Jump to content

The Spanish Thread (part 8)


basicamenteyo

Recommended Posts

Es la primera vez que entro en el MFC en clase sin tener que esconder la pestaña... porque estoy haciendo un trabajo sobre Mika! JAJJAJA vivan las clases de francés. En el fondo no necesito información... tengo que escribir su biografía y hablar de ella, de sus éxitos (véase que voy a meter Elle Me Dit y un poco de Karen, y si me falta tiempo, que lo dudo, le meto la versión de Vive le vent)

Asi que los martes a esta hora me dedico a no hacer nada. Weeeeeeeh! :aah:

Link to comment
Share on other sites

Es la primera vez que entro en el MFC en clase sin tener que esconder la pestaña... porque estoy haciendo un trabajo sobre Mika! JAJJAJA vivan las clases de francés. En el fondo no necesito información... tengo que escribir su biografía y hablar de ella, de sus éxitos (véase que voy a meter Elle Me Dit y un poco de Karen, y si me falta tiempo, que lo dudo, le meto la versión de Vive le vent)

Asi que los martes a esta hora me dedico a no hacer nada. Weeeeeeeh! :aah:

 

Yo también hice una redacción sobre Mika para inglés. Hoy mismo me la han entregado: 9.5 :mf_rosetinted: No se donde está el fallo, si este chico es perfecto...:aah:

Link to comment
Share on other sites

Esta es la que más me gusta porqué se le ven esos hermosos ojos :wub2:

 

lozzafb.jpg

 

aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :fangurl:

 

esta me gusta mucho!! sipsip que mono, pero no se porque tiene que estar con la boca abierta, no puede sonreir sin más, y ya :naughty:

Link to comment
Share on other sites

aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :fangurl:

 

esta me gusta mucho!! sipsip que mono, pero no se porque tiene que estar con la boca abierta, no puede sonreir sin más, y ya :naughty:

 

Eso pienso yo, con lo bonita y sensual que tiene la sonrisa y siempre con la boca abierta...:boxed: pero es que en muchas de las fotos que le hacen sale con la boca abierta :naughty: no se, la próxima vez se lo preguntamos, ok? :wink2:

Link to comment
Share on other sites

Eso pienso yo, con lo bonita y sensual que tiene la sonrisa y siempre con la boca abierta...:boxed: pero es que en muchas de las fotos que le hacen sale con la boca abierta :naughty: no se, la próxima vez se lo preguntamos, ok? :wink2:

 

sip :wink2: eso haré la próxima vez que me lo encuentre, asi como quien no quiere la cosa :naughty:

 

¿oye porque no sonries más en los photoshoots y me cierras más la boquita? estas más guapo, y vaya ser que te entre una mosca o algo *indeseado* :mf_rosetinted:

 

:teehee:

 

que es de guapo mi Mika :wub2: ¿alguien sabe algo más de cuando sale el disco nuevo? muchos en twitter deciais marzo, ¿es más bien un deseo o una realidad?

Link to comment
Share on other sites

sip :wink2: eso haré la próxima vez que me lo encuentre, asi como quien no quiere la cosa :naughty:

 

¿oye porque no sonries más en los photoshoots y me cierras más la boquita? estas más guapo, y vaya ser que te entre una mosca o algo *indeseado* :mf_rosetinted:

 

:teehee:

 

que es de guapo mi Mika :wub2: ¿alguien sabe algo más de cuando sale el disco nuevo? muchos en twitter deciais marzo, ¿es más bien un deseo o una realidad?

 

Yo he leído Marzo pero también he oído Mayo, a lo mejor en la entrevista que le harán mañana en una radio francesa nos aclara algo :blink: esperaremos a las traducciones aver si sacamos algo en claro :naughty:

Link to comment
Share on other sites

Es la primera vez que entro en el MFC en clase sin tener que esconder la pestaña... porque estoy haciendo un trabajo sobre Mika! JAJJAJA vivan las clases de francés. En el fondo no necesito información... tengo que escribir su biografía y hablar de ella, de sus éxitos (véase que voy a meter Elle Me Dit y un poco de Karen, y si me falta tiempo, que lo dudo, le meto la versión de Vive le vent)

Asi que los martes a esta hora me dedico a no hacer nada. Weeeeeeeh! :aah:

 

Yaaa...las clases de francés son una delicia! en mi clase la semana pasda la profe puso elle me dit y dijo que alguien se trajera el proximo dia su biografia pero al ver qe yo ya me la sabia paso...

Edited by desafortunadamente
Link to comment
Share on other sites

Yaaa...las frases de francés son una delicia! en mi clase la semana pasda la profe puso elle me dit y dijo que alguien se trajera el proximo dia su biografia pero al ver qe yo ya me la sabia paso...

 

Jajajajajaja... ¡Qué épico! ¿Y no te emocionaste?

 

 

Pues a ver, por partes.

 

1) en cuanto a las fotos, a mí me encantan, pero he de decir que en boca cerrada no entran moscas.:naughty:ni otras cosas

 

2) en cuanto al disco, como lo saque en marzo me voy a tener que petar el Black March. Como lo saque en mayo voy a hacer mi línea de Black January, Back February, Black March... Que los estudiantes no estamos para muchos discos.:dunno:

 

3) ¿habéis visto la raffle?

Se pagan 10libras para una papeleta para un sorteo (el dinero irá para la London's Air Ambulance). El ganador del sorteo se llevará: vuelo, hotel y entrada para CUALQUIER concierto de Mika en CUALQUIER destino, y para 2 personas. + Info en la página principal del MFC.

 

4) Mikaaaaaaa, que te quierrrrrrrooooooo!

Link to comment
Share on other sites

Jajajajajaja... ¡Qué épico! ¿Y no te emocionaste?

 

 

Pues a ver, por partes.

 

1) en cuanto a las fotos, a mí me encantan, pero he de decir que en boca cerrada no entran moscas.:naughty:ni otras cosas

 

2) en cuanto al disco, como lo saque en marzo me voy a tener que petar el Black March. Como lo saque en mayo voy a hacer mi línea de Black January, Back February, Black March... Que los estudiantes no estamos para muchos discos.:dunno:

 

3) ¿habéis visto la raffle?

Se pagan 10libras para una papeleta para un sorteo (el dinero irá para la London's Air Ambulance). El ganador del sorteo se llevará: vuelo, hotel y entrada para CUALQUIER concierto de Mika en CUALQUIER destino, y para 2 personas. + Info en la página principal del MFC.

 

4) Mikaaaaaaa, que te quierrrrrrrooooooo!

 

 

con la primera cosa estoy de acuerdo....como decimos aqui...Mika "pela los dientes"...asi :biggrin2: o cierra el piquito tambien que eso a todas nos gusta :wub2::wub2:...con lo 2do si es verdad todos los estudiantes somos pobres tenemos un black year cada año con lo tercero..... vuelo y concierto gratis!!!! hay que atracar un banco si es necesario:aah:(just kidding)....y con lo cuarto...normal :blink::naughty:

Link to comment
Share on other sites

con la primera cosa estoy de acuerdo....como decimos aqui...Mika "pela los dientes"...asi :biggrin2: o cierra el piquito tambien que eso a todas nos gusta :wub2::wub2:...con lo 2do si es verdad todos los estudiantes somos pobres tenemos un black year cada año con lo tercero..... vuelo y concierto gratis!!!! hay que atracar un banco si es necesario:aah:(just kidding)....y con lo cuarto...normal :blink::naughty:

 

Hola!! Es tu primer post aquí? En ese caso bienvenida!!

 

:bye:

Link to comment
Share on other sites

Jajajajajaja... ¡Qué épico! ¿Y no te emocionaste?

 

 

Pues a ver, por partes.

 

1) en cuanto a las fotos, a mí me encantan, pero he de decir que en boca cerrada no entran moscas.:naughty:ni otras cosas

 

2) en cuanto al disco, como lo saque en marzo me voy a tener que petar el Black March. Como lo saque en mayo voy a hacer mi línea de Black January, Back February, Black March... Que los estudiantes no estamos para muchos discos.:dunno:

 

3) ¿habéis visto la raffle?

Se pagan 10libras para una papeleta para un sorteo (el dinero irá para la London's Air Ambulance). El ganador del sorteo se llevará: vuelo, hotel y entrada para CUALQUIER concierto de Mika en CUALQUIER destino, y para 2 personas. + Info en la página principal del MFC.

 

4) Mikaaaaaaa, que te quierrrrrrrooooooo!

 

Me enamoran tus numeraciones. He ganado el concurso de crêpes de mi instituto!! Primer premio!! :yay: :yay: Cuando tenga fotos las subo y os dejo con la boca más abierta que la de mika y saliendo más baba que cuando vemos a nuestro bombón :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Esto está plagado de intelectuales. Entre las que ganan concursos de redacción, de crêpes, los dibujos de unas, los diseños de otras, los fics de la Pareja Artística... Un aplauso por nosotras (voy a hablar con los mods, a ver si nos condecoran o algo).

 

Bienvenida M-enis!!!! Gracias por estar de acuerdo conmigo :wink2: Loli, gracias bella. :huglove:

 

Rosa, ¡a leer!

Link to comment
Share on other sites

Jajajajajaja... ¡Qué épico! ¿Y no te emocionaste?

 

 

Pues a ver, por partes.

 

1) en cuanto a las fotos, a mí me encantan, pero he de decir que en boca cerrada no entran moscas.:naughty:ni otras cosas

 

2) en cuanto al disco, como lo saque en marzo me voy a tener que petar el Black March. Como lo saque en mayo voy a hacer mi línea de Black January, Back February, Black March... Que los estudiantes no estamos para muchos discos.:dunno:

 

3) ¿habéis visto la raffle?

Se pagan 10libras para una papeleta para un sorteo (el dinero irá para la London's Air Ambulance). El ganador del sorteo se llevará: vuelo, hotel y entrada para CUALQUIER concierto de Mika en CUALQUIER destino, y para 2 personas. + Info en la página principal del MFC.

 

4) Mikaaaaaaa, que te quierrrrrrrooooooo!

 

Mas que eso...tenia unas ganas tremendas de levantarme del sitio y bailar con la profe no te digo mas!!! :blush-anim-cl:

P.D.estoy deacuerdisimo con el 4º! :naughty:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy