Jump to content

The New Argentinian Thread :)


bellasawesome

Recommended Posts

SSSSiiiiiii!!! ya van a ir apareciendo!  :crossed:

 

 

                            :punk:  (estos dibujitos son lo más!)

 

Subí foto subí foto!!!!! eeeeehhhhh!!!! #Venceremos

post-26298-0-45518300-1443066323_thumb.jpg

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Acà toy!!!!... aunq deberia estar estudiando jejejeje qué tal??? este forum deberia tener notificaciones... mmm... viste que sale un album con la sinfónica y que cantó Hurts electro hoy???? Y qué te pareció el tema con Fedez???? Eh?

Link to comment
Share on other sites

Acà toy!!!!... aunq deberia estar estudiando jejejeje qué tal??? este forum deberia tener notificaciones... mmm... viste que sale un album con la sinfónica y que cantó Hurts electro hoy???? Y qué te pareció el tema con Fedez???? Eh?

Podés recibir notificaciones si te suscribís al thread. Arriba de todo aparece.. "Follow this topic" y así te van a llegar las notificaciones!!

No vi lo de hurts eléctrico...  :(  Hay video o algo? D:

La canción con fedez "Beautiful Disaster"... puedo decir que el nombre le queda bien xD

Me gustó... Osea.. escuchar a mika siempre me produce cosas positivas... pero las partes de fedez me chocan un poco.... 

más que otra cosa porque... no logro encontrarle sentido a una cosa junto con la otra....

a ustedes que les pareció?

 

Niñas, buenos días ^^ <3 Somos tres pero vamos queriendo, che, ya van a llegar.

Juli, ¿conocés a alguien más que esté activo/a que pueda estar acá? Más que Lola y vos, no conozco a nadie.

Bueeeenos días!

La verdad es que no recuerdo haber visto a alguien más. Traté de comunicarme con otros... pero no recibo respuesta...  -_- 

Pero creo que mientras estemos nosotras poniendole vida a esto... se van a ir sumando de a poco....

Mientras tanto.. disfrutemos nosotras(?

Edited by MIKAFAN!
Link to comment
Share on other sites

Sisisis¡¡¡ eso es lo que anda dando vueltas del show de Toulousse (?) moooooyyy buuueeeno jeje, a mi me gusta Hurts pero me dá muy depre así la salteo casi siempre... el toque electro la hace más escuchable para mis oidos x lo menos... Beautiful no me gustó para q te voy a mentir!!! Me pareció muy rara la combinación pero bueno, a las fans italianas les gustó y la hicieron n°1 asi que supongo que misión cumplida p Mika!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Sisisis¡¡¡ eso es lo que anda dando vueltas del show de Toulousse (?) moooooyyy buuueeeno jeje, a mi me gusta Hurts pero me dá muy depre así la salteo casi siempre... el toque electro la hace más escuchable para mis oidos x lo menos... Beautiful no me gustó para q te voy a mentir!!! Me pareció muy rara la combinación pero bueno, a las fans italianas les gustó y la hicieron n°1 asi que supongo que misión cumplida p Mika!

Si... escuchar Hurts en esa versión la sube bastante!! 

Beautiful es muy rara..... choca..... jajaja choca contra mis oidos(?,,.. hasta la parte que aparece mika JAJAJA

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Qué voy a decir, tampoco me gustó Beautiful Disaster... es rara y no me puedo acostumbrar a ese estilo. Pero Hurts versión electro está buena, eh. Me acordé de TOOL, no sé porqu

Creo que todas concluimos en lo mismo... Con respecto a las canciones del último album cuáles les gustaron?.. que les pareció?

Link to comment
Share on other sites

Creo que todas concluimos en lo mismo... Con respecto a las canciones del último album cuáles les gustaron?.. que les pareció?

 

A mí me gustó muuucho NPIH, están todas buenas, pero creo que me gustan más Promiseland, All She Wants, Rio, No Place In Heaven, y creo que faltan bastantes más xD 

Link to comment
Share on other sites

A mi me gustó este album, siento q Mika está volviendo a la forma de escribir que a mi me gustó allá lejos y hace tiempo y que sentí un poco perdida con Tool... amo GG (la night version) GG, ASW, Rio, Oh Girl... no me gustan tanto las más tristongas del album Ordinary o Last Party... las francesas son lo más, Staring y TAY son flojitas pero supongo q las hizo así de simples para hacerlas más radio friendly. Y no me gusta Promiseland. Bah, me gusta pero no me gusta, la veo más para los Backstreet Boys que para Mika (soy fan de los Boys eh) así q es un no para mi. Ojalá siga en la onda de prestarle más atención a las letras creativas y no me enchufe otro "quiero ser tu mariposa" porque me hago Directioner!!!! jajajaja 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

A mi me gustó este album, siento q Mika está volviendo a la forma de escribir que a mi me gustó allá lejos y hace tiempo y que sentí un poco perdida con Tool... amo GG (la night version) GG, ASW, Rio, Oh Girl... no me gustan tanto las más tristongas del album Ordinary o Last Party... las francesas son lo más, Staring y TAY son flojitas pero supongo q las hizo así de simples para hacerlas más radio friendly. Y no me gusta Promiseland. Bah, me gusta pero no me gusta, la veo más para los Backstreet Boys que para Mika (soy fan de los Boys eh) así q es un no para mi. Ojalá siga en la onda de prestarle más atención a las letras creativas y no me enchufe otro "quiero ser tu mariposa" porque me hago Directioner!!!! jajajaja 

 

ah! No place In Heaven me encanta tambíen pero no me gusta escucharla mucho porque es muy triste... que se yo... no me gusta el Mika triste... :o(

Link to comment
Share on other sites

JAJAJAJAJA "Quiero ser tu mariposa"   :floor: me morí.

Para ser sincera.. Personalmente me gustó mucho el ultimo álbum y la mayoría de las canciones (por no decir todas) me encantan.

Promiseland es una de mis favoritas. Staring at the sun también (quizás por el tema que trata)...

Me hace sentir la típica fanática "enceguecida"  no poder decir "mmm esta no me convenció mucho.....". Quizás porque en parte lo seré? jaja.. Me ha pasado de escuchar canciones y que no me terminaran de cerrar.. pero al tiempo las empiezo a escuchar más y me terminan gustando...  (Beautiful disaster no sé cuanto tiempo va a necesitar para que me termine de cerrar jaja)

La parte "tristona" (? de Mika a mi me gusta mucho también. Depende mi estado de humor a veces las salteo... 

Ordinary man es una de mis favoritas. Me llega mucho. La parte que dice " Are they secretly happy that I am in pain?" me parte en dos. 

Link to comment
Share on other sites

A mi me gustó este album, siento q Mika está volviendo a la forma de escribir que a mi me gustó allá lejos y hace tiempo y que sentí un poco perdida con Tool... amo GG (la night version) GG, ASW, Rio, Oh Girl... no me gustan tanto las más tristongas del album Ordinary o Last Party... las francesas son lo más, Staring y TAY son flojitas pero supongo q las hizo así de simples para hacerlas más radio friendly. Y no me gusta Promiseland. Bah, me gusta pero no me gusta, la veo más para los Backstreet Boys que para Mika (soy fan de los Boys eh) así q es un no para mi. Ojalá siga en la onda de prestarle más atención a las letras creativas y no me enchufe otro "quiero ser tu mariposa" porque me hago Directioner!!!! jajajaja 

 

El de "quiero ser tu mariposa" es un gran no, lo siento, pero nope. Las francesas son muy buenas y me encanta Les Baisers Perdus. Creo que Mika tiene esas cosas de hacer que la mayoría de las canciones francesas que hace, parezcan salidas de películas francesas, a mí me da la impresión esa. Por acá una vez leí que L'Amour Fait Ce Qu'il Veut le hacía acordar a una película erótica francesa de los setenta o algo así xD

 

JAJAJAJAJA "Quiero ser tu mariposa"   :floor: me morí.

Para ser sincera.. Personalmente me gustó mucho el ultimo álbum y la mayoría de las canciones (por no decir todas) me encantan.

Promiseland es una de mis favoritas. Staring at the sun también (quizás por el tema que trata)...

Me hace sentir la típica fanática "enceguecida"  no poder decir "mmm esta no me convenció mucho.....". Quizás porque en parte lo seré? jaja.. Me ha pasado de escuchar canciones y que no me terminaran de cerrar.. pero al tiempo las empiezo a escuchar más y me terminan gustando...  (Beautiful disaster no sé cuanto tiempo va a necesitar para que me termine de cerrar jaja)

La parte "tristona" (? de Mika a mi me gusta mucho también. Depende mi estado de humor a veces las salteo... 

Ordinary man es una de mis favoritas. Me llega mucho. La parte que dice " Are they secretly happy that I am in pain?" me parte en dos. 

 

Ordinary Man me encanta, no es una de mis favoritas, pero me encanta. Creo que el único tema que no me gustó mucho es Porcelain. Me gusta la letra pero no sé si me gusta cómo maneja la voz en esa canción (y se parece un poco a Clocks de Coldplay  :teehee: )

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy