Jump to content

The Spanish Thread (part 8)


basicamenteyo

Recommended Posts

¡¡¡Hola chicas!!!

Opino igual que Meeks respecto a las nuevas canciones.

Claro que tiene que hacerlas comerciales, y dudo que sea culpa suya ("I can be blue (...) I can be anything you want"). Sé cómo es eso, yo lo he vivido en "otras artes" que no son la música... y la verdad es que no molesta. Así es su trabajo.

Os dejo este post porque le estaba contando a Mikasister mi relato del conci en un mensaje del perfil, pero como pasaba de los 1000 caracteres :doh: y os interesará pues lo corto y pego aquí:

 

FANTÁSTICO!!! INOLVIDABLE!!! Nunca había visto a Mika tan de cerca, tanto en el escenario como en el backstage.

Y ya se pueden meter con su nuevo peinado y sus nuevas canciones lo que quieran que a mí me importa un pepino (iba a decir otra cosa, pero dejémoslo en una hortaliza).

Voy a ir por partes, que acabo de llegar a España y luego he dormido hasta esta tarde (sí, es que 1 hora es mucho jet lag):

 

1. Los tickets VIP solo sirvieron para ir a WC's pijos con crema de manos incluida y tener unas bonitas mesas para almorzar (ahora que lo pienso yo no comí más que un par de galletas que robé del hotel) pero fue total arreglarse en el aseo de las ladys junto a una drag. Había un ambientazo genial en todo el festival, de hecho creo que iré el año que viene aunque no vaya Mika, pero no con entrada VIP.

Ví a Jodie Harsh y la saludé... qué impresión, me dijo "hi" con voz absolutamente masculina. Luego nos hicimos fotos con ella, pero las tiene una amiga.

 

2. Habían varios escenarios y las fans "hardcore"´(máx. 15) se pusieron a empujar en las vayas (apxox. a las 13h), pero los seguratas las detenían. Nosotras cinco mirábamos desde la distancia y nos reíamos y hacíamos fotos. Espero que no se molestaran. Pero es una tontería: ¡en primera fila caben más que 15! Aun así se pusieron a correr cuando abrieron. La verdad es que me dio lástima, porque luego se sentaron apretadas en la vaya y no se movieron en todo el día, mientras nosotras estábamos por ahí bailando y divirtiéndonos. Hacía tiempo que no bailaba tanto... es que tengo un problema con la música. Puedo estar horas y horas bailando y escuchando música y me olvido de todo lo demás. Y en medio de tanto colorido, tanta gente interesante y en un país que nadie te conoce.... a ver, ¿quién se corta?

 

3. Así que me quedé en segunda fila-centro, las pobres superfans sentadas, durmiendo o ya quemándose del sol (hacía un tiempo como en España) y una amiga y yo, y la gente de detrás bailando como posesos con los DJs que estaban antes de Mika. Era música tecno chumba-chumba, pero como estábamos contentas nos daba igual.

 

4. Hacia las 4 o las 5 (ya perdí la noción del tiempo) vimos a Jodie Harsh tras el escenario, a Mika que pasó rápidamente y luego también las hermanas de Mika y su madre. Paloma llevaba una muleta, estaba algo más gordita y caminaba con dificultad, pero tenía una sonrisa espléndida.

5. Mika sí que tenía una sonrisa espléndida. Comenzó con Relax y Grace Kelly, se le notaba nervioso y se ponía rojito y todo, creo que tenía que gritar un poco más porque el equipo de sonido no era muy bueno, pero podéis ver en los vídeos de youtube que todo sonó fenomenal. Y al pobre se le caían los pantalones, pero ya todas sabemos que lo hace a posta. Después cantó Love Today y una nueva versión de Lollipop, con un chico que tocaba el clarinete de verdad. Mientras tanto nosotras sacábamos nuestros 5 abanicos blancos cuando podíamos, en los que ponía WE <3 - M - I - K - A, una letra en cada uno. Y cuando no, nos abanicábamos porque hacía calor, de España teníamos que ser.

 

4. Cantó Make You Happy con un micrófono modificador de voz, con lo cual quedó como la versión que ya conocemos (también lo tenéis en youtube) y cuando miraba aproveché para sacar mi cartulina de "YOU MAKE MY BIRTHDAY HAPPY" y ví que la leía un ratito y poco más porque casi siempre miraba al fondo. Es IMPRESIONANTE, ¡nunca lo he visto tan de cerca! ¡¡cuando salta y dobla las piernas creo que se levanta un metro del suelo!!

 

5. Y si no recuerdo mal, Celebrate fue la última. El concierto duró 30 min, y solo presentó Celebrate porque era la primera vez que la tocaba en directo (según él), pero me dio igual porque fue bueno. Me encantó verlo nervioso e ilusionado a la vez, porque para mí ese es el verdadero Mika.

 

6. Fuimos hacia el backstage. De repente, y gracias a los empleados del festi y un montón de fans que había detrás, me vi arrollada casi justo a donde salía él, detrás de dos amigas también españolas... salió Mika y primero firmó autógrafos de las otras fans y luego nos habló en español... bueno más bien a mis amigas, porque soy bajita y ni me vería. Habla mejor español que antes, casi no tiene acento. Luego se le lanzaron un par de fans más y Mika dijo "I'm sorry but I have to go" pero yo levanté mi cartulina y grité "but can you sign me this?", "yes, of course" y él todo guay se acerca rápidamente sonriendo, yo :wub2: dice "Thank you!!!", la coge y... mientras yo seguía :wub2:, a la saca! se llevó la cartulina, subió al coche y adiós.

 

7. El concierto de Lana del Rey también estuvo muy bien.

 

Pues nada. Me quedé sin autógrafo de Mika y sin mi obra de arte pero menos mal porque de puro milagro conseguí cerrar mi maleta, jajaja!

 

Gracias por compartirlo!

 

 

AYyyyyyyyyy mi Paloma!!!!!! No sabeis cuanto me alegro de esto! Es una mujer fuerte, ya sabiamos que iba a salir adelante. OLE TU, PALOMA!

 

 

Y con respecto a lo de la pancarta........ en serio Mika!? :mf_rosetinted: no tienes suficiente con robarnos el corazon que hasta ahora nos robas las pancartas firmadas? :mf_rosetinted::mf_rosetinted:

Que cursi :mf_rosetinted::mf_rosetinted:

 

EN fin, me alegro de que lo pasarais genial!! No puedo esperar a verle este verano, aunnnnnnque aun no tengo fecha ni nada comprado :aah:

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por el report!!

 

Me encanta ver cómo nos gana a tod@s en las distancias cortas... está el tío ahí sacando canciones que no valen na (LOL) y luego vamos al concierto y ZASCA en toda la boca :aah:nos tiene a sus pies :teehee:

 

 

Eso es lo que hace grande a un artista. Me muero de ganas de que llegue mi concierto. Y bueno... si las entradas VIP sólo sirven para lavarse las manos de vez en cuando, me parece bien :aah:. Por cierto, pensáis que lo de la drag será de serie? yo quiero mi propio drag en portugal :mf_rosetinted:

 

 

 

 

Por cierto, es que nadie vio a Andy? Estuvo allí!! Qué rabia, me hubiera gustado ver alguna foto actual suya.

 

Ni que lo digas :mf_rosetinted:

yo se de alguien al que tiene a sus pies :mf_rosetinted: :mf_rosetinted:

Y hablando de Andy, es cierto, quiero verle. Creo que en una foto sale su cogote. creo. :mikadas:

Link to comment
Share on other sites

Cada vez que habláis de Andy me rompéis un poco más el corazón :tears:

Prefiero a Albert, the donkey:mf_rosetinted:

 

Crema hidratante para los VIP? Oh :') Es tan emotivo todo... Cómo se preocupa Mika por nuestras manos................. :mf_rosetinted: Me voy a callar, que hay menores...

Link to comment
Share on other sites

Me encantan las nuevas canciones, tal vez Make you happy no tanto por la voz de robot que no termina de parecerme bien, en vivo me parece que queda fatal.

 

Me gusta el nuevo look, lo que no me gusta es que veo mucho blanco y negro, me hace pensar que la protada del album pueda ser asi ¿?

Link to comment
Share on other sites

Me encantan las nuevas canciones, tal vez Make you happy no tanto por la voz de robot que no termina de parecerme bien, en vivo me parece que queda fatal.

 

Me gusta el nuevo look, lo que no me gusta es que veo mucho blanco y negro, me hace pensar que la protada del album pueda ser asi ¿?

 

Pese a que yo le sugeriría a Mika que la portada del disco fuese su foto shirtless en blanco y negro, me temo que si está trabajando en el artwork, lo que está diseñando ahora es la portada del disco, que intuyo que no distará mucho de las dos anteriores.

No creo que sea en blanco y negro, la verdad... o al menos me decepcionaria bastante.

 

Con respecto a las new songs, me encanta como quedan en directo. De hecho no hay una sola canción de Mika que me guste más en el disco que live. El rango vocal y la musicalidad de su voz quedan mucho mejor en directo que un album enlatado, IMO.

Link to comment
Share on other sites

Aaah,por cierto ,esta mañana me he acordado de Elisa ,cuando estaba con la cabeza casi metida en el bater para vomitar...:floor: se qe no es un momento muy bueno para acordarse de alguien ,pero reconoce que ya es imposible pensar en el "vomito" sin acordarse de ti ! jajajajajaa

Link to comment
Share on other sites

Aaah,por cierto ,esta mañana me he acordado de Elisa ,cuando estaba con la cabeza casi metida en el bater para vomitar...:floor: se qe no es un momento muy bueno para acordarse de alguien ,pero reconoce que ya es imposible pensar en el "vomito" sin acordarse de ti ! jajajajajaa

 

Emborracharse en plena selectividad esta muy feo :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

he oido dos cosas por twitter que no se si creermelas.

1: ¿¿¿¿MIKA TIENE NOVIAAA????

2: ¿¿SE SACARÁ UN EP ANTES DE THE ORIGIN OF LOVE??

las he leido y ha sido como WOOOW ,,

Link to comment
Share on other sites

he oido dos cosas por twitter que no se si creermelas.

1: ¿¿¿¿MIKA TIENE NOVIAAA????

2: ¿¿SE SACARÁ UN EP ANTES DE THE ORIGIN OF LOVE??

las he leido y ha sido como WOOOW ,,

 

lo del EP me lo creo, lo otro... :mikasweat::aah:

Link to comment
Share on other sites

he oido dos cosas por twitter que no se si creermelas.

1: ¿¿¿¿MIKA TIENE NOVIAAA????

2: ¿¿SE SACARÁ UN EP ANTES DE THE ORIGIN OF LOVE??

las he leido y ha sido como WOOOW ,,

 

lo del EP me lo creo, lo otro... :mikasweat::aah:

 

No os habéis enteradooo?? :shocked:

 

 

Tiene novia, se llama Alex y es la chica que está con él en las fotos de después del gig en Lovebox... De verdad, no estáis nada al loro :shun: si hasta tenemos un thread donde lo estamos comentando :shun:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

No os habéis enteradooo?? :shocked:

 

 

Tiene novia, se llama Alex y es la chica que está con él en las fotos de después del gig en Lovebox... De verdad, no estáis nada al loro :shun: si hasta tenemos un thread donde lo estamos comentando :shun:

 

:biggrin2: si, ya :teehee:

Link to comment
Share on other sites

Pero guardemos el secreto, eh?? Que Dita no lo sabe y se cree que ella es la única a la que Mika ama de verdad :mf_rosetinted:

 

:fisch:

 

 

[YOUTUBE]VDu-r8LsNGI[/YOUTUBE]

 

 

ay, Dita, Dita, Dita, le gustan los hombres rarosrarosraros, asi que no me sorprendería tanto :aah:

Link to comment
Share on other sites

:fisch:

 

 

[YOUTUBE]VDu-r8LsNGI[/YOUTUBE]

 

 

ay, Dita, Dita, Dita, le gustan los hombres rarosrarosraros, asi que no me sorprendería tanto :aah:

 

Tía, los tíos raros son una cosa, y el Marilyn Manson es otra muy distinta...:aah: Todavía tengo pesadillas del vídeo que vi de Manson en el backstage jugando con un trozo de mierda que había pinchado con un tenedor, y revolcándose en una mesa con más de dos kilos de cocaína esparcida.... sin contar con las cosas raras que hace durante el concierto, como ponerse una especie de... cómo diría yo... "funda"? en su "miembro" de la que salen dos tubos, cuyos extremos van a parar a las bocas respectivamente de su bajista y su guitarrista.... osea... raro no... ese tío en algo más... :aah:

Link to comment
Share on other sites

Aaah,por cierto ,esta mañana me he acordado de Elisa ,cuando estaba con la cabeza casi metida en el bater para vomitar...:floor: se qe no es un momento muy bueno para acordarse de alguien ,pero reconoce que ya es imposible pensar en el "vomito" sin acordarse de ti ! jajajajajaa

 

Emborracharse en plena selectividad esta muy feo :mf_rosetinted:

 

¿Esta mierda es por la expresión "vomitar en aspersor" o por alcohólica? Espero que sea por lo primero, porque no soy aquí la única que pimpla como una champion, y además, me molestaría bastante que se me catalogara de borracha en público.

 

 

Lo de Mika y su novia es cierto... Se llama Alex, llevan juntos 8 meses, se conocieron en Los Ángeles, ella es teclista de The Strokes. No se sabe mucho más, pero es una monada de chica, y en una entrevista para la revista francesa 'Salut!' dijeron que estaban pensando en irse a vivir juntos.

 

Lo del EP es cierto. Se llamará 'Songs for Pitty' -con dos T; es un juego de palabras- y parece ser que incluirá: Make You Happy, Overrated, Kill Me On The Dancefloor y I Love You When I'm Drunk. El diseño será distinto, incluirá fotos de Mika mezcladas con dibujos temáticos que su prima Audrey, talentosa pintora, ha hecho sobre las canciones.

Link to comment
Share on other sites

¿Esta mierda es por la expresión "vomitar en aspersor" o por alcohólica? Espero que sea por lo primero, porque no soy aquí la única que pimpla como una champion, y además, me molestaría bastante que se me catalogara de borracha en público.

 

 

Lo de Mika y su novia es cierto... Se llama Alex, llevan juntos 8 meses, se conocieron en Los Ángeles, ella es teclista de The Strokes. No se sabe mucho más, pero es una monada de chica, y en una entrevista para la revista francesa 'Salut!' dijeron que estaban pensando en irse a vivir juntos.

 

Lo del EP es cierto. Se llamará 'Songs for Pitty' -con dos T; es un juego de palabras- y parece ser que incluirá: Make You Happy, Overrated, Kill Me On The Dancefloor y I Love You When I'm Drunk. El diseño será distinto, incluirá fotos de Mika mezcladas con dibujos temáticos que su prima Audrey, talentosa pintora, ha hecho sobre las canciones.

 

Deberías procurar no postear estando hungover... luego, releerás esto y lo querrás borrar y ya no podrás porque te he quoteado...

 

Y no me líes a la gente. Pity es con una T. Con dos T es el equivalente a b*tch pero en masculino, solo que no en tono peyorativo... me explico?? es decir.. algo así como "tío buenorro" o algo así...

 

 

Por cierto lo del EP se ha dejado caer pero oficial no hay nada. Osea que sí, que seguro que saldrá, pero desde luego esas no son las canciones. Las vi ayer en twitter, pero no sé si la fuente es buena... yo casi que me esperaría a que Mika o alguien del management dijera algo. Ya no creo que tengamos que esperar mucho más, si el disco sale en Septiembre, y el EP tiene que salir antes, dentro de nada ya estará ahí...

 

Y salvo YOLANDY que la jijaperri ni si quiera se ha comprado los dos otros dos discos de Mika, seguro que el resto nos lo compramos, no?? Pues ale, a comprar el EP y subirlo the pirate bay que yo estoy pobre y así me lo descargo :mf_rosetinted: Y ya si eso me lo compro cuando lo rebajen en la fnac :mf_rosetinted:

 

:aah:

Link to comment
Share on other sites

¿Esta mierda es por la expresión "vomitar en aspersor" o por alcohólica? Espero que sea por lo primero, porque no soy aquí la única que pimpla como una champion, y además, me molestaría bastante que se me catalogara de borracha en público.

 

 

Lo de Mika y su novia es cierto... Se llama Alex, llevan juntos 8 meses, se conocieron en Los Ángeles, ella es teclista de The Strokes. No se sabe mucho más, pero es una monada de chica, y en una entrevista para la revista francesa 'Salut!' dijeron que estaban pensando en irse a vivir juntos.

 

Lo del EP es cierto. Se llamará 'Songs for Pitty' -con dos T; es un juego de palabras- y parece ser que incluirá: Make You Happy, Overrated, Kill Me On The Dancefloor y I Love You When I'm Drunk. El diseño será distinto, incluirá fotos de Mika mezcladas con dibujos temáticos que su prima Audrey, talentosa pintora, ha hecho sobre las canciones.

 

Es por lo primero..

Lo de la chica es verdad??? hablo enserio..estais bromeando ,verdad??

 

Creo que te has confundido con esta noticia : http://www.eleconomista.es/evasion/gente-y-estilo/noticias/3955591/05/12/Alexa-Chung-y-el-guitarrista-de-The-Strokes-juntos.html

Edited by desafortunadamente
Link to comment
Share on other sites

Y lo de la chica sí es cierto, sólo que ni el nombre ni nada es real porque creo que mientras él no lo haga público, lo mejor será que la mantengamos en el anonimato.

 

No es una relación nueva, a esta chica ya la hemos visto con Mika hace más de tres años...

Link to comment
Share on other sites

Y lo de la chica sí es cierto, sólo que ni el nombre ni nada es real porque creo que mientras él no lo haga público, lo mejor será que la mantengamos en el anonimato.

 

No es una relación nueva, a esta chica ya la hemos visto con Mika hace más de tres años...

 

Que ya la hemos visto?? pero es esa que hemos dicho o no?

Link to comment
Share on other sites

Vale, es coña!!!! :lmfao:!!!!!

 

 

Alex es como algo así como su manager. No como John, que es manager de tour, sino manager en general.

 

 

 

:aah:

 

 

Por cierto, Alex, si estás leyendo esto... aún no me has llamado para decirme nada de las entradas de Expofacic.... no es por nada...:mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Vale, es coña!!!! :lmfao:!!!!!

 

 

Alex es como algo así como su manager. No como John, que es manager de tour, sino manager en general.

 

 

 

:aah:

 

 

Por cierto, Alex, si estás leyendo esto... aún no me has llamado para decirme nada de las entradas de Expofacic.... no es por nada...:mf_rosetinted:

 

 

Aaahh ese Alex ,joder que sustazo me habeis dado!!!! :aah:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

yo os mato!!!!:sneaky2:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy