susto! Por un momento creí que el concierto era de Mika. Es que el día 2 voy a estar en Londres y ya iba a ser demasiada suerte.....

 

Este? Conciertos? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

 

 

creo que este dibujo refleja que está haciendo probablemente en este momento:

 

homer_simpson.jpg?w=294&h=296

 

 

Lo siento chicas :mf_rosetinted:

Edited by Meeks
Link to comment
Share on other sites

What's the matter?

Con qe? :blink:

Flipo con toda esta gente. El destino ha elegido a una mala persona para ser fan. Yo. Osea, yo quiero ir a ver a iMMa a Londres, quiero ver a Mika allá donde vaya, quiero ver a Muse, a Adele, a Flowers...pero va a ser que no :aah::aah::aah: Así que lo flipo en el buen sentido..aquellos que tienen esa oportunidad, aprovechadla y agradecedla siempre, por aquellos que nos quedamos en tierra :mf_rosetinted::mf_rosetinted:

Este? Conciertos? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

 

 

creo que este dibujo refleja que está haciendo probablemente en este momento:

 

homer_simpson.jpg?w=294&h=296

 

 

Lo siento chicas :mf_rosetinted:

 

Ni yo misma lo hubiese expresado mejor. Mira a ver si encuentras una cosa de esas de glee que se mueven y hacen gracia, que expresen eso mismo..:mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Flipo con toda esta gente. El destino ha elegido a una mala persona para ser fan. Yo. Osea, yo quiero ir a ver a iMMa a Londres, quiero ver a Mika allá donde vaya, quiero ver a Muse, a Adele, a Flowers...pero va a ser que no :aah::aah::aah: Así que lo flipo en el buen sentido..aquellos que tienen esa oportunidad, aprovechadla y agradecedla siempre, por aquellos que nos quedamos en tierra :mf_rosetinted::mf_rosetinted:

 

 

Ni yo misma lo hubiese expresado mejor. Mira a ver si encuentras una cosa de esas de glee que se mueven y hacen gracia, que expresen eso mismo..:mf_rosetinted:

 

+1 totalmente ...me encantaria ver a Erika ,pero lo mismo digo , va a ser qe no ...y si tenis alguna minima oportunidad(qe no) encima me ponen un examen de Historia el mismo dia!!! :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

tengo que hacer una redaccion en inglés sobre el tema: es el divorcio frecuente en España ? y por qé...no hay manera de alargarse con esto ni en español...no me gusta el tema..!!

Yo te la hago si no son más de 200 palabras.

 

Emmm... Quería hacer unas reflexiones públicas (por eso de que de algo hay que hablar)

1.- ¿sabéis lo mucho que jode saber que Mika está a menos de dos horas en tren de aquí?

 

2.- ¿sabéis lo mucho que jode que un puto trozo de salmón valga 4 libras?

 

3.- ¿sabéis lo mucho que jode resignarse a que tu flequillo no pueda estar en su sitio ni un día?

 

4.- ¿sabéis lo mucho que jode que te encante el bacon y que en Inglaterra como concepto de bacon te pongan un trozo de cerdo con mucha sal y poco sabor?

 

5.- ¿sabéis lo mucho que jode que hasta debajo de la ducha con agua hirviendo se te estén helando los pies?

 

Hoy echo de menos España.

Link to comment
Share on other sites

Yo te la hago si no son más de 200 palabras.

 

Emmm... Quería hacer unas reflexiones públicas (por eso de que de algo hay que hablar)

1.- ¿sabéis lo mucho que jode saber que Mika está a menos de dos horas en tren de aquí? No

2.- ¿sabéis lo mucho que jode que un puto trozo de salmón valga 4 libras?

No

3.- ¿sabéis lo mucho que jode resignarse a que tu flequillo no pueda estar en su sitio ni un día? Síii

4.- ¿sabéis lo mucho que jode que te encante el bacon y que en Inglaterra como concepto de bacon te pongan un trozo de cerdo con mucha sal y poco sabor? No (que asco, no?) :aah:

5.- ¿sabéis lo mucho que jode que hasta debajo de la ducha con agua hirviendo se te estén helando los pies?

 

Hoy echo de menos España.

 

No la heches tanto de menos, que mira: 2/5, y los precios subirán y casi que sería 3/5 si no fuera por el hecho de que aquí no hay libras :aah:

Enjoy your trip. Be optimist o como se diga. Y corre a youtube y pon Gagaween antes de que sea demasiado tarde :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

No la heches tanto de menos, que mira: 2/5, y los precios subirán y casi que sería 3/5 si no fuera por el hecho de que aquí no hay libras :aah:

Enjoy your trip. Be optimist o como se diga. Y corre a youtube y pon Gagaween antes de que sea demasiado tarde :mf_rosetinted:

Ama que es.

En Halloween había una chica disfrazada de Lady Gaga con la cara de esqueleto, el traje de chaqueta y eso. Nos hicimos amigas sólo por eso:teehee:

Link to comment
Share on other sites

Ya, ya sé que no es Lady Gaga. Lo pone en los créditos. Pero da el pego... Me ha tenido mosca al principio (pero la nariz no engaña).

 

Yo me pensaba que era lady gaga hasta que ha salido vestida con los teleñecos. ahí, efectivamente, a la nariz se le vio el plumero.

esta muy bien hecho, los trajes son identicos :D

Link to comment
Share on other sites

Está claro que se nos está yendo la olla.

OK, alguien va al meet en Londres?

 

No, yo después del 21 de diciembre no tengo pensado volver a Inglaterra en muuuuucho tiempo.

 

Ya somos dos :aah: yo este finde q viene y no piso mas Londres a no ser que ocurra algo MUY GORDO (y que tenga dinero para ello, claro :mf_rosetinted:)

Link to comment
Share on other sites

Está claro que se nos está yendo la olla.

OK, alguien va al meet en Londres?

 

meet ?? qe meet??...por qe no hay manera de qe yo vaya a Londres? ,siempre qe lo intento sale mal!!!! el dia qe pise territorio ingles (si lo consigo y no muero antes) no me lo voy a creer....

 

 

oye para las qe vais a ver a Erika...haced buenos videos please!:thumb_yello:

Edited by desafortunadamente
Link to comment
Share on other sites

Yo te la hago si no son más de 200 palabras.

 

Emmm... Quería hacer unas reflexiones públicas (por eso de que de algo hay que hablar)

1.- ¿sabéis lo mucho que jode saber que Mika está a menos de dos horas en tren de aquí?

 

2.- ¿sabéis lo mucho que jode que un puto trozo de salmón valga 4 libras?

 

3.- ¿sabéis lo mucho que jode resignarse a que tu flequillo no pueda estar en su sitio ni un día?

 

4.- ¿sabéis lo mucho que jode que te encante el bacon y que en Inglaterra como concepto de bacon te pongan un trozo de cerdo con mucha sal y poco sabor?

 

5.- ¿sabéis lo mucho que jode que hasta debajo de la ducha con agua hirviendo se te estén helando los pies?

 

Hoy echo de menos España.

 

ya esta hecha , un tema horrible....me gusta mas el tema clasico de las mascotas en casa...etc! :aah:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy