Jump to content

The Spanish Thread (part 8)


basicamenteyo

Recommended Posts

Tengo miedo de que este sea Mika... pero me da que lo es

 

AgLDWuBCEAA7Yu5.jpg

 

AgLDdp9CIAE6t0b.jpg

 

AgLDkLwCEAEV8JJ.jpg

 

(Atencion al detalle de las cortinas-calaveras... se nota de quien fue la idea? :mf_rosetinted:)

 

Lo es seguro...quién sino? :mf_rosetinted: ya sabemos lo que le gusta disfrazarse de osito, no es la primera vez :naughty:

Link to comment
Share on other sites

Lo es seguro...quién sino? :mf_rosetinted: ya sabemos lo que le gusta disfrazarse de osito, no es la primera vez :naughty:

 

Pues si lo es, ahora que está cenando una rica ensalada, que mire a su derecha, verá un precioso portatil. Que lo abra, se meta en su twitter y EMPIECE A TWITTEAR, COÑO. :aah:

Edited by Meeks
Link to comment
Share on other sites

Pues si lo es, ahora que está cenando una rica ensalada, que mire a su derecha, verá un precioso portatil. Que lo abra, se meta en su twitter y EMPIECE A TWITTEAR, COÑO. :aah:

 

:aah: dejalo, no tendrá ganas de twittear, ya lo hacen los demás por el :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Tengo miedo de que este sea Mika... pero me da que lo es

 

AgLDWuBCEAA7Yu5.jpg

 

AgLDdp9CIAE6t0b.jpg

 

AgLDkLwCEAEV8JJ.jpg

 

(Atencion al detalle de las cortinas-calaveras... se nota de quien fue la idea? :mf_rosetinted:)

Las cortinas son espantosas...:mf_rosetinted:

 

¿De dónde han salido estas fotos?

Pues si lo es, ahora que está cenando una rica ensalada, que mire a su derecha, verá un precioso portatil. Que lo abra, se meta en su twitter y EMPIECE A TWITTEAR, COÑO. :aah:

 

:thumb_yello:+1

Link to comment
Share on other sites

ufff que alivio.... me alegra saber que después de descubrir esta mañana que la nocilla ya no me gusta (por no sé que extraña razón), Mika sigue estando igual de ....:drool::mf_lustslow::wub2: que siempre y el MFC sigue donde siempre :biggrin2:

 

Pero cómo..?

En estado que podemos llamar normal como en la entrevista de el hormiguero, o vestido de oso para hacer la simple acción de.. cenar? :blink:

Link to comment
Share on other sites

Pero cómo..?

En estado que podemos llamar normal como en la entrevista de el hormiguero, o vestido de oso para hacer la simple acción de.. cenar? :blink:

 

JAJAJ bueno hasta ahora no he tenido ese sentimiento hacia los hombres disfrazados de osos pardos... pero en este caso haré una excepción, aunque me refería en su estado "normal"

 

En la entrevista del Hormiguero llevaba una pulsera preciosa :tears:

 

MensajesSubliminalesParaDi

 

:blush-anim-cl::thumb_yello: si es que estoy dejando escapar un mercado sin explotar!! estoy buscando la forma de producir en cadena (y no como las Penny Flores)

Link to comment
Share on other sites

¿De dónde han salido estas fotos?

 

Pues las subió Greg Wells, pero al dia siguiente desaparecieron sosprechosamente (como el tweet del guitarrista de LA diciendo que iba a la grabacion de un videoclip de un artista de UK llamado Mika :mf_rosetinted:) y hoy cuando al morillo le ha dado por twittear (ejem) las ha subido el.

 

 

Que afán de protragonismo tiene... :aah:

Link to comment
Share on other sites

Pues las subió Greg Wells, pero al dia siguiente desaparecieron sosprechosamente (como el tweet del guitarrista de LA diciendo que iba a la grabacion de un videoclip de un artista de UK llamado Mika :mf_rosetinted:) y hoy cuando al morillo le ha dado por twittear (ejem) las ha subido el.

 

 

Que afán de protragonismo tiene... :aah:

 

¿En serio esas cosas están pasando en el mismo planeta en el que yo vivo?:shocked:

 

Va a ser verdad lo que dice Rosa y a mí lo que me está haciendo falta es volver a España...

Link to comment
Share on other sites

Pues las subió Greg Wells, pero al dia siguiente desaparecieron sosprechosamente (como el tweet del guitarrista de LA diciendo que iba a la grabacion de un videoclip de un artista de UK llamado Mika :mf_rosetinted:) y hoy cuando al morillo le ha dado por twittear (ejem) las ha subido el.

 

 

Que afán de protragonismo tiene... :aah:

 

 

me estás diciendo de verdad que greg tuvo que borrar las fotos? :shocked:

 

en serio?? esto ya se pasa de castaño oscuro

Link to comment
Share on other sites

Pues las subió Greg Wells, pero al dia siguiente desaparecieron sosprechosamente (como el tweet del guitarrista de LA diciendo que iba a la grabacion de un videoclip de un artista de UK llamado Mika :mf_rosetinted:) y hoy cuando al morillo le ha dado por twittear (ejem) las ha subido el.

 

 

Que afán de protragonismo tiene... :aah:

 

En el twitter de Greg veo unas fotos del oso-Mika ¿te refieres a otras fotos? Me encantaría ver fotos nuevas,las que van apareciendo con cuentagotas no llegan a nada :wub2:

Link to comment
Share on other sites

me estás diciendo de verdad que greg tuvo que borrar las fotos? :shocked:

 

en serio?? esto ya se pasa de castaño oscuro

 

Yo me creo todo ya:naughty:

 

Vamos a ver, Mikita es un tío con mal humor, y creo que eso lo sabemos todos. No es que viva con mal humor, pero sinceramente, yo no le tocaría mucho las pelotas si quisiera ser su amiga. Y me imagino una conversación tal como....

 

M- ¿Greg? ¿Por qué has subido las fotos del oso?

G- No sé me parecieron graciosas, ¿por?

M- No, por curiosidad...

G- ¿Te molesta?

M- No, no, qué va...:shun:

 

Nadie quiere tener a Mika haciéndole vudú y otros ritos satánicos... ¿No? :dunno:

Link to comment
Share on other sites

De todas maneras, Greg sólo borró una de las fotos. Quién sabe, quizás fue por accidente...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA:floor:

 

Ya paro, vale:mf_rosetinted:

 

No, espera, no:naughty:

 

OREJAS!!!

 

 

JAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ:floor::floor::floor::floor:

 

Vale, ya:mf_rosetinted:

 

 

 

Jooooooh, es que me aburro, que tengo que acabar un trabajo muy pesado de historia...:tears:

Link to comment
Share on other sites

me estás diciendo de verdad que greg tuvo que borrar las fotos? :shocked:

 

en serio?? esto ya se pasa de castaño oscuro

 

En el twitter de Greg veo unas fotos del oso-Mika ¿te refieres a otras fotos? Me encantaría ver fotos nuevas,las que van apareciendo con cuentagotas no llegan a nada

 

De todas maneras, Greg sólo borró una de las fotos. Quién sabe, quizás fue por accidente...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

Ya paro, vale

No, espera, no:naughty:

 

OREJAS!!!

 

 

JAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ:floor::floor::floor::floor:

 

Vale, ya:mf_rosetinted:

 

 

 

Jooooooh, es que me aburro, que tengo que acabar un trabajo muy pesado de historia...:tears:

 

Esto es muy sospechoso... cuando yo entré en su twitter al dia siguiente para enseñarle las fotos a mi hermana, había borrado las dos primeras, por eso solo encontré una...

 

pero ahora hay dos... :mf_rosetinted:

 

bah, da igual. Borrada una hay, y ya sabemos por qué... joer Mika, si quieres tener la exclusividad de las fotos, twittealo antes y no después por envidia :aah: parece un niño chico :mf_rosetinted:

 

Bueno, sigo estudiando que tengo examen! :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Esto es muy sospechoso... cuando yo entré en su twitter al dia siguiente para enseñarle las fotos a mi hermana, había borrado las dos primeras, por eso solo encontré una...

 

pero ahora hay dos... :mf_rosetinted:

 

bah, da igual. Borrada una hay, y ya sabemos por qué... joer Mika, si quieres tener la exclusividad de las fotos, twittealo antes y no después por envidia :aah:parece un niño chico :mf_rosetinted:

 

Bueno, sigo estudiando que tengo examen! :huglove:

 

:mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Vale, Mika va a trabajar con Benny Benassi. Escuchad un par de temas suyos como Satisfaction o Beautiful People, con Chris Brown y empezad a despotricar en 3, 2, 1...

 

A mi ya la verdad es q me da igual con quien trabaje... sabemos que es Mika, y lo haga con quien lo haga, le va a dar un 80% de su toque mikero, asi que me gustará :aah:

 

BTW, Buenos diassssssssss aunq lleve despierta 5 horas ya... tengo un examen a ultima hora, pero como nos ha dejado en Economia los ordenadores para mirar una cosa de exámenes, me paso a saludar.

 

Pero me largo ya que estoy perdiendo tiempo de estudio :aah:

 

Por cierto, mi actriz favorita de Glee, Dianna Agron, ha publicado en su web la canción de EMD y ha puesto genial a MIKA... ya es raro que una actriz americana diga esto! Y encima esta mañana le ha empezado a seguir en twitter... de aqui a Glee!!!!!! *dedos cruzados*

 

En fin Pilarín, me piro con mi arte griego/romano/paleocristiano! Mua :huglove:

Link to comment
Share on other sites

A mi ya la verdad es q me da igual con quien trabaje... sabemos que es Mika, y lo haga con quien lo haga, le va a dar un 80% de su toque mikero, asi que me gustará :aah:

 

BTW, Buenos diassssssssss aunq lleve despierta 5 horas ya... tengo un examen a ultima hora, pero como nos ha dejado en Economia los ordenadores para mirar una cosa de exámenes, me paso a saludar.

 

Pero me largo ya que estoy perdiendo tiempo de estudio :aah:

 

Por cierto, mi actriz favorita de Glee, Dianna Agron, ha publicado en su web la canción de EMD y ha puesto genial a MIKA... ya es raro que una actriz americana diga esto! Y encima esta mañana le ha empezado a seguir en twitter... de aqui a Glee!!!!!! *dedos cruzados*

 

En fin Pilarín, me piro con mi arte griego/romano/paleocristiano! Mua :huglove:

 

100% de acuerdo en lo primero...

 

de eso era tu examen!! :shocked: acabo de hacer el del paleocristiano /bizantino /mulsulman hace nada...te lo va a preguntar casi todo del griego..ya veras...el paleocristiano no lo suelen preguntar en selectividad ....

Link to comment
Share on other sites

100% de acuerdo en lo primero...

 

de eso era tu examen!! :shocked: acabo de hacer el del paleocristiano /bizantino /mulsulman hace nada...te lo va a preguntar casi todo del griego..ya veras...el paleocristiano no lo suelen preguntar en selectividad ....

 

Me han caido una imagen griega, otra romana y una pregunta de escultura griega del S IV y otra pregunta de la pintura paleocristiana antes del Edicto de Milan :aah:

Link to comment
Share on other sites

Me han caido una imagen griega, otra romana y una pregunta de escultura griega del S IV y otra pregunta de la pintura paleocristiana antes del Edicto de Milan :aah:

 

ves..mas parte del griego ...

a mi del paleocristiano me pusieron para comentar una imagen de la basilica de Santa Sabina....

y del griego /romano :imagenes de tauromaquia , Laocoonte y sus hijos (atacados por la piton) y una de Augusto ..pero no me acuerdo cual..

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy