Jump to content

The Spanish Thread (part 8)


basicamenteyo

Recommended Posts

En Benidorm la entrada también era para mayores de 18, y hablé con el tío que llevaba el asunto y al final conseguimos que hicieran autorizaciones para menores firmadas por los padres y tal.

 

Podría intentar hacer lo mismo con lo de Madrid, pero no os aseguro nada. Y además para eso tendría que saber que hay menores que quieren ir... osea no me voy a gastar la pasta llamando a doscientas mil personas como me paso con Benidorm para que luego no venga nadie, ya me entendéis...

 

Aqui un menor que quiere ir hahahaha=)))

Link to comment
Share on other sites

Hooooola a todos!! este sitio parece ser maravilloso!!!!!!! pero no lo se usar bien, ademas no conosco a nadie :fisch: y quisiera integrarm a esta comunidad!!! ya q no hay treaht de Bolivia :3:mikacool:

 

Bienvenida al thread! :wink2:

 

Yo ya te conozco de algo..me suena un monton tu avatar ,tal vez de mikasounds?

Link to comment
Share on other sites

Hooooola a todos!! este sitio parece ser maravilloso!!!!!!! pero no lo se usar bien, ademas no conosco a nadie :fisch: y quisiera integrarm a esta comunidad!!! ya q no hay treaht de Bolivia :3:mikacool:

 

Bienvenida! :huglove:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola chicas! No pregunté qué tal el último concierto en Portugal. Ya vi alguna foto de Eli donde sale en todo su esplendor al lado de Mika :) Me alegro mucho de que hayas tenido un momento tan genial. Tuvo que ser un viaje genial, como todos los que me pierdo :doh::doh:

Acabo de ver el video de Celebrate y joer.... yo no sé si es por verlo a él en pantalla pero el caso es que ya le empiezo a encontrar su aquel a la canción. Nah, al final sale él 10 segundos moviéndose al ritmo y ya te da igual que esté cantando Paquito el Chocolatero que lo adoras :swoon:

Link to comment
Share on other sites

En radio sintonia (de Almeria) ponen un monton la cancion Celebrate!pero es como otra version ,esta un poco cambiada ...es eso normal? :shocked::aah:

alguien la ha escuchado en alguna otra radio española?

 

Es esta? a partir del min 3'40 :wink2:

 

http://mikatube.com/audio/158/2012.08.17-bbc2-ken-bruce-show-mika-interview

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy