Jump to content

The Spanish Thread (part 8)


basicamenteyo

Recommended Posts

Por partes:

 

1) Lo del "sonido Mika" of course hace referencia al sonido de sus pedos. Veréis, son pedos polifónicos y suenan al ritmo de Grace Kelly. De hecho, Mika cuando era pequeño no podía pederse en público y luego hacerse el longuis o echarle la culpa a uno de sus 8.000 hermanos. No. Se sabía de antemano que había sido él. :mf_rosetinted: Científicos de la NASA investigan qué vino primero, si el pedo o si la canción:mf_rosetinted:

 

2) Con Joy-stick no os metáis. Es polivalente: canta, toca los bombos, quebrantaahuesos, se prueba los tintes antes de que Mika se lo ponga... Un chollazo:aah:

 

3) Yo no secuestro menores. Lo siento, pero no. Y menos para que vengáis exigiendo coca-colas. No. Me niego. Además, a mí ya me secuestran (vale que yo me dejo encantada), pero eso sería subsecuestración, y eso, salvo en Rusia y Lituania, es ilegal.

 

Joy -stick ??? enserio? :mf_rosetinted: Esto esta llegando muy lejos..:aah:

 

y que yo tb me dejo!! a ver si pensais que alguien que pone un anuncio luego va a ofrecer resistencia! Lo de las coca colas es por mi propia subsistencia ..yo se que agua no bebo mucha..

Link to comment
Share on other sites

Gracias a Dior (y a los padres de Bee xD) que he ahorrado mas de lo q me esperaba para ir a Portugal y me ha sobrado dinero................

 

 

 

 

 

 

 

ALLA VAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!! MINI TOUR EN NOVIEMBRE!!!!!!!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Gracias a Dior (y a los padres de Bee xD) que he ahorrado mas de lo q me esperaba para ir a Portugal y me ha sobrado dinero................

 

Ya tengo mi entrada!!!!!!ays el 20 de Octubre Muse y el 23 de Noviembre Mika no gano para hoteles, y en La Riviera con lo bien que se ve ay que nervios :aah:

Link to comment
Share on other sites

Gracias a Dior (y a los padres de Bee xD) que he ahorrado mas de lo q me esperaba para ir a Portugal y me ha sobrado dinero................

 

Ya tengo mi entrada!!!!!!ays el 20 de Octubre Muse y el 23 de Noviembre Mika no gano para hoteles, y en La Riviera con lo bien que se ve ay que nervios :aah:

 

que guay! Muse y Mika!

Yo las compraré mañana..... el tio de la fnac flipa conmigo cada vez que voy :aah:

Link to comment
Share on other sites

Aaaaaah!!! Yo quería un concierto en Madrid!!! Y ahora que lo va haber en noviembre los menores de 18 no podemos ir! :( :( :( No es justo.

Durante medio minuto he pensado que por fin iría a un concierto de Mika :( :(

 

?????????

porque las salas son +18????

Link to comment
Share on other sites

Si vais a comprar las entradas, no entréis directamente a ticketmaster. Hacedlo por la fnac y os saldrán 4 euros más baratas.

 

Mier**** yo ya he picado :aah:

Edito: cuestan lo mismo 39.90

Edited by evelyne71
Link to comment
Share on other sites

Mier**** yo ya he picado :aah:

Edito: cuestan lo mismo 39.90

 

no :aah:

 

 

A mi en ticket master me pedian 43 y pico... no he llegado a comprar ni en uno ni en otro, pero he llegado hasta el momento de poner el numero de la tarjeta a ver qué tal, y en el de la fnac eran eso, 39.90 y en ticketmaster 43.82 o algo así....

 

Ya me pasó con las entradas de los anteriores gigs, si miras en distintas páginas hay diferencia de precio. Normalmente carrefour tiene las más baratas... mira, ahí no he mirado...

Link to comment
Share on other sites

no :aah:

 

 

A mi en ticket master me pedian 43 y pico... no he llegado a comprar ni en uno ni en otro, pero he llegado hasta el momento de poner el numero de la tarjeta a ver qué tal, y en el de la fnac eran eso, 39.90 y en ticketmaster 43.82 o algo así....

 

Ya me pasó con las entradas de los anteriores gigs, si miras en distintas páginas hay diferencia de precio. Normalmente carrefour tiene las más baratas... mira, ahí no he mirado...

 

personalmente pienso q son demasiado caras para una sala tan pequeña... si fuese el palacio vale, porque puede hacer un show de los buenos, como hizo en 2010, pero en una sala como esa el escenario es minimo, ahi no cabe nada! y pagar lo mismo entre un show y otro...

Link to comment
Share on other sites

Si, 39,90 me ha costado cada una y son 3 euros si quieres el seguro por devolucion...

Le he dicho que como me cobren 6 euros más me quedo finita del todo :aah: Mika me deja pobre :mf_rosetinted:

 

Y por cierto, Madrid es para mayores de 18 años, pero Barcelona es para mayores de 16, o menores acompañados de padres :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

Si, 39,90 me ha costado cada una y son 3 euros si quieres el seguro por devolucion...

Le he dicho que como me cobren 6 euros más me quedo finita del todo :aah: Mika me deja pobre :mf_rosetinted:

 

Y por cierto, Madrid es para mayores de 18 años, pero Barcelona es para mayores de 16, o menores acompañados de padres :thumb_yello:

 

Jo! Lo de que a Madrid no puedan ir menores acompañados me parece muy injusto :annoyed_h4h::annoyed_h4h: La última vez que Mika vino a Madrid fue en el 2010, a saber cuando volverá después del concierto de noviembre :(

Link to comment
Share on other sites

En Benidorm la entrada también era para mayores de 18, y hablé con el tío que llevaba el asunto y al final conseguimos que hicieran autorizaciones para menores firmadas por los padres y tal.

 

Podría intentar hacer lo mismo con lo de Madrid, pero no os aseguro nada. Y además para eso tendría que saber que hay menores que quieren ir... osea no me voy a gastar la pasta llamando a doscientas mil personas como me paso con Benidorm para que luego no venga nadie, ya me entendéis...

Link to comment
Share on other sites

Jo! Lo de que a Madrid no puedan ir menores acompañados me parece muy injusto :annoyed_h4h::annoyed_h4h: La última vez que Mika vino a Madrid fue en el 2010, a saber cuando volverá después del concierto de noviembre :(

 

El año que viene. Estoy casi segura de que Mika hara gira en condiciones en 2013. Mas que nada porque esta gira es una mierdecilla por salas, no una de las gordas...

 

Querrá recaudar dinero para el 2013 :mf_rosetinted:

 

En Benidorm la entrada también era para mayores de 18, y hablé con el tío que llevaba el asunto y al final conseguimos que hicieran autorizaciones para menores firmadas por los padres y tal.

 

Podría intentar hacer lo mismo con lo de Madrid, pero no os aseguro nada. Y además para eso tendría que saber que hay menores que quieren ir... osea no me voy a gastar la pasta llamando a doscientas mil personas como me paso con Benidorm para que luego no venga nadie, ya me entendéis...

 

Se podría intentar. Si necesitas ayuda let me know.

De todos modos, Benidorm era un festival al aire libre y tal, la sala Riviera es para +18 por el alcohol mayormente

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos!

Soy un chico italiano y vivo en Madrid. Me gustaría ir al concierto en A Coruña, ¿hay alguien de Madrid que piensa de ir al concierto? :-)

 

Hola, bienvenido a este rinconcito español del MFC :wink2:

 

Pues la verdad es que muy pocos van a ir al concierto de A Coruña (porque el Team de Mika anunció la fecha un poco tarde :aah:)

Yo no voy a ir de todos modos... pero a lo mejor alguien si! A ver si se pasan por este thread y te leen :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy