Jump to content

The Spanish Thread (part 8)


basicamenteyo

Recommended Posts

Vale, ahora no tengo tiempo de buscar el post donde lo he visto, pero Mika ha compuesto junto con otros dos compositores una canción llamada EVERYBODY (live your life). No sé si será suya y la incluirá en su disco, o es una colaboración para alguien más... El que tenga más curiosidad, que se dé una vuelta por el thread de twitter updates, y si encontráis el post, ponedlo aquí, please.... Es un post de Christine, vale??

 

Chaíto nenas!!

Link to comment
Share on other sites

Vale, ahora no tengo tiempo de buscar el post donde lo he visto, pero Mika ha compuesto junto con otros dos compositores una canción llamada EVERYBODY (live your life). No sé si será suya y la incluirá en su disco, o es una colaboración para alguien más... El que tenga más curiosidad, que se dé una vuelta por el thread de twitter updates, y si encontráis el post, ponedlo aquí, please.... Es un post de Christine, vale??

 

Chaíto nenas!!

 

Gracias por la info Rosa. We love you.

Link to comment
Share on other sites

Aqui!

 

"New song?

Everybody (Live Your Life)

 

Writers:

HECTOR, WAYNE ANTHONY

PENNIMAN, MICHAEL HOLBROOK

ROBSON, STEPHEN PAUL"

 

No sé vosotras, yo a dos les conozco, pero ni zorra idea de quién será el tal Michael Holbrook Penniman:mf_rosetinted:

 

 

Por cierto, no es por nada, pero Jodi Marr ha trabajado con gente como Alejandro Sanz y con ex-componentes de la banda RBD (sí, sí, los mismos de la serie de Rebelde) y mira, con Mika está haciendo maravillas...

Link to comment
Share on other sites

No sé vosotras, yo a dos les conozco, pero ni zorra idea de quién será el tal Michael Holbrook Penniman:mf_rosetinted:

 

 

Por cierto, no es por nada, pero Jodi Marr ha trabajado con gente como Alejandro Sanz y con ex-componentes de la banda RBD (sí, sí, los mismos de la serie de Rebelde) y mira, con Mika está haciendo maravillas...

 

Jodi Marr ha trabajado con RBD!? Oh Dios, me encantan.

Tuve mi época fan... no era fan de llevar sus cosas tipo carpeta, mochila y tal, pero si de escucharme sus canciones y sabérmelas de memoria :aah:

 

Miguel Arango es guapisimo :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Jodi Marr ha trabajado con RBD!? Oh Dios, me encantan.

Tuve mi época fan... no era fan de llevar sus cosas tipo carpeta, mochila y tal, pero si de escucharme sus canciones y sabérmelas de memoria :aah:

 

Miguel Arango es guapisimo :mf_rosetinted:

 

Miguel Arango es una mierda. A mí me gustaba Diego.

Pero también tengo que reconocer que me he perdido el respeto a mí misma debido a mis gustos musicales en el pasado, así que...

Link to comment
Share on other sites

:yay: Feliz año nuevo!! :yay:

 

Espero que lo hayáis pasado muy bien!!

 

He estado algo "out" por el trabajo y vacaciones, ahora tengo algo de tiempo, que tal tod@s?

 

 

:welcomeani: wapa :huglove: todo perfecto :thumb_yello: esperando el nuevo album de Mika :naughty: y como aún tardará un poquito esperando para verlo el 28 de este mes en Cannes :wub2:

Link to comment
Share on other sites

Eeeeeem??! HOLA???!!!!! ¿Qué problemas tenéis con mi twitter?

Cuando estaba en Inglaterra me pasaba todo el tiempo que estaba sobria online twitteando TODO lo que hacía, y ahora, pa cuatro tweets diarios que pongo os quejáis??!!

 

Quiero detalles de lo de Mika en Cannes.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy