Jump to content

The Spanish Thread (part 8)


basicamenteyo

Recommended Posts

Eeeeeem??! HOLA???!!!!! ¿Qué problemas tenéis con mi twitter?

Cuando estaba en Inglaterra me pasaba todo el tiempo que estaba sobria online twitteando TODO lo que hacía, y ahora, pa cuatro tweets diarios que pongo os quejáis??!!

 

Quiero detalles de lo de Mika en Cannes.

 

Para empezar, tú y yo teníamos algo a medias, no?? a ver si te aplicas que a mí no me gusta dejar las cosas a medias.. tú ya dejaste el tuyo a mitad, pero éste ya te digo yo que lo acabas....

Link to comment
Share on other sites

Para empezar, tú y yo teníamos algo a medias, no?? a ver si te aplicas que a mí no me gusta dejar las cosas a medias.. tú ya dejaste el tuyo a mitad, pero éste ya te digo yo que lo acabas....

 

Que no lo dejaremos a medias, Rosa. I promise. Necesito ideas y hablar contigo, eso es todo. Porque si no luego no te gustará lo que yo haga sola... Que te conozco.

Link to comment
Share on other sites

¿En serio? LOL

Mis padres no son tan liberales. En mi casa a Mika se le acepta si no se habla de su sexualidad:teehee:

 

Los mios si lo son, y mi hermana ayuda bastante. Mi padre quizás es el que más bromas haga sobre esto... a veces creo que me esconde algo, pero luego llega y es el quien se ha matado buscando un sitio para que imprimieran ese poster! :aah:

 

Además, desde que entraron Kurt y Blaine en mi vida, es todo más fácil. Ya conocen mi gran apoyo hacia los gays y lo aceptan encantados :wink2:

Link to comment
Share on other sites

Los mios si lo son, y mi hermana ayuda bastante. Mi padre quizás es el que más bromas haga sobre esto... a veces creo que me esconde algo, pero luego llega y es el quien se ha matado buscando un sitio para que imprimieran ese poster! :aah:

 

Además, desde que entraron Kurt y Blaine en mi vida, es todo más fácil. Ya conocen mi gran apoyo hacia los gays y lo aceptan encantados :wink2:

 

Qué majico tu padre...

 

En mi casa también conocen mi apoyo a los gays. Un día le diré a mis padres que los gays me atraen más que los heteros.

Link to comment
Share on other sites

Qué majico tu padre...

 

En mi casa también conocen mi apoyo a los gays. Un día le diré a mis padres que los gays me atraen más que los heteros.

 

yo no hace falta q se lo diga... creo que se me nota. Lo raro será cuando les diga que tengo novio hetero... :aah::aah::aah:

Link to comment
Share on other sites

:drool: :drool:

 

Por dios dime que no te los trajeron de verdad entonces ya.. :swoon:

 

Claro, los tengo aqui debajo de la mesa. El que está en Broadway es un Darren falso, y el que está en LA grabando Glee no es Chris, es su malvado hermano gemelo hetero :aah:

Link to comment
Share on other sites

Para empezar, tú y yo teníamos algo a medias, no?? a ver si te aplicas que a mí no me gusta dejar las cosas a medias.. tú ya dejaste el tuyo a mitad, pero éste ya te digo yo que lo acabas....

 

estais hablando de lo que creo que estáis hablando? :das:

 

esas cosas se acaban, que si no luego te quedas con la intriga y el encendido puesto :teehee:

Link to comment
Share on other sites

Seeeeh, basicamenteyo ft. QueenElisaII próximamente.

 

Por cierto, me acaban de decir que he ganado el vinilo de WAG:aah:

 

Pues eso tiene que pasar por mis manos y por mis ojos, ya os daré mi opinion :mf_rosetinted:

Si!??? jajaja congrats! Diselo a Mary, que tenia muchas ganas de conseguirlo! :aah:

Link to comment
Share on other sites

Pues eso tiene que pasar por mis manos y por mis ojos, ya os daré mi opinion :mf_rosetinted:

Si!??? jajaja congrats! Diselo a Mary, que tenia muchas ganas de conseguirlo! :aah:

 

Joh, ya lo sé... Me sabe fatal. Estoy pensando en enviárselo o en enviarle uno (por no deshacerme del mío)... Es que me da pena:aah: Tío, yo lo hice porque no sabía más que la de RedOne y la de Es Devlin (aunque sabía por donde podían ir los tiros) y me puse a investigar y dije "bah, ya que lo he hecho lo mando":aah::aah:

 

Ya te lo mandaremos cuando esté listo, que te gustará. Es en inglés:wink2:

Link to comment
Share on other sites

Joh, ya lo sé... Me sabe fatal. Estoy pensando en enviárselo o en enviarle uno (por no deshacerme del mío)... Es que me da pena:aah: Tío, yo lo hice porque no sabía más que la de RedOne y la de Es Devlin (aunque sabía por donde podían ir los tiros) y me puse a investigar y dije "bah, ya que lo he hecho lo mando":aah::aah:

 

Ya te lo mandaremos cuando esté listo, que te gustará. Es en inglés:wink2:

 

No sabia que tenias uno ya :aah: yo el mio lo tengo firmado, asi que tampoco queria abusar :biggrin2: de todos modos, ya gané una fantástica máscara del Parc des Princes. (No me preguntes que es, no tengo ni idea :mf_rosetinted:)

Link to comment
Share on other sites

No sabia que tenias uno ya :aah: yo el mio lo tengo firmado, asi que tampoco queria abusar :biggrin2: de todos modos, ya gané una fantástica máscara del Parc des Princes. (No me preguntes que es, no tengo ni idea :mf_rosetinted:)

 

No, no tengo. Pero digo, por no deshacerme del que me den en el MFC.

¿Le puedes hacer una foto a la máscara y subirla? Me hace ilu verla...:roftl:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy