Jump to content

The Spanish Thread (part 8)


basicamenteyo

Recommended Posts

ves..mas parte del griego ...

a mi del paleocristiano me pusieron para comentar una imagen de la basilica de Santa Sabina....

y del griego /romano :imagenes de tauromaquia , Laocoonte y sus hijos (atacados por la piton) y una de Augusto ..pero no me acuerdo cual..

 

Fijate, a mi me habria caido la de Santa Sabina, solo que como vine mala de Londres, no pude asistir al examen... :aah:

 

Me ha tocado el templo de Atenea Niké y el Panteón de Agripa

 

Augusto era un chupón egocéntrico, no tiene más esculturas ni relieves porque ya no les quedaba suficiente piedra para tallar :aah::aah:

Link to comment
Share on other sites

Fijate, a mi me habria caido la de Santa Sabina, solo que como vine mala de Londres, no pude asistir al examen... :aah:

 

Me ha tocado el templo de Atenea Niké y el Panteón de Agripa

 

Augusto era un chupón egocéntrico, no tiene más esculturas ni relieves porque ya no les quedaba suficiente piedra para tallar :aah::aah:

 

jajajaj...cierto,estoy hasta las narices de Augusto..

Por cierto te has dado cuenta qe en el tema de Egipto sale un relive llamado La triada de Mikerinos? :aah: esa me la aprendi bien bien!!

vale ..ya lo dejo...si me escuchara mi profe de arte :aah:

Link to comment
Share on other sites

jajajaj...cierto,estoy hasta las narices de Augusto..

Por cierto te has dado cuenta qe en el tema de Egipto sale un relive llamado La triada de Mikerinos? :aah: esa me la aprendi bien bien!!

vale ..ya lo dejo...si me escuchara mi profe de arte :aah:

 

AH si! La que sale con Hathor y el nomo de Kynopolis! xD

 

Vaya tela :aah:

Link to comment
Share on other sites

Pues yo me acabo de cascar un trabajo de 2000 palabras (lo he hecho entero hoy) sobre la vigilancia, el poder y el orden... Que te cagas. Me he copiado hasta la bibliografía.

Se nota mucho qe necesitamos vacaciones..? :aah::aah:

Oh yeah.

Fijate, a mi me habria caido la de Santa Sabina, solo que como vine mala de Londres, no pude asistir al examen... :aah:

 

Me ha tocado el templo de Atenea Niké y el Panteón de Agripa

 

Augusto era un chupón egocéntrico, no tiene más esculturas ni relieves porque ya no les quedaba suficiente piedra para tallar :aah::aah:

Te ha caído algo más facilito... Yo en su época también estudié historia del arte, y creéme, con los años lo acabas agradeciendo:) (Y sí, yo también lo odiaba... Porque aún encima la mujer me suspendió porque me tiré un mes enferma. Lo mejor fue su cara cuando le contaron que me habían tenido que operar de urgencia:naughty:)

Link to comment
Share on other sites

Económica como toda España y de ansiedad debida al momento post-blog:naughty:

 

Que completa...:aah:

 

Yo debería estar durmiendo, pero es que la teoría de las Relaciones Internacionales me parece mucho más interesante ¬¬.

 

En fin, a lo que venía...:biggrin2:

 

AgrQbs4CMAMGeIN.jpg

 

qe gracioso!! :blush-anim-cl: de donde la has sacado...??

Link to comment
Share on other sites

Jejej :D Me encantan esos zapatos de verdad!! :aah:

la foto es del Twitter de Greg Wells, no?

 

yep! :thumb_yello:

 

 

Por cierto, estaba estudiando filosofía y me ha dado por ver EMD. Pero no el de Mika, sino el nuestro. Y me he emocionado al ver lo medianamente bien que nos salió, me he puesto a recordar en lo bien que nos lo pasamos grabándolo (no tanto editándolo :mf_rosetinted:) y nada, aqui os lo dejo de nuevo xD

 

Link to comment
Share on other sites

creo que nunca en mi historia de MFC he desaparecido tyanto tiempo como he hecho ultimamente xDD Joder, tanta sequia, y la de cosas que me heperdido...

Para nada... :mf_rosetinted:

 

Por cierto, mirad que cucada de hombre...

 

tumblr_lw3a9jB2MB1r0cqvoo1_250.giftumblr_lw3a9jB2MB1r0cqvoo2_250.gif

 

 

 

:mf_lustslow:

No juegues con mis sentimientos, que esto es MIKA fan club...:mf_rosetinted::mf_rosetinted:

 

:fangurl:

Yo debería estar durmiendo, pero es que la teoría de las Relaciones Internacionales me parece mucho más interesante ¬¬.

 

En fin, a lo que venía...:biggrin2:

 

AgrQbs4CMAMGeIN.jpg

 

Creo que Mika se ha pasado al lado del equipo Mago de Oz...seguro que además de los zapatos mágicos tiene un perro llamado Toto :aah:

Link to comment
Share on other sites

yep! :thumb_yello:

 

 

Por cierto, estaba estudiando filosofía y me ha dado por ver EMD. Pero no el de Mika, sino el nuestro. Y me he emocionado al ver lo medianamente bien que nos salió, me he puesto a recordar en lo bien que nos lo pasamos grabándolo (no tanto editándolo :mf_rosetinted:) y nada, aqui os lo dejo de nuevo xD

 

 

Bieeen..tengo poderes mentales...hace unos dias lo estaba buscando! :aah:

 

P.D: en serio..medianamente bien?!! :mf_rosetinted: pero qe dices!!! el de Mika esta medianamente bien..:aah:

Link to comment
Share on other sites

creo que nunca en mi historia de MFC he desaparecido tyanto tiempo como he hecho ultimamente xDD Joder, tanta sequia, y la de cosas que me heperdido...

 

No juegues con mis sentimientos, que esto es MIKA fan club...:mf_rosetinted::mf_rosetinted:

 

:fangurl:

 

 

Creo que Mika se ha pasado al lado del equipo Mago de Oz...seguro que además de los zapatos mágicos tiene un perro llamado Toto :aah:

 

:bye: pero si estas vivaaa!! :huglove:

:aah:

Link to comment
Share on other sites

 

Creo que Mika se ha pasado al lado del equipo Mago de Oz...seguro que además de los zapatos mágicos tiene un perro llamado Toto :aah:

 

:naughty:

 

+1:thumb_yello:

 

 

 

Vengo más contenta que unas castañuelas. Me he ido esta tarde a Toys'r'us y han puesto el Let It Snow de Mika...:roftl: Primero he pensado que se me estaba yendo la pinza, que no podía ser Mika, y que toda la parte instrumental de todos los Let It Snows del mundo tenía que ser igual. Al fin y al cabo, esto es Inglaterra, aquí no ponen Mika... Pero sí, era Mika:blush-anim-cl:

Link to comment
Share on other sites

:naughty:

 

+1:thumb_yello:

 

 

 

Vengo más contenta que unas castañuelas. Me he ido esta tarde a Toys'r'us y han puesto el Let It Snow de Mika...:roftl: Primero he pensado que se me estaba yendo la pinza, que no podía ser Mika, y que toda la parte instrumental de todos los Let It Snows del mundo tenía que ser igual. Al fin y al cabo, esto es Inglaterra, aquí no ponen Mika... Pero sí, era Mika:blush-anim-cl:

 

qe guay!!!! que ilusion me hace...encima en una tienda de juguetes... :blush-anim-cl:

oye ...eso qe has quoteado ,no lo he dicho yo! :lmfao: lo dijo Loli! :aah:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy