The Spanish Thread (part 8)

basicamenteyo

:tears: que bonito es volver a MFC y ver que todo sigue como antes :biggrin2:

Estáis todos bien???

A lo de Euroclub yo me apunto!! que hace unos años... en mi epoca de estudiante :angel_not: los escuchaba siempre y Xavi y Laura solian poner lo que les pedia :) (basicamente mika XD)

Por cierto!! en lo del hormiguero me hizo ilusión conocer gente de aquí como a Vero e Ico. Ico seguro que no te acuerda de mi, porque estaba con Elisa y cuando ella dijo que era QueenElisa te hizo ilusión y lo de ArtemisArco seguro que ni te sonaba XD

Como no me voy a acordar mujer, hahaha, memoria nunca me falla y fue un placer conoceros a las 2 en persona :-)))) A ver si dentro de poco hacen otro Lip Dub a Mika, y nos encontramos esta vez todos, haha, y si no los hacen, pues lo hacemos nosotros, por que nosotros lo valemos. Un beso a todas, y que descanséis soñando con el origen del amor(Dichosas quienes lo hayáis encontrado). Good Night and Sweet dreams :-)))

Miiiiiiiiiiiiiiiira como se arrima al que no es tan feo *porque para mi gusto no es guapo :aah: *

550718_410844928971287_1130241057_o.jpg

No voy a comentar esta foto... simplemente pondré una banderita gay y me iré rodando

:rainbow:

:roll1:

Me da pena el otro chaval, ahí intentando arrimarse a Mika y el otro ignorándolo para irse con el menos feo, como tú dices :aah::aah:

Que tal chicos Españoles, he venido desde el otro lado del charco a decir Hola, y otra cosa: No puedo dormir :teehee::teehee:

Hola!!! No se si ya te has ido a dormir :aah:

pero bueno, welcomeeeeeeee

Esto está un poco seco últimamente, me da que somos más de Twitter a la hora de comentar cosas (al menos yo xD)

Necesito ayuda para mihija que epezo sus clases de castellano pero la prof eres una mierda y su pronunciacion suck...

All i need is you to talk a bit with her once in a while on fb http://www.facebook.com/artcichorse?ref=ts&fref=ts or using a webcam...

Please whenever u got the time ask her for friendship on fb telling you're my friend from the mfc as shes shy to ask you all, she's only 14 but a mika fan since she was 10...

SHE LIKES ONE DIRECTION TOO :naughty::loco:

You can talk to her about mika and the new album so she can practice her spanish...

Please, do this and i'll offer you bed and breakfast and lunch and dinner in my house next time you come to portugal for a gig....:lmfao:

Muchas gracias cono, hostia, joder....:lmfao:

Necesito ayuda para mihija que epezo sus clases de castellano pero la prof eres una mierda y su pronunciacion suck...

All i need is you to talk a bit with her once in a while on fb http://www.facebook.com/artcichorse?ref=ts&fref=ts or using a webcam...

Please whenever u got the time ask her for friendship on fb telling you're my friend from the mfc as shes shy to ask you all, she's only 14 but a mika fan since she was 10...

SHE LIKES ONE DIRECTION TOO :naughty::loco:

You can talk to her about mika and the new album so she can practice her spanish...

Please, do this and i'll offer you bed and breakfast and lunch and dinner in my house next time you come to portugal for a gig....:lmfao:

Muchas gracias cono, hostia, joder....:lmfao:

LMFAO!!!!!!!!!!!!!

:lmfao:

Wonka, tell Carlota to download an app called "zello" on her smartphone, and I´ll talk to her. Once she has it, let me know.

Que tal chicos Españoles, he venido desde el otro lado del charco a decir Hola, y otra cosa: No puedo dormir :teehee::teehee:

Hola Mexico!! JAJAJJAJA

Bienvenida al Spanish Thread, cualquier cosa que necesites, pregúntanos, vale?

(y no hagas mucho caso a todo lo que decimos...)

Belén tiene razón, y solemos utilizar más twitter que el foro, porque allí todo es más rápido, pero como puedes ver, seguimos mirando por aquí para que esto no decaiga.

Bueno, pues lo dicho, aquí estamos para lo que necesites!!

Hola!!! No se si ya te has ido a dormir :aah:

pero bueno, welcomeeeeeeee

Esto está un poco seco últimamente, me da que somos más de Twitter a la hora de comentar cosas (al menos yo xD)

Ya me había ido a la cama pero ya desperte :teehee:

Sí, noté q casi no se pasean por acá, pero queria decirles hola: Hola:aah: yo al Twitter trato de entenderle pero... no puedo, me da el sx de la aburrición y me marcho de ahí.

Hola Mexico!! JAJAJJAJA

Bienvenida al Spanish Thread, cualquier cosa que necesites, pregúntanos, vale?

(y no hagas mucho caso a todo lo que decimos...)

Belén tiene razón, y solemos utilizar más twitter que el foro, porque allí todo es más rápido, pero como puedes ver, seguimos mirando por aquí para que esto no decaiga.

Bueno, pues lo dicho, aquí estamos para lo que necesites!!

Gracias pot la Bienvenida :blush-anim-cl: ustedes son adorables!

Trataré de no hacer tanto caso, me reiré sola en secreto :teehee:

Tuiteros everywhere!!! :aah: Yo no le entiendo bien a esa cosa, pero hago el intento siempre :teehee:

LMFAO!!!!!!!!!!!!!

Wonka, tell Carlota to download an app called "zello" on her smartphone, and I´ll talk to her. Once she has it, let me know.

She doesn't own a smartphone, we're poor portuguese peasants not rich spanish bastards like yourself!!! :shun:

:mikacool::mikacool::mikacool:

She doesn't own a smartphone, we're poor portuguese peasants not rich spanish bastards like yourself!!! :shun:

:mikacool::mikacool::mikacool:

Oh, shut up!! :shun: I´m that rich that I almost needed to morgage my house to pay Asier´s books for this school year :sneaky2:

As soon as she gets a smartphone, let me know.

which means...

BUY CARLOTA A F*CKING SMARTPHONE, YOU STINGY!!!!

Oh, shut up!! :shun: I´m that rich that I almost needed to morgage my house to pay Asier´s books for this school year :sneaky2:

As soon as she gets a smartphone, let me know.

which means...

BUY CARLOTA A F*CKING SMARTPHONE, YOU STINGY!!!!

Mikasoon...:mikacool:

Holy yes, that's totally heterosexual.

:uhno:

:aah:

:mikadas:

:mikacool:

Edited by willywonka

Hello Spanish-speaking friends. I have a project that is not MFC related which requires some English to Spanish translation. It's a bit specialized, but if you have time or inclination, please PM me (no posts in this thread please, it is very off topic!).

Please resume normal :mikalove: as we wait to hear all about the NY gig :aah: