Jump to content

The Spanish Thread (part 8)


basicamenteyo

Recommended Posts

Perfecto!! Mientras ella sigue con su vida, tocando con otros cantantes y tal, podeis hacerle una estanteria o algo :aah:

 

Yo estoy con lo que haga Mika. Si quiere tener banda nueva todos los meses, adelante. El cantante es él, y la banda es eso... músicos que contrata para que le hagan la música...

 

 

 

 

Mika, rey, contrata a quien quieras, eso sí, cuando despidas a Felix, por favor, que el que entre nuevo no baje el nivel, eh???:mf_rosetinted:

 

Hahaha, es verdad, pero gente nueva que entre puede alterarel sonido mikaa... aun así me gusta este nuevo grupo, me encanta el nuevo bajoo, es la lecheee

Link to comment
Share on other sites

Hahaha, es verdad, pero gente nueva que entre puede alterarel sonido mikaa... aun así me gusta este nuevo grupo, me encanta el nuevo bajoo, es la lecheee

 

Cómo van a alterar el sonido?? :aah:

 

 

Son músicos profesionales que tocan unas canciones cuya música ha escrito Mika. Y para eso están los ensayos donde Mika les dice: "vosotros tocad lo que tenéis ahí escrito, y cuando yo levante el dedo de la mano derecha, significa que hay tocar más alto, cuando cierre el puño, significa que no toquéis una puta nota más.... está clarito???"

 

Un músico es bueno cuando interpreta una partitura tal y como la partitura está escrita. Por lo que he visto, y conociendo a Mika, ya te digo yo que son profesionales como la copa de un pino. Yo me he informado un poco sobre Felix (no por nada, no es porque esté bueno... que no... lo juro... :mf_rosetinted: :mf_rosetinted: ) y este chico ha tocado con Empire of The Sun y con Sia, osea, que al menos, el batería es un profesional de los de primera línea joder, y guapo... no jodáis... y supongo que los demás también.

Link to comment
Share on other sites

Las he escuchado un rato y me gustan mucho las dos, pero ODIO que la gente grite cuando canta porque me dejan sorda

 

Secundada. Me ha parecido oír un poco de francés en la nueva versión de UW?? :blink: Está chulísima. La de Lola, con todo mi dolor, y a pesar de que encima va dedicada a mí (jajajajjaja) la veo un poco repetitiva :/

 

Y bueno, me despido de vosotras hasta el mes que viene. Voy a ver si practico mi francés y veo a Mika por ahí por Besaçon jajajajaja

 

Un besico a todas.:huglove:

PD: Eli, a cualquier noticia nueva whatsapp. :huglove::mikalove:

Link to comment
Share on other sites

Secundada. Me ha parecido oír un poco de francés en la nueva versión de UW?? :blink: Está chulísima. La de Lola, con todo mi dolor, y a pesar de que encima va dedicada a mí (jajajajjaja) la veo un poco repetitiva :/

 

Y bueno, me despido de vosotras hasta el mes que viene. Voy a ver si practico mi francés y veo a Mika por ahí por Besaçon jajajajaja

 

Un besico a todas.:huglove:

PD: Eli, a cualquier noticia nueva whatsapp. :huglove::mikalove:

 

Repetitiva.... hummm... nada que ver con Rain, entonces....

 

When it rains rains rains

it rains rains rains

when it rains rains rains

it rains rains rains

 

:mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Hahaha, es verdad, pero gente nueva que entre puede alterarel sonido mikaa... aun así me gusta este nuevo grupo, me encanta el nuevo bajoo, es la lecheee

 

Jejeje! Bueno para seleccionar a los nuevos músicos no lo hacen al tuntún, seguro que está todo estudiadísimo y elegirán a los mejores, y sobre lo de que puedan alterar el "sonido Mika"................ ya se ha bastado el solito en algunas canciones que ya hemos oido :mf_rosetinted:

 

Secundada. Me ha parecido oír un poco de francés en la nueva versión de UW?? :blink: Está chulísima. La de Lola, con todo mi dolor, y a pesar de que encima va dedicada a mí (jajajajjaja) la veo un poco repetitiva :/

 

Jajaja! Qué honor que Mika te escriba una canción! Esa me la he perdido, voy ahora mismo a escucharla :D

Link to comment
Share on other sites

Cómo van a alterar el sonido?? :aah:

 

 

Son músicos profesionales que tocan unas canciones cuya música ha escrito Mika. Y para eso están los ensayos donde Mika les dice: "vosotros tocad lo que tenéis ahí escrito, y cuando yo levante el dedo de la mano derecha, significa que hay tocar más alto, cuando cierre el puño, significa que no toquéis una puta nota más.... está clarito???"

 

Un músico es bueno cuando interpreta una partitura tal y como la partitura está escrita. Por lo que he visto, y conociendo a Mika, ya te digo yo que son profesionales como la copa de un pino. Yo me he informado un poco sobre Felix (no por nada, no es porque esté bueno... que no... lo juro... :mf_rosetinted: :mf_rosetinted: ) y este chico ha tocado con Empire of The Sun y con Sia, osea, que al menos, el batería es un profesional de los de primera línea joder, y guapo... no jodáis... y supongo que los demás también.

Pero aun así cada músico tiene su toque, y en cierto modo, hay veces que aunque el musico haga lo que le digan, instintivamente pone su toque. Se nota bastante en instrumentos como batería y bajo, pues la fuerza y forma de coger las baquetas es diferente lo que produce que el sonido pueda variar en ocasiones. Es posible que en lollipop y canciones de ese estilo no cambie, pero por ejemplo en blue eyes si que puede cambiar, no digo que sea a mejor ni a peor, pero cada musico, toca a su manera, y por muy bueno que sea, eso es una cosa que no le vas a quitar, cada musico en cierto moda da su pequeña miga a la musica.

Link to comment
Share on other sites

Repetitiva.... hummm... nada que ver con Rain, entonces....

 

When it rains rains rains

it rains rains rains

when it rains rains rains

it rains rains rains

 

:mf_rosetinted:

:teehee: jajajajajajaja me refiero repetitiva en la melodía, no en la letra. Un poco así como elle me dit. Pero no está mal, pero una cosa, el escenario y el decorado variará cuando sauqe el disco no? A ese le quedaba mucho que desear :blink:

Jejeje! Bueno para seleccionar a los nuevos músicos no lo hacen al tuntún, seguro que está todo estudiadísimo y elegirán a :teehee:los mejores, y sobre lo de que puedan alterar el "sonido Mika"................ ya se ha bastado el solito en algunas canciones que ya hemos oido :mf_rosetinted:

:mikalove:

 

 

Jajaja! Qué honor que Mika te escriba una canción! Esa me la he perdido, voy ahora mismo a escucharla :D

jajaja pues sí! Me honra que haya escogido mi nombre para escribirla! Jajaja esto es un reencuentro amoroso seguro:mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

:teehee: jajajajajajaja me refiero repetitiva en la melodía, no en la letra. Un poco así como elle me dit. Pero no está mal, pero una cosa, el escenario y el decorado variará cuando sauqe el disco no? A ese le quedaba mucho que desear :blink:

 

jajaja pues sí! Me honra que haya escogido mi nombre para escribirla! Jajaja esto es un reencuentro amoroso seguro:mf_rosetinted:

 

Claro ..todo encaja,por eso vas a Francia! :mf_rosetinted: bon voyage! :huglove:

Link to comment
Share on other sites

GENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!

 

Que estamos de vacaciones o que??!! :mf_rosetinted:

 

en este video está para comerselo con pan

 

[YOUTUBE]0m4bYt2S7rg[/YOUTUBE]

 

:tears:MACIZO :mf_rosetinted:

Edited by marian538
Link to comment
Share on other sites

Mika actuará en A Coruña el 9 de agosto, festival Noroeste Pop Rock de Galicia. Al parecer la entrada es gratis y solo actua el ese día.....

 

Quien pueda ir, que lo haga porque tiene pinta de ser un conciertazo.....

 

 

 

 

Yo no voy. Demasiado tarde... ni tiempo ni dinero.

Y ahora si me disculpais, voy a hincharme a helado de chocolate mientras veo Titanic, para sacar todo lo que llevo dentro...

 

 

tumblr_m741t9XofW1rt7mlo.gif

Link to comment
Share on other sites

:tears::tears:

 

¡No me lo puedo creer! ¡Tan cerca y no puedo ir!

Voy a llorar un poco

 

:tears::tears::tears::tears::tears::tears::tears:

 

Y eso?? ves por poco que puedas, pinta muy bien ese concierto y tocará solo sin tener que aguantar el ruido de las otras bandas :aah:

Link to comment
Share on other sites

¡No me lo puedo creer! ¡Tan cerca y no puedo ir!

Voy a llorar un poco

:

 

:yay: Feliz Santo :yay:

 

Y eso?? ves por poco que puedas, pinta muy bien ese concierto y tocará solo sin tener que aguantar el ruido de las otras bandas :aah:

 

 

siiiiiiiiiii!! seguro que es genial!!! :tears:

 

yo sigo diciendo que si entre todos pusieramos 10€ lo podriamos contratar para un gig privado por el 5º aniversario de MFC :fisch:

Link to comment
Share on other sites

Y eso?? ves por poco que puedas, pinta muy bien ese concierto y tocará solo sin tener que aguantar el ruido de las otras bandas :aah:

 

Del 7 al 15 me voy de vacaciones a Valencia. El para un lado y yo para el otro. Mika ¿ no podía haber sido Valencia?????? o ¿no podía haber sido otra fecha cualquiera????????

Esta visto que se me resisten los conciertos, pero algún día

¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIRÉ!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Del 7 al 15 me voy de vacaciones a Valencia. El para un lado y yo para el otro. Mika ¿ no podía haber sido Valencia?????? o ¿no podía haber sido otra fecha cualquiera????????

Esta visto que se me resisten los conciertos, pero algún día

¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIRÉ!!!!!!!!

 

Vaya eso si es mala pata. Seguro que lo conseguirás. En otoño empieza el world tour. No te des por vencida :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy